Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

****BANNER DE MSPS FRANCO Y FER

HOLA MIS QUERIDAS COLUNGERAS AQUI LER DEJO OTRO BANNER SI LES GUSTA PIDANLO  

 

Publicado por steph
Publicado el 25/02/2011 20:55 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

mmm debo pedirlo a Noemi o a Steph o son la misma persona??? bueno, me gusta, me gusta, me gustaaa...lo quiero, me lo pueden regalar porfis??? me gusta sobre todo la mascara del de enmedio que es como acqua...bueno, uno para Monterrey plis!!! bonito finde! muaa

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 25/02/2011 21:07 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

GRACIAS POR PEDIRLO ME PUEDES DECIR COMO TU GUSTES COMO SE TE SEA MAS FACIL ME LLAMO NOEMI Y MI NICK ES STEPH

Publicado por steph
Publicado el 25/02/2011 21:19 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

gracias Noemi, ya lo guarde...que tengas bonito finde!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 25/02/2011 22:00 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
AMIGA  LO ACABO  DE  VER  PUES  ESTABA  VOTANDO, ME  LO  REGALAS,  GRASIAS  Y  UN  BESO  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 25/02/2011 22:23 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

AQUI  TE LO DEJO QUE BUENO QUE TE GUSTO QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA

&nbPublicado por steph

Publicado el 25/02/2011 22:50 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026