El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

****BANNER DE MSPS FRANCO Y FER
HOLA MIS QUERIDAS COLUNGERAS AQUI LER DEJO OTRO BANNER SI LES GUSTA PIDANLO
Publicado por steph
Publicado el 25/02/2011 20:55 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
mmm debo pedirlo a Noemi o a Steph o son la misma persona??? bueno, me gusta, me gusta, me gustaaa...lo quiero, me lo pueden regalar porfis??? me gusta sobre todo la mascara del de enmedio que es como acqua...bueno, uno para Monterrey plis!!! bonito finde! muaa
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 25/02/2011 21:07 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
GRACIAS POR PEDIRLO ME PUEDES DECIR COMO TU GUSTES COMO SE TE SEA MAS FACIL ME LLAMO NOEMI Y MI NICK ES STEPH
Publicado por steph
Publicado el 25/02/2011 21:19 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
gracias Noemi, ya lo guarde...que tengas bonito finde!!
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 25/02/2011 22:00 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
AMIGA LO ACABO DE VER PUES ESTABA VOTANDO, ME LO REGALAS, GRASIAS Y UN BESO COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 25/02/2011 22:23 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
Publicado el 25/02/2011 22:50 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749