Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FOTO DEL 26 DE FEBRERO DEL 2011

FOTO DEL DIA

Publicado por ARACELY29
Publicado el 25/02/2011 20:24 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

MUCHAS GRACIAS ARACELY ... QUE GUAPO SANTORITO !!!

BESOS ... FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 25/02/2011 20:31 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

GRACIAS ARACELY!!!

Publicado por claudia marcela
Publicado el 25/02/2011 20:35 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

GRACIAS ARACELY, MUY BELLA FOTO

FELÍZ FIN DE SEMANA

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 25/02/2011 21:26 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

Muchas gracias Aracely por la foto un beso Julia

Publicado por pecado
Publicado el 25/02/2011 22:44 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 26/02/2011 02:01 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

Muchas gracias Aracely

Besos

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 26/02/2011 02:06 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

BELLO COMO SIEMPRE MI SANTORITO ADORADO!!!!!GRACIAS ARITA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 26/02/2011 02:59 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS!!!

Publicado por perladior
Publicado el 26/02/2011 08:10 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

GRACIAS!!!!!!!

Publicado por mavi
Publicado el 26/02/2011 08:45 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

Gracias amiga Aracely.   La foto es divino.   Abrazos, Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 26/02/2011 14:53 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026