Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

@@@@@RECUERDOS INOLVIDABLES 26 FEBREO 2011

HOLA AMIGAS PARA ESTE FIND E SEMAN LES DEJO UN VIDEO QUE HACE TIEMPO HICE EWSPERO LO DISFRUTEN SEGUIMOS CON MAñANA ES PARA SEIMPRE LA CUAL  CORTECIA DE MERY  SALUDOS ATT:ANGI

 

 

Publicado por angi
Publicado el 25/02/2011 18:30 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

GRACIAS ANGI,

QUE BELLO RECORDAR EL TALENTO DE  FER.

SALUDOS Y FELÍZ FIN DE SEMANA.

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 25/02/2011 21:00 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

GRACIAS QUERIDA ANGI POR LOS RECUERDOS DE HOY. FELIZ FIN DE SEMANA. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 25/02/2011 23:25 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Muchas gracias Angi

Besos

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 26/02/2011 02:18 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

HOLA ANGI, MUCHAS GRACIAS POR LOS RECUERDOS DE HOY, ME HAN ENCANTADO, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFE

Publicado por crispixfer
Publicado el 26/02/2011 02:22 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

GRACIAS QUERIDA ANGI!!!!!!QUE BELLO VIDEO. BESITOS Y QUE PASES UN FELIZ FIN DE SEMANA.

Publicado por SAZ
Publicado el 26/02/2011 02:26 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS ANGI!!!

Publicado por perladior
Publicado el 26/02/2011 08:11 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

GRACIAS ANGI. QUE TENGAS UN FELIZ FIN DE SEMANA. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 26/02/2011 08:34 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

GRACIAS ANGI POR LOS BELLOS RECUERDOS. LINDO EL VÍDEO CON TODOS ESOS BANNER DE PRIMEROS PLANOS DE JOSÉ ARMANDO. GRACIAS POR LAS ESCENAS DE MEPS.

FELIZ FIN DE SEMANA. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/02/2011 08:37 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Muchas gracias amiga Angi.  Disfrute mucho tu video para nuestro adorado Dr. Jose Armando.  

Abrazos, Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 26/02/2011 15:05 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

GRACIASS ANGI ¡¡¡¡POR LOS MOMENTOS DE MEPS ....

MUY BELLO EL VIDEO CON LAS IMAGENES DE JOSE ARMANDO ¡¡¡¡

BESOSSS...MANOLI....

 

 

Publicado por Colunga2009
Publicado el 26/02/2011 15:27 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

HOLA AMIGAS GRACIAS POR SU VISITAS HASTA PRONTO QUE TENGAN UN BUEN DIA ATT:ANGI

Publicado por angi
Publicado el 26/02/2011 15:31 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

angi que bellos recuerdos muchas gracias por siempre ponernos este bellisimo tema

Publicado por elizt
Publicado el 27/02/2011 00:44 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026