Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL HORÓSCOPO DEL 26-FEBRERO-2011

HORÒSCOP S.VALENTÍ

*EL COLOR,  LA PIEDRA Y EL NÚMERO ASOCIADO AL SIGNO  NO CAMBIAN. LO QUE SÍ CAMBIA ES EL NÚMERO DIARIO DEPENDIENDO DE LA CONFIGURACION ASTRAL J*

ACUARIO (21 enero – 19 febrero)

No intentes envolver a los demás en tu tela de araña para que las cosas salgan a tu gusto. Alguien se puede sentir ofendido y decírtelo abiertamente y así fastidiarte el último día del año. Deja que los demás, en especial los amigos, actúen libremente y sin presiones de ninguna clase.

Hoy los astros permitirán que todos tus deseos amorosos se cumplan: no temas pedir lo que deseas y verás como sucede. En el trabajo, un compañero te ayudará con un proyecto y gracias a él te sentirás más seguro en tu desempeño. Procura hacer ejercicio con cuidado, ya que podrías lesionarte.

Tu número de hoy es, 1

*Tu color es el blanco, tu piedra el zafiro, el número asociado al signo 3.*

PISCIS (20 febrero – 20 marzo)

Hoy te mostrarás pródigo y generoso con tu dinero y tus demás pertenencias. Piénsalo dos veces antes de desprenderte de algo que podrías echar en falta más tarde. En tu vida sentimental sabrás la forma de estrechar lazos y ganarte la voluntad de tu pareja.

Hoy tendrás los nervios a flor de piel y no perderás la paciencia muy fácilmente: trata de reflexionar, pasear y dejar la mente en blanco para recuperar la serenidad. Día tranquilo en el trabajo: todo fluirá y podrás salir antes de tiempo. Aprovecha tu tiempo libre para pasear, correr o hacer algo que te distraiga y te relaje.

Tu número de hoy es, 0

*Tu color es el violeta, tu piedra el topacio, el número asociado al signo 9.*

ARIES  (21 marzo – 20 abril)

Te gusta demasiado la comodidad y a veces te vuelves cómodo en exceso. Hoy no es un día en el que puedas permitirte esto, porque los acontecimientos te van a exigir que te pongas a funcionar con bastante intensidad. No hagas pereza ni lo pienses demasiado, a pesar de que te parezca todo bastante pesado, pero no te queda más remedio que acatar las órdenes.

No rompas la armonía que conseguiste con tu pareja por culpa de los celos y tus inseguridades. Tu economía va muy bien, por lo que podrás comprarte un poquito de ropa de la nueva temporada. Si quieres llenarte de energía y pasar un día agradable, busca la compañía de los animales: son siempre agradecidos y chistosos.

Tu número de hoy es, 2

*Tu color es el rojo, tu piedra el ágata, el número asociado al signo 8.*

TAURO  (21 abril – 21 mayo)

Afectivamente solucionarás un desacuerdo con tu pareja gracias a la intervención oportuna de un amigo que te hará reflexionar sobre su actitud infantil, el darse cuenta de sus errores os unirá más. Cambios positivos en lo laboral traerán estabilidad y aumentarán tus ingresos, pero cuidado con los gastos excesivos, espera un poco hasta que tu economía se consolide.  

Procura sorprender a tu pareja con una cena romántica o un lindo regalo. Tu economía te lo permite y, si lo haces, disfrutarás de una noche muy mágica y apasionada. Procura beber mucho líquido y tomar cinco piezas de fruta al día para desintoxicar tu organismo: en poco tiempo te sentirás mucho más saludable y fuerte.

Tu número de hoy es, 7

*Tu color es el azul, tu piedra la amatista, el número asociado al signo 6.*

GEMINIS  (22 mayo – 21 junio)

Día altamente propicio para evaluar logros y fracasos, fijar objetivos y trazar planes de acción para un futuro inmediato. Rehusar sin más una invitación no será lo mejor, lo conveniente sería que evalúes las consecuencias antes de dar una respuesta. Vigila tu forma de sentarte, puedes hacerte daño en las lumbares.  

Hoy es un buen día para los afectos. Tus relaciones serán magníficas y te llenarán de energía positiva y optimismo. Sé prudente con los gastos, porque podrían desequilibrar tu economía: si puedes prevenir un problema futuro, mejor que lo intentes. Sal a correr con algún amigo y conéctate con la naturaleza, absorbiendo su bella energía.

Tu número de hoy es, 9

*Tu color es el amarillo, tu piedra el diamante, el número asociado al signo 5.*

CÁNCER  (22 junio – 23 julio)

Las relaciones sociales serán ahora más intensas. Te llaman, te solicitan, te necesitan y  serás ahora la luz de muchos. Se presentarán oportunidades para destacar y lograr cosas aparentemente imposibles. Te sentirás esperanzado y dispuesto a todo. Nuevas conquistas sentimentales le darán sal a tu existencia.

Hoy será un día perfecto para el amor e irradiarás belleza y alegría. Los planetas te protegerán en los asuntos financieros, permitiéndote incurrir en ciertos gastos. Tendrás suerte en muchos aspectos: si quieres disfrutar de tu buen momento, mantén tus nervios bajo control, ya que están algo disparados.

Tu número de hoy es, 5

*Tu color es el rojo, tu piedra el ámbar, el número asociado al signo 2.*

LEO  (24 julio – 23 agosto)

Se espera una pequeña bronca en pareja o con un familiar. Procura flexibilizar tu postura. Evita mover los ahorros si no es absolutamente imprescindible, porque hay muchas posibilidades de perder una gran suma. En el trabajo te dejarán ir más a tu aire. Excelente día en el que todo te saldrá bien influyendo, sobre tu ánimo.

Es cierto que te sacrificas mucho en el amor, pero procura establecer un diálogo pacífico y constructivo con tu pareja para esclarecer la situación. No es un buen momento para descuidar las finanzas. Procura hacer mucho ejercicio y dedicar unos minutos a la respiración consciente y profunda antes de ir a dormir: liberarás muchas tensiones.

Tu número de hoy es, 7

*Tu color es el oro, tu piedra el  ojo de gato, el número asociado al signo 1.*

VIRGO  (24 agosto – 23 septiembre)

Mejoran mucho las relaciones con la familia o con alguno de sus miembros, en especial si tienes hijos, porque tras un periodo ciertamente tenso o duro relacionado con los estudios, ahora esas discusiones cotidianas se desvanecen. Disfrutarás de un tiempo mucho más relajado y con buena comunicación. 

Día favorable para arreglar malentendidos con tu familia y seres queridos, y recuperar la armonía. Si te toca trabajar hoy, no te preocupes, tendrás un día extremadamente tranquilo. Es posible que tu cuerpo comience a acusar el cansancio: trata de relajarte mucho y de hacer actividades que te den paz.

Tu número de hoy es, 5

*Tu color es el verde manzana, tu piedra la  turquesa, el número asociado al signo 5.*

LIBRA  (24 septiembre - 23 octubre)           

Las cosas sucederán demasiado deprisa en el ámbito de tus relaciones personales. No te dejes arrastrar; es sólo "un golpe de viento" y podrás seguir adelante con tus cosas una vez pasada la sorpresa. En tus relaciones sentimentales se avecinan nuevas perspectivas muy positivas y renovadoras.

Hoy será un día difícil para la convivencia y los asuntos amorosos: será prácticamente imposible que converses con tu pareja sin que terminéis discutiendo. En el ámbito laboral, tendrás un día tranquilo con algunas propuestas interesantes. Tu salud está bien: sigue manteniendo una dieta equilibrada y evitando los excesos.

Tu número de hoy es, 0

*Tu color es el gris, tu piedra el jade, el número asociado al signo 7.*

ESCORPIO  (24 octubre -22 noviembre)

Los sueños tienen mucha influencia en tu mente y es posible que sean, incluso, algo premonitorios porque tu parte más espiritual, esa que te lleva fuera de la realidad, estará hoy muy potenciada. Intenta analizarlos y adecuarlos a tu vida cotidiana, porque te pueden dar pistas muy interesantes y acertadas.

Hoy te sentirás especialmente sensible y querrás disfrutar de una tarde tranquila en compañía de tus mejores amigos. Tendrás un gran apoyo astral en el trabajo: cualquier iniciativa o inversión será provechosa. No dejes de comer: si quieres adelgazar, acude a un endocrino y hazlo con responsabilidad, cuidando de tu salud.

Tu número de hoy es, 4

*Tu color es el azul claro, tu piedra el  aguamarina, el número asociado al signo 8.*

SAGITARIO  (23 noviembre – 21 diciembre)

Por no saber cortar a tiempo un flirteo, te puedes ver metido en un embrollo del que no sabrás por donde salir. Corres el riesgo de perder algo estable. La jornada de trabajo se volverá eterna y estarás más intolerante que nunca. No te irrites. Te vas a sentir de maravilla desde que te levantes pero te irá mejor si piensas más en los demás.

Los astros te favorecen en el amor: te sentirás especialmente imaginativo en la intimidad. No te sobrecargues de trabajo: procura jerarquizar tus actividades laborales. Si no logras controlar tu ansiedad, podrías enfermarte y tener un bajón anímico: aprende a pisar el freno a tiempo.

Tu número de hoy es, 2

*Tu color es el verde, tu piedra el cristal de roca, el número asociado al signo 3.*

CAPRICORNIO  (22 diciembre – 20 enero)

Sentirás bastante orgullo de alguno de los logros que has conseguido e incluso recibirás felicitaciones muy efusivas de alguien que no te esperas y que supondrán toda una grata revelación. Eso te hará estar bastante tranquilo y muy confiado en tus posibilidades. Cambia la visión que tenías de muchas cosas.

Hoy tendrás un día difícil a todos los niveles: en el amor, será un día de desencuentros; en el trabajo, un desacuerdo podría terminar en una discusión muy desagradable y acalorada. Tu salud está muy delicada y sentirás el peso del estrés y la tensión en todo tu cuerpo.

Tu número de hoy es, 9

*Tu color es el marrón claro, tu piedra el ópalo, el número asociado al signo 4.*

GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS. TOMADLO COMO LO QUE ES..…UN

DIVERTIMENTO, PARA PASAR EL RATO. FELIZ SÁBADO A TODO

COLUNGA TEAM. MONTSE (BCN)

“Hijo mío: La verdadera felicidad está en las pequeñas cosas:...... una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna…....”  
(Groucho Marx)

Aquellas pequeñas cosas – Joan Manuel Serrat
Publicado por montimir
Publicado el 25/02/2011 18:21 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

Referente a la frase: Creo que sí, la felicidad está hecha de pequeñas cosas en mi vida y creo que Groucho Marx en su frase ironiza para que caigamos en la cuenta del absurdo del lujo relacionado con el estado de ánimo….pues:

Con el Dinero:
Puedes comprar una Casa; Pero NO un Hogar 
Puedes comprar una Cama; Pero NO el Sueño 
Puedes comprar un Reloj; Pero NO el Tiempo 
Puedes comprar un Libro; Pero NO el Conocimiento 
Puedes comprar una Posición; Pero NO el Respeto 
Puedes comprar una Medicina; Pero NO la Salud 
Puedes comprar la Sangre; Pero NO la Vida 
Puedes comprar el Sexo; Pero NO el Amor

Y el yate,la mansión y la fortuna no son nada sin
Una pequeña sonrisa
una pequeña caricia
un pequeño helado,
etc,etc
y también cosas grandes
Un gran amor
un gran orgasmo éxtasis

Referente a la canción: Para mi, genial Serrat 'Son aquellas pequeñas cosas' una maravillosa poesía con música.

Feliz Fin de Semana.... disfrutad de aquellas pequeñas cosas!!

Montse (bcn) ......melancólica......

Publicado por montimir
Publicado el 25/02/2011 18:30 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

MI QUERIDA MONTSE HOY FUE UN DIA NO MUY BUENO PARA MI Y AHORA ANTES DE ACOSTARME ENTRÉ PARA ME REIR UN POCO CON EL HOROSCOPO, PERO ESTOY A LLORAR ... NO ME PUDE CONTENER CON LAS PALABRAS TAN BELLAS Y VERDADERAS QUE ESCRIBISTE... SON DE HECHO ESAS PEQUEÑAS COSAS QUE NOS LLENAN EL ALMA Y NOS HACEN FELICES... QUE IMPORTA EL YATE, LA MANSION Y TODO EL DIÑERO SI NO TIENES QUIEN TE HAGA ESES GESTOS DE CARIÑO Y TERNURA... SI NO TIENES AMOR ... PERO, TAMBIEN HAY QUE SABER VALORARLO CUANDO LO TIENES... PERDONA AMIGA, ESTOY UN POCO SENSIBLE Y LAS PALABRAS Y LA MUSICA EXPLOTARON EN MI ... NO SÉ SI ME HICE ENTENDER... UN FELIZ FIN DE SEMANA ...BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 25/02/2011 20:08 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

GRACIAS  "ANEXA MONTSE"!!...

QUE TENGAS UN FELIZ SÁBADO!!...

¡HOY ES EL 5... DESDE AQUÍ TE BRINCO! JAJAJAJAJAJAJA...

BESITOSSSS...

"LA TREMENDA"...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 25/02/2011 20:16 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIAS MONTSE!

Publicado por JANA
Publicado el 25/02/2011 22:24 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

BON DIA, MONTSE! GRACIAS TESORO POR EL HORÓSCOPO DE HOY... YA ECHABA DE MENOS EL PODER ENTRAR A DIARIO. FELIZ FIN DE SEMANA. UN BESAZO ENORME DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 25/02/2011 23:27 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

BUENOS DIAS MONSET, AQUI ESTOY PARA VER QUE ME DECIS HOY JAJAJAJA

UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 26/02/2011 01:38 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

GRACIAS CARIÑO, BESITOS DESDE NERJA PILAR.

Publicado por pilocondrio
Publicado el 26/02/2011 01:46 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

MIL GRACIAS QUERIDA MONTSE!!!!!!QUE PASES UN FELIZ SABADO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 26/02/2011 01:49 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Muchas gracias Montse

Besos

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 26/02/2011 02:12 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

MONTSE AMIGA GRACIAS. QUE VERDADES LAS QUE NOS HAS TRAIDO SOBRE LAS PEQUEÑAS COSAS. AY SERRAT, UN GENIO

DESDE QUE NO ESTÁ MI ELIANE YA NO COMENTO LOS HORÓSCOPOS. ESPERO QUE VUELVA PRONTO PARA ECHARNOS UNAS RISITAS.

BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/02/2011 04:15 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIAS MONTSE, QUE FRASE MAS ACERTADA JAAJAJ!!. FELIZ SABADO AMIGA. UN BESO. PASIONXFER

Los sueños tienen mucha influencia en tu mente y es posible que sean, incluso, algo premonitorios

POS YO SUEÑO,SUEÑO.... CON ESTE, PODRA SER???, LO DICE MI HOROSCOPO QUE NO MIENTE!!

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 26/02/2011 05:34 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

GRACIAS MONTSE,
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 26/02/2011 08:52 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

Hola Monse qué lindo tema!!......Lo leo pero nunca te escribí para agradecerte y lo hago ahora.....Nunca es tarde.......Serrat un poeta....y a tí Fer2010 te digo que nunca permitas que la tristeza anide en tu alma....No hay nada en este mundo que pueda dañarte si no lo permites....nada ni nadie........Besitos para todas.....Novis................el 0 es un lindo nº.........gracias.

Publicado por Novelera
Publicado el 26/02/2011 08:55 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Holaaaaaa queridas amigas….

Hoy sólo tengo unos minutitos para dejar constancia en la asistencia diaria y para entrar un momentín en el tema para agradeceros vuestras visitas y comentarios.

Fernanda, siento que no te ayudase en nada el hecho de que tanto la canción como las palabras que escribí no fueran, lo que te ayudara a superar el mal día que tenías…. Yo también me sentía melancólica!! Espero que hoy te sientas mucho mejor. Normalmente dedico este tema para ‘causas’ alegres y que los comentarios sean divertidos…pero a veces, pues no puede ser, verdad??

Nury, entrar en el horóscopo no es obligatorio!! jejeje. Yo también encuentro a faltar los comentarios tuyos y de Eliane que tanto me hacen reir. Espero que se encuentre bien!! 

Novis, que alegría de ‘verte’ por aquí. Yo siempre leo tus escritos y tampoco los comento, así que no te preocupes, que no es obligación jeje. Así que mi más cordial bienvenida!! 

Me alegro que a la muchas os guste Serrat. El ‘nano’ (chico/chaval) de ayer, hoy y siempre….. 

Nos vemos mañana…espero que con tiempo para leer el foro, y mientras tanto recibid mis besos y achuchones para cada una de vosotras, las que comentáis y las que solo entráis para leer ó dar un vistazo!!

Feliz noche a todas….y gracias de nuevo!! 

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 26/02/2011 16:52 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026