El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 25/02/2011 17:46 - Total Temas: 320 - Total Mensajes: 1134
¿ Y A TÍ ?
Publicado por Marielen64
Publicado el 25/02/2011 20:18 - Total Temas: 320 - Total Mensajes: 1134
ESTE VIDEO ESTA ESPECTACULAR COMO TODOS LOS QUE HACES. MARIELEN GRACIAS POR COMPARTIRLO! ADORO SUS CREACIONES.
UN BESO PARA AMBAS!
Publicado por mariali172
Publicado el 25/02/2011 20:52 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
QUE BELLO VIDEO,
GRACIAS MARIELEN
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 25/02/2011 21:15 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
Que bonito te quedo el video gracias Marielen un beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 25/02/2011 22:46 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
QUE BELLO VIDEO
Publicado por ARACELY29
Publicado el 25/02/2011 22:50 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
GRACIAS MARIELEN:)..TE QUEDO DIVINO!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 26/02/2011 02:07 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
MIL GRACIAS MARIELEN!!!!!! QUE BELLO VIDEO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 26/02/2011 02:18 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GRACIAS POR TRAERLO GUAPA! ESTE NO LO HABÍA VISTO Y LA CANCIÓN ME ENCANTA!!
BESOS DE ANGELA,
FER Y LU FOR EVER!
Publicado por angelaespaña
Publicado el 26/02/2011 03:12 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
Amigas, mi única participación en los videos que subo es dedicarme a buscar en youtube y luego mostrárselos. Creo que hay un montón de amigas que no pertenecen a ningún foro y que se dedican a crear estas bellezas con Fernando y Lucero, y yo como super Ferlu adicta, los subo y comparto con Uds. El mérito real es de sus creadoras... y es bueno que valoremos sus trabajos.
Besitos.
Publicado por Marielen64
Publicado el 26/02/2011 12:39 - Total Temas: 320 - Total Mensajes: 1134
AQUIEN NO LE VA A GUSTAR ESTE VAQUERO TAN SEXY
Publicado por vivianlareyna
Publicado el 26/02/2011 12:51 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 1857
.
Publicado por Marielen64
Publicado el 26/02/2011 16:58 - Total Temas: 320 - Total Mensajes: 1134
ME ALEGRO EN SABER QUE LES GUSTA MI VIDEO
LO HICE CON MUCHA ILUSION MIENTRAS AGUARDABA EL DUENO
Y PUEDO DECIRLES QUE EN NADA ME HA DEFRAUDADO EL PRECIOSO
JOSE MIGUEL
Y HASTA ME DIO RIS AQUE LA CANCION QUE YO ELEGI APARECIO EN UN MOMENTO
EN LA NOVELA CON FER BAILANDO JIJIJI
BESOS A TODAS
BETH
Publicado por partamian
Publicado el 26/02/2011 18:03 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680