El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 25/02/2011 17:23 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
.
Publicado por Lety3
Publicado el 25/02/2011 18:14 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ESTA SEMANA VIAJAMOS HASTA SAN SEBASTIAN...(DONOSTIA)...LA PLAYA LA CONCHA...
Publicado por nieves
Publicado el 25/02/2011 18:20 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
YA PODEIS EMPEZAR A PREPARAR MALETAS....Y HECHAROS EL BIQUINI...PUES ESTA HACIENDO EN ESPAÑA UNOS DIAS EXPLENDIDOS!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 25/02/2011 18:23 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
WOOOWW NIEVES... ENTONCES YA ES TIEMPO DE MOSTRAR NUESTROS BIKINIS ???? ACASO YA HABRA HECHO EFECTO LA DIETA QUE INICIAMOS EN ENERO ???
Publicado por Lety3
Publicado el 25/02/2011 18:25 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
COMO SE NOTA LETY QUE HEMOS ESTADO UNOS DIAS A DIETA...TE QUEDASTE MAS DELGADA QUE UNA CUCHILLA DE AFAITAR DE PERFIL!!!...YO PREPARO YA MALETAS....TE VEO EN EL AEROPUERTO....
Publicado por nieves
Publicado el 25/02/2011 18:30 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
POR LO PRONTO HECHARE ALGUNOS DE ELLOS EN LA MALETA AL IGUAL QUE ROPA LIGERA....Y POR SUPUESTO TAMBIEN ALGO LIGERO PARA DORMIR...PUES HACE CALOR !!
Publicado por Lety3
Publicado el 25/02/2011 18:30 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
DESPUES DE LAS MATADAS DE HAMBRE ES LOGICO QUE HAYA QUEDADO COMO UN FIDEO JEJEJJEE... NOS VEMOS ENTONCES..... YO YA VOY CASI VOLANDO RUMBO AL AEROPUERTO....QUITENSE QUE AHI LES VOYYYYYYY
Publicado por Lety3
Publicado el 25/02/2011 18:35 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
YA CASI LLEGOOOOO... VOY AGARRADA HASTA CON LOS DIENTES.... QUE CHOFER TAN BARBARO !!!
Publicado por Lety3
Publicado el 25/02/2011 18:37 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
oye Lety, pero tu vas a dormir asi???? en donde te vea Isa mira que te descomulgaa!!!
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 25/02/2011 18:40 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
... a ver, a ver: cómo que la vá a excomulgar???
Cuando empezó a tener ésos poderes Isa?
Y les recuerdo que le tiraba duro y tupido a mi pobre Luisito... y 'hora hasta lo sueña!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/02/2011 18:43 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
cuanto dijeron que podiamos subir al avion???
Lety, no te preocupes, el vuelo se retrasó, dile al taxista que no exagere, que aqui te esperamos
Publicado el 25/02/2011 18:51 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
CECY... SIEMPRE HAY QUE ESTAR PREPARADA PARA TODA OCASION.... UNA NUNCA SABE... PERO NO TE MORTIFIQUES... QUE TAMBIEN LLEVO EL OTRO DISEÑO MUCHO MAS TRANQUILO....
Publicado por Lety3
Publicado el 25/02/2011 19:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
UFFFFF YA ESTOY EN EL AEROPUERTO.... GRACIAS A DIOS NO TUVIMOS UN ACCIDENTE PORQUE EL TIPO IBA JUGANDO CARRERAS CON OTRO TAXI... Y LO PEOR ES QUE NO LE SERVIAN LOS ELEVADORES DE LAS VENTANILLAS ASI QUE MIREN COMO QUEDE....
TENGO QUE PEINARME...NO SEA QUE NOS ENCONTREMOS A FER Y LUEGO QUE VA A PENSAR DE MI ???? DE PASO TAMBIEN ME CAMBIE LA BLUSA....
Publicado por Lety3
Publicado el 25/02/2011 19:15 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
aaayyy amiguita, yo traigo algunos accesorios...te presto uno, para que calmes ese cabello y te veas super fashion!!
Publicado el 25/02/2011 19:30 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Bueno, bueno ... esta vez se me han venido cerquita ...
Las espero en el Maria Cristina, como buenas cinéfilas que son.
Espero sentadita a ver quien pasa, que aquí nunca se sabe a quien puedes ver ...
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 26/02/2011 00:28 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Mientras escucho mi canción preferida en euskera ...
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 26/02/2011 01:26 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Una visión general ...
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 26/02/2011 02:06 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
HOLA MIS CHIQUITAS:
AYER NI ME DESPEDI, QUE LASTIMA, PERO EL INTERNETE ESTABA ESTUPIDO, ESCRIBI POR 10 VECES EL MISMO MENSAJE PERO NI MODO DE PEGARLO EN LA PAGINA. ASI QUE A LA 1 PM DESESPERADA ME FUI A LA CAMA.
PARA VUESTRA TRANQUILIDAD NO HE SOÑADO NI CON FER NI CON NINGUNO DE SUS PERSONAJES.
CHICAS ME ENCANTA QUE VAYAMOS A SAN SEBASITIAN, ESA CIUDAD ES UNA DE MIS FAVORITAS.
LA PLAYA DE LA CONCHA ES UNA PASADA CON LA ISLA DE MARIA CRISTINA EN MEDIO, PERO LA PLAYA DE LA ZURRIOLA O DE GROSS TAMPOCO TIENE DESPERDICIO, DE HECHO SE CELEBRAN EN ELLA UNA DE LAS FASES DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE SURF. ES UNA PLAYA PELIGROSA PORQUE ESTA ABIERTA AL MAR CANTABRICO Y ADEMAS SE METE DENTRO DEL MAR, NO COMO LA CONCHA QUE ESTA MAS METIDA EN TIERRA.
TAMBIEN ESTA EL PASEO DE SAGUES POR TODO EL LITORAL MARITIMO Y AL BORDE DE LA MONTAÑA.
POR SUPUESTO NO PUEDEN FALTAR IRSE DE PINCHOS POR EL CASCO ANTIGUO Y ENTRAR EN LA IGLESIA DE SAN SEBASTIAN, Y HAY QUE ENTRAR EN LA CATEDRAL Y TAMBIEN HAY QUE SUBIR EL MONTE HIGUELDO CON UNAS VISTAS INCREIBLES Y CON UN MINI PARQUE DE ATRACCIONES, CON UNA MONTAÑA RUSA QUE VA POR ENCIMA DEL MAR Y DA UN YUYU.
Y TAMBIEN HAY QUE ACERCARSE A ZARUTZ QUE ES UN PUEBLO COSTERO CERCANO Y MUY TIPICO. AL QUE REGRESO MAGALLANES DESPUES DE DAR LA PRIMERA VUELTA AL MUNDO EN BARCO ALLA POR EL 1545 MAS O MENOS.
Y HAY QUE ASISTIR A LA TAMBORRADA, Y VER LA PLAZA DE LA BRECHA QUE ES LA PLAZA DE LA VENTA DE MARISCO Y PESCADO, SE LLAMA LA BRECHA PORQUE POR UN AHUJERO EN LAS MURALLAS FUE POR DONDE SALIERON HUYENDO LOS FRANCESES CUANDO LA GUERRA DE LA INDEPENDENCIA EN 1812.
BUENO AHORA VOY A VER SI ENCUENTRO FOTOS DE TODO LO QUE LES HE DICHO.
AH, TAMBIEN ES MUY INTERESANTE EL BARRIO DE GROS. CON UNOS EDIFICIOS SIGLO XIX PRECIOSOS. Y HAY QUE PASAR POR LOS PUENTES DE LA ZURRIOLA, MARIA CRISTINA Y EL OTRO QUE NO RECUERDO AHORA.
Y TAMBIEN HAY QUE SUBIR AL MONTE URGULL
Publicado por Isagora
Publicado el 26/02/2011 08:19 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
BUENO CHICAS TAMBIEN TENGO QUE PROPONEROS UNA SESION DE SPA EN LA PERLA, QUE ERAN LOS ANTIGUOS VESTUARIOS DE LA FAMILIA REAL, CUANDO ALFONSO XII VERANEABA AQUI CON SU FAMILIA.
TIENE UNA VISTAS MAGNIFICAS A LA PLAYA DE LA CONCHA, Y ADEMAS ES DE LOS POCOS BALNEARIOS DEL MUNDO CON AGUA MARINA, PUES AL ESTAR EN LA MISMA PLAYA EL AGUA LLEGA DEL MAR.
TAMBIEN TIENE UN ESTUPENDO ACURIUM, QUE MERECE LA PENA OBSERVAR, ENTRE OTRAS COSAS PORQUE VAS COMO EN UN PASADIZO DE CRISTAL Y TODOS LOS PECES TE RODEAN.
EN CUANTO A LOS HOTELES EL MARIA CRISTINA ES ESPECTACULAR, PERO EL HOTEL LONDRES SE ENCUENTRA JUSTO DELANTE DE LA PLAYA DE LA CONCHA Y OFRECE UNAS GRANDES VISTAS.
Y POR SUPUESTO NO PODEMOS DEJAR DE VISITAR EL KURSALL, QUE ES UNA OBRA MODERNA DE AQUITECTURA, PARA LOS DONOSTIARRAS, ES DECIR LA GENTE DE SAN SEBASTIAN SE LLAMA COMUNMENTE LOS CUBOS, PORQUE TIENE FORMA DE 2 CUBOS GEOMETRICOS Y SON OBRA DE MONEO, Y POR LA NOCHE SE ILUMINAN, ADEMAS ESTA JUSTO EN LA PLAYA DE GROS.
Y ES DONDE SE CELEBRA LA SEMANA DE CINE DE DONOSTIA TAN FAMOSA EN EL MUNDO DEL ESPECTACULO.
Y POR ULTIMO LES ACONSEJO UN ATARDECER DESDE EL PEINE DE LOS VIENTOS, OBRA DE CHILLIDA, UNO DE LOS GRANDES ESCULTORES ESPAÑOLES Y QUE SE LLAMA ASI PRIMERO PORQUE LAS FORMAS SON COMO UNOS PEINES O PEINETAS Y EN ESA ZONA SUPLA MUCHO EL VIENTO Y HAY GRANDES OLAS Y DA LA SENSACION DE QUE SE PEINAN LAS OLAS Y POR OTRO LADO EN EL SUELO HAY UNA APERTURAS DE TAL FORMA QUE LAS OLAS AL ROMPER EMITEN SONIDOS COMO SI FUERA UN ORGANO Y ADEMAS A FORMA DE CHORROS COMO SI DE UNA BALLENA SE TRATARA SE EXPULSA EL AGUA DE LA OLAS Y SI TE PILLA DESPREVENIDO TE PUEDES MOJAR.
Y TAMBIEN HAY QUE DARSE UNA VUELTA POR EL PASEO NUEVO, CUANDO HAY GALERNA PUEDEN DARSE OLAS DE HASTA 10 METROS DE ALTURA Y SE CIERRA AL TRANSITO. ES TODO UN ESPECTACULO. VOY A INTENTAR SUBIROS ALGUNAS FOTOS QUE TENGO.
Publicado por Isagora
Publicado el 26/02/2011 08:37 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
AQUI OS DEJO FOTOS DEL PASEO NUEVO Y DE UNA DE LAS OLAS GIGANTES, EL MONTE DEL FONDO ES EL MONTE HIGUELDO
Publicado por Isagora
Publicado el 26/02/2011 08:40 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
En verdad que te gusta Donosti, Isa. Bueno pues yo voy a buscar fotos de las fiestas de verano con los fuegos en la concha.
Por cierto, cuidadito con la marea en la concha, que a mí me pasó que de milagro no tuve que pedir dinero para poder volver a casa en tren ¡y en bikini!. Por que una señora nos retiró las cosas hacia atrás (pero bien atrás) y nos avisó después de recorrernos la playa como 4 veces desesperaditas.
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 26/02/2011 08:51 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
ayy pero que hermosa ola, y el lugar!!! espero que ninguna se haya venido de blanco, si no, quien nos vea pensara que estamos en un concurso de camisetas mojadas!!! esta divino!!!
y que historia Adri, mugre señora meticheee!!! que anda haciendo agarrando lo que no es suyoo!
Publicado el 26/02/2011 08:55 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Ayyyy, qué ganas de andar descalcita por las playas ...
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 26/02/2011 09:18 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Ay, no, Ceci, al contrario. La señora nos hizo un favor ... si no nos los llega a coger ¡se lo habría llevado todo la marea!. Cuando sube fácil llegar hasta el muro y la playa desaparece ...
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 26/02/2011 09:21 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
MUY BUEN ITINERARIO ISA Y ADRI....MIENTRAS NOS PREPARAIS ESOS LUGARES QUE VISITAR...QUE OS PARECE SI NOS VAMOS DE PINCHOS EN UNA TARDE DE SABADO????...DONOSTI Y TODO EL PAIS VASCO ES UNA DE LAS REGIONES "ESPAÑOLAS"DONDE SE PUEDE DISFRUTAR DE LA BUENA MESA...LA MEJOR GASTRONOMIA ESPAÑOLA!!!!.
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO LOS LUGARES DE TAPAS QUE HEMOS VISITADO EN DONOSTI!!!!
Publicado por nieves
Publicado el 26/02/2011 12:01 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Si, Nieves, me encataron los lugares donde comimos la comida en pinchos. Estoy que no me cabe un grano de alpiste en el estómago!
Publicado por maria-elena
Publicado el 26/02/2011 15:02 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Voy a buscar los capítulos del miércoles en adelante porque no los he podido ver. El viaje a NY me descompuso toda mi rutina. No dormí dos de las tres noches y estoy hecha una basura. Espero reponerme para el lunes y ponerme al día.
Lety, menuda ropa de dormir traes para el viaje. Si hubieras traído esa a Pachuca me hubieras dado MIEDO!!!!!
Tienen noticias de ANA? Quiero saber si ya tuvo las gemelas María José. Si alguien sabe, digan. Yo le voy a mandar un mail.
Publicado el 26/02/2011 15:05 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
QUE PASO ESTA NOCHE????...SE QUEDARON TODAS PASEANDO POR SAN SEBASTIAN????...O SE QUEDARON PROBANDO TODAS LAS TAPAS????...ME PARECE QUE COMO NO VENGA NADIE,ME VOY AL HOTEL A DORMIR....
Publicado por nieves
Publicado el 26/02/2011 16:02 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
DERECHA AL HOTEL!!!!...Y MAITE VIENDO EL FUTBOL CON SU MANOLO!!!!...INTERNET LA QUEDO CASTIGADA...HASTA MAÑANA CHICAS!!!!...NOS VEMOS EN EL DESAYUNO...
Publicado por nieves
Publicado el 26/02/2011 16:10 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
noooooooooooooooooooo!!! yo apenas te iba a preguntar que eran esas cosas en rollo que nos pusiste de comida??? lo blanco con plateadoo??? sera pescado o que?? pk eso parece...
mira que termine de comer, prendi la compu y ya iba a entrar al foro cuando oigo el telefono y mi tia se pone a platicar como loca...ashhh una hora en el telefono con ella y cuando regresoo, ya se han ido a dormir...bueno, las veo mañana en el lobby tempranito para desayunar!!
Publicado el 26/02/2011 16:28 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Quién va a pagar por esas habitaciones tan lujosas? Yo jamás me he quedado en una de esas; es más, nunca he visto algo parecido en persona. Yo no alcanzo a nada mas lujoso que el Hilton. Al parecer las Tertulianas son ricaaaaas!!!!
Publicado el 26/02/2011 18:23 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
HOLA AMIGAS QUE BIEN OS LO MONTÁIS.
NIEVES QUE DELICIA DE PINCHOS.
CECY SI ES PESCADO. SON BOQUERONES EN VINAGRE. RIQUÍSIMOS. LOS COMÍ YO DE APERITIVO ESTA MAÑANA.
BUENO MAÑANA A VER SI PUEDO ENTRAR CUANDO ESTÉIS. BESITOS. NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/02/2011 18:24 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Ceci, no te tengo lástima...porrrrr....que mi hija me ha estado texteando toda la tarde no para darme las gracias por todo lo que he trabajado para ella por dos semanas con la mudanza, sino para regañarme por lo que no he hecho. Yo pensaba que los tiempos de los esclavos ya había pasado, pero evidentemente nadie se lo ha dicho a ella.
Publicado el 26/02/2011 18:25 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Pues yo estoy cansada del viaje a NY para hacer otra cosa y muy estresada para dormir. Voy a ponerme al dia con todo lo que me perdí en los últimos tres días que no estuve por aquí.
Publicado el 26/02/2011 18:27 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Acabo de ponerme al día con los capítulos y leerlas. Lety, que es eso que dice la tal nota que un 48% de las saltillanas quieren una aventura con Fer? Yo creo que al otro 52% se lo preguntaron enfrente del marido y por eso no dijeron que ellas también querían. Y ahora Isa sueña con Luis/Fer despierta y dormida!!!! Qué poderes tienes, hija. Yo n he tenido la dicha de soñar con él dormida, pero despierta no lo suelto de la mente ni por dos segundos.
Publicado el 26/02/2011 19:46 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Buenos días ... Ceci, los rollito blancos igual es bacalao ahumado, aunque me parece muy gordito para ser eso ... Es muy raro que fuese un trozo de pescado normal ... nunca he visto un pincho de trozo de pescado ..
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 27/02/2011 01:04 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Aaah no!, perdón, yo me referí al que está dos fotos más abajo de los boquerones ... Por ciierto, a mi también me encantan los boquerones en vinagreta, siempre que puedo tengo en la nevera listos para ser atacados ...
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 27/02/2011 01:15 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
¿Qué tal coger el funicular para subir al Higueldo?
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 27/02/2011 01:27 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Ya arriba, veremos con quien desayunamos ...
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 27/02/2011 01:31 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Que nooo... mejor todas juntas con vistas a la bahía ...
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 27/02/2011 01:32 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
CONMIGO POR SUPUESTO!!!!...ADRI ELEGISTE UN BONITO LUGAR PARA DESAYUNAR....PEDIMOS EL DESAYUNO????....
Publicado por nieves
Publicado el 27/02/2011 05:53 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
¡A montar! Rio misterioso o montaña suiza ...
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 27/02/2011 09:38 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
ay Dear dile a tu hija que no sea gacha, mira que todo lo que fuiste a hacer por alla y todavia se le olvida agradecerte y te latiguea???...por cierto, la pregunta del millon...y te topaste a FER??? no creoo, si no hubieras encontrado cualquier bb para contarnosloo!!!
gracias gracias por la aclaracion de la comida y mira que hermoso lugar para desayunar haz escogido Adri, pero que es eso que viene en cuadros en la ultima foto Nieves??? mira que donde vaya probando algo que me haga daño, me paso el viaje entero con malestar...y yo que no queria molestar a mi doctor de cabecera!!!
Publicado el 27/02/2011 12:03 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Acabo de ver unas escenas de MEPS, y chicas la verdad es que no me ha gustado nada Silvia como pareja de Fer..y la verdad es que trabaja bien la chica pero con el no tiene quimica, no se si por ella o por el, pero sea por el que sea de los dos no cuajaron.. ahora tambien os digo que con Lucero se llevara todo lo bien que quiera pero para quimica la que tiene con Adela...eso si es quimica y con todas las demas son simulacros.....
Publicado por Calahorrana
Publicado el 27/02/2011 12:25 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
viva la superioraa!!!!!! yo digo exactamente lo mismo...bueno, a mi si me gustaba la pareja que hacia co Silvia, pero estoy de acuerdo en que se veia como que les faltaba algo...pero fisicamente es mi preferida...ahoraaa, en AR se han llevado los estelares y el Oscar y todooo con respecto a la quimica que tenian, me encantaban, las miradas, las nalgaditas, las sonrisitas que se intercambiaban, todooooooooo...son los reyes!!!
Publicado el 27/02/2011 12:30 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
me encantaria que protagonizaran otra novela juntos, pero hay veces que pienso que a lo mejor ya no lo harian igual de bien, porque ahora los dos tienen mucha mas fama que cuando grabaron AR, y eso cambia a las personas, tu Ceci opinas lo mismo?
Publicado el 27/02/2011 12:34 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
fijate que yo pienso al contrario, pienso que tienen mucha mas experiencia que cuando la hicieron (pues solo 8 años mas), entonces creo que estaria perfecta...ojala que quisieran hacerla los dos, lo unico que no me gusta para nada de Adela es que sieempreee en los papeles que hace, la hace de llorona!! y eso me fastidia un poco, pero por lo demas, creo que son excelente pareja!!
Publicado el 27/02/2011 12:43 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
pues yo la verdad es que solo la he visto trabajar en AR, pero ojala tengas razon en lo que dices, pero como sea cierto que lo pueden hacer mejor, me desintegro...jjjajajaja
Publicado el 27/02/2011 12:47 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ayy pues yo unas vacaciones vi el Manantial (la vi en repeticion) junto con Mauricio Islas, y lo unico que hacia era llorar y llorar!! pero es que no hay un solo capitulo en el que no lloraa...hasta eso creo que es un poco menos que en AR, pero de que desespera, lo hace...
Publicado el 27/02/2011 12:50 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
y con Mauricio tenia la misma quimica que con Fer...
Publicado el 27/02/2011 12:51 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Hola chicas soy nueva y tambien adoro a Fer. Me podriais decir ¿Como funciona este foro. Gracias de ante mano
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 27/02/2011 12:57 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
mmmmmmmmmmm pues se veia que tenian buena...pero no creo que tanta como con Fer la verdad!!!
Publicado el 27/02/2011 12:57 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Hola Metamorfosis, pues este foro funciona a las mil maravillas vas a estar muy a gusto aqui, tienes cantidad de temas en los que puedes entrar a dejar tu opinion y aqui en la tertulia es un tema activo, en el que practicamente todo el dia estamos unas tertulianas u otras, asi que puedes venir cuando quieras...un beso, yo soy Maite.
Publicado el 27/02/2011 13:00 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
sii, hay diferentes temas...entras y pides banners, observas los videos, felicitas a las cumpleañeras, ves fotos, etc. y aqui estamos todos los dias a las 3.30 pm tiempo de Mexico y a las 10.30 pm tiempo de España, estoy en lo correcto jefa??? ahhh y yo soy Cecy de Mexicoo
Publicado el 27/02/2011 13:03 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Pues en AR tambien tuvo quimica con Mauricio pero nada que ver a la que tuvo con Fer..pero yo creo que eso es porque Fer..es mucho mas natural trabajando y ella tambien, asi que si la quimica con Mauricio es la misma a la que tuvo en AR, ya me hago una idea.
Publicado el 27/02/2011 13:03 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Ceci..jajjajaj, si estas en lo correcto.
Publicado el 27/02/2011 13:05 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
HOLA CHICAS,PERO QUE BIEN OS PASASTEIS EL FIN DE SEMANA EN DOSNOSTI.
A MI ME GUSTO MUCHO TAMBIEN LA PAREJA FISICA CON SILVIA NAVARRO, PERO LAS ESCENAS DE ELLOS NO ME LAS CREIA.
ES UNA PENA PORQUE HACIAN UN PAREJA DE NOVELA PERFECTA. BUENO ME VOY A PREPARAR LA CENA.BESOS.
YA NACIERON LAS GEMELITAS DE ANA ? LO SABEIS Y AIALA? YA TENDRA A NOA EN SUS BRAZOS?
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 27/02/2011 13:19 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
Hola! Veo que hablan de la química de adela con Fer y de los llantos de Adela.
Acerca de eso que llora y llora, opino que es el guión que lo requiere, ella no llora porque le da la gana. El escritor y el director de escena son los que dictan cuando se llora, no? Y ya que lo tiene que hacer, lo hace muy bien.
Yo sigo diciendo que Silvia y Fer no hicieron que su pareja tuviera química porque Lucero y Fer se hicieron amiguitos y no hubo tanta oportunidad a identificarse con Silvia.
Publicado el 27/02/2011 14:33 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Elen, lucero y fer ya eran amigos desde Alborada.. pero fue una pena que no congeniara mas con Silvia, porque le hubieran sacado mucho partido a la pareja de Eduardo y Fernanda.
Publicado el 27/02/2011 14:37 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Sí claro que eran amigos desde antes, y al serlo, yo creo que ellos compartían uno con el otro y Silvia no era parte de ese "grupito" diríamos...solo mi opinión.
Publicado el 27/02/2011 14:40 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Yo no noté tanto la frialdad entre la pareja porque era solo la segunda novela de Fer que había visto, pero ahora despues de cinco puedo darme cuenta.
Publicado el 27/02/2011 14:41 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
METAMORFOSIS, cuenta algo de ti misma como tu nombre y algunos detallitos que no sean privados para conocerte mejor. Yo soy (Mary-Ellen) o "Dear" como me dicen aquí en la Tertulia. No participo en todos los temas por falta de tiempo pero sí vengo diariamente a La Tertulia y me identifico muy bien con las niñas de este grupo. He conocido a una de ellas en Mexico cuando fui a las grabaciones de STUD. Vivo en el este de EEUU en el estado de Carolina del Norte. Soy profesora de español en un colegio preparatorio. Soy casada, de una edad indeterminada. jejeje Tengo dos hijas, una de 31 años que ahora trabaja en NYC y otra de 19 quien es estudiante en la universidad y recibe beca porque juega voleibol. Mi esposo es piloto y cuando está de viaje, pues tengo mas tiempo para pasarlo por La Tertulia.
Publicado el 27/02/2011 14:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Veo que Haydeé no ha pasado por estos lares ni hoy ni ayer. Eso quiere decir que se está divirtiendo con su familia y qué bien!! Pero espero que no sea otra vez lo del modem. Eso no!!!!
Publicado el 27/02/2011 14:51 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
No sé si llegué tarde o temprano...el caso es que estoy SOLAAAAAAAAAAAAAAAA......
Publicado el 27/02/2011 15:25 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
QUE TODAVIA ES PRONTO, PERO ESTOY YO..
Publicado el 27/02/2011 15:27 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
pero no ha llegado nadie?
Publicado el 27/02/2011 15:53 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
uufff al fin se fue mi novio!! ya estoy aqui queridas!!!! voy a ponerme al dia...siento haberte abandonado hace rato Maite, pero llego Javier a comer a mi casa!!!
Publicado el 27/02/2011 16:00 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
no te preocupes CECI, esto es asi...no pasa nada..oye pero tu eres casada o soltera
Publicado el 27/02/2011 16:03 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
no no noooo...solterita esperando a FER!!! (Nieves no quiero golpes ehh, yo solo decia...hehe)
Publicado el 27/02/2011 16:04 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
no tienes novio
Publicado el 27/02/2011 16:05 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
El novio, esposo, familia ...a esos hay que atender. Chicas estoy segura que acabo de pasar el finde en el infierno. Despues de abrir cajas y trabajar como una esclava, mi hija me culpa de no haberla ayudado lo suficiente y me ha mandado mas de 50 mensajes de ODIO, puro odio por el celular. Lo acabo de apagar. Estoy temblando como una hoja.
Publicado el 27/02/2011 16:06 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Está estresada y me ha tomado a mí para golpear!!!! No quiero ser madre!!! Se puede renunciar a este trabajo sin paga?
Publicado el 27/02/2011 16:08 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
No, Ceci, no le digas eso a Nieves!!! Tú mejor quédate con Javier, y yo con Timo.
Publicado el 27/02/2011 16:12 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Elen, hija de Dios, no le hagas ni puñetero caso, no le consientas que te trate asi encima..hombre por favor..ponte en tu sitio y ponle las cosas bien claritas.
Publicado el 27/02/2011 16:12 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Maite si tengo novio, no estoy casada y por eso digo que soy solterita...
Elen, estoy segura que no es odio el que te manda, es solo su descarga de estres y como tu dices, te tiene la confianza como para agarrarse de su madre y decirle con no palabras: mamaaaa te necesitooooooo y te extraaañoooooo!!! o al menos, yo si tuviera una, me apoyaria en ella haciendo un poco de estas cosas....asi que considerate afortunadita Dear!!! aunque no te lo diga ahora se que te quiere y te agradece por tu apoyo, tiempo y dedicacion al estar este finde con ella...
Publicado el 27/02/2011 16:13 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Ceci, puede ser pero no tiene porque tratarla asi, si esta estresada que se aguante como las demas, pero el repeto a su madre no tiene porque perderlo.
Publicado el 27/02/2011 16:15 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Sí, he sido muy paciente y complaciente y le he permitido toda clase de insultos y fatas de respeto, pero ya le he dicho en el ultimo mensaje que estoy aqui para ayudarla pero no para oir insultos. Tuve que poner el "hasta aquí" aunque no quería. Soy muy aguantona.
Publicado el 27/02/2011 16:16 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
bueno, en eso tienen razon las dos...una cosa es dar apoyo y saber que alguien estara ahi no matter what y otra muy diferente es usarla para desquitar la rabia llevandose a los demas de encuentroo!!!...aunque seas aguantona Elen, yo creo que hiciste muy bien en apagar el cel y escribirle ese ultimo mensaje...pero y tu como te sientes al respectoo??? no te da como que coraje?
Publicado el 27/02/2011 16:18 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Su tratamiento fue muy feo, pero muy, muy feo. Está en un apartamento super chulo. Fui y la ayudé por dos días y trabajé como una mula de carga. Merezco respeto y agradecimiento, y punto. La he consentido demasiado y ahora estoy recogiendo el resultado. ay ay ay!!!! Bueno, "FUERA, DOLOR" Recuerdan esa frase de Las Tontas No Van Al Cielo? Yo no la vi pero una amiga mia que la vio dice esa frase constantemente y ma hace reir.
Publicado el 27/02/2011 16:20 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ceci, me da mucha pena que ella, quien lo tiene todo en el mundo, no sepa valorarlo y siempre esté desconforme. Le pide mucho a la vida y a las personas quien la rodea. Espero que esta etapa pase pronto y que encuentre la felcidad dentro de ella misma. No entiendo que no esté conforme porque yo me adapto a cualquier cosa y saco fuerzas dentro de mí misma para ir adelante y para sacarla a ella adelante. No sé que pensar...pero tengo que mantenerme fuerte para poder ayudarla. No sirve que yo me decaiga cuando ella me necesita.
Publicado el 27/02/2011 16:24 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
bueno, yo tampoco la vi, pero la frase es "fuera dolor"????? hahah anda, anda, cambiemos de tema para que te olvides de esoo...
siguiendo con Silvia y Fer...las peores escenas para mi, fueron casi al final de la novela, en donde se van en un barco a los cabos, pues me parece que esas fotos o esos momentos estan super super frios, como que cero quimica....buuuuuu
Publicado el 27/02/2011 16:26 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Mi esposo me dice que ella tiene que solucionar esto por sí misma pero yo como madre estoy aquí al pie del cañon. No sé si hago bien o mal, pero que le echo ganas, eso no hay duda.
Publicado el 27/02/2011 16:26 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Vieron el tema de la chica que hablaba del alejamiento entre Carla y Fer y Lucero?
Publicado el 27/02/2011 16:27 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Se ve que algo faltaba. A mí me gustó el tema y la novela en general. Lo que no me gustaba eran las escenas de terror y sangre, recuerdan?
Publicado el 27/02/2011 16:28 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
pues si, pero tal vez sea hora de que ella haga las cosas por si misma no crees??? sera eso lo que necesita?? dejar de depender de tii todo el tiempo?? sera entonces que va a valorar todo lo que haces por ella??
claro que como mama no puedes hacerte a un lado al 100%, pero tal vez si dejarla un poquito sola no crees? para que entonces pueda ella sola adaptarse a cualquier medio tal y como tu lo haces...no crees??
Publicado el 27/02/2011 16:31 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Hablando de cosas lindas, la canción al "muchacho" de Maite está muy bonita. Cuando alguien pone esas canciones aquí me dan ganas de ir a comprarlas para escucharlas cuando camino. Hoy hizo un día precioso aquí y caminé hasta el restaurante y de vuelta. Lo pasé muy a gusto. Parece que ya no queda mucho invierno...:)
Publicado el 27/02/2011 16:33 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ELEN, tiene que estar a su lado para ayudarle en lo que necesite, pero siempre en tu sitio y haciendote de respetar desde tu `puesto de madre.
Publicado el 27/02/2011 16:33 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Timo caminó conmigo hasta el restaurante pero de vuelta pasó en coche un amigo de él y lo invitó a ver su nuevo juguete...un televisor inmenso porque ha hecho un cine de uno de sus habitaciones y se fue y me dejó en plena calle ...bueno, yo le dije que se fuera con su amigoche!!!!
Publicado el 27/02/2011 16:35 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ayyy pues aqui se supone que es invierno, pero hace un calor de los mil demonios...afuera estamos como a 34°-35°...y agregandole que el sol quema hasta los huesos...bueno, a mi no me gusta mucho el calor, asi es que en dias asi puedo decir que no soy muy fan de salir a la calle a agarrar cancer!!!
Publicado el 27/02/2011 16:35 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Gracias, chicas! Me avergüenzo de molestar. Comoo yo siempre digo, mañana me irá mejor, y si no mañana entonces al próximo día. No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista.
Lo que no puedo resistir es no saber de los nuevos proyectos de Fer!!! El chisme de su vida personal no lo necesito saber, pero quiero noticias del próximo proyecto!!!!!!
Publicado el 27/02/2011 16:38 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Aquí hizo 26 grados y mañana 28 El resto de la semana entre 15 y 18. Buen tiempo. Prefiero el calor al frío y necesito salir al sol un poco porque tengo muy bajo el nivel de vitamina D de estar siempre adentro. Estoy tomando vitamina D dos veces al día pero en el verano no me hace falta.
Publicado el 27/02/2011 16:41 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
En el verano no tomo sol durante las horas entre las 11 y las 3 de la tarde. Pero me gustan los dias soleados y calentitos. El frío me quita la energía. Y todo eso de abrigo, guantes, gorro, bufanda...que lata!!
Publicado el 27/02/2011 16:43 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
como que te averguenzas de molestar???? pero que si a mi no me molestas...al contrario, me encanta saber de los detalles diarios de las demas personas y compartirlos hace que pesen menos...
Publicado el 27/02/2011 16:43 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Ceci, por Monterrey hace tanto calor en invierno? Nunca hace frío? Entonces que pasa en verano?
Publicado el 27/02/2011 16:44 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Se habrán quedado el resto del grupo en Sebastian o por donde fueron? Estarán escondidas en algún lugar con Fer?
Publicado el 27/02/2011 16:46 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
aayyy eso siii, Fer!!! donde te escondes!!! de seguro el jueves nos llegan noticias suyas agradeciendo las muestras de cariño de las fans...bueno, esperoo!!
mira que aqui en Monterrey por lo menos, siempre hace calor, es como una playaaa, que espantoo, y no es que una se quiera asolear, pero es inevitable, aunque andes en carro te estas asoleando, y ademas, a mi no me gusta nada porque sudoo y eso me super chocaaa!! estropea el maquillaje y hace que la ropa se sienta horrible, claro que no sudo como hombre, pero de cualquier manera me molesta...
Publicado el 27/02/2011 16:46 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
pues mira, que yo recuerde siempre hace calor...unos dias mas que otros...lo que pasa en invierno es que hace frio solo cuando entran frentes frios...es entonces cuando la temperatura baja, pero el dicho es: "febrero loco y marzo otro poco" osea que como un dia puede hacer calor, al siguiente un friazooo!!! en verano callateee, puede subir a unos 42°-43°...y secooo
Publicado el 27/02/2011 16:48 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
CHICAS OS COMUNICO QUE MAITE ,,,,,NO ENTRA A CONVERSAR CON USTEDES
PORQUE NO LE FUNCIONA BIEN EL INTERNET Y NO PUEDE ENTRAR A LA TERTU
BESOTE SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 27/02/2011 16:49 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
Ceci, eso sí que es calor. Aquí le llamamos "dog days" días de perro!!! Eso también quita energías y es lo que dices, se corre el maquillaje, y el sudor, tanto es malo mucho frío como mucho calor.
Publicado el 27/02/2011 16:52 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
MAITE SE BAÑO Y LE DIO UN CORTE DE DIGESTION,,,,jjejjejejejej
Publicado el 27/02/2011 16:53 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
ayyyy ya decia yo que Maite nos habia dejado...ashhh nada mas molesto que falle el internet!!
ayy siiiii, es lo peor!! pero te digo que aqui asi es siempre!!! muero por irme a otra ciudad en donde el clima sea mas normal!! y si a eso le sumas que a mi mama le dio cancer de piel y puedo tenerlo tmb...miraaa que para nada es agradable el sol! grr
Publicado el 27/02/2011 16:55 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Ceci, tú notaste que Lucero tenía diferente color de pelo de un capi al otro? Dice una chica que Lucero se cambió de color de pelo al final de la novela cuando aún no habían terminado de grabar los últimos capis. Yo no he notado nada diferente. Será que me concentro en Fer?
Publicado el 27/02/2011 16:55 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
gracias Susi por las noticias de Maitee, y como es eso que se baño y le dio un corte de digestion??? es chste o que??? pk no le entendii
Publicado el 27/02/2011 16:56 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Mucho sun block!!!
Publicado el 27/02/2011 16:59 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
que queeeee??? diferente color de cabello?? nooo, pero para nada que me di cuenta...quien ve a Lucero cuando esta Fer tmb en la novela??? hahah como pudo haberlo notadoo?? LOL
Publicado el 27/02/2011 17:00 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Cecy es chiste ,,lo que pasa es como que desaparecio de repente ,,,,,pues es un dicho,,,jejjejje
pero ella esta perfectamente bien
yo estoy hablando con ella por el mesenger y todo perfecto
Publicado el 27/02/2011 17:00 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
Qué es un corte de digestión? Yo lo que quiero es un corte ed hambre para no comer tanto!!! jejejej
Ceci, mi padre es de piel muy blanca, casi transparente y tiene que ir al dermatologo constantemente a que le revisen y le hagan tratamiento por las lesiones que son pre-cancer como dice el médico.
Publicado el 27/02/2011 17:01 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ceci, eso mismo puse yo en el tema donde la chica da el chisme. Yo le dije que yo estaba completamente concentrada en Fer, digo Luis y no me di cuenta. Le pedí que me dijera el capi donde el pelo cambia para verlo. Qué risa....
Maite nos ha dejado por otra!!!!!
Publicado el 27/02/2011 17:05 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ahhhh ok ok gracias Susi, pues si era un dicho pues no lo conozcoo haha...
oie Elen, mi nutriologo me da un medicamento que se llaman: "sibutramina" y son para quitar el hambre y la ansiedad, a mi me han funcionado de maravilla la verdad, porque yo soy bastante antojada, sobre todo de panes, harinas y dulces (no por nada mi abuela es diabetica) y esas pastillas han sido mi salvacion!!!
con respecto a tu padre, siii asi estaba mi mama tmb, con revisiones y todo y cuando le diagnosticaron la operaron de varias partes y se los quitaron...pero el riesgo siempre estaaa...y si nos cuidamos con bloqueador y todo, lo unico es que aqui hay muy pocos que son de mas de 70 y estan carisimos, pero pues por la salud, lo que sea!
Publicado el 27/02/2011 17:08 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Dijiste panes, harinas y dulces? Basicamente mi dieta preferida. El año pasado me inscribí en Weight Watchers y bajé unos kilos no se cuanto en kilos pero fueron unas 20 libras. Ahora voy a intentar bajar unas cuantas mas--como 6 que subí en el invierno por poca actividad y unas 10 mas. Se supone que peso lo que debo para mi estatura pero creo que con 15 menos estaría delgada y bien para mi gusto. Veremos. No estoy obsesionada con el peso, solo que voy a hacer el intento.
Publicado el 27/02/2011 17:12 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Es la hora de la cena y tengo que atender a Tim y prepararme para la semana escolar. Nos leeemosmañana. Espero que pomgan el capi del lunes pronto para verlo antes de dormir. Buen lunes a todas!!!
Publicado el 27/02/2011 17:14 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ceci, cuentame de esas pastillas, y te han quitado las ganas de comer...explicamelo bien
Publicado el 27/02/2011 17:15 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
wwwwoooowwwwww!!! 20 libras?!?!??! son poco menos de 10 kilos!!! pero bajaste un buen!! y quieres bajar 15 libras mas?!?! eso seria un total como de 16 kilos!! pues yo llevo dos meses llendo con mi nutriologo y tmb me hago la mesoterapia y llevo 7 kilos y medio!! yeeeiii, claro que quiero bajar 14 mas para poder andar a gusto en la playaaa viendome delgada y sin rollos!! haha y para cuando me pidan en matrimonio no estar como una loca bajando de pesooo
Publicado el 27/02/2011 17:16 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
hahha claro Maite, que te lo cuento todoo...miraaa, mi hermana empezo a usar Redotex, que se supone que es lo mas fuerte en el mercadoo para bajar de peso, pero tmb contienen la hormona tiroidea, y bajaba como 7 kilos al mes...pero como tenian esa hormona yo no quise tomarlas y mi nutriologo me receto unas menos fuertes, la sibutramina, que te juro que me quita el antojo y el hambre de una manera sobrenatural...tmb te dan sed, para ayudarte a tomar agua a cada instante, y ademas haciendo pipi pues no retienes liquidos...
Publicado el 27/02/2011 17:19 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
pues ya preguntare en la farmacia,, a ver si las tienen
Publicado el 27/02/2011 17:25 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
siii, no son caras, a lo mucho costaran unos $300 pesos mexicanos...que seran unos 20 euros yo creoo!! y ya me contaras como te va con ellas...pues yo si creo que las demas se quedaron admirando San Sebastian!! que buenooo, mientras yo aqui lavando ropaa grrr
Publicado el 27/02/2011 17:30 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
BUENO GUAPAS OS DEJO QUE ME VOY A LA CAMA Y ADEMAS ESTO ME VA DE PENA HOY... MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
Publicado el 27/02/2011 17:33 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
andale Maiteeee, nos leemos mañana, que descanses y ojala este mejor el internet!!!
Publicado el 27/02/2011 17:44 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385