Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

prueba

........
Publicado por Novelera
Publicado el 25/02/2011 16:30 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

ja,ja,ja,ja,...quedó bonito.....

Publicado por Novelera
Publicado el 25/02/2011 16:30 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

JAJAJAJA... DIVINA TU X!!! NOVIS PROBA CON

http://tinypic.com/ PORQUE CON IMAGESHACK EN ARGRNTINA NO PODEMOS VER LAS IMAGENES. CUALQUIER COSA PREGUNTA. BESITOS...CLAU

Publicado por claudia marcela
Publicado el 25/02/2011 16:37 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

es el hombre invisible?? sigue probando Novis !!!


Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/02/2011 17:25 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

.....yessssssss..!!...estoy en cirugía porque llega Fernando a mi tierra queridaaaaaaa......

Publicado por Novelera
Publicado el 25/02/2011 17:39 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

GRACIAS CLAU....TE DEBO UNA.....

Publicado por Novelera
Publicado el 25/02/2011 17:40 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

AHHHH YO PENSE QUE ERAS CAPERUCITA ESPERANDO QUE TE COMIERA EL LOBOOOO..JEJEJEJ

Publicado por susan66
Publicado el 25/02/2011 17:47 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

NOVIS MIENTRAS ME PAGAS LOS HONORARIOS ANDA AL CHISTE, ALGUIEN TE ESPERA, PERO SOLO A VOS EH?

Publicado por claudia marcela
Publicado el 25/02/2011 17:56 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Ay Clau me siento como de 10 añitos..jugando a las escondidas...Do está el chiste??....Me tengo que depilar para ver a quien me espera????

Publicado por Novelera
Publicado el 25/02/2011 18:29 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

OBVIO!!! SUPER SORPRESA SOLO PARA VOS!!!DEBES ESTAR MUY COQUETITA!!!

Publicado por claudia marcela
Publicado el 25/02/2011 18:47 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

NOVISSSSSSSSSSSS DONDE ANDÁSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

Publicado por claudia marcela
Publicado el 25/02/2011 19:00 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Acá estoy ...estoy yendo y viniendo...es que están terminando las novelas y no me quiero perder el final de Teresa...pucha que esta mina es de lo peor!!!....¿quién me llama??...dó está el galan???

Publicado por Novelera
Publicado el 25/02/2011 19:38 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Dorita por favor tene cuidado con esa cirugia....me parece que te va a quitar tantos años que cuando nos encontremos la proxima ves no te voy a conocer....y ademas que no sigan con la cirugias para abajo  porque te van a dejar como de 15 años y vigercita  y todo.....Marta  temerosa de las cirugias.

Publicado por tiaMarta
Publicado el 25/02/2011 21:17 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026