El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

prueba

........
Publicado por Novelera
Publicado el 25/02/2011 16:30 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ja,ja,ja,ja,...quedó bonito.....
Publicado por Novelera
Publicado el 25/02/2011 16:30 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
JAJAJAJA... DIVINA TU X!!! NOVIS PROBA CON
http://tinypic.com/ PORQUE CON IMAGESHACK EN ARGRNTINA NO PODEMOS VER LAS IMAGENES. CUALQUIER COSA PREGUNTA. BESITOS...CLAU
Publicado por claudia marcela
Publicado el 25/02/2011 16:37 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
es el hombre invisible?? sigue probando Novis !!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/02/2011 17:25 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.....yessssssss..!!...estoy en cirugía porque llega Fernando a mi tierra queridaaaaaaa......
Publicado por Novelera
Publicado el 25/02/2011 17:39 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
GRACIAS CLAU....TE DEBO UNA.....
Publicado por Novelera
Publicado el 25/02/2011 17:40 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
AHHHH YO PENSE QUE ERAS CAPERUCITA ESPERANDO QUE TE COMIERA EL LOBOOOO..JEJEJEJ
Publicado por susan66
Publicado el 25/02/2011 17:47 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
NOVIS MIENTRAS ME PAGAS LOS HONORARIOS ANDA AL CHISTE, ALGUIEN TE ESPERA, PERO SOLO A VOS EH?
Publicado por claudia marcela
Publicado el 25/02/2011 17:56 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Ay Clau me siento como de 10 añitos..jugando a las escondidas...Do está el chiste??....Me tengo que depilar para ver a quien me espera????
Publicado por Novelera
Publicado el 25/02/2011 18:29 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
OBVIO!!! SUPER SORPRESA SOLO PARA VOS!!!DEBES ESTAR MUY COQUETITA!!!
Publicado por claudia marcela
Publicado el 25/02/2011 18:47 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
NOVISSSSSSSSSSSS DONDE ANDÁSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
Publicado por claudia marcela
Publicado el 25/02/2011 19:00 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Acá estoy ...estoy yendo y viniendo...es que están terminando las novelas y no me quiero perder el final de Teresa...pucha que esta mina es de lo peor!!!....¿quién me llama??...dó está el galan???
Publicado por Novelera
Publicado el 25/02/2011 19:38 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Dorita por favor tene cuidado con esa cirugia....me parece que te va a quitar tantos años que cuando nos encontremos la proxima ves no te voy a conocer....y ademas que no sigan con la cirugias para abajo porque te van a dejar como de 15 años y vigercita y todo.....Marta temerosa de las cirugias.
Publicado por tiaMarta
Publicado el 25/02/2011 21:17 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588