El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
A LA TELEVISIÓN GEORGIANA EL MARTES SERÁ LA ENTREVISTA CON FERNANDO EN EL PROGRAMA " NANUKAS SHOW"
NO SE EN INGLES O ESPANOL
OS DEJO EL ANUNCIO DE LA PROGRAMA - FERNANDO DICE EN GEORGIANO - MIRÁIS " NANUKAS SHOW "
EN GEORGIA AHORA VA SOY TU DUENA
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 25/02/2011 13:06 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
AAAYYYYYYYYYYYYYYYY QUE TIERNOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NELYAAAA
QUE BELLEZAAAAA AYYYYY
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/02/2011 13:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MI CHOCOLATITO HABLANDO EN RUSO CHIQUITIGUAUUUUU
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/02/2011 13:09 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
JEJE AYYY QUE DULCE QUE TIERNO SE VE COMO TIMIDO APENADITO AYYY
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/02/2011 13:09 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GUAUUUUUUUUUUU EL GUAPO HABLANDO EN RUSOOOOO!! GRACIASSSSSS QUERIDA NELYUSHHHKAAAAAAAAAAAA!!
Publicado por JANA
Publicado el 25/02/2011 13:12 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
.
Publicado por neelli
Publicado el 25/02/2011 13:14 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
NO ES RUSO QUE LASTIMAAAAAAAA
PERO EN LA LENGUA GEORGIANA
Publicado por neelli
Publicado el 25/02/2011 13:17 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
ME ESTOY PONIENDO MI TRAJE DE COSACA Y APRENDIENDO A BAILAR EL KASACHOF
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/02/2011 13:18 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
BUENO NO SEAMOS TAN EXIGENTES NELYA !! JEJEJE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/02/2011 13:18 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIASSSSSS POR LAS CAPTURASSS MI NELYUSHHHHKAAAAAAAA!!
Publicado por JANA
Publicado el 25/02/2011 13:21 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
QUE LINDOOOO DIOSSS ¡¡¡¡¡
GRACIASS NELYA
Publicado por Colunga2009
Publicado el 25/02/2011 13:21 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
NO SE TE OLVIDE TRAERNOS LA ENTREVISTA AUNQUE NO ENTENDAMOS NADAAAAAAAA PLSSSSSSSSS!
Publicado por JANA
Publicado el 25/02/2011 13:22 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
SIIII MIL GRACIAS NELYAAAA QUE GUAPO EL GUAPO!! QUE DULCE GESTO SE LE VE...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/02/2011 13:22 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS NELYA
RAQUEL DESDE BRASIL
Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 25/02/2011 14:18 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
CHICASSSSSSSSS
YO TAMBIEN NO SE GEORGIANO
NO TE PREOCUPES COMPRENDEREMOS JUNTOS JEJEJEJEEEEE
Publicado por neelli
Publicado el 25/02/2011 15:07 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Entonces....si Nelya no habla Georgiano..no lo entiende...upppssss que nos está diciendo Fer en el video ?? upppssss yo le digo que siiiiii desde ahorita jejejej
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/02/2011 15:20 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
YO QUIERO VERLA.....AAHHH!!...SENSACIONAL..GRACIAS
Publicado por *claus
Publicado el 25/02/2011 15:41 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Gracias por el vídeo, me encanta esa cara de sorpresa
Publicado por NUGAPO
Publicado el 25/02/2011 15:55 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
GRACIAS NELYA , QUE GRACIA JJEJEJJE NELYA TRAE LA ENTREVISTA ,QUE GRACIOSO FER Y CARA DE SORPRESA PONE JEJEJEJJE
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 25/02/2011 16:38 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
NO LE ENTIENDEN? PERO SI LO DICE DESPACITO!!! Y SE VE DIVINO CON SU CARITA DE SORPRESA!!!
Publicado por claudia marcela
Publicado el 25/02/2011 16:44 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
GRACIAS NEELI.QUE LINDO ES FER ! EXTRANABA MUCHO SU SONRISA!
BESOS!
Publicado por AndreeaGR
Publicado el 25/02/2011 17:11 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 361
Gracias
Nelya ..se ve divino y con esa sonrisa mmmm para comérselo!!
Besos,
Montse (bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 25/02/2011 17:33 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
GRACIAS NELLI... SE VE MUY TIERNO REPITIENDO PALABRA POR PALABRA Y CON ESA SONRISA ENCANTADORA !!!
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 25/02/2011 17:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
WOW FER HABLANDO EN RUSO QUE LINDO!
Publicado por chanhiman
Publicado el 25/02/2011 19:03 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027
GRACIAS MI QUERIDA NELYA POR ESTES SEGUNDOS MARAVILLOSOS ...
BESITOS ... FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 25/02/2011 19:50 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Publicado por JANA
Publicado el 25/02/2011 23:20 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
woww precioso! S♥2 me encantó! *-* gracias por traerlo! ;)
Publicado por Juraci Colunga
Publicado el 25/02/2011 23:27 - Total Temas: 65 - Total Mensajes: 527
GRACIAS NELYA............BESOS ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 25/02/2011 23:43 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
¿¿No es un dulce de leche??..Si hasta le queda linda la cara de sorpresa....Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 25/02/2011 23:56 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
GRACIAS NELYA!!!!!!!QUE BELLO MI REY. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 26/02/2011 03:02 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
AAAAYYYY QUE LINDO QUE ME LO COMOOOOOOOOOO A BESOS!!! PARECE UN NIÑO PEQUEÑO AAAAAAAYYYYYYYYY
GRACIAS POR LA INFO!!
BESOS DE ANGELA
Publicado por angelaespaña
Publicado el 26/02/2011 03:06 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
GRACIAS POR EL VIDEO. PRECIOSO MI AMADO FER, LO EXTRAÑO MUCHO. POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE GRABAR LA ENTREVISTA. BESITOS PARA TODAS.
Publicado por soytualmagemela
Publicado el 26/02/2011 03:19 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 657
MUCHAS GRACIAS AMIGA NELYA!!!!
NUESTRO GUAPO HA LLAMADO EL PROGRAMA Y HA VENCIDO ESTO PERFECTAMENTE)))
¿CUANDO al "SOY TU DUENA" mostrarán al fin en Rusia?)
GRACIAS
BESOS, KRISTY)))
Publicado por KRISTINA09
Publicado el 26/02/2011 05:41 - Total Temas: 159 - Total Mensajes: 588
GRACIAS NELYA!!, QUE CARA DE SORPRESA, JAJAJ!!
NANUKASSSSS CHOU!!.
YO TAMBIEN HABLO EL RUSO!!. UN BESO PASIONTRUSKAFERRRR
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 26/02/2011 05:53 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
GRACIAS QUERIDA NELYAAAA!!...
¡ENTENDÍ TOITO, TOITO LO QUE DIJOFERNANDO!
JAJAJAJAJAJA...
BESITOSSSS...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 26/02/2011 09:12 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Si!!!! (= ...Yo tambien te amo!
Ah...que no fue lo que dijo? Si, lo oi clarito, clarito! hasta dijo Lilisky! Y se puso coloradito! (=
jjaja!
Besos!
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 26/02/2011 12:34 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
GRACIAS NELYA... ME ENCANTÓ FER... SOBRE TODO CON SU LINDA CARITA DE AY NANITA!!!!... JAJAJAJA... SALUDOS CRIS
Publicado por Cris76
Publicado el 26/02/2011 12:54 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1825
QUE QUE QUEEEEEEEEEEEEEEEE??????????? QUE DICE??????? JEJEJEEJE TAN BELLO MI FER!!!!!!!!!!!!!!!!! HASTA EN EL LENGUAJE GEORGIANO LE QUEDA BIENISIMO!!!!!!! JEJEJEJEJEJE
Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 26/02/2011 13:06 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846
WOW! Muchas gracias Nelya para esta gran sorpresa video! Fernando ya hablo un poquito en tu lenguaje.
Abrazos, Jody :)
Publicado por coconuts
Publicado el 26/02/2011 14:43 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
GRACIASSSSSS NELLI...QUE LINDO !!!
Publicado por kenia
Publicado el 26/02/2011 16:10 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
Gracias!!! Qué cómico nuestro muchacho!!!!
Publicado por maria-elena
Publicado el 26/02/2011 18:15 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Publicado por neelli
Publicado el 27/02/2011 07:26 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
GRACIAS, YA QUIERO QUE SEA MARTES.
SPASIBO ES LO UNICO QUE SE DECIR EN RUSO. UN BESO
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 27/02/2011 07:38 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
Qué polivalente nuestro FER, como se dice por mi tierra, "vale lo mismo para un roto que para un descosido" jejeje.
Publicado por Dianah
Publicado el 27/02/2011 07:38 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070
¡¡Pero qué gracioso oírle!! Yo no le entiendo, pero me da la sensación de que es el que mejor lo pronuncia.
Ya me he guardado el video, y gracias también por las capturas. Un besazoooo. María
Publicado por mjdos
Publicado el 27/02/2011 08:08 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
AQUÍ ESTA LINK
MUESTRA SOLAMENTE DURANTE 5 MINUTOS, ES NECESARIO DE NUEVO CARGAR LINK