Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

···· BANNER COLUNGUERO ( JOSEMI Y VALENTINA ) 25-2-11 ····

HOLA AMIGAS, AQUI OS DEJO EL COLUNGUERO DE HOY A.......

¡¡¡ JOSEMI Y VALENTINA !!!

SI OS GUSTA, NO TENEIS MAS QUE PEDIRLO, CON GUSTO OS LO REGALOOOO, ESTE SI LO REGALOOO JIJIJIJIJ....

BESOS ANGELES

>>>>  FELIZ FIN DE SEMANA <<<<

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 25/02/2011 13:05 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

HOLA ANGELES CIELO,ME LO REGALAS TU BANNER HERMOSO....FELIZZZ FIN DE SEMANA A TU TAMBIEN....BESO DE TU AMIGA MILEDI DESDE BULGARIA

Publicado por miledi
Publicado el 25/02/2011 13:06 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

HOLA ANGELES ESTA PRECIOS ME LO REGALA POR FAVOR BESOS MARIAYCARMEN

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 25/02/2011 13:06 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

NINESSSSS ¡¡¡¡¡

 

                                                    BESITOSSSSS .....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 25/02/2011 13:16 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
ESTOY  CORRIENDO,  QUE  BUENO  QUE  NO  HAY  NADIE  EN  FILA,  ALGUN  DIA  ME  TENIA  QUE  TOCAR,  GRASIAS  Y  UN  BESO  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 25/02/2011 13:36 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

HOLA MILEDI,AQUI TE DEJO A....

¡¡¡¡ JOSEMI Y VALENTINA !!!

BESOS ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 25/02/2011 14:10 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

HOLA MARIAYCARMEN, AQUI TE DEJO A....

¡¡¡ JOSEMI Y VALENTINA !!!

BESOS ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 25/02/2011 14:14 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

HOLA MANOLI, AQUI TE DEJO A....

¡¡¡ JOSEMI Y VALENTINA !!!

BESOS ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 25/02/2011 14:18 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

HOLA CLARY, AQUI TE DEJO A.....

¡¡¡ JOSEMI Y VALENTINA !!!

BESOS ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 25/02/2011 14:19 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

ANGELES CIELO GRACIASSS,ME LO LLEVO......BESO MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 25/02/2011 17:20 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
MI  QUERIDA  ANGELES,  YA  ESTA  A  BUEN  RESGUARDO,  GRASIAS  Y  BESITOS  DESDE  MIAMI,  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 25/02/2011 17:27 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

YA SABES QQUE ES LO QUE QUIERO NO?PERO  POR SI LAS DUDAS QUIERO ESTE BANNER DE JOSE MIGUEL Y VALENTINA,CON TODO INCLUIDO,PERO ESO SI CON MI NOMBRE.


Publicado por rebecadonet
Publicado el 26/02/2011 04:12 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

YO TAMBIEN QUIERO ESTE BANNER DE MI PEPE MIGUEL,,,,jjejjej
NOS VEMOS PRONTO !!!!!!!!!!!!!
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 26/02/2011 09:00 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

HOLA ANGELES... COMO ESTAS AMIGA, ESPERO QUE BIEN ... QUE BELLO TE QUEDO LA HERMOSA PAREJA JOSE MIGUEL Y VALENTINA ... LO QUIERO, POR FAVOR... POR ESO, MANDAMELO REGALADO...JEJEJE... MIRA QUE JOSEMI NO ESTA NADA MAL Y YA QUE NO LO QUIERES YO ME APUNTO ...JEJEJE... UN FELIZ SABADO... BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 26/02/2011 10:15 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

DISCULPAR POR LA DEMORA, PERO TENGO UN CATARRAZO,  AYER CASI NO ENTRE

 

HOLA CUÑAAA, AQUI TE DEJO A....

¡¡¡ JOSEMI Y VALENTINA !!!

BESOS ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 27/02/2011 05:18 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

HOLA SUSI, AQUI TE DEJO A....

¡¡¡ JOSEMI Y VALENTINA !!!

JAJAJJA TODO TUYOOOOOO EL PEPEMIGUEL JIJIJIJIJ

BESOS ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 27/02/2011 05:20 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

HOLA FER, AQUI TE DEJO A....

¡¡¡ JOSEMI Y VALENTINA !!!

JIJJIJI FER, YO SOY MUYFIEL A MI MANUEL Y MI 2X1 JIJIJIJI.....

A PEPEMIGUEL NO LO QUIERO, ESTA BUENORROOO , PERO NOOOO.....

QUE TENGAS FELIZ DOMINGO....

BESOS ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 27/02/2011 05:30 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

HOLA SOCIA, AQUI TE DEJO A....

¡¡¡ JOSEMI Y VALENTINA !!!

BESOS ANGELES

PD HABLAMOS

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 27/02/2011 05:33 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

ANGELES HOLA!! SE ME OLVIDO PERDIRTE ESTE BANNER, ESTA PAREJA ME FLIPA!! REGÁLAMELO PORFI!

GRACIAS Y BESOS DE ANGELA

Publicado por angelaespaña
Publicado el 27/02/2011 05:34 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103

HOLA ANGELA, CLARO TE LO REGALO JIJIJI

AQUI TE DEJO A...

¡¡¡ JOSEMI Y VALENTINA !!!

BESOS ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 27/02/2011 05:36 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

GRACIAS ANGELES... ME LO LLEVO ... AMIGA SIENTO QUE NO ESTÉS BIEN Y ESPERO QUE TE MEJORES Y PASES UN HERMOSO DIA...

BESITOS... FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 27/02/2011 05:39 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

GRACIAS LO RETIRO!!! MUAK MUAK MUAK!

ANGELA

Publicado por angelaespaña
Publicado el 27/02/2011 05:41 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103

subiendo tema para quien no haya recogido....angeles

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 27/02/2011 13:08 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

GRACIASS NINES ....ME LO GUARDO ....

ESPERO QUE TE MEJORES AMIGA ¡¡¡ BESITOSSS...MANOLI...

Publicado por Colunga2009
Publicado el 27/02/2011 13:19 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

GRACIAS ANGELES ,,ME LO LLEVO
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 27/02/2011 13:21 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

ANGELES POR DIOS REGÁLAME A ESE DUEÑO......GRACIAS GUAPA

Publicado por helen73218
Publicado el 27/02/2011 13:35 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413

HOLA MI QUERIDA AMIGA ANGELES!... ESTA MUY BELLO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA...  ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 27/02/2011 14:09 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA HELEN, CLARO QUE TE REGALOOOO AL VAQUERO...

AQUI TE DEJO A...

¡¡¡ JOSEMI Y VALENTINA !!

BESOS ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 27/02/2011 15:29 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

HOLA ANA, AQUI TE DEJO A....

¡¡¡ JOSEMI Y VALENTINA !!!

BESOS ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 27/02/2011 15:31 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

MIL GRACIAS LINDA!... ME LO LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 27/02/2011 16:20 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 28/02/2011 10:02 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026