El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

···· BANNER COLUNGUERO ( JOSEMI Y VALENTINA ) 25-2-11 ····

HOLA AMIGAS, AQUI OS DEJO EL COLUNGUERO DE HOY A.......
¡¡¡ JOSEMI Y VALENTINA !!!
SI OS GUSTA, NO TENEIS MAS QUE PEDIRLO, CON GUSTO OS LO REGALOOOO, ESTE SI LO REGALOOO JIJIJIJIJ....
BESOS ANGELES
>>>> FELIZ FIN DE SEMANA <<<<

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 25/02/2011 13:05 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
HOLA ANGELES CIELO,ME LO REGALAS TU BANNER HERMOSO....FELIZZZ FIN DE SEMANA A TU TAMBIEN....BESO DE TU AMIGA MILEDI DESDE BULGARIA
Publicado por miledi
Publicado el 25/02/2011 13:06 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
HOLA ANGELES ESTA PRECIOS ME LO REGALA POR FAVOR BESOS MARIAYCARMEN
Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 25/02/2011 13:06 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
NINESSSSS ¡¡¡¡¡
BESITOSSSSS .....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 25/02/2011 13:16 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
ESTOY CORRIENDO, QUE BUENO QUE NO HAY NADIE EN FILA, ALGUN DIA ME TENIA QUE TOCAR, GRASIAS Y UN BESO COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 25/02/2011 13:36 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
HOLA MILEDI,AQUI TE DEJO A....
¡¡¡¡ JOSEMI Y VALENTINA !!!
BESOS ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 25/02/2011 14:10 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
HOLA MARIAYCARMEN, AQUI TE DEJO A....
¡¡¡ JOSEMI Y VALENTINA !!!
BESOS ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 25/02/2011 14:14 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
HOLA MANOLI, AQUI TE DEJO A....
¡¡¡ JOSEMI Y VALENTINA !!!
BESOS ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 25/02/2011 14:18 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
HOLA CLARY, AQUI TE DEJO A.....
¡¡¡ JOSEMI Y VALENTINA !!!
BESOS ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 25/02/2011 14:19 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
ANGELES CIELO GRACIASSS,ME LO LLEVO......BESO MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 25/02/2011 17:20 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
MI QUERIDA ANGELES, YA ESTA A BUEN RESGUARDO, GRASIAS Y BESITOS DESDE MIAMI, COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 25/02/2011 17:27 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
YA SABES QQUE ES LO QUE QUIERO NO?PERO POR SI LAS DUDAS QUIERO ESTE BANNER DE JOSE MIGUEL Y VALENTINA,CON TODO INCLUIDO,PERO ESO SI CON MI NOMBRE.
Publicado por rebecadonet
Publicado el 26/02/2011 04:12 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
YO TAMBIEN QUIERO ESTE BANNER DE MI PEPE MIGUEL,,,,jjejjej
NOS VEMOS PRONTO !!!!!!!!!!!!!
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 26/02/2011 09:00 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
HOLA ANGELES... COMO ESTAS AMIGA, ESPERO QUE BIEN ... QUE BELLO TE QUEDO LA HERMOSA PAREJA JOSE MIGUEL Y VALENTINA ... LO QUIERO, POR FAVOR... POR ESO, MANDAMELO REGALADO...JEJEJE... MIRA QUE JOSEMI NO ESTA NADA MAL Y YA QUE NO LO QUIERES YO ME APUNTO ...JEJEJE... UN FELIZ SABADO... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 26/02/2011 10:15 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
DISCULPAR POR LA DEMORA, PERO TENGO UN CATARRAZO, AYER CASI NO ENTRE
HOLA CUÑAAA, AQUI TE DEJO A....
¡¡¡ JOSEMI Y VALENTINA !!!
BESOS ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 27/02/2011 05:18 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
HOLA SUSI, AQUI TE DEJO A....
¡¡¡ JOSEMI Y VALENTINA !!!
JAJAJJA TODO TUYOOOOOO EL PEPEMIGUEL JIJIJIJIJ
BESOS ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 27/02/2011 05:20 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
HOLA FER, AQUI TE DEJO A....
¡¡¡ JOSEMI Y VALENTINA !!!
JIJJIJI FER, YO SOY MUYFIEL A MI MANUEL Y MI 2X1 JIJIJIJI.....
A PEPEMIGUEL NO LO QUIERO, ESTA BUENORROOO , PERO NOOOO.....
QUE TENGAS FELIZ DOMINGO....
BESOS ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 27/02/2011 05:30 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
HOLA SOCIA, AQUI TE DEJO A....
¡¡¡ JOSEMI Y VALENTINA !!!
BESOS ANGELES
PD HABLAMOS

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 27/02/2011 05:33 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
ANGELES HOLA!! SE ME OLVIDO PERDIRTE ESTE BANNER, ESTA PAREJA ME FLIPA!! REGÁLAMELO PORFI!
GRACIAS Y BESOS DE ANGELA
Publicado por angelaespaña
Publicado el 27/02/2011 05:34 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
HOLA ANGELA, CLARO TE LO REGALO JIJIJI
AQUI TE DEJO A...
¡¡¡ JOSEMI Y VALENTINA !!!
BESOS ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 27/02/2011 05:36 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
GRACIAS ANGELES... ME LO LLEVO ... AMIGA SIENTO QUE NO ESTÉS BIEN Y ESPERO QUE TE MEJORES Y PASES UN HERMOSO DIA...
BESITOS... FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 27/02/2011 05:39 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
GRACIAS LO RETIRO!!! MUAK MUAK MUAK!
ANGELA
Publicado por angelaespaña
Publicado el 27/02/2011 05:41 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
subiendo tema para quien no haya recogido....angeles
Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 27/02/2011 13:08 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
GRACIASS NINES ....ME LO GUARDO ....
ESPERO QUE TE MEJORES AMIGA ¡¡¡ BESITOSSS...MANOLI...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 27/02/2011 13:19 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
GRACIAS ANGELES ,,ME LO LLEVO
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 27/02/2011 13:21 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
ANGELES POR DIOS REGÁLAME A ESE DUEÑO......GRACIAS GUAPA
Publicado por helen73218
Publicado el 27/02/2011 13:35 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413
HOLA MI QUERIDA AMIGA ANGELES!... ESTA MUY BELLO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 27/02/2011 14:09 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOLA HELEN, CLARO QUE TE REGALOOOO AL VAQUERO...
AQUI TE DEJO A...
¡¡¡ JOSEMI Y VALENTINA !!
BESOS ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 27/02/2011 15:29 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
HOLA ANA, AQUI TE DEJO A....
¡¡¡ JOSEMI Y VALENTINA !!!
BESOS ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 27/02/2011 15:31 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
MIL GRACIAS LINDA!... ME LO LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 27/02/2011 16:20 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 28/02/2011 10:02 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381