Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER PARA,,,,,,SUSANA,,SILVANA Y MARIELEN,,,,,,

AQUI TE LO DEJO AMIGA,,,,


Publicado por chiquitina72
Publicado el 25/02/2011 12:10 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

AQUI LO TIENES AMIGA,,,,


Publicado por chiquitina72
Publicado el 25/02/2011 12:11 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

AQUI LO TIENES AMIGA,,,,


Publicado por chiquitina72
Publicado el 25/02/2011 12:12 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

SUSIII ¡¡¡¡¡¡ HE IDO A RECOJER MI BANNER Y NO HE PODIDO ...SALE EL CUADRADITO CON LA CRUZ

SI NO TE IMPORTA ME LO PODRIAS HACER OTRA VEZ ¡¡¡

BESITOSSS.....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 25/02/2011 12:21 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

QUE ROMANTICO SUSI!!!!...ME REGALAS UNO PARA MI????...ASI SE LO PONGO A MI PRINCIPE....

Publicado por nieves
Publicado el 25/02/2011 12:23 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

AQUI LO TIENES MANOLI,,
BESOS


Publicado por chiquitina72
Publicado el 25/02/2011 12:24 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

AQUI LO TIENES NIEVES
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 25/02/2011 12:26 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

HOLA   AMIG A  SUSI  ME  HACES  UNO  A  MI?????BESITOS  ANDALUCES......

Publicado por Koralina
Publicado el 25/02/2011 12:35 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

AQUI LO TIENES KORALINA,,,,
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 25/02/2011 12:38 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

GRACIASS SUSI ¡¡¡

BESOSSS...MANOLI...

Publicado por Colunga2009
Publicado el 25/02/2011 12:41 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

gracias querida susi

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 25/02/2011 14:05 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

Muchas gracias Susi, ya lo guardè.

Besitos yque tengas un lindo fin de semana.   Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 25/02/2011 14:09 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
GRACIAS AMIGA, BELLO, BELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Publicado por Marielen64
Publicado el 05/03/2011 16:26 - Total Temas: 320 - Total Mensajes: 1134

SUSI, SI NO TE ES MOLESTIA ME ENCANTARIA TENER UNO DE ESTO

GRACIAS

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 06/03/2011 09:30 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

HOLA AMIGA SUSI. QUE LINDO TU BANNER ? ME PUEDES REGALAR ?

BESOS,

ROSANGELA

Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 06/03/2011 18:12 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100

Susi yo tambien me encantaria uno por favor

Publicado por Hienenita
Publicado el 06/03/2011 18:27 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026