El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER PARA,,,,,,SUSANA,,SILVANA Y MARIELEN,,,,,,
AQUI TE LO DEJO AMIGA,,,,
Publicado por chiquitina72
Publicado el 25/02/2011 12:10 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
AQUI LO TIENES AMIGA,,,,
Publicado por chiquitina72
Publicado el 25/02/2011 12:11 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
AQUI LO TIENES AMIGA,,,,
Publicado por chiquitina72
Publicado el 25/02/2011 12:12 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
SUSIII ¡¡¡¡¡¡ HE IDO A RECOJER MI BANNER Y NO HE PODIDO ...SALE EL CUADRADITO CON LA CRUZ
SI NO TE IMPORTA ME LO PODRIAS HACER OTRA VEZ ¡¡¡
BESITOSSS.....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 25/02/2011 12:21 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
QUE ROMANTICO SUSI!!!!...ME REGALAS UNO PARA MI????...ASI SE LO PONGO A MI PRINCIPE....
Publicado por nieves
Publicado el 25/02/2011 12:23 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
AQUI LO TIENES MANOLI,,
BESOS
Publicado por chiquitina72
Publicado el 25/02/2011 12:24 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
AQUI LO TIENES NIEVES
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 25/02/2011 12:26 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
HOLA AMIG A SUSI ME HACES UNO A MI?????BESITOS ANDALUCES......
Publicado por Koralina
Publicado el 25/02/2011 12:35 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
AQUI LO TIENES KORALINA,,,,
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 25/02/2011 12:38 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
GRACIASS SUSI ¡¡¡
BESOSSS...MANOLI...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 25/02/2011 12:41 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
gracias querida susi
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 25/02/2011 14:05 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
Muchas gracias Susi, ya lo guardè.
Besitos yque tengas un lindo fin de semana. Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 25/02/2011 14:09 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
GRACIAS AMIGA, BELLO, BELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Publicado por Marielen64
Publicado el 05/03/2011 16:26 - Total Temas: 320 - Total Mensajes: 1134
SUSI, SI NO TE ES MOLESTIA ME ENCANTARIA TENER UNO DE ESTO
GRACIAS
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 06/03/2011 09:30 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
HOLA AMIGA SUSI. QUE LINDO TU BANNER ? ME PUEDES REGALAR ?
BESOS,
ROSANGELA
Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 06/03/2011 18:12 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100
Susi yo tambien me encantaria uno por favor
Publicado por Hienenita
Publicado el 06/03/2011 18:27 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268