El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER CON FER!
YO QUIERO OS DECIR , QUE YO AHORA SE ESTUDIAR!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 25/02/2011 12:00 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
MUY BONITO GERY TE FELICITO,ME LO REGALAS PORFAAA.....BESO DE TU AMIGA MILENA
Publicado por miledi
Publicado el 25/02/2011 12:01 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
AMIGA PRESIOSA YO YA QUIERO SEGUIR ESTUDIANDO TAMBIEN JUNTO CONTIGO Y CON ELLOS QUE TE PARECE, GRASIAS Y UN BESO COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 25/02/2011 12:14 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
MILENA , IZVINIAVAI , NO KAK SHTE MOGA DA NAPISHA Y TVOETO IME VATRE!!! EDIN PAT E VECHE REDAKTIRANO. KOGATO SE DAVA SAVE , SE PISHE DRUGOTO , IME ILI NESHTO PREDI!!! MOLIA TE , KAJI MI KAK SE PISHE Y TVOETO IME!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 25/02/2011 12:51 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
GERY PI6E6E KATO SI GA NAPISALA SEGA I GO ZAPAMETQVA6 I POSLE TRIE6 TVOETO IME I OT DOLO PI6E6 BY GERY I PAK GO ZAPAMETQVA6 I SLED TOVA KOITO TI GO POISKA SAMO MU PI6E6 IMETO I PAK GO ZAPAMETQVA6 I TRIE6 NEGOVOTO IMA I NA NQKOI DRUG PAK PO SU6TIQ NA4IN.TI S PTOGRAMA LI GI PRAVAI6
Publicado por miledi
Publicado el 25/02/2011 12:56 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
VLEZ V NQKOQ OT MOITE TEMI I 6TE VIDI6 KAK SUM GO NAPRAVIAL AZ I 6TE TI BADE PO LESNO TAKA
Publicado por miledi
Publicado el 25/02/2011 12:57 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
Milena , eso es para ti.
Que podia , hice para ti!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 25/02/2011 13:24 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
GRACIASSS GERY ME GUSTA MUCHO....BESOS
Publicado por miledi
Publicado el 25/02/2011 13:51 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
MILENA, ME REGALAS UNO. GRACIAS
LILY
Publicado por lilyfer0101
Publicado el 25/02/2011 14:28 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 350
ESO ES MI REGALITO PARA LILY.
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 25/02/2011 19:52 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
gracias gergana ya recogi mi regalo un fuerte abrazo desde miami
lily
Publicado por lilyfer0101
Publicado el 25/02/2011 22:38 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 350