El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CAPTURILLAS,CAP,5,STDU,DESFILE DE NOVIAS JAJAJAJAJ
GRACIAS PILAR!!!!!!!
Publicado por mavi
Publicado el 25/02/2011 11:47 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
GRACIAS PILAR,,,ME GUARDE LAS DOS PRIMERAS,,,JEJJEJEJEJEJ
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 25/02/2011 12:18 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
GRACIASS PILAR ¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 25/02/2011 12:39 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 25/02/2011 13:57 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
GRACIASSSSSSSSSSSS PILAR POR LAS CAPTURAS!!!!
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 25/02/2011 14:30 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
DESFILE DE NOVIAS? YO VEO PURO SAPITOS DENTRO DE UN CUBO DE HIELO. PODRIAS CAMBIAR EL SERVIDOR DE IMAGENES? ES QUE EN ARGENTINA CHILE Y PERU NO PODEMOS VER LAS IMAGENES SUBIDAS POR IMAGESHACK. BESOS...CLAU
Publicado por claudia marcela
Publicado el 25/02/2011 14:35 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
CLAUDIA, AHORA MISMO NO PUEDO PROVAR OTRO PROGRAMA PORQUE MI HIJO ESTA JUGANDO EN RED Y NO ME DEJA,PERO MAÑANA MISMO ME PONGO A ELLO PARA QUE LO PODAIS VER TODAS.BESITOSSSSSSSS
Publicado por pilocondrio
Publicado el 25/02/2011 18:49 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
MUCHAS GRACIAS PILAR!!
Publicado por claudia marcela
Publicado el 25/02/2011 19:15 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
MUCHAS GRACIAS QUERIDA PILAR ...
BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 25/02/2011 20:20 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Gracias Pilar super capturas!!!!!!!!!!!
Publicado por Hienenita
Publicado el 26/02/2011 22:19 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268