El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***LUIS...Quisiera............
.......Luis...Quisiera..olvidarme...de..Tì......!!!
No es verdad.........sin..Tì..no podrìa...Vivir.....!!!!
Si os gusta....con mucho gusto...se lo regalo...!!!!
Besossssssssss........Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 25/02/2011 10:51 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
BUENAS TARDES GRAZIA , YA NO TE DIGO NADA , POR FAVOR MANDAME A NUESTRO GUAPISIMO DON LUIS , GRACIAS PRECIOSA .... SOLEDAD .......
Publicado por alborada
Publicado el 25/02/2011 11:08 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
HOLA GRAZIA ¡¡¡¡ ESTA MUY HERMOSO EL BANNER DE LUIS ....
CUANDO PUEDAS AQUI ESPERO MI REGALITO ¡¡¡
BESITOSSS.....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 25/02/2011 11:11 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
Para Tì Mì Querida Soledad...!!!
Graciasssssssss...por pedir siempre mìs banner..!!!!
Un bacioooooooooo...y ..un achuchòn..de tù amiga Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 25/02/2011 15:11 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Hola..Mì Querida Manoli......!!!
Graciassssssssss...por pedirlo...!!!
Bacioooooooooooo...y..un...Achuchòn...de tù amiga Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 25/02/2011 15:18 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
HOLA ME LO PUEDES REGALAR, GRASIAS Y UN BESO, COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 25/02/2011 15:21 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
muchas gracias preciosa , quedo genial , ya lo guarde , un beso cielo ........... soledad .
Publicado por alborada
Publicado el 25/02/2011 17:03 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
ME DEDICAS ESTE BANNER ESTA PRECIOSO GRAZIA,UN BESO,,,,TU AMIGA REBECA
Publicado por rebecadonet
Publicado el 25/02/2011 17:13 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
HOLA GRAZIA, WOWWW QUE PREICIOSIDAD DE BANNER Y QUE GUAPOOOO LUIS, CUANDO PUEDAS, AQUI LO ESPERO JIJIJI...
BACIOO Y UN ACHUCHON MUY FUERTE ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 25/02/2011 17:45 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
Para Tì Querida Cosby...!!!
Besos....Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 26/02/2011 13:14 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Para Tì mì Queridisimaaaaaaaaa...Rebeca..
Te dejo a Mì ""Inolvidable""...."""LUIS"""...!!!!
Bacioooooooooooo...de tù amiga Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 26/02/2011 13:23 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Para Tì Mì Queridisimaaaaaaaaaaaaa....Angeles..!!!
Te dejo a mì "" Bombon..que nunca podrè Olvidar....!!!!!!!!!
Bacioooooooooo..y..un..Achuchòn.........muy muy ..Grande..!!
Tù Amiga ...Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 26/02/2011 13:31 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
GRACIASSSS ...ME LO LLEVO ....
UN ACHUCHON Y UN BESO PARA TI TAMBIEN AMIGA .....
MANOLI.....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 26/02/2011 14:17 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
AMIGA YA LO RECOGI, BESOS COSBY .
Publicado por COSBY
Publicado el 26/02/2011 22:14 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
GRACIAS AMIGA, YA ME LO LLEVE...QUE TENGAS FELIZ DOMINGO...BACIOOO Y ACHUCHON ANGELES
Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 27/02/2011 06:00 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791