Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***LUIS...Quisiera............

.......Luis...Quisiera..olvidarme...de..Tì......!!!

No es verdad.........sin..Tì..no podrìa...Vivir.....!!!!

Si os gusta....con mucho gusto...se lo regalo...!!!!

Besossssssssss........Grazia

  

http://img64.imageshack.us/img64/9544/milcaras.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 25/02/2011 10:51 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

BUENAS  TARDES  GRAZIA  ,  YA  NO  TE  DIGO  NADA  ,  POR FAVOR  MANDAME  A  NUESTRO  GUAPISIMO  DON  LUIS  ,  GRACIAS  PRECIOSA  ....  SOLEDAD .......




fin de semana
Publicado por alborada
Publicado el 25/02/2011 11:08 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA GRAZIA ¡¡¡¡ ESTA MUY HERMOSO EL BANNER DE LUIS ....

CUANDO PUEDAS AQUI ESPERO MI REGALITO ¡¡¡

BESITOSSS.....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 25/02/2011 11:11 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Para Tì Mì Querida Soledad...!!!

Graciasssssssss...por pedir siempre mìs banner..!!!!

 Un bacioooooooooo...y ..un achuchòn..de tù amiga Grazia

 

http://img232.imageshack.us/img232/9544/milcaras.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 25/02/2011 15:11 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Hola..Mì Querida Manoli......!!!

Graciassssssssss...por pedirlo...!!!

Bacioooooooooooo...y..un...Achuchòn...de tù amiga Grazia

  

http://img11.imageshack.us/img11/9544/milcaras.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 25/02/2011 15:18 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
HOLA  ME  LO  PUEDES  REGALAR,  GRASIAS  Y  UN  BESO,  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 25/02/2011 15:21 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

muchas  gracias  preciosa  ,  quedo  genial  ,  ya lo  guarde ,  un  beso cielo  ...........  soledad .

Publicado por alborada
Publicado el 25/02/2011 17:03 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
ME DEDICAS ESTE BANNER ESTA PRECIOSO GRAZIA,UN BESO,,,,TU AMIGA REBECA
Publicado por rebecadonet
Publicado el 25/02/2011 17:13 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

HOLA GRAZIA, WOWWW QUE PREICIOSIDAD DE BANNER Y QUE GUAPOOOO LUIS, CUANDO PUEDAS, AQUI LO ESPERO JIJIJI...

BACIOO Y UN ACHUCHON MUY FUERTE ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 25/02/2011 17:45 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

Para Tì Querida Cosby...!!!

Besos....Grazia

  

http://img819.imageshack.us/img819/9544/milcaras.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 26/02/2011 13:14 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Para Tì mì Queridisimaaaaaaaaa...Rebeca..

Te dejo a Mì ""Inolvidable""...."""LUIS"""...!!!!

Bacioooooooooooo...de tù amiga Grazia

  

http://img546.imageshack.us/img546/9544/milcaras.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 26/02/2011 13:23 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Para Tì Mì Queridisimaaaaaaaaaaaaa....Angeles..!!!

 Te dejo a mì "" Bombon..que nunca podrè Olvidar....!!!!!!!!!

 Bacioooooooooo..y..un..Achuchòn.........muy muy ..Grande..!!

Tù Amiga ...Grazia

  

http://img155.imageshack.us/img155/9544/milcaras.jpg
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 26/02/2011 13:31 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

GRACIASSSS ...ME LO LLEVO ....

UN ACHUCHON Y UN BESO PARA TI TAMBIEN AMIGA .....

MANOLI.....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 26/02/2011 14:17 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
AMIGA  YA  LO  RECOGI,  BESOS  COSBY  .
Publicado por COSBY
Publicado el 26/02/2011 22:14 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

GRACIAS AMIGA, YA ME LO LLEVE...QUE TENGAS FELIZ DOMINGO...BACIOOO Y ACHUCHON ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 27/02/2011 06:00 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026