Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER CON FERNANDO COLUNGA+TV

HOLA A TODOS EN COLUNGATEAM.FELIZZZ FIN DE SEMANA.AQUI OS DEJO MI NUEVO BANNER ESPERO QUE OS GUSTE.QUIEN QUIERE SOLO DIME.....BESO DE VUESTRA AMIGA MILEDI DESDE BULGARIA

Publicado por miledi
Publicado el 25/02/2011 10:41 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

HOLA  MILENA! FELICITARTE  , POR  ESE  MARAVILLOSO   BANNER. SIGUIE  EN  EL MISMO  ANIMO!!! 

CON  MUCHO  CARINO  DE  GERY!!!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 25/02/2011 12:05 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

...

Publicado por miledi
Publicado el 25/02/2011 13:53 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
AMIGA  YO  LO  QUIERO,  GRASIAS  Y  UN  BESO  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 25/02/2011 14:09 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

HOLA MILENA, MUY BELLO, POR DIOS QUE SALE SEXY, POSÓ PARA ESA FOTO CON TODA SU SENXUALIDAD, MANDALO PARA CHILE AMIGA POR FAVORRRRRRR, GRACIAS DE ANTEMANO

SILVANA

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 25/02/2011 14:16 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

QUERIDA AMIGA, ME ENCANTARIA TENER UNO.  GRACIAS POR ADELANTADO

LILY

Publicado por lilyfer0101
Publicado el 25/02/2011 14:22 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 350

COSBY

Publicado por miledi
Publicado el 26/02/2011 09:44 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

SILVANA

Publicado por miledi
Publicado el 26/02/2011 09:46 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

LILY

Publicado por miledi
Publicado el 26/02/2011 09:47 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

MILENA,,,ME LO REGALAS EL TELEVISOR,ASI SIEMPRE TENDRE PUESTO A FER,,,,JAJAJAJ

Publicado por rebecadonet
Publicado el 26/02/2011 12:31 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

REBE CLARO QUE SI CON MUCHO GUSTO

Publicado por miledi
Publicado el 26/02/2011 13:16 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

TESORO, QUE LINDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PORFA ME LO PIDO.........

BESITOS DE MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 26/02/2011 13:27 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MANOLI CORAZON,PARA TI CON MUCHO CARINO

Publicado por miledi
Publicado el 26/02/2011 13:34 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
.
Publicado por rebecadonet
Publicado el 26/02/2011 14:14 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
IGA  YA  LO  RECOGI,  BESOS  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 26/02/2011 22:17 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026