Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***** MARIAAA TU BANNER DE LUISSSS EN LLAMAS ****

MARIAAA ¡¡¡¡¡ ME VUELVES LOCA ENTRO EN UN TEMA Y AHI ESTAS ...

Y QUE HACER ?? ME PREGUNTO ...LO PIDO O NO LO PIDO ??

Y AL FINAL CLAUDICO Y TE LO PIDO ..AUNQUE ME ESPONGO A QUE ME LLAMEN

LA REINA DE LAS PIDONAS JAJAJAJAJA ¡¡¡

TENGO UNA FAMAAA JAJAJAJAJA ¡¡¡¡ AQUI TE DEJO EL MENTADO BANNER ¡¡¡

SUSANAAAA ¡¡¡¡ COMO SE QUE NO LO VES ...TE DIGO QUE LO PIDAS QUE ES TU BELLO LUISSS JAJAJAJA ¡¡¡

BESITOSSSS......

Publicado por Colunga2009
Publicado el 25/02/2011 10:20 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

BUENAS TARDES QUERIDAS AMIGAS ... ESPERO QUE ESTÉN BIEN ... AY MANOLI CON PROBLEMAS DE CONSCIENCIA ...NO !!! ESO NO QUEDA BIEN A UNA PRESIDENTA, REINA, MONSTRUO DE LOS BANNERS.... SI !!! ES TU DEBER Y OBLIGACIÓN HACERES LOS PEDIDOS... COMO IBAMOS ENCONTRARLOS SI TU NO LO HACES ??? YO CONFIESO NI METAD VEO... JEJEJE... MARIA YA SABES MANDAME MI PORCIÓN DE HOY ... VOY AVER SI HAY MÁS PEDIDOS... JEJEJE... UNA BELLA TARDE,,,,BESITOS GUAPAS CHATAS (SP)... FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 25/02/2011 10:45 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

MARIAAAAA ¡¡¡¡¡

Publicado por Colunga2009
Publicado el 25/02/2011 13:54 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
MARIA,  YO  LO  QUIERO,  ME  LO  REGALAS  ,GRASIAS  Y  UN  BESO  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 25/02/2011 14:03 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

Amiga, claro que no lo veo ... hay un sapo asqueroso.

Creo que me lo regalo hoy en un tema, si no es ese ya se lo estoy pidiendo..

Muchas gracias presi......jajajajaja

Besitos Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 25/02/2011 14:51 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

JAJAJAJ MANOLI..QUE DILEMA MAS GRANDE TENES...SER O NO SER....LA REINA DE LAS PIDONASSS...JAJAJAJ. AHHH Y NO ES LUIS ...ES EL SAPITO Y NO ESTA EN LLAMAS...ESTE ESTA EN UN CUBITO DE HIELO...JAJAJAA...ME RIO PARA NO LLORARRRR....ESTA BIEN ...SI VOS LO DECIS...TE CREEMOSSSS...JAJAJAJ...COMO ESTA LUIS...CON SU BATITA AZUL???...POR ESO LAS LLAMAS...JEJEJE

MARIAAAA...QUIERO LAS LLAMAS DE LUISSSSS....TRABAJA...TRABAJAAA....MENTIRA YA SE COMO ES ...ESTA ES LA BOLA DE FUEGO DE LUIS..PERO QUE MANIA CON EMBOLAR AL GUAPO...YA NO TE CONFORMAS QUE TAMBIEN LE AÑADIS FUEGO...POBRE DEL HOMBRE QUE SE TE ACERQUE...JAJAJAJAJ....POBRE.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 25/02/2011 15:19 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

SUSANA..PROBA ENTRAR POR MOZILLA...YO VEO TODAS LAS IMAGENES POR AHI. BESITOS.

Publicado por susan66
Publicado el 25/02/2011 15:22 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

JAJAJAJAJA ¡¡¡ NO SILVIA ...NI ESTA CON BATA AZUL NI EMBOLAO" JAJAJAJA

SON MUCHAS PEQUEÑAS FOTOS DE LUIS ENVUELTO EN UNA LLAMA GRANDE DE FUEGO¡¡¡¡

 

Publicado por Colunga2009
Publicado el 25/02/2011 15:25 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

MANOLI...SI YA SE ..LO VI...PERO TODAS LAS FOTOS FORMAN UNA BOLA EN EL FUEGO...ASI QUE SIGUE EMBOLADOOOO...JEJEJ

Publicado por susan66
Publicado el 25/02/2011 15:28 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

Silvi, entre por Mozilla y nada siguen los sapos...


Y tengo miedo de la presi que es terrible..... acapara todo. jajajaja.


Ojo con mi adorado LUIS.... decime en que tema lo puso Maria, porfis......


Publicado por susana05
Publicado el 25/02/2011 15:34 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

ME ENGAÑASTE EHHH JAJAJA ¡¡¡

Y LLEVAS RAZON ...AL FINAL TODO LLEVA A LAS BOLAS ...DE QUIEN ???

DE QUIEN SEA PERO BOLAS AL FIN JAJAJAJA ¡¡¡

 

Publicado por Colunga2009
Publicado el 25/02/2011 15:35 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
SUSANA ¡¡¡¡ LO PUSO EN EL TEMA ....EL FUEGO DE LAS BRUJAS ....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 25/02/2011 15:38 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

SUSANA...YO NO LO VI EN NINGUN TEMA...YO LO VEO BUSCANDO EL CODIGO.

HACES CLICK DERECHO SOBRE EL SAPO...TE VAS A PROPIEDADES Y SELECCIONAS Y COPIAS EL CODIGO URL...CERRAS ESE CUADRO...ABRIS NUEVA PESTAÑA Y LO COPIAS EN LA BARRA DE ARRIBA (DONDE PONES LAS PAGINAS)..LE DAS ENTER Y SE ABRE EL BANNER Y LO VES...ES MEDIO PESADO PARA ESTAR ABRIENDO TODO..PERO PARA VER ALGUNAS COSAS SIRVE Y YO SI VEO POR MOZILLA...QUE RARO. ESPERO QUE ME HAYAS ENTENDIDO.

BESITOS.

Publicado por susan66
Publicado el 25/02/2011 15:44 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

PERDONNNN..LO PEGAS EN LA BARRA DE LA NUEVA PESTAÑA Y ENTER...LISTO

Publicado por susan66
Publicado el 25/02/2011 15:47 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

Muchas gracias amigas, ya lo pude ver....

Mariaaaaa, Yo tambien lo quierooooooo!!!!!!!!!

Besitos a todas, Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 25/02/2011 15:57 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

¡¡¡AY, MANOLI, MANOLIUS!!! ¿ASÍ QUE ENTRAS DE TAPADILLO EN LAS COCHAMBROSAS, TÚUUUUUU, LA MÁS BRUJA DE TODAS? JAJAJJAAJAA.

PUES VA A SER QUE NO, QUE NO TE LO PUEDO REGALAR, PORQUE DESPUÉS DE COLGARLO LO HE MODIFICADO, ASÍ QUE TE TENDRÁS QUE CONFORMAR CON ESTA VERSIÓN

Photobucket

FERNANDA, TU PORCIÓN

Photobucket

CLARY, EL TUYO

Photobucket


SUSANA, ESPERO QUE LO VEAS

Photobucket

SILVIA, SÍIIIII, JAJJAAJA, QUÉ MANÍA DE EMBOLARLO. SI ALGUNA VEZ ESTOY CON EL ORIGINAL, NO SÉ YO QUÉ HARÉ, JAJAJAA


Photobucket



Publicado por mjdos
Publicado el 25/02/2011 15:58 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
JAJAJAJAJA ¡¡¡ ENHORABUENA SUSANA POR FIN ¡¡¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 25/02/2011 15:58 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

JAJAJAJAJA ¡¡¡¡ MARIA ES QUE YO SOY LA COCHANBROSA NUMERO UNO ...NO LO SABIASS ¡¡¡¡

YO ENTRO A VECES... PERO LO DE LAS BRUJAS NO ME VA ¡¡¡¡¡

GRACIASS POR EL BANNER AUNQUE SEA MODIFICAO"

BESITOSSS....MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 25/02/2011 16:04 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Muchas gracias Maria !!! modificado o no esta hermoso.

Besos Susana

Publicado por susana05
Publicado el 25/02/2011 16:28 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

MIL GRACIAS MARIA...ME LLEVO LA BOLA DE FUEGO DE LUIS...JEJEJE. NI SUEÑES QUE TE VAMOS A DEJAR ACERCARTE A EL...CON LO MANIATICA QUE SOS......NO SE EN QUE TERMINARIA ...EL POBRE...JEJEEJ

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 25/02/2011 17:57 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

Amiga, claro que no lo veo ... hay un sapo asqueroso.


JA JA JA IDEM IDEM!!!


AUNQUE LUEGO UN POCO MÁS ABAJO HAY ALGO MÁS INTERESANTE JA JA JA ( la que piense mal, no es mi culpa!!!)



SOLO PARA MI COLECCIÓN!!!! ( NURY DIXIT!!)





BESOTES...SONIA


Publicado por CHONI
Publicado el 25/02/2011 18:01 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
AMIGA  YA  LO  RECOGI,  GRASIAS  Y  BESITOS  DESDE  MIAMI.  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 25/02/2011 18:19 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

Mariaaaa!!! parece que tienes algo que yo noooo...andaaa, puedes regalarmelooo!!!! mira que todavia es temprano y es viernes, no creo que te hayas ido a acostar todavia...hahaha...bueno, alla en tu rancho ya es de madrugada, cuando puedas me lo regalas??? gracias hermosa...muaa

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 25/02/2011 19:08 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

GRACIAS MARIA ME LLEVO LA BOLA DE LUIS MODIFICADO ,,,JEJEJE,,, POR QUE DESTRUISTE EL ORIGINAL ??? CREO QUE TE GUSTA PARTIR TODO ,...JEJEJE... ME ENCANTA ESTA ESCENA DEL FASCINIO DE LUIS POR LA LLAMA DE LA VELA ... UNA LINDA NOCHE ...BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 25/02/2011 19:44 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

SONIA, CECY, VUESTROS NO-MANUELES PARA LA COLECCIÓN, JEEJE

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 26/02/2011 03:26 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

gracias gracias tmb me llevo este, nomas para dejarlo guardaditoo!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 26/02/2011 08:51 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

BUENAS TARDES AMIGAS !! GRACIAS MANOLI POR EL TEMA ! MARIA , ME REGALAS TU LINDO BANNER ?

BESOS,

ROSANGELA

Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 26/02/2011 14:49 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100

HOLA QUERIDA AMIGA MARIA!... ESTA MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 27/02/2011 10:02 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

MIL GRACIAS MARÍA!!!!!


Publicado por CHONI
Publicado el 27/02/2011 10:08 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

ROSÁNGELA Y ANA, AQUÍ OS LOS DEJO. UN BESOTE

Rosangela 

 ana

Publicado por mjdos
Publicado el 27/02/2011 10:50 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

GRACIAS AMIGA POR TU LINDO BANNER !!

BESOS,

ROSANGELA

Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 27/02/2011 16:34 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100

MIL BGRACIAS LINDA, ME LO LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 27/02/2011 16:43 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026