El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***** MARIAAA TU BANNER DE LUISSSS EN LLAMAS ****
MARIAAA ¡¡¡¡¡ ME VUELVES LOCA ENTRO EN UN TEMA Y AHI ESTAS ...
Y QUE HACER ?? ME PREGUNTO ...LO PIDO O NO LO PIDO ??
Y AL FINAL CLAUDICO Y TE LO PIDO ..AUNQUE ME ESPONGO A QUE ME LLAMEN
LA REINA DE LAS PIDONAS JAJAJAJAJA ¡¡¡
TENGO UNA FAMAAA JAJAJAJAJA ¡¡¡¡ AQUI TE DEJO EL MENTADO BANNER ¡¡¡
SUSANAAAA ¡¡¡¡ COMO SE QUE NO LO VES ...TE DIGO QUE LO PIDAS QUE ES TU BELLO LUISSS JAJAJAJA ¡¡¡
BESITOSSSS......
Publicado por Colunga2009
Publicado el 25/02/2011 10:20 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
BUENAS TARDES QUERIDAS AMIGAS ... ESPERO QUE ESTÉN BIEN ... AY MANOLI CON PROBLEMAS DE CONSCIENCIA ...NO !!! ESO NO QUEDA BIEN A UNA PRESIDENTA, REINA, MONSTRUO DE LOS BANNERS.... SI !!! ES TU DEBER Y OBLIGACIÓN HACERES LOS PEDIDOS... COMO IBAMOS ENCONTRARLOS SI TU NO LO HACES ??? YO CONFIESO NI METAD VEO... JEJEJE... MARIA YA SABES MANDAME MI PORCIÓN DE HOY ... VOY AVER SI HAY MÁS PEDIDOS... JEJEJE... UNA BELLA TARDE,,,,BESITOS GUAPAS CHATAS (SP)... FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 25/02/2011 10:45 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
MARIAAAAA ¡¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 25/02/2011 13:54 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
MARIA, YO LO QUIERO, ME LO REGALAS ,GRASIAS Y UN BESO COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 25/02/2011 14:03 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
Amiga, claro que no lo veo ... hay un sapo asqueroso.
Creo que me lo regalo hoy en un tema, si no es ese ya se lo estoy pidiendo..
Muchas gracias presi......jajajajaja
Besitos Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 25/02/2011 14:51 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
JAJAJAJ MANOLI..QUE DILEMA MAS GRANDE TENES...SER O NO SER....LA REINA DE LAS PIDONASSS...JAJAJAJ. AHHH Y NO ES LUIS ...ES EL SAPITO Y NO ESTA EN LLAMAS...ESTE ESTA EN UN CUBITO DE HIELO...JAJAJAA...ME RIO PARA NO LLORARRRR....ESTA BIEN ...SI VOS LO DECIS...TE CREEMOSSSS...JAJAJAJ...COMO ESTA LUIS...CON SU BATITA AZUL???...POR ESO LAS LLAMAS...JEJEJE
MARIAAAA...QUIERO LAS LLAMAS DE LUISSSSS....TRABAJA...TRABAJAAA....MENTIRA YA SE COMO ES ...ESTA ES LA BOLA DE FUEGO DE LUIS..PERO QUE MANIA CON EMBOLAR AL GUAPO...YA NO TE CONFORMAS QUE TAMBIEN LE AÑADIS FUEGO...POBRE DEL HOMBRE QUE SE TE ACERQUE...JAJAJAJAJ....POBRE.
BESITOS...SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 25/02/2011 15:19 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
SUSANA..PROBA ENTRAR POR MOZILLA...YO VEO TODAS LAS IMAGENES POR AHI. BESITOS.
Publicado por susan66
Publicado el 25/02/2011 15:22 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
JAJAJAJAJA ¡¡¡ NO SILVIA ...NI ESTA CON BATA AZUL NI EMBOLAO" JAJAJAJA
SON MUCHAS PEQUEÑAS FOTOS DE LUIS ENVUELTO EN UNA LLAMA GRANDE DE FUEGO¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 25/02/2011 15:25 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
MANOLI...SI YA SE ..LO VI...PERO TODAS LAS FOTOS FORMAN UNA BOLA EN EL FUEGO...ASI QUE SIGUE EMBOLADOOOO...JEJEJ
Publicado por susan66
Publicado el 25/02/2011 15:28 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
Silvi, entre por Mozilla y nada siguen los sapos...
Y tengo miedo de la presi que es terrible..... acapara todo. jajajaja.
Ojo con mi adorado LUIS.... decime en que tema lo puso Maria, porfis......
Publicado por susana05
Publicado el 25/02/2011 15:34 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
ME ENGAÑASTE EHHH JAJAJA ¡¡¡
Y LLEVAS RAZON ...AL FINAL TODO LLEVA A LAS BOLAS ...DE QUIEN ???
DE QUIEN SEA PERO BOLAS AL FIN JAJAJAJA ¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 25/02/2011 15:35 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
SUSANA ¡¡¡¡ LO PUSO EN EL TEMA ....EL FUEGO DE LAS BRUJAS ....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 25/02/2011 15:38 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
SUSANA...YO NO LO VI EN NINGUN TEMA...YO LO VEO BUSCANDO EL CODIGO.
HACES CLICK DERECHO SOBRE EL SAPO...TE VAS A PROPIEDADES Y SELECCIONAS Y COPIAS EL CODIGO URL...CERRAS ESE CUADRO...ABRIS NUEVA PESTAÑA Y LO COPIAS EN LA BARRA DE ARRIBA (DONDE PONES LAS PAGINAS)..LE DAS ENTER Y SE ABRE EL BANNER Y LO VES...ES MEDIO PESADO PARA ESTAR ABRIENDO TODO..PERO PARA VER ALGUNAS COSAS SIRVE Y YO SI VEO POR MOZILLA...QUE RARO. ESPERO QUE ME HAYAS ENTENDIDO.
BESITOS.
Publicado por susan66
Publicado el 25/02/2011 15:44 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
PERDONNNN..LO PEGAS EN LA BARRA DE LA NUEVA PESTAÑA Y ENTER...LISTO
Publicado por susan66
Publicado el 25/02/2011 15:47 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
Muchas gracias amigas, ya lo pude ver....
Mariaaaaa, Yo tambien lo quierooooooo!!!!!!!!!
Besitos a todas, Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 25/02/2011 15:57 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
¡¡¡AY, MANOLI, MANOLIUS!!! ¿ASÍ QUE ENTRAS DE TAPADILLO EN LAS COCHAMBROSAS, TÚUUUUUU, LA MÁS BRUJA DE TODAS? JAJAJJAAJAA.
PUES VA A SER QUE NO, QUE NO TE LO PUEDO REGALAR, PORQUE DESPUÉS DE COLGARLO LO HE MODIFICADO, ASÍ QUE TE TENDRÁS QUE CONFORMAR CON ESTA VERSIÓN

FERNANDA, TU PORCIÓN

CLARY, EL TUYO
SUSANA, ESPERO QUE LO VEAS

SILVIA, SÍIIIII, JAJJAAJA, QUÉ MANÍA DE EMBOLARLO. SI ALGUNA VEZ ESTOY CON EL ORIGINAL, NO SÉ YO QUÉ HARÉ, JAJAJAA
Publicado por mjdos
Publicado el 25/02/2011 15:58 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
JAJAJAJAJA ¡¡¡ ENHORABUENA SUSANA POR FIN ¡¡¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 25/02/2011 15:58 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
JAJAJAJAJA ¡¡¡¡ MARIA ES QUE YO SOY LA COCHANBROSA NUMERO UNO ...NO LO SABIASS ¡¡¡¡
YO ENTRO A VECES... PERO LO DE LAS BRUJAS NO ME VA ¡¡¡¡¡
GRACIASS POR EL BANNER AUNQUE SEA MODIFICAO"
BESITOSSS....MANOLI....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 25/02/2011 16:04 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
Muchas gracias Maria !!! modificado o no esta hermoso.
Besos Susana
Publicado por susana05
Publicado el 25/02/2011 16:28 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
MIL GRACIAS MARIA...ME LLEVO LA BOLA DE FUEGO DE LUIS...JEJEJE. NI SUEÑES QUE TE VAMOS A DEJAR ACERCARTE A EL...CON LO MANIATICA QUE SOS......NO SE EN QUE TERMINARIA ...EL POBRE...JEJEEJ
BESITOS...SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 25/02/2011 17:57 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
Amiga, claro que no lo veo ... hay un sapo asqueroso.
JA JA JA IDEM IDEM!!!
AUNQUE LUEGO UN POCO MÁS ABAJO HAY ALGO MÁS INTERESANTE JA JA JA ( la que piense mal, no es mi culpa!!!)
SOLO PARA MI COLECCIÓN!!!! ( NURY DIXIT!!)
BESOTES...SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 25/02/2011 18:01 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
AMIGA YA LO RECOGI, GRASIAS Y BESITOS DESDE MIAMI. COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 25/02/2011 18:19 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
Mariaaaa!!! parece que tienes algo que yo noooo...andaaa, puedes regalarmelooo!!!! mira que todavia es temprano y es viernes, no creo que te hayas ido a acostar todavia...hahaha...bueno, alla en tu rancho ya es de madrugada, cuando puedas me lo regalas??? gracias hermosa...muaa
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 25/02/2011 19:08 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
GRACIAS MARIA ME LLEVO LA BOLA DE LUIS MODIFICADO ,,,JEJEJE,,, POR QUE DESTRUISTE EL ORIGINAL ??? CREO QUE TE GUSTA PARTIR TODO ,...JEJEJE... ME ENCANTA ESTA ESCENA DEL FASCINIO DE LUIS POR LA LLAMA DE LA VELA ... UNA LINDA NOCHE ...BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 25/02/2011 19:44 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
SONIA, CECY, VUESTROS NO-MANUELES PARA LA COLECCIÓN, JEEJE
Publicado por mjdos
Publicado el 26/02/2011 03:26 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
gracias gracias tmb me llevo este, nomas para dejarlo guardaditoo!!
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 26/02/2011 08:51 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
BUENAS TARDES AMIGAS !! GRACIAS MANOLI POR EL TEMA ! MARIA , ME REGALAS TU LINDO BANNER ?
BESOS,
ROSANGELA
Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 26/02/2011 14:49 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100
HOLA QUERIDA AMIGA MARIA!... ESTA MUY LINDO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 27/02/2011 10:02 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
MIL GRACIAS MARÍA!!!!!
Publicado por CHONI
Publicado el 27/02/2011 10:08 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
ROSÁNGELA Y ANA, AQUÍ OS LOS DEJO. UN BESOTE

Publicado por mjdos
Publicado el 27/02/2011 10:50 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
GRACIAS AMIGA POR TU LINDO BANNER !!
BESOS,
ROSANGELA
Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 27/02/2011 16:34 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100
MIL BGRACIAS LINDA, ME LO LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 27/02/2011 16:43 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040