Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ESA CORBATITA AZULLLL,,,!!!!

YO SABIA QUE HABIA VISTO ESA CORBATA......JAJAJJA....DE VERDAD QUE EL COLOR AZUL...ILUMINA MAS SU BELLO ROSTRO..

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 25/02/2011 08:49 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 25/02/2011 08:53 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 25/02/2011 08:53 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 25/02/2011 08:54 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Woooooooww con lo que me gusta el azul


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/02/2011 08:55 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

AYYYY CLAUSSSS...ESAS FOTOS ESTAN DE MUERTE..NO SOLO LA CORBATA LE QUEDA DE MARAVILLA...ESE PELITO ASI CRUZADO EN LA FRENTE...ME ENLOQUECEEEE.

GRACIASSSS. BESITOS..SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 25/02/2011 08:56 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

LO QUE NO ME ACUERDO...DE QUE FESTEJO FUE.....AMMMM!!!..PIENSO PIENSO...ES QUE LO VEO Y NO PUEDO PENSAR..

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 25/02/2011 08:56 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

.. y el traje.....wooww!!


Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 25/02/2011 08:58 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

CLAUSSS ¡¡¡¡ TE ADOROOO ¡¡¡¡

GRACIASS POR TRAER SIEMPRE A NUESTRO BELLO ¡¡¡ LA CORBATA LE SIENTA DE MARAVILLA

SEA DEL COLOR QUE SEA ¡¡¡¡

BESITOSSS...MANOLI...

Publicado por Colunga2009
Publicado el 25/02/2011 08:58 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
.Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 25/02/2011 09:00 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Publicado por *claus
Publicado el 25/02/2011 09:04 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

ahhhhhhh claus guapisimo pa´comerselo gracias por las fotos


Publicado por mamixuli
Publicado el 25/02/2011 09:09 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
.Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 25/02/2011 09:10 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

.LO SABIA....LO SABIAPhotobucket

Publicado por *claus
Publicado el 25/02/2011 09:11 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

WOW,QUE GUAPO SE VE CON LA CORBATITA Y ESE TRAJECITO,,CON TU PERMISO ME LLEVO ALGUNAS MUCHISISIMAS GRACIAS

Publicado por rebecadonet
Publicado el 25/02/2011 09:17 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

CLAUSSSS ALABADO ESE BAUL QUE TENESSSS...MIL GRACIAS ..ALGUNAS NO LAS TENIA.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 25/02/2011 09:21 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

ya vez Clauss ese azul


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/02/2011 09:31 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

!!!!!! YESSSSS I LOVE BLUEEEE !!!!!!

AND I LOVE TU INMENSO BAÚL CLAUS ... QUE MARAVILLA !!!

GRACIAS AMIGA ... ME LLEVO ALGUNAS QUE NO TENIA...

BESITOS  FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 25/02/2011 11:23 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Fernanda y espera eso solo es en azul jejejeje


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/02/2011 12:20 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

si que lucia guapisimo ese dia....

Publicado por *claus
Publicado el 25/02/2011 12:53 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

CLAUS AMOR .....DE DÓNDE SACAS TANTA MARAVILLA? AHYYYYYYY NADA TÚ NO QUIERES QUE YO NO COMA HOY.....ENTRE LA CORBATA AZUL...Y LOS VAQUEROS........Y VOTANDO QUE NO ME SIENTO EL ÍNDICE PARA LO DE MEJOR ACTOR...........ME VA A DAR UN ATAQUE...JAJAJJAA...ERES DIVINA...SIGUE SACANDO COSITAS.....

Publicado por helen73218
Publicado el 25/02/2011 12:58 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413

ES QUE FER...INSPIRA...ES PARA RELAJARNOS......

Publicado por *claus
Publicado el 25/02/2011 13:24 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Ay Adri y Claus ya estoy esperando los otros colores ...jejeje... por favor, Claus saca las corbatas de otros colores...jejeje...

Publicado por fer2010
Publicado el 25/02/2011 13:27 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

GRACIAS CLAUS,

PERO AMIGA ESE BAÚL NOS SORPRENDE CADA DÍA MÁS. UN ABRAZO

PD, HE ROBADO ALGUNAS

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 25/02/2011 14:43 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

 

Gracias Claus por las fotos.

Siempre es bueno volver a alegrarse la vista con estas fotos

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 25/02/2011 16:03 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

que lindo azul a resultado este día

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/02/2011 20:09 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

ADRI PUEDO PREGUNTAR CUAL ES EL COLOR PARA MAÑANA ???

FELIZ NOCHE... BESITOS FERNNADA

Publicado por fer2010
Publicado el 25/02/2011 20:12 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Claus...divino en esa corbata azul...y esas capturas, de lujo!!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/02/2011 21:01 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430

CLAUS SE VE DIVINO  CON ESE COLOR

ESAS FOTO SON DE LA TEMPORADA DE MANANA ES PAR SIEMPRE POR EL NUDO DE LA CORBATA

Publicado por ARACELY29
Publicado el 25/02/2011 21:05 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

Que belleza! Se ve tan elegante, me encanta.

Publicado por Antillana66
Publicado el 25/02/2011 21:46 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Muchas gracias Claus se ve divino un beso Julia 

Publicado por pecado
Publicado el 25/02/2011 22:41 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

GRACIAS AMIGA QUE GUAPO DE CORBATA AZUL..........BESOS.....ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 25/02/2011 23:03 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

GRACIAS MI CLAUS!!!!! QUE RICURA DE HOMBRE, A NUETRO REY TODO LE QUEDA DE MARAVILLA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 26/02/2011 03:04 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

 

Hola Claus! que bellas fotos! las quiero todas! (= ...mi blackberry se va a volver loca! Ya no se cual dejar en la pantalla de mi bb todas estan increibles! ...mmm...esa corbatita...mata! aaaaahh! ...que porte!

me las llevo todas! (= ...Gracias!

Besos

Lili 

pd. ya te acordaste en que fiesta o evento era?

 

Publicado por Liliart
Publicado el 26/02/2011 12:00 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

CLAUS ,SI NO TE IMPORTA ME LLEVO UNA CORBATA AZUL DE ESTAS!!!!...VEO QUE TIENES MUCHAS..Y CON LA CORBATA ME LLEVO TODO LO DEMAS...NO TE IMPORTA VERDAD????...BONITA CORBATA EHHHHHHHHH!!!!!???

Publicado por nieves
Publicado el 26/02/2011 12:08 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

GRACIAS CLAUS POR LAS FOTOS!!!! COMO SIEMPRE NUESTRO REY GUAPISIMOOOOOO


Publicado por neelli
Publicado el 26/02/2011 13:31 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Claus.....de que nos gusta en azul.....no hay duda!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/02/2011 08:48 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430

GRACIAS MI NIÑA CLAUS!! COMO ME GUSTA TU BAUL!!. UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 27/02/2011 08:51 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

ESTAS TAMBIEN CREO QUE SON DE ESE DIA..

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 27/02/2011 13:05 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 27/02/2011 13:07 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
-Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 27/02/2011 13:07 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
-Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 27/02/2011 13:08 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Hola Claus...hermosas, como todos los tesoros que nos traes o que sacas de tu baúl, jiji, graciasssssssss...besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 27/02/2011 13:30 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Como dice mi mama tenia el bonito subido, 
cuando no?
gracias Claus

Publicado por Hienenita
Publicado el 27/02/2011 18:51 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
WOW!  YOWSA!   Gracias amiga Claus para compartir todas de estas preciosa, encantando, hiptonizando fotos de Fernando con su corbata azul.
Me encanta.  
Jody :) 
Publicado por coconuts
Publicado el 27/02/2011 19:58 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

Hienenita....me quitaste las palabras de la boca...yo diria... "tiene el bonito subio"......jajajaja

Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/02/2011 20:18 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430

...Claus eres irreprecible y yo te adoro por eso.....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/02/2011 23:39 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
.Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 28/02/2011 09:27 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

jajajajaja....ese baul sin fondo....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/02/2011 10:14 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430

Azul es el color preferido de Fer, .........como me gustaria estar arreglandole ese mechoncito de cabello a cada rato...

Publicado por Isabelm
Publicado el 28/02/2011 11:45 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 31

CREO QUE ME ENCONTRE OTRA....

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 09:07 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

INTACHABLE.......LUCE.....UFFFF!!!!:..

Publicado por *claus
Publicado el 01/03/2011 09:15 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026