El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
YO SABIA QUE HABIA VISTO ESA CORBATA......JAJAJJA....DE VERDAD QUE EL COLOR AZUL...ILUMINA MAS SU BELLO ROSTRO..
Publicado por *claus
Publicado el 25/02/2011 08:49 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 25/02/2011 08:53 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 25/02/2011 08:53 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 25/02/2011 08:54 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Woooooooww con lo que me gusta el azul
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/02/2011 08:55 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
AYYYY CLAUSSSS...ESAS FOTOS ESTAN DE MUERTE..NO SOLO LA CORBATA LE QUEDA DE MARAVILLA...ESE PELITO ASI CRUZADO EN LA FRENTE...ME ENLOQUECEEEE.
GRACIASSSS. BESITOS..SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 25/02/2011 08:56 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
LO QUE NO ME ACUERDO...DE QUE FESTEJO FUE.....AMMMM!!!..PIENSO PIENSO...ES QUE LO VEO Y NO PUEDO PENSAR..
Publicado por *claus
Publicado el 25/02/2011 08:56 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.. y el traje.....wooww!!
Publicado por *claus
Publicado el 25/02/2011 08:58 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
CLAUSSS ¡¡¡¡ TE ADOROOO ¡¡¡¡
GRACIASS POR TRAER SIEMPRE A NUESTRO BELLO ¡¡¡ LA CORBATA LE SIENTA DE MARAVILLA
SEA DEL COLOR QUE SEA ¡¡¡¡
BESITOSSS...MANOLI...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 25/02/2011 08:58 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
.
Publicado por *claus
Publicado el 25/02/2011 09:00 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 25/02/2011 09:04 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
ahhhhhhh claus guapisimo pa´comerselo gracias por las fotos
Publicado por mamixuli
Publicado el 25/02/2011 09:09 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
.
Publicado por *claus
Publicado el 25/02/2011 09:10 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.LO SABIA....LO SABIA
Publicado por *claus
Publicado el 25/02/2011 09:11 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
WOW,QUE GUAPO SE VE CON LA CORBATITA Y ESE TRAJECITO,,CON TU PERMISO ME LLEVO ALGUNAS MUCHISISIMAS GRACIAS
Publicado por rebecadonet
Publicado el 25/02/2011 09:17 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
CLAUSSSS ALABADO ESE BAUL QUE TENESSSS...MIL GRACIAS ..ALGUNAS NO LAS TENIA.
BESITOS...SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 25/02/2011 09:21 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
ya vez Clauss ese azul
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/02/2011 09:31 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
!!!!!! YESSSSS I LOVE BLUEEEE !!!!!!
AND I LOVE TU INMENSO BAÚL CLAUS ... QUE MARAVILLA !!!
GRACIAS AMIGA ... ME LLEVO ALGUNAS QUE NO TENIA...
BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 25/02/2011 11:23 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Fernanda y espera eso solo es en azul jejejeje
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/02/2011 12:20 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
si que lucia guapisimo ese dia....
Publicado por *claus
Publicado el 25/02/2011 12:53 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
CLAUS AMOR .....DE DÓNDE SACAS TANTA MARAVILLA? AHYYYYYYY NADA TÚ NO QUIERES QUE YO NO COMA HOY.....ENTRE LA CORBATA AZUL...Y LOS VAQUEROS........Y VOTANDO QUE NO ME SIENTO EL ÍNDICE PARA LO DE MEJOR ACTOR...........ME VA A DAR UN ATAQUE...JAJAJJAA...ERES DIVINA...SIGUE SACANDO COSITAS.....
Publicado por helen73218
Publicado el 25/02/2011 12:58 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413
ES QUE FER...INSPIRA...ES PARA RELAJARNOS......
Publicado por *claus
Publicado el 25/02/2011 13:24 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Ay Adri y Claus ya estoy esperando los otros colores ...jejeje... por favor, Claus saca las corbatas de otros colores...jejeje...
Publicado por fer2010
Publicado el 25/02/2011 13:27 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
GRACIAS CLAUS,
PERO AMIGA ESE BAÚL NOS SORPRENDE CADA DÍA MÁS. UN ABRAZO
PD, HE ROBADO ALGUNAS
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 25/02/2011 14:43 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
Gracias Claus por las fotos.
Siempre es bueno volver a alegrarse la vista con estas fotos
Publicado por NUGAPO
Publicado el 25/02/2011 16:03 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
que lindo azul a resultado este día
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/02/2011 20:09 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
ADRI PUEDO PREGUNTAR CUAL ES EL COLOR PARA MAÑANA ???
FELIZ NOCHE... BESITOS FERNNADA
Publicado por fer2010
Publicado el 25/02/2011 20:12 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Claus...divino en esa corbata azul...y esas capturas, de lujo!!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/02/2011 21:01 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
CLAUS SE VE DIVINO CON ESE COLOR
ESAS FOTO SON DE LA TEMPORADA DE MANANA ES PAR SIEMPRE POR EL NUDO DE LA CORBATA
Publicado por ARACELY29
Publicado el 25/02/2011 21:05 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
Que belleza! Se ve tan elegante, me encanta.
Publicado por Antillana66
Publicado el 25/02/2011 21:46 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Muchas gracias Claus se ve divino un beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 25/02/2011 22:41 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
GRACIAS AMIGA QUE GUAPO DE CORBATA AZUL..........BESOS.....ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 25/02/2011 23:03 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
GRACIAS MI CLAUS!!!!! QUE RICURA DE HOMBRE, A NUETRO REY TODO LE QUEDA DE MARAVILLA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 26/02/2011 03:04 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Hola Claus! que bellas fotos! las quiero todas! (= ...mi blackberry se va a volver loca! Ya no se cual dejar en la pantalla de mi bb todas estan increibles! ...mmm...esa corbatita...mata! aaaaahh! ...que porte!
me las llevo todas! (= ...Gracias!
Besos
Lili
pd. ya te acordaste en que fiesta o evento era?
Publicado por Liliart
Publicado el 26/02/2011 12:00 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
CLAUS ,SI NO TE IMPORTA ME LLEVO UNA CORBATA AZUL DE ESTAS!!!!...VEO QUE TIENES MUCHAS..Y CON LA CORBATA ME LLEVO TODO LO DEMAS...NO TE IMPORTA VERDAD????...BONITA CORBATA EHHHHHHHHH!!!!!???
Publicado por nieves
Publicado el 26/02/2011 12:08 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
GRACIAS CLAUS POR LAS FOTOS!!!! COMO SIEMPRE NUESTRO REY GUAPISIMOOOOOO
Publicado por neelli
Publicado el 26/02/2011 13:31 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Claus.....de que nos gusta en azul.....no hay duda!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/02/2011 08:48 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
GRACIAS MI NIÑA CLAUS!! COMO ME GUSTA TU BAUL!!. UN BESO. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 27/02/2011 08:51 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
ESTAS TAMBIEN CREO QUE SON DE ESE DIA..
Publicado por *claus
Publicado el 27/02/2011 13:05 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 27/02/2011 13:07 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
-
Publicado por *claus
Publicado el 27/02/2011 13:07 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
-
Publicado por *claus
Publicado el 27/02/2011 13:08 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Hola Claus...hermosas, como todos los tesoros que nos traes o que sacas de tu baúl, jiji, graciasssssssss...besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 27/02/2011 13:30 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Como dice mi mama tenia el bonito subido,
cuando no?
gracias Claus
Publicado por Hienenita
Publicado el 27/02/2011 18:51 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
WOW! YOWSA! Gracias amiga Claus para compartir todas de estas preciosa, encantando, hiptonizando fotos de Fernando con su corbata azul.
Me encanta.
Jody :)
Publicado por coconuts
Publicado el 27/02/2011 19:58 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
Hienenita....me quitaste las palabras de la boca...yo diria... "tiene el bonito subio"......jajajaja
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/02/2011 20:18 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
...Claus eres irreprecible y yo te adoro por eso.....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/02/2011 23:39 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430
.
Publicado por *claus
Publicado el 28/02/2011 09:27 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
jajajajaja....ese baul sin fondo....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/02/2011 10:14 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120430