El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

☺☻♥♦♣¡¡SUSANA!! ¡¡TIS BANNERS!!☺☻♥♦♣
Muchas graciaaaaaassssssss!!!!!!!!!!!!!!!
Realmente sos un amor de persona.
Te mando un beso, Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 25/02/2011 08:58 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
AYYYY YO TAMBIEN SOY SUSANA ...DE SEGUNDO NOMBRE..JEJEJ...LOS TRES QUE ME FALTAN PLEASEEE....
VEO QUE TUS ROBOTEOS ..DIERON FRUTOS BELLISIMOSSSS....LOS QUIEROOOO.
QUE TENGAS UN LINDO DIA.
BESITOS...SILVIA.
AHHH Y POR AHI VI UN MANUEL...NO SE SI YA ABRIERON TEMA...SI NO...YA SABES.
BESITOSSSS
Publicado por susan66
Publicado el 25/02/2011 09:03 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
¿TÚ QUE CREES, SILVIA SUSANA, QUE ABRIÓ TEMA MANOLI O NO? JAJAJAJAJAJAA. ALLÍ TE LO DEJARÉ, AQUÍ TE VAN ÉSTOS. UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 25/02/2011 09:07 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MIL GRACIAS MARIA...ME LOS LLEVO..YA EL DE MANU TE LO PEDI EN EL OTRO TEMA...Y COMO MANOLI...SE LO IBA A PERDERRRR...JEJEJE
UYYYY ME TENGO QUE PONER AL DIA...QUE AYER POR LA TARDE NO ESTUVE...Y VEO QUE ANDUVIERON DE PIDONASS.
BESITOS...SILVIA SUSANA.
Publicado por susan66
Publicado el 25/02/2011 09:18 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146