Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***** MARIAAA ****VOLVEMOS *****

A LAS ANDADAS JEJEJEJE ¡¡¡ OTRA VEZ CUARTEADO ...PERO QUE MANIAAA POR DIOSSS ¡¡¡¡

YA NO SE SI LO TENGO O NO ....ME TENEIS LOCAS CON TANTO BANNER ¡¡¡¡¡SE QUE LO PUSISTE EN

UN CALENDARIO PERO SOLO NO ME ACUERDO ¡¡¡

HE MIRADO Y NO LO VEO ...ASI QUE SI ES NUEVO QUIEROOO A MI MANUEL ROTO ¡¡¡¡

 

Publicado por Colunga2009
Publicado el 25/02/2011 07:36 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

JAJJAJA, VOLVEMOS A LAS ANDADAS. PUES NO, NO LO TIENES. EFECTIVAMENTE ES EL DEL CALENDARIO DE FEBRERO, Y HOY ME HE DADO CUENTA DE QUE NO LO HABÍA REGALADO. LUEGO TE LO HAGO, ¿VALE? QUE ME PITA LA OLLA. UN BESOTEEEEE, MONSTRUOOOOO

Publicado por mjdos
Publicado el 25/02/2011 07:44 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

JAJAJAJAJAJA ¡¡¡¡¡ SI YA LO DECIA YO .... ESTE PARTIO NO LO VEO POR NINGUN LAO"

BESITOSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado por Colunga2009
Publicado el 25/02/2011 07:51 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Hola mis queridas amigas !!!!!

Maria no se cual es, pero tambièn lo quieroooo........Mandalo que lo espero y si tenes ganas de seguir trabajando y la olla no te pita ,jajajaja mandame los de ayer..

Manoli, porfis cambia de servidor, que no podemos ver las imagenes ...... Sera para que no te hagamos trabajar !!!!! jajajajaja

Besos para las dos.. Susana

Publicado por susana05
Publicado el 25/02/2011 08:00 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
SUSANAAA ¡¡¡ ESTE FIN DE SEMANA LO INTENTARE ...ES QUE NO HE TENIDO TIEMPO¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 25/02/2011 08:02 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

MARIAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡ QUE PRETENDES QUE ENTRE Y ENTRE Y ENTRE EN LOS TEMAS

REPETIDAMENTE PARA VER SI HAS PUESTO ALGO NUEVO ??? JAJAJAJAJA ¡¡¡

YA VI DONDE  ENDIÑASTE AL PIRATA BORDEAO"JAJAJAJA ¡¡¡ ME VAS A VOLVER LOCAAAAA ¡¡¡¡¡

Publicado por Colunga2009
Publicado el 25/02/2011 08:05 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

HOLAAAAAAA

SIN QUERER LO VI. MANOLIIIIIIIIIII AVISA PA'ENTRAR CON LAS GAFAS OSCURAS .....

SUSANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TENGO UN BANNER DE TU LUIS QUE AÚN NO HAS PEDIDO.

 

BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/02/2011 08:13 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

¡¡¡YA ESTOY AQUÍ!!! MANOLI, TU MANUEL

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 25/02/2011 08:27 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

¡¡¡SUSANA!! CREO QUE AHORA LO VERÁS, ME HACE GRACIA QUE PIDÁIS BANNERS A CIEGAS, A VER SI NO TE VA A GUSTAR, JAJJAAJA. CIELO, LUEGO TE DEJO LOS DE AYER EN OTRO TEMA, PARA QUE NO SE CARGUE MUCHO, QUE NURY Y SU "DISCRETITO" MODO DE PEDIR.... JAJAJAJJAJAAA

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 25/02/2011 08:37 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

¡¡NURY!! ¡¡PARA LA COLECCIÓN!!

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 25/02/2011 08:42 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

A VERRRRRRRRRR

¿QUÉ PASA CON MI MODO DE PEDIR???????????????

SI TENGO PROHIBIDA LA PALABRA M........ PARA QUE SALGA DE MI BOCA.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/02/2011 08:49 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
AMIGA  MUY  BUENOS  DIAS,  YA  ESTOY  EN  FILA  ESPERANDO  ESA  BELLEZA,  ME  LO  REGALAS   POR  FAVOR,  GRASIAS  Y  UN  BESO  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 25/02/2011 08:51 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

GRACIASSSSSSS ¡¡¡¡ ME LO LLEVO ....

NURYYYY ¡¡¡¡ LA PROXIMA VEZ TE AVISO JAJAJAJAJA ¡¡¡¡

BESITOSS A TODAS ¡¡¡¡MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 25/02/2011 08:55 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Gracias amiga, no lo vi pero lo tuyo es garantia, a la noche me lo llevo, ahora estoy en el trabajo...

Nury, como se me escapo mi adorado Luis ... luego de ver tantos sapos dando vuelta. Porfis dejalo en tu tema que por la noche paso a buscarlo.Besitos...

Manoli... espero el fin de semana , jajajajaja.

Besitos a todas.... Susana

Publicado por susana05
Publicado el 25/02/2011 08:55 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

NADA, NADA, NURY, SÓLO UN MODO DE PEDIR DE 4,2MB, JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAAA. TÚ CON MANUEL.... ¡¡¡A LO GRANDE!!!

Publicado por mjdos
Publicado el 25/02/2011 08:59 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

OK SUSANA TE LO DEJO ALLÍ.  EL TEMA LO ABRIÓ FERNANDA.

PERDÓN MARÍA ESTO ES COMO METER PUBLI DE ANTENA 3 EN TELECINCO.

BESOS NURY

◘►◘►¡¡¡ NURYYY ~~~QUIERO TU BANNER DE LUISSS ◘►◘►¡¡¡ fer2010

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/02/2011 09:02 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

YO TODO A LO GRANDE ME VOY QUE ENTRO A LAS 16:30. NOS LEEMOS EN LA NOCHE. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/02/2011 09:03 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

JAJJAJA, NURY, POR LO MENOS TÚ NO LA INCRUSTAS EN UN BANNER, COMO HACEN CON LAS TELENOVELAS, CHAFANDO LAS CAPTUROTAS, &%&&%&. ¡¡QUE TE SEA LEVE!!

Publicado por mjdos
Publicado el 25/02/2011 09:09 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MARIAAAA...QUIERO A MI MANUELLLLL...PORFISSS...QUE ME ENCANTA ASI PENSATIVOOO...BUE Y NO PENSATIVO TAMBIEN ME ENCANTAAA...JAJAJA.

A NURY NO SE LO TENDRIAS QUE DAR...PORQUE SU PEDIDO ES UN SAPITO....SNIFFF...PORQUE SIGUEN LOS SAPOS....

MANOLI...TE TOMO LA PALABRA...AHORA QUE APRENDISTE A SUBIR IMAGENES ...TE HACEMOS CAMBIAR DE SERVIDOR...JAJAJA...A PRACTICAR QUE ES FACIL.

GRACIASSSS...LO ESPERO. FELIZ DIA PARA TODAS.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 25/02/2011 09:10 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

JAJAJA, SILVIA, PENSABA QUE ME IBA A ADELANTAR ANTES DE QUE ME LO PIDIERAS AQUÍ, PERO YA VEO QUE NO. AQUÍ TIENES A TU MANUELLLLLL

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 25/02/2011 09:12 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MIL GRACIAS...ME LO LLEVO...SABES QUE CUANDO LO VI..TAMBIEN DUDE SI LO TENIA...ES QUE MI CARPETA DE BANNERS ESTA PATAS PARA ARRIBAAA...JEJEEJ

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 25/02/2011 09:24 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

Silvia, no seras mi prima que se llama Silvia Susana ......jajajajaja

Besos.

Publicado por susana05
Publicado el 25/02/2011 09:25 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

MARIAAAAAAAAAA QUIERO MI MANUELLLLLLLLLLLLL... SI TODAS DICEN QUE NO LO TIENEN, SEGURO YO TAMBIEN NO Y LO QUIEROOOO... EL DEL CALENDARIO SI, PERO ESTE NO .... MANDAMELO QUE YA LO ESPEROOOO ... GRACIAS, A TI Y A NUESTRA PRESIDENTA REINA MONSTRUO... JEJEJE... BESITOS  FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 25/02/2011 10:59 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

MARIA CORAZON Y YO TAMBIEN LO QUIERO,ME LO REGALAS PORFAAAAA...............BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 25/02/2011 12:05 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
UP
Publicado por Colunga2009
Publicado el 25/02/2011 14:03 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

MARIA, YO TAMBIEN QUISIERA UNO  GRACIAS

LILY

Publicado por lilyfer0101
Publicado el 25/02/2011 14:26 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 350

CLARY, FERNANDA, MILEDI, AQUÍ OS LOS DEJO. LILY, AHORA HAGO EL TUYO

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 25/02/2011 16:04 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

LILY, EL TUYO. UN BESOTE

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 25/02/2011 16:08 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Anda María hazme los del día para mi cielito?? Si?? Que he visto en las miradas, en el sabías que? Mi pobre pepemigué en secuencias todo magulladito…corre que tengo que curarle….ah si te has choriceao algún borde y lo has rellenado con ‘algo’ pues también lo espero……

Can gracias anticipadas se despide s.s.s.q.e.s.m.

Montse (bcn)


 

Publicado por montimir
Publicado el 25/02/2011 16:37 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

MARIA CORAZON MUCHASSS GRACIASSSS,ME LO LLEVO....BESO MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 25/02/2011 17:19 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
YA  LO  RECOGI,  GRASIAS  Y  BESITOS  DESDE  MIAMI,   COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 25/02/2011 17:22 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

Mariiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaa!!!! quiero a mi amado tmb!!!! mira que toda la tarde de ayer me cuido taaan bien, con apapachos y todo que ahora ya estoy como nueva!!! anda anda, uno para miii...sii??? gracias reinaaa

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 25/02/2011 17:40 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

MUCHAS GRACIAS MARIA ... ME LLEVO MI MANUEL Y TE DEJO EL BANNER ANTIGUO DEL VAQUERO HERMOSO... UNA BELLA NOCHE CORAZÓN ... BESITOS FERNANDA 

 

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 25/02/2011 17:55 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

¡¡AYYY, FERNANDA!! ¡¡GRACIAS POR EL BANNER!! ¡¡¡¡¡¡ME ENCANTAAAAAA!!!

MONTSE, PARA QUE LO CURES, Y NO, JAJAJAA, ESTA VEZ NO HE CHORICEAO NINGÚN BORDE

Photobucket


CECY, CÓMO ME ALEGRO DE QUE TE HAYAS RECUPERADO. AQUÍ TE DEJO A TU AMADO

Photobucket



Publicado por mjdos
Publicado el 26/02/2011 04:08 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

graaaciaaaassss Mariaa!!!!!! ya lo tengooo...me llevo al hacendado conmigoo!!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 26/02/2011 08:49 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Gracias María…ya me lo llevo…

Feliz domingo….y no te robes ná jeje

Besos,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 27/02/2011 07:06 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026