El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***** MARIAAA ****VOLVEMOS *****
A LAS ANDADAS JEJEJEJE ¡¡¡ OTRA VEZ CUARTEADO ...PERO QUE MANIAAA POR DIOSSS ¡¡¡¡
YA NO SE SI LO TENGO O NO ....ME TENEIS LOCAS CON TANTO BANNER ¡¡¡¡¡SE QUE LO PUSISTE EN
UN CALENDARIO PERO SOLO NO ME ACUERDO ¡¡¡
HE MIRADO Y NO LO VEO ...ASI QUE SI ES NUEVO QUIEROOO A MI MANUEL ROTO ¡¡¡¡

Publicado por Colunga2009
Publicado el 25/02/2011 07:36 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
JAJJAJA, VOLVEMOS A LAS ANDADAS. PUES NO, NO LO TIENES. EFECTIVAMENTE ES EL DEL CALENDARIO DE FEBRERO, Y HOY ME HE DADO CUENTA DE QUE NO LO HABÍA REGALADO. LUEGO TE LO HAGO, ¿VALE? QUE ME PITA LA OLLA. UN BESOTEEEEE, MONSTRUOOOOO
Publicado por mjdos
Publicado el 25/02/2011 07:44 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
JAJAJAJAJAJA ¡¡¡¡¡ SI YA LO DECIA YO .... ESTE PARTIO NO LO VEO POR NINGUN LAO"
BESITOSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 25/02/2011 07:51 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
Hola mis queridas amigas !!!!!
Maria no se cual es, pero tambièn lo quieroooo........Mandalo que lo espero y si tenes ganas de seguir trabajando y la olla no te pita ,jajajaja mandame los de ayer..
Manoli, porfis cambia de servidor, que no podemos ver las imagenes ...... Sera para que no te hagamos trabajar !!!!! jajajajaja
Besos para las dos.. Susana
Publicado por susana05
Publicado el 25/02/2011 08:00 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
SUSANAAA ¡¡¡ ESTE FIN DE SEMANA LO INTENTARE ...ES QUE NO HE TENIDO TIEMPO¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 25/02/2011 08:02 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
MARIAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡ QUE PRETENDES QUE ENTRE Y ENTRE Y ENTRE EN LOS TEMAS
REPETIDAMENTE PARA VER SI HAS PUESTO ALGO NUEVO ??? JAJAJAJAJA ¡¡¡
YA VI DONDE ENDIÑASTE AL PIRATA BORDEAO"JAJAJAJA ¡¡¡ ME VAS A VOLVER LOCAAAAA ¡¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 25/02/2011 08:05 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
HOLAAAAAAA
SIN QUERER LO VI. MANOLIIIIIIIIIII AVISA PA'ENTRAR CON LAS GAFAS OSCURAS .....

SUSANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TENGO UN BANNER DE TU LUIS QUE AÚN NO HAS PEDIDO.

BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/02/2011 08:13 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
¡¡¡YA ESTOY AQUÍ!!! MANOLI, TU MANUEL
Publicado por mjdos
Publicado el 25/02/2011 08:27 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
¡¡¡SUSANA!! CREO QUE AHORA LO VERÁS, ME HACE GRACIA QUE PIDÁIS BANNERS A CIEGAS, A VER SI NO TE VA A GUSTAR, JAJJAAJA. CIELO, LUEGO TE DEJO LOS DE AYER EN OTRO TEMA, PARA QUE NO SE CARGUE MUCHO, QUE NURY Y SU "DISCRETITO" MODO DE PEDIR.... JAJAJAJJAJAAA
Publicado por mjdos
Publicado el 25/02/2011 08:37 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
¡¡NURY!! ¡¡PARA LA COLECCIÓN!!
Publicado por mjdos
Publicado el 25/02/2011 08:42 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
A VERRRRRRRRRR
¿QUÉ PASA CON MI MODO DE PEDIR???????????????
SI TENGO PROHIBIDA LA PALABRA M........ PARA QUE SALGA DE MI BOCA.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/02/2011 08:49 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
AMIGA MUY BUENOS DIAS, YA ESTOY EN FILA ESPERANDO ESA BELLEZA, ME LO REGALAS POR FAVOR, GRASIAS Y UN BESO COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 25/02/2011 08:51 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
GRACIASSSSSSS ¡¡¡¡ ME LO LLEVO ....
NURYYYY ¡¡¡¡ LA PROXIMA VEZ TE AVISO JAJAJAJAJA ¡¡¡¡
BESITOSS A TODAS ¡¡¡¡MANOLI....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 25/02/2011 08:55 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
Gracias amiga, no lo vi pero lo tuyo es garantia, a la noche me lo llevo, ahora estoy en el trabajo...
Nury, como se me escapo mi adorado Luis ... luego de ver tantos sapos dando vuelta. Porfis dejalo en tu tema que por la noche paso a buscarlo.Besitos...
Manoli... espero el fin de semana , jajajajaja.
Besitos a todas.... Susana
Publicado por susana05
Publicado el 25/02/2011 08:55 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
NADA, NADA, NURY, SÓLO UN MODO DE PEDIR DE 4,2MB, JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAAA. TÚ CON MANUEL.... ¡¡¡A LO GRANDE!!!
Publicado por mjdos
Publicado el 25/02/2011 08:59 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
OK SUSANA TE LO DEJO ALLÍ. EL TEMA LO ABRIÓ FERNANDA.
PERDÓN MARÍA ESTO ES COMO METER PUBLI DE ANTENA 3 EN TELECINCO.
BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/02/2011 09:02 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
YO TODO A LO GRANDE ME VOY QUE ENTRO A LAS 16:30. NOS LEEMOS EN LA NOCHE. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/02/2011 09:03 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
JAJJAJA, NURY, POR LO MENOS TÚ NO LA INCRUSTAS EN UN BANNER, COMO HACEN CON LAS TELENOVELAS, CHAFANDO LAS CAPTUROTAS, &%&&%&. ¡¡QUE TE SEA LEVE!!
Publicado por mjdos
Publicado el 25/02/2011 09:09 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MARIAAAA...QUIERO A MI MANUELLLLL...PORFISSS...QUE ME ENCANTA ASI PENSATIVOOO...BUE Y NO PENSATIVO TAMBIEN ME ENCANTAAA...JAJAJA.
A NURY NO SE LO TENDRIAS QUE DAR...PORQUE SU PEDIDO ES UN SAPITO....SNIFFF...PORQUE SIGUEN LOS SAPOS....
MANOLI...TE TOMO LA PALABRA...AHORA QUE APRENDISTE A SUBIR IMAGENES ...TE HACEMOS CAMBIAR DE SERVIDOR...JAJAJA...A PRACTICAR QUE ES FACIL.
GRACIASSSS...LO ESPERO. FELIZ DIA PARA TODAS.
BESITOS...SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 25/02/2011 09:10 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
JAJAJA, SILVIA, PENSABA QUE ME IBA A ADELANTAR ANTES DE QUE ME LO PIDIERAS AQUÍ, PERO YA VEO QUE NO. AQUÍ TIENES A TU MANUELLLLLL
Publicado por mjdos
Publicado el 25/02/2011 09:12 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MIL GRACIAS...ME LO LLEVO...SABES QUE CUANDO LO VI..TAMBIEN DUDE SI LO TENIA...ES QUE MI CARPETA DE BANNERS ESTA PATAS PARA ARRIBAAA...JEJEEJ
BESITOS...SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 25/02/2011 09:24 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
Silvia, no seras mi prima que se llama Silvia Susana ......jajajajaja
Besos.
Publicado por susana05
Publicado el 25/02/2011 09:25 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
MARIAAAAAAAAAA QUIERO MI MANUELLLLLLLLLLLLL... SI TODAS DICEN QUE NO LO TIENEN, SEGURO YO TAMBIEN NO Y LO QUIEROOOO... EL DEL CALENDARIO SI, PERO ESTE NO .... MANDAMELO QUE YA LO ESPEROOOO ... GRACIAS, A TI Y A NUESTRA PRESIDENTA REINA MONSTRUO... JEJEJE... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 25/02/2011 10:59 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
MARIA CORAZON Y YO TAMBIEN LO QUIERO,ME LO REGALAS PORFAAAAA...............BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 25/02/2011 12:05 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
UP
Publicado por Colunga2009
Publicado el 25/02/2011 14:03 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
MARIA, YO TAMBIEN QUISIERA UNO GRACIAS
LILY
Publicado por lilyfer0101
Publicado el 25/02/2011 14:26 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 350
CLARY, FERNANDA, MILEDI, AQUÍ OS LOS DEJO. LILY, AHORA HAGO EL TUYO
Publicado por mjdos
Publicado el 25/02/2011 16:04 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
LILY, EL TUYO. UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 25/02/2011 16:08 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Anda María
hazme los del día para mi cielito?? Si?? Que he visto en las miradas, en el
sabías que? Mi pobre pepemigué en secuencias todo magulladito
corre que tengo
que curarle
.ah si te has choriceao algún borde y lo has rellenado con algo
pues también lo espero
Can gracias
anticipadas se despide s.s.s.q.e.s.m.
Montse
(bcn)
Publicado por montimir
Publicado el 25/02/2011 16:37 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
MARIA CORAZON MUCHASSS GRACIASSSS,ME LO LLEVO....BESO MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 25/02/2011 17:19 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
YA LO RECOGI, GRASIAS Y BESITOS DESDE MIAMI, COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 25/02/2011 17:22 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
Mariiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaa!!!! quiero a mi amado tmb!!!! mira que toda la tarde de ayer me cuido taaan bien, con apapachos y todo que ahora ya estoy como nueva!!! anda anda, uno para miii...sii??? gracias reinaaa
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 25/02/2011 17:40 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
MUCHAS GRACIAS MARIA ... ME LLEVO MI MANUEL Y TE DEJO EL BANNER ANTIGUO DEL VAQUERO HERMOSO... UNA BELLA NOCHE CORAZÓN ... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 25/02/2011 17:55 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
¡¡AYYY, FERNANDA!! ¡¡GRACIAS POR EL BANNER!! ¡¡¡¡¡¡ME ENCANTAAAAAA!!!
MONTSE, PARA QUE LO CURES, Y NO, JAJAJAA, ESTA VEZ NO HE CHORICEAO NINGÚN BORDE
CECY, CÓMO ME ALEGRO DE QUE TE HAYAS RECUPERADO. AQUÍ TE DEJO A TU AMADO
Publicado por mjdos
Publicado el 26/02/2011 04:08 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
graaaciaaaassss Mariaa!!!!!! ya lo tengooo...me llevo al hacendado conmigoo!!!
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 26/02/2011 08:49 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
Gracias
María
ya me lo llevo
Feliz
domingo
.y no te robes ná jeje
Besos,
Montse
(bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 27/02/2011 07:06 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573