Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE EDUARDO SUAREZ

.
Publicado por mari cruz
Publicado el 25/02/2011 04:17 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

BUENOS DIAS DESDE ESPAÑA AQUI OS DEJO ESTE BANNER DE EDUARDO ESPERO QUE SEA DE VUESTRO AGRADO QUE TENGAIS MUY BUEN DIA TODAS BESITOS DE PARTE DE MARI CRUZ


Publicado por mari cruz
Publicado el 25/02/2011 04:22 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

GRACIAS AMIGA...ESTÁ MUY LINDO !!!!

Publicado por CATUXA
Publicado el 25/02/2011 04:32 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

QUIERO DEJARTE MIS SALUDOS E FELICITARTE POR TU TRABAJO.

Publicado por perladior
Publicado el 25/02/2011 04:56 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
subo
Publicado por mari cruz
Publicado el 25/02/2011 11:23 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
subo
Publicado por mari cruz
Publicado el 26/02/2011 11:44 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

AMIGA, YO  LO  QUIERO  GRASIAS  Y UN  BESO COSBY.

Publicado por COSBY
Publicado el 26/02/2011 22:28 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

HOLA MARICRUZ, AMIGA NO TE HE PEDIDO BANNER PORQUE VEO PUROS ÇSAPITOS ACÁ POR CHILE ANDA FALLANDO IMAGESHACK

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 26/02/2011 22:40 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

esta nice lindo tu banner my friend

Publicado por newheart98
Publicado el 26/02/2011 23:32 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 166

CATUXA GUAPA AQUI TE DEJO EL BANNER DE EDUARDO POR SI LO QUIERES BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ


Publicado por mari cruz
Publicado el 27/02/2011 14:05 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

HOLA MI QUERIDA AMIGA MARI!... WOOOW ESTA MUY BELLO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA...  ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 27/02/2011 14:07 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

PERLADOR TE DEJO EL BANNER DE EDUARDO POR SI LO QUIERES TENER Y ME ALEGRO QUEBTE HAYA GUSTADO BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ


Publicado por mari cruz
Publicado el 27/02/2011 14:08 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

CLARY AMIGA AQUI TIENES EL BANNER DE EDUARDO ESPERO QUE HAYAS TENIDO BUEN FIN DE SEMANA BESITOS DE TU AMIGA MARI CRUZ


Publicado por mari cruz
Publicado el 27/02/2011 14:12 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

SILVANA SIENTO QUE NO VEAS LAS IMAGENES DE TODAS FORMAS TE DEJO EL BANNER POR SI LO QUIERES O SE TE VE BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ


Publicado por mari cruz
Publicado el 27/02/2011 14:17 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

NEWHEART NO SE SI ME ENTIENDES LO SIENTO ES QUE NO SE INGLES SI QUIERES EL BANNER CON TU NICK AQUI TE LO DEJO BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ


Publicado por mari cruz
Publicado el 27/02/2011 14:21 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

ANA AMIGA AQUI TIENES EL BANNER DE EDUARDO Y MUCHAS GRACIAS POR PEDIRLO QUE TENGAS MUY BUENA NOCHE BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ


Publicado por mari cruz
Publicado el 27/02/2011 14:27 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

MUCHAS GRACIAS LINDA!... ME LO LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 27/02/2011 16:24 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
AMIGA  YA  LO  RECOGI  ESTA  QUE  ES  UNA  BELLEZA,  GRASIAS  Y  UN  BESO  DESDE  MIAMI  LA  CIUDAD  DEL  SOL ,  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 27/02/2011 21:56 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

Hola   amiga!  Quiero  decirte , que  este  Banner   muy  me  guste. Te  pido   me  regalo!

Besossssss   de  Gery!

Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 01/03/2011 02:24 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496

GRACIAS MARICRUZ!!!!!QUE PRECIOSO BANNER. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 01/03/2011 03:29 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

HOLA MARI CRUZ CARIÑO!!! ESTÁ MUY BONITO, ME HACES MI 

REGALITO, VERDAD? AMIGA SI HAS HECHO MÁS DESDE EL 

VIERNES ME LOS DEJAS POR FAVOR, ES QUE ESTUVE FUERA 

HASTA AYER. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 01/03/2011 06:37 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

GERY GUAPA AQUI TIENES EL BANNER Y ME ALEGRO QUE TE GUSTE QUE ESTES MUY BIEN BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ


Publicado por mari cruz
Publicado el 01/03/2011 14:50 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

SAZ AMIGA AQUI TE DEJO A EDUARDO ME ALEGRA MUCHISIMO QUE TE HAYA GUSTADO EL BANNER TE MANDO BESOS GRANDES DE TU AMIGA MARI CRUZ


Publicado por mari cruz
Publicado el 01/03/2011 14:54 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

MªANGELES AQUI TIENES EL BANNER DE EDUARDO LUEGO MAS TARDE TE PONGO LOS OTROS BANNER ES QUE YA SABES LA CENA JAJAJAJA BESOS AMIGA DE MARI CRUZ


Publicado por mari cruz
Publicado el 01/03/2011 14:57 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
SUBO
Publicado por mari cruz
Publicado el 02/03/2011 07:43 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

MARI CRUZ CIELO, MUCHAS GRACIAS POR TU LINDO REGALITO, 

VOY A BUSCAR LOS DEMÁS. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 02/03/2011 07:51 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026