El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE EDUARDO SUAREZ
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 25/02/2011 04:17 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
BUENOS DIAS DESDE ESPAÑA AQUI OS DEJO ESTE BANNER DE EDUARDO ESPERO QUE SEA DE VUESTRO AGRADO QUE TENGAIS MUY BUEN DIA TODAS BESITOS DE PARTE DE MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 25/02/2011 04:22 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
GRACIAS AMIGA...ESTÁ MUY LINDO !!!!
Publicado por CATUXA
Publicado el 25/02/2011 04:32 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
QUIERO DEJARTE MIS SALUDOS E FELICITARTE POR TU TRABAJO.
Publicado por perladior
Publicado el 25/02/2011 04:56 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
subo
Publicado por mari cruz
Publicado el 25/02/2011 11:23 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
subo
Publicado por mari cruz
Publicado el 26/02/2011 11:44 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
AMIGA, YO LO QUIERO GRASIAS Y UN BESO COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 26/02/2011 22:28 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
HOLA MARICRUZ, AMIGA NO TE HE PEDIDO BANNER PORQUE VEO PUROS ÇSAPITOS ACÁ POR CHILE ANDA FALLANDO IMAGESHACK
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 26/02/2011 22:40 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
esta nice lindo tu banner my friend
Publicado por newheart98
Publicado el 26/02/2011 23:32 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 166
CATUXA GUAPA AQUI TE DEJO EL BANNER DE EDUARDO POR SI LO QUIERES BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 27/02/2011 14:05 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
HOLA MI QUERIDA AMIGA MARI!... WOOOW ESTA MUY BELLO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 27/02/2011 14:07 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
PERLADOR TE DEJO EL BANNER DE EDUARDO POR SI LO QUIERES TENER Y ME ALEGRO QUEBTE HAYA GUSTADO BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 27/02/2011 14:08 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
CLARY AMIGA AQUI TIENES EL BANNER DE EDUARDO ESPERO QUE HAYAS TENIDO BUEN FIN DE SEMANA BESITOS DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 27/02/2011 14:12 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
SILVANA SIENTO QUE NO VEAS LAS IMAGENES DE TODAS FORMAS TE DEJO EL BANNER POR SI LO QUIERES O SE TE VE BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 27/02/2011 14:17 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
NEWHEART NO SE SI ME ENTIENDES LO SIENTO ES QUE NO SE INGLES SI QUIERES EL BANNER CON TU NICK AQUI TE LO DEJO BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 27/02/2011 14:21 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
ANA AMIGA AQUI TIENES EL BANNER DE EDUARDO Y MUCHAS GRACIAS POR PEDIRLO QUE TENGAS MUY BUENA NOCHE BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 27/02/2011 14:27 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
MUCHAS GRACIAS LINDA!... ME LO LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 27/02/2011 16:24 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
AMIGA YA LO RECOGI ESTA QUE ES UNA BELLEZA, GRASIAS Y UN BESO DESDE MIAMI LA CIUDAD DEL SOL , COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 27/02/2011 21:56 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
Hola amiga! Quiero decirte , que este Banner muy me guste. Te pido me regalo!
Besossssss de Gery!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 01/03/2011 02:24 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
GRACIAS MARICRUZ!!!!!QUE PRECIOSO BANNER. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 01/03/2011 03:29 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
HOLA MARI CRUZ CARIÑO!!! ESTÁ MUY BONITO, ME HACES MI
REGALITO, VERDAD? AMIGA SI HAS HECHO MÁS DESDE EL
VIERNES ME LOS DEJAS POR FAVOR, ES QUE ESTUVE FUERA
HASTA AYER.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 01/03/2011 06:37 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
GERY GUAPA AQUI TIENES EL BANNER Y ME ALEGRO QUE TE GUSTE QUE ESTES MUY BIEN BESOS DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 01/03/2011 14:50 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
SAZ AMIGA AQUI TE DEJO A EDUARDO ME ALEGRA MUCHISIMO QUE TE HAYA GUSTADO EL BANNER TE MANDO BESOS GRANDES DE TU AMIGA MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 01/03/2011 14:54 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
MªANGELES AQUI TIENES EL BANNER DE EDUARDO LUEGO MAS TARDE TE PONGO LOS OTROS BANNER ES QUE YA SABES LA CENA JAJAJAJA BESOS AMIGA DE MARI CRUZ 
Publicado por mari cruz
Publicado el 01/03/2011 14:57 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
SUBO
Publicado por mari cruz
Publicado el 02/03/2011 07:43 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
MARI CRUZ CIELO, MUCHAS GRACIAS POR TU LINDO REGALITO,
VOY A BUSCAR LOS DEMÁS.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 02/03/2011 07:51 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655