El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 25/02/2011 03:01 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300
Y AHORA UN VIDEO MUUUUYYY SENTIMENTAL...JEJEJE...ESPERO QUE LES GUSTE...BESOS....
Publicado por corakhan
Publicado el 25/02/2011 03:33 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300
ES PRECIOSO, ME ENCANTA¡¡¡ LA SEGUNDA CANCIÓN ES MUY BONITA, Y LAS ESCENAS DE LA PLAYA CON LA SOMBRILLA SON MUY ROMANTICAS, EL LUGAR DONDE SE RODARON ESAS DEBE DE SER MARAVILLOSO.
GRACIAS DE VAMPI
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 25/02/2011 03:47 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
Gracias Cora!!!te quedo precioso el video!!!
Publicado por criselena
Publicado el 25/02/2011 04:08 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375
CORAN BELLISISMO EL VIDEO ME HA ENCANTDO
UN BESOTE
Publicado por sandra62
Publicado el 25/02/2011 04:53 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
PRECIOSO CORA....MUCHAS GRACIAS !!!!!
Publicado por CATUXA
Publicado el 25/02/2011 05:17 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GRACIAS AMIGAS....ME ALEGRA SABER QUE LES GUSTA MI TRABAJO....QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA MUY BONITO...BESOS....
Publicado por corakhan
Publicado el 25/02/2011 09:23 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300
MUY BELLO EL VIDEO CORA ...GRACIASS POR COMPARTIR ¡¡¡
ME ENCANTA EL BANNER ...ME LO PODRIAS REGALAR ¡¡
BESITOSSS....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 25/02/2011 09:58 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834