Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

::::::::::::::::::***FERNANDO---COLUNGA---FELIZ***:::::::::::::

My Home.....HOLA   AMIGAS....HOY   NOS   VAMOS   SER   ACOMPANADAS   DE   NUESTRO   REY....COMO   SIEMPRE....ESPERO  QUE   LES   GUSTE...TANTO   COMO   A  MI...BESOS....

imikimi - sharing creativity
Publicado por corakhan
Publicado el 25/02/2011 03:01 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300

Y  AHORA   UN  VIDEO   MUUUUYYY   SENTIMENTAL...JEJEJE...ESPERO  QUE  LES  GUSTE...BESOS....

Publicado por corakhan
Publicado el 25/02/2011 03:33 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300

ES PRECIOSO, ME ENCANTA¡¡¡ LA SEGUNDA CANCIÓN ES MUY BONITA, Y LAS ESCENAS DE LA PLAYA CON LA SOMBRILLA SON MUY ROMANTICAS, EL LUGAR DONDE SE RODARON ESAS DEBE DE SER MARAVILLOSO.

GRACIAS DE VAMPI

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 25/02/2011 03:47 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

Gracias Cora!!!te quedo precioso el video!!!

Publicado por criselena
Publicado el 25/02/2011 04:08 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375

CORAN BELLISISMO EL VIDEO ME HA ENCANTDO

UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 25/02/2011 04:53 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

PRECIOSO CORA....MUCHAS GRACIAS !!!!!

Publicado por CATUXA
Publicado el 25/02/2011 05:17 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GRACIAS   AMIGAS....ME  ALEGRA  SABER  QUE   LES  GUSTA   MI  TRABAJO....QUE  TENGAS  UN  FIN  DE  SEMANA  MUY   BONITO...BESOS....

Publicado por corakhan
Publicado el 25/02/2011 09:23 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300

MUY BELLO EL VIDEO CORA ...GRACIASS POR COMPARTIR ¡¡¡

ME ENCANTA EL BANNER ...ME LO PODRIAS REGALAR ¡¡

BESITOSSS....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 25/02/2011 09:58 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

My HomePARA   TI  AMIGA....CON   MUCHO   GUSTO....BESOS...

imikimi - sharing creativity
Publicado por corakhan
Publicado el 26/02/2011 03:11 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300

GRACIAS POR CORPARTIRLO,TANTO EL VIDEO COMO LA MUSICA FABULOSA

EL BANNER DIVINO SI ME LO PUDIEARAS HACER TE LO AGRADECERIA MUCHO

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 26/02/2011 03:36 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

CON   MUCHO  GUSTO...PARA  TI  AMIGA...BESOS....

My Home
imikimi - sharing creativity
Publicado por corakhan
Publicado el 26/02/2011 03:46 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300

MUCHAS GRACIAS AMIGA

BESOS DESDE CALELLA BARCELONA

          FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 26/02/2011 04:02 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026