El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

==== ASISTENCIA DEL VIERNES 25 DE FEBRERO 2011 (ATTENDANCE) ====
HELLO! GOOD DAY
FERNANDO, MR. SMITH AND EVERYONE AT COLUNGATEAM!
HAVE A GREAT SUNDAY!
HOLA! BUENOS DIAS
FERNANDO, MR. SMITH Y TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM!.... QUE PASEN UN LINDO DIA!
LA AMISTAD ES EL SENTIMIENTO MAS INCONDICIONAL QUE PUEDES OFRECER CUANDO REALMENTE ENCUENTRAS UN AMIGO.
FRIENDSHIP IS THE MOST UNCONDITIONAL FEELING THAT YOU CAN OFFER WHENEVER YOU TRULY FIND A FRIEND.
Publicado por JANA
Publicado el 25/02/2011 00:03 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Publicado por JANA
Publicado el 25/02/2011 00:03 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA BUENOS DIAS JANITA, JOSUNE, FERNANDO Y TODO COLUNGATEAM!!! MUY FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODOS!!! BESITOS...CLAU



Publicado por claudia marcela
Publicado el 25/02/2011 00:05 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH, JANA.... A TODO MI QUERIDO FORO QUE TENGAIS UN FELIZ VIERNES, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER
Publicado por crispixfer
Publicado el 25/02/2011 00:07 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754
BUENOS DÍAS JANA, MI QUERIDO FERNANDO Y MI BONITA
FAMILIA DE COLUNGATEAM QUE PASES UN MUY FELIZ VIERNES!!!
BESITOS DESDE HUELVA-ESPAÑA.
Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 25/02/2011 00:58 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
BUENOS DIAS FERNANDO, JANA, MR. SMTH Y PARA TODOS LOS COMPONENTES DE ESTA LINDA CASA
TENGAN TODOS UN LINDO DIA
UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 25/02/2011 01:06 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
BUENOS DIAS SALUDOS PARA FERNANDO, JANA, Y TODO COLUNGATEAM
OS DESEO UN FELIZ FIN DE SEMANA
BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 25/02/2011 01:26 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
QUERIDO COLUNGATEAM:)LES DESEO UN ESTUPENDO VIERNES!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 25/02/2011 01:29 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
BUENOS DIAS JANA; FERNANDO Y TODO....COLUNGATEAM!..
PRESENTE QUE PASEN UN FELIZ VIERNES..
BESOS. CLAUDIA
Publicado por clau03
Publicado el 25/02/2011 01:53 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 3227
BUENOS DÍAS MI FER, JANA Y MI QUERIDO FORO. OS DESEO UN EXCELENTE VIERNESSSSSSS. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/02/2011 02:00 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
BUENAS TARDES FERNANDO, JANITA Y TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM!!!!!!!QUE PASEN UN FELIZ VIERNES. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 25/02/2011 02:47 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Holaaaaa Holaaaa
Viernes viernes bien bien bien
Besotes, Helen
Asistente asistente tenemos una
pendiente 
Publicado por Helna
Publicado el 25/02/2011 02:51 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
Hola Jana, Fernando y toda Colungateam...
Que tengan un Feliz Viernes...
un beso Charo.
Publicado por charyle
Publicado el 25/02/2011 03:08 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
HOLA ! BUENAS DIAS , FERNANDO , MR. SMITH Y A TODO "COLUNGA TEAM". OS DESEO QUE TENGAIS UN MUY FELIZ FIN DE SEMANA!!!
CON MUCHO CARINO DE GERY!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 25/02/2011 03:27 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496
FELIZ VIERNES¡¡ QUE SEAIS MUY FELICES¡¡¡
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 25/02/2011 03:37 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
FELIZ VIERNES CT! GRACIAS JANA.
Publicado por perladior
Publicado el 25/02/2011 04:42 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
BUEN DÍA, QUERIDO COLUNGATEAM....SEAN FELICES !!!!
SALUDOS DESDE LA CORUÑA...ESPAÑA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 25/02/2011 04:45 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
presente
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 25/02/2011 04:58 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567

¡¡BUENAS, FER, MR. SMITH, JANA Y RESTO DE COLUNGA TEAM!! QUE PASÉIS UN ESTUPENDO VIERNES TODOS. UN BESOTE. MARÍA
Publicado por mjdos
Publicado el 25/02/2011 05:09 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA A FERNANDO ,MR.SMITH , JANA Y TODO COLUNGATEAM ¡¡¡¡
FELIZ VIERNES ¡¡¡¡ BESOSSS....MANOLI....
UN DIA MAS PRESENTE ¡¡¡¡¡¡

Publicado por Colunga2009
Publicado el 25/02/2011 07:48 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
P R E S E N T E !!!!!
Fernando, Jana y todo Colunga Team, tengan un dìa maravilloso.
Besos desde Buenos Aires, Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 25/02/2011 07:52 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
BUENOS DIAS A TODO COLUNGATEAM...FELIZ VIERNES!!!
QUE BUEN TEMA DE DIEGO TORRES!!
BESITOS DESDE ARGENTINA
SILVIA

Publicado por susan66
Publicado el 25/02/2011 08:33 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
´.
Publicado por claudia marcela
Publicado el 25/02/2011 08:37 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
¡EGUNON FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM!...
¡QUE TODOS TENGAN UN MUY FELIZ FIN DE SEMANA!...
BESITOSSSS...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 25/02/2011 08:42 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
BON DIA!!
FELIZ VIERNES FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y A TODO COLUNGA TEAM. UN DIA MAS
PRESENTE DESDE BARCELONA.
BESOS,
MONTSE
(BCN)
Publicado por montimir
Publicado el 25/02/2011 10:02 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
Buenas tardes feliz viernes, besitos
Publicado por animalejo12
Publicado el 25/02/2011 10:19 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 4394
Presente Fernando
Deseando que Dios les llene de felicidad su dia y de grandes bendiciones.
Saludos desde la Isla del encanto
Un Abrazo
Publicado por myrnalpr24
Publicado el 25/02/2011 11:09 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 45
BUEN FIN DE SEMANA!! GRACIAS JANA

Publicado por beba
Publicado el 25/02/2011 11:44 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652
HOLA JANITA UN POCO TARDE PERO AQUI ESTA MI ASISTENCIA ; HOLA QUERIDO FERNANDO ; MR. SMITH Y PARA TODO COLUNGATEAM ; QUE TENGA UNA LINDO FIN DE SEMANA ; SALUDOS BELKYS ...
Publicado por Belkys
Publicado el 25/02/2011 14:07 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196
HOLA!!!
BUENAS TARDES
FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!
MUY FELIZ VIERNES!!!!
BESOS DESDE
RIGA,
LETONIA
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 25/02/2011 14:51 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Hola, holaaaa
Ya estamos otra vez de fin de semanaaaaa
Jefaaaa, a ver si esta noche, aunque sean las mil ...
Mmmmmm ... que ricooooo ....
jajajajaja
Besos mil y dos besotes con apapacho muy fuerte para mi muchachote.

Publicado por NUGAPO
Publicado el 25/02/2011 16:13 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
BUENAS TARDES NOCHES FERNANDO, MR. SMTIH, JANA Y TODO MI MUY QUERIDO COLUNGA TEAM !!!
ESPERO QUE DISFRUTEN DE UN FELIZ FIN DE SEMANA !!!
BESOS DESDE PORTUGAL
FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 25/02/2011 17:04 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
alo alooooooooo!!!! hoy vine temprano a decir PRESENTEE!!! buen dia y noche colungueras!!! el mejor de los viernes, sean prudentes y cuidensee!! muuaaa
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 25/02/2011 17:19 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
HOLA AMIGAS DE COLUGA TEAM QUE TENGAIS UN BONITO FIN DE SEMANA......BESITOS DEL SUR DE ESPAÑA........

Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 25/02/2011 17:28 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912