El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
24 HORAS COLUNGUEANDO......LOCA POR ESOS COLUNGAVAQUEROS
CHICAS EXTRAÑO ESOS COLUNGAVAQUEROS.....AHHHHH!!! Y ME ESTOY VOLVIENDO LOCA....JJAJJAJA..BUENO MAS LOCA,QUIERO MIRARLOS..QUIERO DISFRUTARLOS...QUE TAL SI EL DIA DE HOY ,RECORDAMOS...COMO LUCEN ESOS COLUNGAVAQUEROS...CHICAS A COLUNGUEAR
Publicado por *claus
Publicado el 24/02/2011 21:27 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
...
Publicado por *claus
Publicado el 24/02/2011 21:28 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
si Clauss me declaro loquita por los colungavaqueros
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/02/2011 21:38 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
Mira que combinacion de locura Claus......la canaria y los vaqueros.... y no esta de lujo......pa'comerselo....ups...tema equivocado..jajajaja
Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/02/2011 21:39 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
aaaaaaaaaaaaaaaahhhh zarita ,adri......mas loquita voy a quedar...
Publicado por *claus
Publicado el 24/02/2011 21:42 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Mira como me tienen estos colungavaqueros......
Asi............
Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/02/2011 21:44 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
JAJAJAJAJ....ZARITA...SI QUE ANDAMOS ASI...LOS EXTRAÑO...AAAAHHH!!! QUE REGRESEN QUE HAGAN LA SEGUNDA PARTE..
Publicado por *claus
Publicado el 24/02/2011 21:47 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
MIRA COMO ANDO....JAJAJAJA
Publicado por *claus
Publicado el 24/02/2011 21:49 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Si que seria lindo...verlos construir otra cabana......
Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/02/2011 21:49 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
HAY CLAUS QUE TEMA YO YA ESTOY
LOCA POR ESO COLUNGAVAQUEROS
ME ENCNATA COMO SE LE VEN
Publicado por ARACELY29
Publicado el 24/02/2011 21:50 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
ARA SI VERDAD SE EXTRAÑAN
Publicado por *claus
Publicado el 24/02/2011 21:55 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
...Esos colunga vaqueros no tiene un lado que no den calor.....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/02/2011 21:58 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
Mmmmm Claus que cosa esos colungavaqueros me traian tan loca que hasta musica incorporada tenian o no ?
Publicado por gladiola pecadora
Publicado el 24/02/2011 22:01 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 221
...CLAUS...Y SI LOS COLUNGAVAQUERON LLEGAN MUSICALIZADOS....DERRITEN....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/02/2011 22:02 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
pecadora.....mas que musicaq traian esos vaqueros.....jajajjaj
Publicado por *claus
Publicado el 24/02/2011 22:04 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
BUENAS NOCHES ESTA MUY GUAPO ESTE VAQUERO l EN TODASLAS POSES
 
Publicado por steph
Publicado el 24/02/2011 22:05 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
SHETP......EN TODAS LAS POSES AMIGA....
Publicado por *claus
Publicado el 24/02/2011 22:07 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
...Y si se enoja...esos Colungavaqueros se le ven aun mas ..... aaauuuuucchhhh....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/02/2011 22:07 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
XD cuanta musica traian Claus son sinfonicoooooossssss!!!!!!!!!
Publicado por gladiola pecadora
Publicado el 24/02/2011 22:10 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 221
BUENAS NOCHES CLAUS,
AYYYYYYYYYYYY POR DIOS SI QUE EXTRAÑO ESOS MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM VAQUEROS,
View Raw Image" jquery1298606894343="38" class="thickbox" href="http://oi56.tinypic.com/v5a7pw.jpg" shape="rect">
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 24/02/2011 22:11 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
ZARITAAAAAAAAAAAAAAAAAA..QUE SE ENOJE MAS SEGUIDO...JAJAJJAJJA
Publicado por *claus
Publicado el 24/02/2011 22:13 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
PECADORA....JAJAJJAJA..ESA ES UNA ORQUESTA COMPLETITA......
Publicado por *claus
Publicado el 24/02/2011 22:14 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
DE VERDAD QUE SE EXTRAÑANA....Y MUCHO SILVANITA...
Publicado por *claus
Publicado el 24/02/2011 22:18 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
HABER, HABER, PONGAMOS TANTITO ORDEN JAJAJAAJAJA, YA TODITAS AL CONFESIONARIO QUE NOS ESTÁ ESPERANDO EL SEMINARISTA.YA SABE QUE ANDUVIMOS COMIENDO ESTE MMMMMMMM,
UYYYY QUE BUENO QUE EL PADRECITO NO TIENE VAQUEROS SINO SALIMOS EXCOMULGADAS
View Raw Image" jquery1298607550718="38" class="thickbox" href="http://oi53.tinypic.com/20at3iv.jpg" shape="rect">
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 24/02/2011 22:22 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
SILVANITA ESTOY SEGURA QUE ESE SEMINARISTA TRAIA UN VAQUERO....SEGURISIMA...
Publicado por *claus
Publicado el 24/02/2011 22:30 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
HASTA MONTADO EN EL CABALLO SE VE SUPER GUAPO
PERDON POR USAR ESTE ESPACIO POR FAVOR ENTREN EN EL TEMA QUE PUSE QUE SE LLAMA PROPUESTA PARA COLUNGA TEAM SE LOS AGRADESERE MUHO GRACIAS
Publicado por steph
Publicado el 24/02/2011 22:30 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
Claus como no extrañar esos vaqueros cuando mi Rey luce espectacular en ellos...
Publicado por Antillana66
Publicado el 24/02/2011 22:33 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
STEHP.....CLARO AMIGA......GRACIAS POR TRAER AL VAQUERO MONTADO...
Publicado por *claus
Publicado el 24/02/2011 22:34 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
y los Colungavaqueros son para toda ocasión
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/02/2011 22:37 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
QUERIDA CLAUS, MIRA QUE COMBINACIÓM MORTAL,
MATA COLUNGUERAS
View Raw Image" jquery1298608558484="38" class="thickbox" href="http://oi54.tinypic.com/nn9k0p.jpg" shape="rect">
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 24/02/2011 22:38 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
Y si estamos hablando de recuerdos, Jose Armando no se queda atras en eso de lucir en sus vaqueros...maravillosos.
Publicado por Antillana66
Publicado el 24/02/2011 22:39 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
CHIICAS CREO QUE FUE UN ERROR PONER ESTE TEMA...AHORA ANDO PEOR....JAJAJJA
Publicado por *claus
Publicado el 24/02/2011 22:41 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.......y que bien se le ven...hasta por la retaguardia....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/02/2011 22:42 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
Que tal los vaqueros negros de Eduardo...recuerdos infartantes, jejejejej... ahora a soñar con ellos, o tal ves sin, jejeje, buenas noches
Publicado por Antillana66
Publicado el 24/02/2011 22:44 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
....y como los llena..verdad?
Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/02/2011 22:44 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
DEFINITIVAMENTE SE LE VEN MUUUUUUUYYYY BIEN ... SE VE IRRESISTIBLE CON ELLOS...
Publicado por Cris76
Publicado el 24/02/2011 22:45 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1825
JAJAJAJA...ZARITA COMO QUE NO QUERIENDO LA COSA VALENTINA VE DE REOJO...JAJAJAJ
Publicado por *claus
Publicado el 24/02/2011 22:48 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Aire!!! Aire!!!! me muero Clau esa foto del portal es un disparo directo a la frente; ya me tomo una copa de algo fuerte o no sobrevivo un minuto masssss!!!!
Publicado por gladiola pecadora
Publicado el 24/02/2011 22:49 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 221
MIMI..ESOS VAQUEROS NEGROS.....NOOOOO!!!!..AHORA MENOS PODRE DORMIR...JAJAJAJA
Publicado por *claus
Publicado el 24/02/2011 22:50 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
MUY BIEN MI CRISSSS.....
Publicado por *claus
Publicado el 24/02/2011 22:51 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Zara como decian las chismosas del pueblo de tu boca solo salen verdades " que bien los llena "
Publicado por gladiola pecadora
Publicado el 24/02/2011 22:54 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 221
Claus me voy a dormir, pero te dejo este bonbomzote, uffffffffffff que bien le quedan los vaqueros, con camisa, sin camisa ayyyyyyyyy ni les digo los sueños que tendré XXX,JAJAJAJAJA BUENAS NOCHES
View Raw Image" jquery1298609813375="38" class="thickbox" href="http://oi56.tinypic.com/344rq8k.jpg" shape="rect">
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 24/02/2011 23:01 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
SI SILVANITA SUEÑOS XXX.....PERO...A LA QUINTA POTENCIA....JAJAJAJ
Publicado por *claus
Publicado el 24/02/2011 23:03 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
la ventaja que tienen es que con todo combina
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/02/2011 23:12 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
ay! claus, tu tema me tendra so~ando en estos colungavaqueros toda la noche. :)
Publicado por coconuts
Publicado el 25/02/2011 00:02 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
CLAUS AMIGA.....NO ESTAS SOLA YA SOMOS VARIAS LOCAS......GRACIAS POR ESTE TEMA.....BESOS ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 25/02/2011 00:25 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
HAY MI CLAUS YO NO SOLO ESTOY LOCA SI NO RELOCA!!!!COMO ESTRANO ESOS VAQUEROS, LOS LUCE ESPECTACULAR COMO TODO LO QUE SE PONE. BESITOS MIS COLUNGUERAS QUERIDAS.
Publicado por SAZ
Publicado el 25/02/2011 03:21 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Gracias Claus ... asi que collecion vaqueros:
Publicado por Yavae
Publicado el 25/02/2011 04:08 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Claus hoy temazoooo jeje los colungavaquerossssss yujuuuuuuu jaja..
fiuuuuuuuu fiuuuuuuuuu...eso es saber llevar vaqueros!!! y lo demas es cuento jeje
Publicado por mamixuli
Publicado el 25/02/2011 04:31 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
JJAJJAAAAAAAA CLAUS....BUENÍSIMO EL TEMA !!!!! ESOS COLUNGAVAQUEROS, NUNCA LOS PODREMOS OLVIDAR..SEA EN LA SITUACIÓN QUE SEA....DIVINOOOOSSSSSSSSSS
Publicado por CATUXA
Publicado el 25/02/2011 04:39 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
perdoname, claus, encontre esta foto de Fernando en sus colungavaqueros con su moto y no pude resistir a traerla aqui a esta tema. :)
Publicado por coconuts
Publicado el 25/02/2011 07:19 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
....hasta a Benita le dio un taco de ojo que pa' que decirte....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/02/2011 07:55 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
YOLIIIIIIII.....JAJAJAJ...ASI TERMINE YO AYER EN LA NOCHE.......LAS CHICAS ME PROVOCARON UNA TAQUICARDIA...JAJA
Publicado por *claus
Publicado el 25/02/2011 08:18 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
ROSYYYY....AMIGUITA....GRACIAS....ESO ME CONSUELA.....JAJAJAJAJA....NO SER LA UNICA.....
Publicado por *claus
Publicado el 25/02/2011 08:19 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
SI SAZ.....LA MERA VERDAD ...LUCE A LA QUINTA POTENCIA CON LO QUE SE PONGA....
Publicado por *claus
Publicado el 25/02/2011 08:20 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
YAVAE.................WOOOOOOWWWW...TU SI ME QUIERES MATAR AMIGA...QUE COSA.......UYYYY!!!
Publicado por *claus
Publicado el 25/02/2011 08:21 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
ASI ES MAMAIXULI.....ES ES UN DIGNO REPRESENTANTE DE COMO SE LUCEN UNOS VAQUEROS...........Y DESDE PEQUE...
Publicado por *claus
Publicado el 25/02/2011 08:22 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
CATUXAAAAAAAAAAAAAA....AMIGA......LES DIGO PONER ESTE TEMA FUE UN ERROR....ESTOY PEOR QUE ANTES....QUE MEDA...AHORA SI ME DA...
Publicado por *claus
Publicado el 25/02/2011 08:23 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
AMIGA HASTA MONTADO EN MOTO...SE VE REQUETEBIEN....ESOS VAQUEROS LUCEN DONDE SEA Y COMO SEA...
Publicado por *claus
Publicado el 25/02/2011 08:24 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
ZARITAAAA...!!!!..ESA CAPTURA ME ENCANTA......DIOS QUE COSA...
Publicado por *claus
Publicado el 25/02/2011 08:24 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
NO NOOOOOOOOO...AHORITA SI QUE LE DA A MI CLAUS !!!!!!!!!!!!!
Publicado por CATUXA
Publicado el 25/02/2011 08:26 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
CHICAS VOSOTRAS NO PODREIS DORMIR...PERO YO QUE ES LA HORA DE ALMORZAR...SE ME HA QUITADO EL HAMBREEEEEE!!!!!!
SI SÓLO DE VER A ESOS COLUNGAVAQUEROS, ME ALIMENTO!!!!!!!!!!!AHI POR FAVOR CLAUS...ESTO NO SE HACE.....VOY A TENER COLUNGAPESADILLAS....ESTAS POSTURITAS QUE ME PONE CON LOS VAQUEROS Y LAS CHAMARRAS....AHY QUE ME DERRITO
Y AQUÍ CON SUS PERROS!!!!!QUIÉN FUERA EL PERRITO QUE ESTÁ ENCIMA DE ESOS COLUNGAVAQUEROS JAJAJA
Publicado por helen73218
Publicado el 25/02/2011 08:33 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413
ES EL QUE MEJOR LOS LUCE ENTRE TANTOS VAQUEROS. AYYYYY¡¡¡¡ PERO QUE ME HACEIS? ME VA A DAR ALGO HOY...
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 25/02/2011 08:36 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
SI QUE ME DA MI FER....SI QUE ME DA......
Publicado por *claus
Publicado el 25/02/2011 08:41 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
HELENA......AMIGA......YO QUIERO ESTAR AHI....JAJAJAJJA...AAHHH!!!
Publicado por *claus
Publicado el 25/02/2011 08:42 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
NO ENTIENDO AMIGA....SE SUPONE QUE ERA UN TEMA PARA TRANQUILIZAR...JAJAJAJJA...Y CREO QUE AHORA ESTAMOS PEOR....
Publicado por *claus
Publicado el 25/02/2011 08:43 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
DE VER TODAS LAS IMAGINES DE COLUNGAVAQUEROS ME ACABO DE DESMAYAR
Publicado por ARACELY29
Publicado el 25/02/2011 08:44 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
ES QUE NO ENTIENDO...NO ENTIENDO...SI YA MANDE A JOSE MIGUEL A DORMIR......
Publicado por *claus
Publicado el 25/02/2011 08:44 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
BUENO YO DESPUES DE TANTO COMER AYER HOY COMO DIGO PEPI ESTOY A DIETA,,,,PERO BUENO DE TODAS FORMAS AQUI VOY CON LOS COLUNGAVAQUEROS,,,,,JAJAJ,BUENOOO,,SE VE TAN BIEN CON ESOS VAQUEROS,,,,,,A MI TAMBIEN ME TIENE LOCA,ESTOY COMO LA DE LA CANCION,,,ENAMORADA Y LOCA,,,,,,,,,,,,,,,,,JJAJA,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 25/02/2011 08:44 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
CLAUSSSSS Y ESTOS COLUNGAVAQUEROESTACAZO... PA´MORIRSE!!!! JAJAJA BUENO HOY ME VAN A CORRER A MI JAJAJA... OLVERISCAAAAAAA!!!
Publicado por mamixuli
Publicado el 25/02/2011 08:52 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
jajaja Rebe tu a dieta?con la panza de bombones que te metes....jajajaj ....te va acrecer la nariz como a pinocho..jajaja
Publicado por mamixuli
Publicado el 25/02/2011 08:58 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
REBEEEEEEEEEEEEE......SI QUE ENAMORADAS Y LOCASSSSSSSS...MUY LOCAS...
Publicado por *claus
Publicado el 25/02/2011 09:02 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
MAMIXULI........PLAN B.....OLVERISCA...POR QUE NOS CORREN....JAJAJAJA...AAAAAHHHH!!!:...ESA POSE AMIGA...DESPUES DE LA ATRAGANTADA DE AYER.....
Publicado por *claus
Publicado el 25/02/2011 09:03 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
este modelito de colungavaqueros me encanta
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/02/2011 09:13 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
PEPI,GUAPA DESPUES DEL ATRACON DE AYER AHORA VIENES CON ESTAS,,,DIIOS MIO! NO ME DIGAS QUE TIENES EMPACHO,,,JAJJAJ,BUENO YO POR SI ACASO SEGIRE CON MIS BOMBONES QUE ESTOS SON LIGHT,MIENTRAS NO LOS PRUEBES CLARO,,PORQUE LUEGO PUEDEN SER ADICTIVOS,,,,JIJIJI,Y SABES CUAL PUEDE SER EL EFECTO SECUNDARIO DE CATAR MIS BOMBONCITOSSSSSS NOOOOOO,
Publicado por rebecadonet
Publicado el 25/02/2011 09:13 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
jajaja Claus preparando plan B....jajaja
ainssss... colungavaqueros con vista panoramica y 3D jajajaj
Publicado por mamixuli
Publicado el 25/02/2011 09:14 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
ME ENCONTRE ESTA TAMBIEN EN OTRO TEMA...JAJAJA
Publicado por *claus
Publicado el 25/02/2011 09:17 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
ADRIIIIIIIIIIIII...HHHHHAAAA!!!!!!!!!!!!!..ESE MODELO ME ENCANTA...JAJAJJAA
Publicado por *claus
Publicado el 25/02/2011 09:18 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
3D Y A LA QUINTA POTENCIA AMIGA....
Publicado por *claus
Publicado el 25/02/2011 09:19 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
es que los colungavaqueros no son cualquier vaqueros Clauss
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/02/2011 09:43 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
BUENO, ME VOY DE CASA UN PAR DE HORAS Y VUELVO Y ME ENCUENTRO ESTO...... NO PUEDO CON MI VIDA.....ESTO CADA VEZ ESTÁ MÁS AL ROJO VIVO.....TENGO QUE REBUSCAR EN MIS IMÁGENES A VER QUE ENCUENTRO PORQUE COMO DICE LA CANCIÓN ME ESTOY VOLVIENDO LOCAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
LOCAAAA!!!!!!!ME VOLVERÍA SI FUERA ESA MOTO...O MEJOR AÚN JIJIJI.....EL SILLÍN DE LA MOTO,JAJAJA
Y QUÉ ME CUENTAS DE ESTA MARAVILLA DE PIRATA Y EL TESORO QUE TIENE ENTRE LAS PATAS.....QUERÍA DECIR LOS COLUNGAVAQUEROS.....JIJIIJIJI.....EN QUÉ ESTARÍA PENSANDO.....
Publicado por helen73218
Publicado el 25/02/2011 11:34 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413
Helen mira que encontraste dos estilos de colungavaqueros
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/02/2011 12:25 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
ADRI ES QUE ESTE TEMA QUE HA PUESTO CLAUS, ME TIENE QUE YA NO SÉ NI LO QUE HAGO NI LO QUE DIGO.......NO PUEDO CONTENERME, ASÍ QUE VOY A BUSCAR A VER QUE ENCUENTRO.....
NO VES...AHY ES QUE NO PUEDO CON LAS POSTURAS QUE ME HACE MI JOSE MIGUEL....ES QUE A ESTE VAQUERO LE QUEDAN LOS COLUNGAVAQUEROS COMO A NADIE....¿POR QUÉ SERÁ?
Publicado por helen73218
Publicado el 25/02/2011 12:50 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413
ADRI ES QUE ESTE TEMA QUE HA PUESTO CLAUS, ME TIENE QUE YA NO SÉ NI LO QUE HAGO NI LO QUE DIGO.......NO PUEDO CONTENERME, ASÍ QUE VOY A BUSCAR A VER QUE ENCUENTRO.....
NO VES...AHY ES QUE NO PUEDO CON LAS POSTURAS QUE ME HACE MI JOSE MIGUEL....ES QUE A ESTE VAQUERO LE QUEDAN LOS COLUNGAVAQUEROS COMO A NADIE....¿POR QUÉ SERÁ?
Publicado por helen73218
Publicado el 25/02/2011 12:52 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413
CHICASSSSSSSSSS..NO CREAN QUE HE MUERTO..AQUI ANDO.......VIENDO Y DISFRUTANDO DE ESTOS COLUNGA VAQUEROS..
Publicado por *claus
Publicado el 25/02/2011 13:29 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
MY QUERIDA CLAUS MUY BUENAS NOCHES /HAMY ME GUSTA VERLO COM LOS VAQUEROS PERO SEM HELLOS QUEDA MUCHO MEJOR
Y ENROLADO EM UNA TOALLA ES COMO UM REGALO DEL CIELO Y SE LA DEJA CAER MUCHO MEJOR NO
Publicado por conçeiçao
Publicado el 25/02/2011 13:47 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
Isa pero donde quedaron los colungavaqueros jejejeje
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/02/2011 14:27 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
MY QUERIDA CLAUS ESQUE DESPUES DE LA DUCHA NO NECECITA PONERCE LOS VAQUEROS /ESQUE PUEDE TAMBIEM QUITARCE LA TOALLA ESQUE AL NATURAL ES MEJOR JEJEJEJE
Publicado por conçeiçao
Publicado el 25/02/2011 14:32 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
isaaaaaaaaaaaaaaa....se los quitastes-........jajajajaja....aahhhh!!!!
Publicado por *claus
Publicado el 25/02/2011 14:44 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Y QUE ME DICEN DE ESTOS VAQUEROS Y EL VAQUERO , RECHULOS VERDAD , UFFF Y COMO , GRACIAS AMIGA CLAUS INTERESANTE TEMA , SALUDOS BELKYS ...
Publicado por Belkys
Publicado el 25/02/2011 14:51 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196
Claus donde nos dejamos los colungvaquerosexys bien apretaditos ufff....
Publicado por mamixuli
Publicado el 25/02/2011 15:08 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
VERDAD DE DIOS QUE SI....JAJAJA...
Publicado por *claus
Publicado el 25/02/2011 15:17 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
LA VERDAD ES QUE ESTA BIEN CON ELLOS PUESTOS PEROOOOO,,,,,,,,,,NO SE SI ME ESTOY VOLVIENDO LOCA PERO,,,,,ASI TAMBIEN ESTA MUY PERO QUE MUY BIEN,,,,,,, CON ESOS TIRANTES Y EL SOMBRERO.AY...........SEGIRE SOÑANDO AFORTUNADAMENTE AHORA VOY A VOLVER A DISFRUTAR DEL VAQUERO,JAJAJA
Publicado por rebecadonet
Publicado el 25/02/2011 16:14 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
ahhh me encanta los colungavaqueros con adornos florales jajaja
Publicado por mamixuli
Publicado el 25/02/2011 17:30 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
Benditosssss vaquerooooossss
Publicado por Antillana66
Publicado el 25/02/2011 17:39 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
que delicia de colungavaqueros
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/02/2011 18:06 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
PERO QUE ES ESTO?????????? ME TOMO UN BREAK PARA ENTRAR AL FORO Y ESTO ES LO QUE ME ENCUENTRO, NO NO NO NO USTEDES ESTAN LOCAS DE ATAR!!!!!!!!!!!! YO ME INCLUYO!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA A LA VERDAD QUE ESOS VAQUEROS LE QUEDAN DE SHOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 25/02/2011 18:24 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846
Que belleza Claus...que alguien abra la puerta luciendo asi.......
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/02/2011 21:09 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
QUE FOTOS CLAUS Y NECESITO OXIGENO
Publicado por ARACELY29
Publicado el 25/02/2011 21:14 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
DEFINITIVO....NO HAY NADIE EN EL MEDIO ARTISTICO QUE LUSCA ESOS VAQUEROS COMO NUESTRO FER....CHICAS GRACIAS....
Publicado por *claus
Publicado el 25/02/2011 21:42 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560