Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS COLUNGUEANDO......LOCA POR ESOS COLUNGAVAQUEROS

Photobucket


HOLA.





CHICAS EXTRAÑO ESOS COLUNGAVAQUEROS.....AHHHHH!!!  Y ME ESTOY VOLVIENDO LOCA....JJAJJAJA..BUENO MAS LOCA,QUIERO MIRARLOS..QUIERO DISFRUTARLOS...QUE TAL SI EL DIA DE HOY ,RECORDAMOS...COMO LUCEN ESOS COLUNGAVAQUEROS...CHICAS A COLUNGUEAR

Publicado por *claus
Publicado el 24/02/2011 21:27 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
...Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 24/02/2011 21:28 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

si Clauss me declaro loquita por los colungavaqueros


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/02/2011 21:38 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

Mira que combinacion de locura Claus......la canaria y los vaqueros.... y no esta de lujo......pa'comerselo....ups...tema equivocado..jajajaja

Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/02/2011 21:39 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

aaaaaaaaaaaaaaaahhhh  zarita ,adri......mas loquita voy a quedar...

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 24/02/2011 21:42 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Mira como me tienen estos colungavaqueros......

Asi............


Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/02/2011 21:44 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

JAJAJAJAJ....ZARITA...SI QUE ANDAMOS ASI...LOS EXTRAÑO...AAAAHHH!!! QUE REGRESEN QUE HAGAN LA SEGUNDA PARTE..

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 24/02/2011 21:47 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

MIRA COMO ANDO....JAJAJAJA

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 24/02/2011 21:49 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Si que seria lindo...verlos construir otra cabana......

Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/02/2011 21:49 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

HAY CLAUS QUE TEMA  YO YA ESTOY

LOCA POR ESO COLUNGAVAQUEROS

ME ENCNATA COMO SE LE VEN

Publicado por ARACELY29
Publicado el 24/02/2011 21:50 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

ARA SI VERDAD SE EXTRAÑAN

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 24/02/2011 21:55 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

...Esos colunga vaqueros no tiene un lado que no den calor.....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/02/2011 21:58 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

Mmmmm Claus que cosa esos colungavaqueros me traian tan loca que hasta musica incorporada tenian o no ?

Publicado por gladiola pecadora
Publicado el 24/02/2011 22:01 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 221

...CLAUS...Y SI LOS COLUNGAVAQUERON LLEGAN MUSICALIZADOS....DERRITEN....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/02/2011 22:02 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

pecadora.....mas que musicaq traian esos vaqueros.....jajajjaj

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 24/02/2011 22:04 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

BUENAS NOCHES  ESTA MUY GUAPO ESTE VAQUERO  l EN TODASLAS POSES

 

Publicado por steph
Publicado el 24/02/2011 22:05 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

SHETP......EN TODAS LAS POSES AMIGA....

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 24/02/2011 22:07 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

...Y si se enoja...esos Colungavaqueros se le ven aun mas ..... aaauuuuucchhhh....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/02/2011 22:07 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

XD cuanta musica traian Claus son sinfonicoooooossssss!!!!!!!!!

Publicado por gladiola pecadora
Publicado el 24/02/2011 22:10 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 221

BUENAS NOCHES CLAUS,

AYYYYYYYYYYYY  POR DIOS SI QUE EXTRAÑO ESOS MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM VAQUEROS,

View Raw Image" jquery1298606894343="38" class="thickbox" href="http://oi56.tinypic.com/v5a7pw.jpg" shape="rect">

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 24/02/2011 22:11 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

ZARITAAAAAAAAAAAAAAAAAA..QUE SE ENOJE MAS SEGUIDO...JAJAJJAJJA

Publicado por *claus
Publicado el 24/02/2011 22:13 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

PECADORA....JAJAJJAJA..ESA ES UNA ORQUESTA COMPLETITA......

Publicado por *claus
Publicado el 24/02/2011 22:14 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

DE VERDAD QUE SE EXTRAÑANA....Y MUCHO SILVANITA...

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 24/02/2011 22:18 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

 HABER, HABER, PONGAMOS TANTITO ORDEN JAJAJAAJAJA, YA TODITAS AL CONFESIONARIO QUE NOS ESTÁ ESPERANDO EL SEMINARISTA.YA SABE QUE ANDUVIMOS COMIENDO ESTE MMMMMMMM, 

 UYYYY QUE BUENO QUE EL PADRECITO NO TIENE VAQUEROS SINO SALIMOS EXCOMULGADAS

View Raw Image" jquery1298607550718="38" class="thickbox" href="http://oi53.tinypic.com/20at3iv.jpg" shape="rect">

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 24/02/2011 22:22 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

SILVANITA ESTOY SEGURA QUE ESE SEMINARISTA TRAIA UN VAQUERO....SEGURISIMA...

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 24/02/2011 22:30 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

HASTA MONTADO EN EL CABALLO SE VE SUPER GUAPO

 

 

 

PERDON POR USAR ESTE ESPACIO POR FAVOR ENTREN EN EL TEMA QUE PUSE QUE SE LLAMA PROPUESTA PARA COLUNGA TEAM SE LOS AGRADESERE MUHO GRACIAS
Publicado por steph
Publicado el 24/02/2011 22:30 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

Claus como no extrañar esos vaqueros cuando mi Rey luce espectacular en ellos...


Publicado por Antillana66
Publicado el 24/02/2011 22:33 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

STEHP.....CLARO AMIGA......GRACIAS POR TRAER AL VAQUERO MONTADO...

Publicado por *claus
Publicado el 24/02/2011 22:34 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

y los Colungavaqueros son para toda ocasión


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/02/2011 22:37 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

QUERIDA CLAUS, MIRA QUE COMBINACIÓM MORTAL,

MATA COLUNGUERAS

View Raw Image" jquery1298608558484="38" class="thickbox" href="http://oi54.tinypic.com/nn9k0p.jpg" shape="rect">

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 24/02/2011 22:38 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

Y si estamos hablando de recuerdos, Jose Armando no se queda atras en eso de lucir en sus vaqueros...maravillosos.


Publicado por Antillana66
Publicado el 24/02/2011 22:39 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

CHIICAS CREO QUE FUE UN ERROR PONER ESTE TEMA...AHORA ANDO PEOR....JAJAJJA

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 24/02/2011 22:41 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

.......y que bien se le ven...hasta por la retaguardia....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/02/2011 22:42 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

Que tal los vaqueros negros de Eduardo...recuerdos infartantes, jejejejej... ahora a soñar con ellos, o tal ves sin, jejeje, buenas noches


Publicado por Antillana66
Publicado el 24/02/2011 22:44 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

....y como los llena..verdad?

Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/02/2011 22:44 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

DEFINITIVAMENTE SE LE VEN MUUUUUUUYYYY BIEN ... SE VE IRRESISTIBLE CON ELLOS...

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

Publicado por Cris76
Publicado el 24/02/2011 22:45 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1825

JAJAJAJA...ZARITA COMO QUE NO QUERIENDO LA COSA VALENTINA VE DE REOJO...JAJAJAJ

Publicado por *claus
Publicado el 24/02/2011 22:48 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Aire!!! Aire!!!! me muero Clau esa foto del portal es un disparo directo a la frente; ya me tomo una copa de algo fuerte o no sobrevivo un minuto masssss!!!!

Publicado por gladiola pecadora
Publicado el 24/02/2011 22:49 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 221

MIMI..ESOS VAQUEROS NEGROS.....NOOOOO!!!!..AHORA MENOS PODRE DORMIR...JAJAJAJA

Publicado por *claus
Publicado el 24/02/2011 22:50 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

MUY BIEN MI CRISSSS.....

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 24/02/2011 22:51 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Zara como decian las chismosas del pueblo de tu boca solo salen verdades " que bien los llena "

Publicado por gladiola pecadora
Publicado el 24/02/2011 22:54 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 221

Claus me voy a dormir, pero te dejo este bonbomzote, uffffffffffff que bien le quedan los vaqueros, con camisa, sin camisa  ayyyyyyyyy ni les digo los sueños que tendré   XXX,JAJAJAJAJA  BUENAS NOCHES

View Raw Image" jquery1298609813375="38" class="thickbox" href="http://oi56.tinypic.com/344rq8k.jpg" shape="rect">

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 24/02/2011 23:01 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

SI SILVANITA SUEÑOS XXX.....PERO...A LA QUINTA POTENCIA....JAJAJAJ

Publicado por *claus
Publicado el 24/02/2011 23:03 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

la ventaja que tienen es que con todo combina


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/02/2011 23:12 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

ay! claus, tu tema me tendra so~ando en estos colungavaqueros toda la noche.  :)


Publicado por coconuts
Publicado el 25/02/2011 00:02 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

CLAUS AMIGA.....NO ESTAS SOLA YA SOMOS VARIAS LOCAS......GRACIAS POR ESTE TEMA.....BESOS ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 25/02/2011 00:25 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

HAY MI CLAUS YO NO SOLO ESTOY LOCA SI NO RELOCA!!!!COMO ESTRANO ESOS VAQUEROS, LOS LUCE ESPECTACULAR COMO TODO LO QUE SE PONE. BESITOS MIS COLUNGUERAS QUERIDAS.

Publicado por SAZ
Publicado el 25/02/2011 03:21 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Gracias Claus ... asi que collecion vaqueros:

 

Publicado por Yavae
Publicado el 25/02/2011 04:08 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Claus hoy temazoooo jeje los colungavaquerossssss yujuuuuuuu jaja..

fiuuuuuuuu fiuuuuuuuuu...eso es saber llevar vaqueros!!! y lo demas es cuento jeje




Publicado por mamixuli
Publicado el 25/02/2011 04:31 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

JJAJJAAAAAAAA CLAUS....BUENÍSIMO EL TEMA !!!!! ESOS COLUNGAVAQUEROS, NUNCA LOS PODREMOS OLVIDAR..SEA EN LA SITUACIÓN QUE SEA....DIVINOOOOSSSSSSSSSS

 

Publicado por CATUXA
Publicado el 25/02/2011 04:39 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

perdoname, claus, encontre esta foto de Fernando en sus colungavaqueros con su moto y no pude resistir a traerla aqui a esta tema. :)


Publicado por coconuts
Publicado el 25/02/2011 07:19 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

....hasta a Benita le dio un taco de ojo que pa' que decirte....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/02/2011 07:55 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

YOLIIIIIIII.....JAJAJAJ...ASI TERMINE YO AYER EN LA NOCHE.......LAS CHICAS ME PROVOCARON UNA TAQUICARDIA...JAJA

Publicado por *claus
Publicado el 25/02/2011 08:18 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

ROSYYYY....AMIGUITA....GRACIAS....ESO ME CONSUELA.....JAJAJAJAJA....NO SER LA UNICA.....

Publicado por *claus
Publicado el 25/02/2011 08:19 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

SI SAZ.....LA MERA VERDAD ...LUCE  A LA QUINTA POTENCIA CON LO QUE SE PONGA....

Publicado por *claus
Publicado el 25/02/2011 08:20 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

YAVAE.................WOOOOOOWWWW...TU SI ME QUIERES MATAR AMIGA...QUE COSA.......UYYYY!!!

Publicado por *claus
Publicado el 25/02/2011 08:21 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

ASI ES  MAMAIXULI.....ES ES UN DIGNO REPRESENTANTE DE COMO SE LUCEN UNOS VAQUEROS...........Y DESDE PEQUE...

Publicado por *claus
Publicado el 25/02/2011 08:22 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

CATUXAAAAAAAAAAAAAA....AMIGA......LES DIGO PONER ESTE TEMA FUE UN ERROR....ESTOY PEOR QUE ANTES....QUE MEDA...AHORA SI ME DA...

Publicado por *claus
Publicado el 25/02/2011 08:23 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

AMIGA HASTA MONTADO EN MOTO...SE VE REQUETEBIEN....ESOS VAQUEROS LUCEN DONDE SEA Y COMO SEA...

Publicado por *claus
Publicado el 25/02/2011 08:24 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

ZARITAAAA...!!!!..ESA CAPTURA ME ENCANTA......DIOS  QUE COSA...

Publicado por *claus
Publicado el 25/02/2011 08:24 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

NO NOOOOOOOOO...AHORITA SI QUE LE DA A MI CLAUS !!!!!!!!!!!!!

 

Publicado por CATUXA
Publicado el 25/02/2011 08:26 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

CHICAS VOSOTRAS NO PODREIS DORMIR...PERO YO QUE ES LA HORA DE ALMORZAR...SE ME HA QUITADO EL HAMBREEEEEE!!!!!!

SI SÓLO DE VER A ESOS COLUNGAVAQUEROS, ME ALIMENTO!!!!!!!!!!!AHI POR FAVOR CLAUS...ESTO NO SE HACE.....VOY A TENER COLUNGAPESADILLAS....ESTAS POSTURITAS QUE ME PONE CON LOS VAQUEROS Y LAS CHAMARRAS....AHY QUE ME DERRITO

Y AQUÍ CON SUS PERROS!!!!!QUIÉN FUERA EL PERRITO QUE ESTÁ ENCIMA DE ESOS COLUNGAVAQUEROS JAJAJA

Publicado por helen73218
Publicado el 25/02/2011 08:33 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413

ES EL QUE MEJOR LOS LUCE ENTRE TANTOS VAQUEROS. AYYYYY¡¡¡¡ PERO QUE ME HACEIS? ME VA A DAR ALGO HOY...

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 25/02/2011 08:36 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

SI QUE ME DA MI FER....SI QUE ME DA......

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 25/02/2011 08:41 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

HELENA......AMIGA......YO QUIERO ESTAR AHI....JAJAJAJJA...AAHHH!!!

Publicado por *claus
Publicado el 25/02/2011 08:42 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

NO ENTIENDO AMIGA....SE SUPONE QUE ERA UN TEMA PARA TRANQUILIZAR...JAJAJAJJA...Y CREO QUE AHORA ESTAMOS PEOR....

Publicado por *claus
Publicado el 25/02/2011 08:43 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

DE VER TODAS LAS IMAGINES DE COLUNGAVAQUEROS ME ACABO DE DESMAYAR

Publicado por ARACELY29
Publicado el 25/02/2011 08:44 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

ES QUE NO ENTIENDO...NO ENTIENDO...SI YA MANDE A JOSE MIGUEL A DORMIR......

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 25/02/2011 08:44 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

BUENO YO DESPUES DE TANTO  COMER AYER HOY COMO DIGO PEPI ESTOY A DIETA,,,,PERO BUENO DE TODAS FORMAS AQUI VOY CON LOS COLUNGAVAQUEROS,,,,,JAJAJ,BUENOOO,,SE VE TAN BIEN CON ESOS VAQUEROS,,,,,,A MI TAMBIEN ME TIENE LOCA,ESTOY COMO LA DE LA CANCION,,,ENAMORADA Y LOCA,,,,,,,,,,,,,,,,,JJAJA,


Publicado por rebecadonet
Publicado el 25/02/2011 08:44 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

CLAUSSSSS Y ESTOS COLUNGAVAQUEROESTACAZO... PA´MORIRSE!!!! JAJAJA BUENO HOY ME VAN A CORRER A MI JAJAJA... OLVERISCAAAAAAA!!!




Publicado por mamixuli
Publicado el 25/02/2011 08:52 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

jajaja Rebe tu a dieta?con la panza de bombones que te metes....jajajaj ....te va acrecer la nariz como a pinocho..jajaja


Publicado por mamixuli
Publicado el 25/02/2011 08:58 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

REBEEEEEEEEEEEEE......SI QUE ENAMORADAS Y LOCASSSSSSSS...MUY LOCAS...

Publicado por *claus
Publicado el 25/02/2011 09:02 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

MAMIXULI........PLAN B.....OLVERISCA...POR QUE NOS CORREN....JAJAJAJA...AAAAAHHHH!!!:...ESA POSE AMIGA...DESPUES DE LA ATRAGANTADA DE AYER.....

Publicado por *claus
Publicado el 25/02/2011 09:03 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

este modelito de colungavaqueros me encanta




Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/02/2011 09:13 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

PEPI,GUAPA DESPUES DEL ATRACON DE AYER AHORA VIENES CON ESTAS,,,DIIOS MIO! NO ME DIGAS QUE TIENES EMPACHO,,,JAJJAJ,BUENO YO POR SI ACASO SEGIRE CON MIS BOMBONES QUE ESTOS SON LIGHT,MIENTRAS NO LOS PRUEBES CLARO,,PORQUE LUEGO PUEDEN SER ADICTIVOS,,,,JIJIJI,Y SABES CUAL PUEDE SER EL EFECTO SECUNDARIO DE CATAR MIS BOMBONCITOSSSSSS NOOOOOO,


Publicado por rebecadonet
Publicado el 25/02/2011 09:13 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

jajaja Claus preparando plan B....jajaja

ainssss... colungavaqueros con vista panoramica y 3D jajajaj



Publicado por mamixuli
Publicado el 25/02/2011 09:14 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

ME ENCONTRE ESTA TAMBIEN EN OTRO TEMA...JAJAJA

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 25/02/2011 09:17 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

ADRIIIIIIIIIIIII...HHHHHAAAA!!!!!!!!!!!!!..ESE MODELO ME ENCANTA...JAJAJJAA

Publicado por *claus
Publicado el 25/02/2011 09:18 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

3D  Y A LA QUINTA POTENCIA AMIGA....

Publicado por *claus
Publicado el 25/02/2011 09:19 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

es que los colungavaqueros no son cualquier vaqueros Clauss


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/02/2011 09:43 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

BUENO, ME VOY DE CASA UN PAR DE HORAS Y VUELVO Y ME ENCUENTRO ESTO...... NO PUEDO CON  MI VIDA.....ESTO CADA VEZ ESTÁ MÁS AL ROJO VIVO.....TENGO QUE REBUSCAR EN MIS IMÁGENES A VER QUE ENCUENTRO PORQUE COMO DICE LA CANCIÓN ME ESTOY VOLVIENDO LOCAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

LOCAAAA!!!!!!!ME VOLVERÍA SI FUERA ESA MOTO...O MEJOR AÚN JIJIJI.....EL SILLÍN DE LA MOTO,JAJAJA

Y QUÉ ME CUENTAS DE ESTA MARAVILLA DE PIRATA Y EL TESORO QUE TIENE ENTRE LAS PATAS.....QUERÍA DECIR LOS COLUNGAVAQUEROS.....JIJIIJIJI.....EN QUÉ ESTARÍA PENSANDO.....

Publicado por helen73218
Publicado el 25/02/2011 11:34 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413

Helen mira que encontraste dos estilos de colungavaqueros


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/02/2011 12:25 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

ADRI ES QUE ESTE TEMA QUE HA PUESTO CLAUS, ME TIENE QUE YA NO SÉ NI LO QUE HAGO NI LO QUE DIGO.......NO PUEDO CONTENERME, ASÍ QUE VOY A BUSCAR A VER QUE ENCUENTRO.....

NO VES...AHY ES QUE NO PUEDO CON LAS POSTURAS QUE ME HACE MI JOSE MIGUEL....ES QUE A ESTE VAQUERO LE QUEDAN LOS COLUNGAVAQUEROS COMO A NADIE....¿POR QUÉ SERÁ?

Publicado por helen73218
Publicado el 25/02/2011 12:50 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413

ADRI ES QUE ESTE TEMA QUE HA PUESTO CLAUS, ME TIENE QUE YA NO SÉ NI LO QUE HAGO NI LO QUE DIGO.......NO PUEDO CONTENERME, ASÍ QUE VOY A BUSCAR A VER QUE ENCUENTRO.....

NO VES...AHY ES QUE NO PUEDO CON LAS POSTURAS QUE ME HACE MI JOSE MIGUEL....ES QUE A ESTE VAQUERO LE QUEDAN LOS COLUNGAVAQUEROS COMO A NADIE....¿POR QUÉ SERÁ?

Publicado por helen73218
Publicado el 25/02/2011 12:52 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413

CHICASSSSSSSSSS..NO CREAN QUE HE MUERTO..AQUI ANDO.......VIENDO Y DISFRUTANDO DE ESTOS COLUNGA VAQUEROS..

Publicado por *claus
Publicado el 25/02/2011 13:29 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

MY QUERIDA CLAUS MUY BUENAS NOCHES /HAMY ME GUSTA VERLO COM LOS VAQUEROS  PERO SEM HELLOS QUEDA MUCHO MEJOR 


Y ENROLADO EM UNA TOALLA  ES COMO UM REGALO DEL CIELO Y SE LA DEJA CAER MUCHO MEJOR NO


Publicado por conçeiçao
Publicado el 25/02/2011 13:47 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

Isa pero donde quedaron los colungavaqueros jejejeje


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/02/2011 14:27 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

MY QUERIDA CLAUS ESQUE DESPUES DE LA DUCHA NO NECECITA PONERCE LOS VAQUEROS /ESQUE  PUEDE TAMBIEM QUITARCE LA TOALLA ESQUE AL NATURAL ES MEJOR JEJEJEJE

Publicado por conçeiçao
Publicado el 25/02/2011 14:32 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

isaaaaaaaaaaaaaaa....se los quitastes-........jajajajaja....aahhhh!!!!

Publicado por *claus
Publicado el 25/02/2011 14:44 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Y QUE ME DICEN DE ESTOS VAQUEROS Y EL VAQUERO , RECHULOS VERDAD , UFFF Y COMO , GRACIAS AMIGA CLAUS INTERESANTE TEMA , SALUDOS BELKYS ...




         
Publicado por Belkys
Publicado el 25/02/2011 14:51 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196

Claus  donde nos dejamos los colungvaquerosexys bien apretaditos ufff....


Publicado por mamixuli
Publicado el 25/02/2011 15:08 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

VERDAD DE DIOS QUE SI....JAJAJA...

Publicado por *claus
Publicado el 25/02/2011 15:17 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

LA VERDAD ES QUE ESTA BIEN CON ELLOS PUESTOS PEROOOOO,,,,,,,,,,NO SE SI  ME ESTOY VOLVIENDO LOCA PERO,,,,,ASI TAMBIEN ESTA MUY PERO QUE MUY BIEN,,,,,,, CON ESOS TIRANTES Y EL SOMBRERO.AY...........SEGIRE SOÑANDO AFORTUNADAMENTE AHORA VOY A VOLVER A DISFRUTAR DEL VAQUERO,JAJAJA


Publicado por rebecadonet
Publicado el 25/02/2011 16:14 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

ahhh me encanta los colungavaqueros con adornos florales jajaja


Publicado por mamixuli
Publicado el 25/02/2011 17:30 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Benditosssss vaquerooooossss


Publicado por Antillana66
Publicado el 25/02/2011 17:39 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

que delicia de colungavaqueros


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/02/2011 18:06 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

PERO QUE ES ESTO?????????? ME TOMO UN BREAK  PARA ENTRAR AL FORO  Y ESTO ES LO QUE ME ENCUENTRO, NO NO NO NO USTEDES ESTAN LOCAS DE ATAR!!!!!!!!!!!! YO ME INCLUYO!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA A LA VERDAD QUE ESOS VAQUEROS LE QUEDAN DE SHOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 25/02/2011 18:24 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846

Que belleza Claus...que alguien abra la puerta luciendo asi.......

Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/02/2011 21:09 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

QUE FOTOS CLAUS Y NECESITO  OXIGENO

Publicado por ARACELY29
Publicado el 25/02/2011 21:14 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

DEFINITIVO....NO HAY NADIE EN EL MEDIO ARTISTICO QUE LUSCA ESOS VAQUEROS COMO NUESTRO  FER....CHICAS GRACIAS....

Publicado por *claus
Publicado el 25/02/2011 21:42 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026