El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
HOLA A TODAS COMO ESTAN DISCULPEN el abandono, tengo tiempo q no vengo pero no por gusto si no por q el tiempo no me alcanza si alguien me puede poner al corriente de todo lo nuevo de FER se los agradeceria... Mi Twitter es: @karina_1711 por si me quieren seguir por q por ese medio me es mas facil...Gracias desde ya...ahh por twitter yo sigo un grupo de fans de fer no se si ustedes lo conocen es: @Fertex09 para quien lo quiera seguir.... SALUDOS A TODOS SE LES QUIERE MUCHISIMO :-D