El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
24 HORAS NOCHE MAGICA...... 24/02/2011.....MINI ALBUM
CHICAS...AQUI TRATANDO DE SOBREVIVIR...JIJIJI...SIN SABER DE NUESTRO FER Y ESPERANDO EL 3 DE MARZO.. EN ESTA NOCHE MAGICA QUIERO DEJARLES UNAS IMAGENES DE FER,ALGUNAS LAS TENDRAN,ALGUNAS NO..PERO SIEMPRE ES BELLO RECORDAR PARA PODER SOÑAR AGUSTO CON NUESTRO REY
Publicado por *claus
Publicado el 24/02/2011 20:35 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
-
Publicado por *claus
Publicado el 24/02/2011 20:37 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
wwoooooooowwww Clauss siempre una sorpresa cuando abres ese baúl
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/02/2011 20:39 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
CLAUS QUE SORPRESA PARA ESTA NOCHE MAGICA
QUE LINDOS RECUERDOS
Publicado por ARACELY29
Publicado el 24/02/2011 20:42 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
Claus...es una Noche Magica de hacer lo que te dicen cuando vuelas...."abrochense los cinturones" ..... "y mientras esten en este vuelo....mantengalo ajustado"....
El piloto...Claus, y uno de sus baules...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/02/2011 20:42 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
-
Publicado por *claus
Publicado el 24/02/2011 20:43 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/02/2011 20:49 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
jajaja..adri...derepente ahi aparecen.....me gusta ver fotos de fer y recordar...
Publicado por *claus
Publicado el 24/02/2011 20:49 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Claus ...gracias por dejarnos recordar contigo......
Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/02/2011 20:50 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
SI ARA...RECORDAR ES VIVIR
Publicado por *claus
Publicado el 24/02/2011 20:50 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
ZARITA......JAJAJAJ..SI ES COMO VOLAR......ASI QUE ME ABROCHO EL CINTURON
Publicado por *claus
Publicado el 24/02/2011 20:51 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 24/02/2011 20:54 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
UFFF CLAUSSSSSSSSS MARAVILLOSOS RECUERDOS !!!
GRACIAS POR TU NOCHE MAGICA !!!
Publicado por kenia
Publicado el 24/02/2011 20:54 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
Hola Claus, gracias por traernos esas fotos. Siempre es maravilloso recordar esos momentos mientras que esperamos.
Publicado por Antillana66
Publicado el 24/02/2011 20:57 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
-
Publicado por *claus
Publicado el 24/02/2011 20:58 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
HOLA CARMENUCHA......COMO VEZ AQUI RECORDANDO...JAJAJJA...
Publicado por *claus
Publicado el 24/02/2011 21:02 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
SI VERDAD MIMI...VAMOS A RECORDAR...
Publicado por *claus
Publicado el 24/02/2011 21:09 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
SI VERDAD MIMI...VAMOS A RECORDAR...
Publicado por *claus
Publicado el 24/02/2011 21:09 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
JAJAJAJ..YA ANDO REPITIENDO...AMMM...!!!
Publicado por *claus
Publicado el 24/02/2011 21:14 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
repite Claus...repite....mejor por partida doble.....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/02/2011 21:15 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
Gracias por estos bellos hermosos recuerdos claus...nos hace la noche para soñar claramente con nuestro rey- .-
Publicado por Deli@GR
Publicado el 24/02/2011 21:20 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769
Y si Claus en serio vas levantando el vuelo poco a poco hasta llegar al infinito y soniar y soniar vaya que lo extraniamos pero gracias amiga por aligerar esta ausencia que ojala pronto prontito termine linda Noche Magica....
Publicado por CECILIA1
Publicado el 24/02/2011 21:21 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
.CHICAS...A LEVANTAR LAS ALAS...
Publicado por *claus
Publicado el 24/02/2011 21:30 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
..
Publicado por *claus
Publicado el 24/02/2011 21:33 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
GRACIAS CLAUS; SIEMPRE ES UN GUSTO VER FOTOS DE NUESTRO ADORADISIMO; Y MAS EN ESTOS DIAS,
QUE ESTOY EN LA CRISIS DEL EXTRAÑAMIENTO TOTAL!!!! HIJOLE COMO QUISIERAMOS SABER ALGO DE EL
YA ESTOY CONTANDO LOS DIAS PARA LOS PREMIOS TVNOVELAS OJALA ASISTA A ELLOS Y PODERLO VER EN
LA TELE!!
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 24/02/2011 21:34 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631
.
Publicado por *claus
Publicado el 24/02/2011 21:41 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
ceci,delia,naty....seguimos recordando..
Publicado por *claus
Publicado el 24/02/2011 21:43 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
ESTA ME ENCANTA.....COM ME GUSTA VER A FER Y LU JUNTOS...
Publicado por *claus
Publicado el 24/02/2011 21:44 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 24/02/2011 21:45 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
................que lindo es recordar..........
Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/02/2011 21:46 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
.
Publicado por *claus
Publicado el 24/02/2011 21:50 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 24/02/2011 21:51 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
,
Publicado por *claus
Publicado el 24/02/2011 21:53 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 24/02/2011 22:01 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 24/02/2011 22:20 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 24/02/2011 22:20 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 24/02/2011 22:25 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 24/02/2011 22:26 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 24/02/2011 22:31 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 24/02/2011 22:32 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 24/02/2011 22:35 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 24/02/2011 22:35 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 24/02/2011 22:36 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
-
Publicado por *claus
Publicado el 24/02/2011 22:38 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 24/02/2011 22:53 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 24/02/2011 22:58 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
GRACIAS CLAUS... LINDAS FOTOS COMO DICES UNA YA LAS TENEMOS Y OTRAS NO ... TE ASEGURO QUE YO YA GUARDE ALGUNAS... Y ES DEFINITIVO QUE TENDRÉ UNA MARAVILLOSA NOCHE MÁGICA Y DE IGUAL MANERA LO DESEO PARA TI... SALUDOS CRIS
Publicado por Cris76
Publicado el 24/02/2011 22:59 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1825
.
Publicado por *claus
Publicado el 24/02/2011 23:02 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Gracias Clau son las 2 de la mañana en argentina pero no puedo despegarme de la pantalla quiero ver todas las imagenes de nuestro rey otra vez GRACIAS por compartir estos recuerdos.
Publicado por gladiola pecadora
Publicado el 24/02/2011 23:08 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 221
GRACIAS AMIGA......QUE NOCHE MAGICA TAN HERMOSA Y QUE RECUERDOS..............BESOS ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 25/02/2011 01:05 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
QUE DELICIA TENER UNA LARGA NOCHE MAGICA MI CLAUS!!!!!CON TODAS ESAS BELLAS FOTOS QUE NOS HAS REGALADO WOWOWOWOWOWOWO. BESITOS Y GRACIAS.
Publicado por SAZ
Publicado el 25/02/2011 03:08 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Claus no se porque me gustan tanto tus recuerdos jejeje tu sigue recordando y yo guardando jeje...graciassssss
Publicado por mamixuli
Publicado el 25/02/2011 04:39 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
wow! muchas gracias, claus, para todas las fotos en este mini album de memorias. que encantaria para recordar. :)
Publicado por coconuts
Publicado el 25/02/2011 07:18 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
Buen dia mi Claus...aqui con mi cafecito y mi Photobucket-aspiradora....llevandome todas esas capturas divinas que nos regalas...... besotes!!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/02/2011 08:00 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
HOLA CHICAS BUENOS DIAS...
Publicado por *claus
Publicado el 25/02/2011 08:06 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
-
Publicado por *claus
Publicado el 25/02/2011 08:15 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Buenos dias Claus y si vienen acompañados de mi Antillano son super
Publicado por mamixuli
Publicado el 25/02/2011 08:16 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
.
Publicado por *claus
Publicado el 25/02/2011 08:27 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
QUE SI...QUE TIENES RAZÓN.....
Y TU MÁGICA MENTE...TAMBIÉN... GRACIAS CLAUS !!!!
Publicado por CATUXA
Publicado el 25/02/2011 08:30 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
.
Publicado por *claus
Publicado el 25/02/2011 08:37 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Lucia...coincido contigo, en celebrar la mente genial que es pura magia, donde reside esa maravillosa creatividad..... tanta belleza ahi como en ese cuerpo glorioso!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/02/2011 08:41 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
SEGUIMOS CON LA MAGIA...
Publicado por *claus
Publicado el 25/02/2011 08:45 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
GRACIAS POR LAS FOTOS, HAY ALGUNAS QUE ME LAS LLEVÉ, QUE GUAPO ESTA CON ESE POLO BLANCO. Y QUE SEXY...
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 25/02/2011 08:50 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
--
Publicado por *claus
Publicado el 25/02/2011 08:52 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
¡¡Ay, Claus!! Qué feliz me haces cada vez que abres el baúl. He tardado, porque además tenía que ir guardándolas en su carpeta correspondiente, que si no luego un lío que paqué, jajaja. ¡¡¡¡Graciasssssssssssssssss!!!!
Publicado por mjdos
Publicado el 25/02/2011 08:57 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
.
Publicado por *claus
Publicado el 25/02/2011 09:06 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 25/02/2011 09:12 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
DIOS DEL CIELO ¡¡¡ CLAUSSS TU BAUL NO TIENE FONDO O QUE ??
ME ENCANTA TUS ARREBATOS ¡¡¡
GRACIASS POR ESTOS RECUERDOS Y POR ESTA MAGIA QUE HAS CREADO CON ESTE TEMA ¡¡¡
BESITOSSS...MANOLI...
PD...LUEGO VUELVO PARA SEGUIR VIENDO ....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 25/02/2011 12:06 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
CLAUS SI ESTE ES TU ALBUM MINI...COMO SERA EL ALBUM NORMAL????...PODRIAS IR ENSEÑANDOLAS POCO A POCO...TIENES FOTOS QUE NUNCA ANTES HABIA ...CON TU PERMISO ,ME LAS GUARDO PARA MI UNICO ALBUM...
Publicado por nieves
Publicado el 25/02/2011 12:18 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Nieves creo que ni tan mini este albúm
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/02/2011 12:20 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
este trabajo mio..no me deja.....seguirle....jajaja
Publicado por *claus
Publicado el 25/02/2011 13:13 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 25/02/2011 13:36 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
MY CLAUS MUY BELLAS TUS FOTOS ME HE GUARDADO ALGUNAS PARA MY ALBUM PERSONAL ES QUE FER ES BELLO ES UM REGALO DEL CIELO Y LES QUIERO DAR LAS GRACIAS /PORQUE GRACIAS HA USTEDES PUEDO AUMENTAR MY ALBUM DE FOTOS // BESOS //ISA //
Publicado por conçeiçao
Publicado el 25/02/2011 13:58 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
FERNANDO COLUNGA ME GUSTA CON EL PELO CORTO,ALGO LARGO Y DESPEINADO,RIZADO,LARGO Y LISO ,LARGO Y RIZADO,AHORA QUE CAIGO ME GUSTA DE TODAS LAS MANERAS,DE FRENTE,DE ESPALDAS,DE PERFIL,POR ARRIBA POR ABAJO.ME GUSTA POR FUERA Y POR DENTRO .TUS FOTOS SON MUY BELLAS PERO NO HAS PUESTO NINGUNA DE MI GUAPETON (MANUEL).SE NOTA QUE TE ENCANTA EL PIRATA. LAS FOTOS DE LA MOTO ESTAN MUY PERO QUE MUY BIEN EL TAN MORENO Y CON EL POLO BLANCO DE INFARTO QUE ES LO QUE AMI ME DARA UN DIA DE ESTOS.GRACIAS POR DEJARNOS VER TUS FOTOS UN BESITO M.TERESA
Publicado por m.teresa
Publicado el 25/02/2011 14:09 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288
ES UN PLACER ISA.......
Publicado por *claus
Publicado el 25/02/2011 14:11 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
WOOOOOWWW CLAUS; LAS FOTOS ESTAN ESTUPENDA ; HAY ALGUNAS Q NUNCA LAS HABIA VISTO ; GRACIAS POR COMPARTIR ; SALUDOS BELKYS ...
Publicado por Belkys
Publicado el 25/02/2011 14:15 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196
.
Publicado por *claus
Publicado el 25/02/2011 15:04 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
.
Publicado por *claus
Publicado el 25/02/2011 17:07 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Que placer ver las imagenes de ese mini album!!! Graciassss Claus.
Publicado por Antillana66
Publicado el 25/02/2011 17:33 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
el primero de muchos minialbumes
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/02/2011 18:08 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
MUCHAS GRACIAS CLAUS ... ERES UN TESORO ... SIEMPRE NOS SORPRENDES CON FOTOS DE NUESTRO REY... POR MI PUEDES SEGUIR CON LOS MINI ALBUM O SUPER ALBUM... LO QUE SEA... JEJJE... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 25/02/2011 20:28 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
ya sabes Mimi siempre Clauss dándonos sorpresas
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 25/02/2011 20:29 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335