Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LA SONRISA DEL 25 DE FEBRERO 2011~~~

http://i1020.photobucket.com/albums/af325/neelli/SONRISA_CT.gif



MUY BUENOS DIAS MI QUERIDO FORO!

QUE DISFRUTEN LA SONRISA DE FRANCO CON LA CANCION DE


Vicente Fernandez - Ay amor








Publicado por justvisitor
Publicado el 24/02/2011 19:03 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS EVITA!!! BESITOS...CLAU

Publicado por claudia marcela
Publicado el 24/02/2011 19:14 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

GRACIASSSSSSSSSS EVITAAAAAA!


Publicado por JANA
Publicado el 24/02/2011 20:11 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS EVA, QUE BELLA SONRISA Y LA CANCIÓN  , PRECIOSA

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 24/02/2011 20:18 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

GRACIAS QUERIDA EVITAAAA!!...

BESITOSSSS...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 24/02/2011 21:08 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLA EVA, MUCHAS GRACIAS POR LA SORISA DE HOY, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 25/02/2011 00:04 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

Gracias Eva.  Esta sonrisa esta muy encantando.  Abrazos, Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 25/02/2011 00:05 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

EVA TESORO, MUCHAS GRACIAS POR LA BELLA SONRISA DE 

FRANCO Y POR LA BONITA CANCIÓN INTERPRETADA POR 

VICENTE FERNÁNDEZ, ME ENCANTA ESTE HOMBRE CANTANDO.

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.   

Photobucket

Publicado por ferreiros
Publicado el 25/02/2011 01:06 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

MUCHAS GRACIAS EVA POR TAN BELLISIMO SONRISA

UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 25/02/2011 01:07 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
GRACIAS eva:)
Publicado por GLOYS14
Publicado el 25/02/2011 01:35 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

GRACIAS EVA POR LA SONRISA DE HOY. FELIZ VIERNES..

                                      BESOS. CLAUDIA

Publicado por clau03
Publicado el 25/02/2011 01:42 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 3227

Uyyy Santorito

Gracias

Publicado por Helna
Publicado el 25/02/2011 02:37 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

GRACIAS EVITA!!!!!QUE DIVINA SONRISA LA DE NUESTRO SANTORITO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 25/02/2011 02:41 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Gracias Eva por la sonrisa y la musica.

 Ahy Santorito!!!

Con esa sonrisa nos dejas bobita mirandote.

...y de nuevo

Publicado por charyle
Publicado el 25/02/2011 03:14 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957

GRACIAS EVA POR LA SONRISA! TE DESEO UN LINDO DIA. BESOS.

 
 

Publicado por perladior
Publicado el 25/02/2011 04:51 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

GRACIAS EVA !!!!!

Publicado por CATUXA
Publicado el 25/02/2011 05:19 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Gracias Eva por la picarona sonrisa de hoy!!

Besos

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 25/02/2011 10:10 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

GRACIASS EVA ¡¡ BELLA SONRISA DE SANTORITO ¡¡¡

BESITOSSS....MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 25/02/2011 10:22 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

MUCHAS GRACIAS EVITA POR LA SONRISA DE SANTORITO!!!!!

BESOS

NELYA




Publicado por neelli
Publicado el 25/02/2011 14:53 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

 

Gracias por la sonrisa de hoy

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 25/02/2011 15:57 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

GRACIAS  EVA  POR  LAS  SONRISA......BESITOS  ANDALUCES.......

Uploaded with ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 25/02/2011 18:01 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026