El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LA SONRISA DEL 25 DE FEBRERO 2011~~~

MUY BUENOS DIAS MI QUERIDO FORO!
QUE DISFRUTEN LA SONRISA DE FRANCO CON LA CANCION DE
Vicente Fernandez - Ay amor
Publicado por justvisitor
Publicado el 24/02/2011 19:03 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
GRACIAS EVITA!!! BESITOS...CLAU
Publicado por claudia marcela
Publicado el 24/02/2011 19:14 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
GRACIASSSSSSSSSS EVITAAAAAA!
Publicado por JANA
Publicado el 24/02/2011 20:11 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIAS EVA, QUE BELLA SONRISA Y LA CANCIÓN , PRECIOSA
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 24/02/2011 20:18 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
GRACIAS QUERIDA EVITAAAA!!...
BESITOSSSS...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 24/02/2011 21:08 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
HOLA EVA, MUCHAS GRACIAS POR LA SORISA DE HOY, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER
Publicado por crispixfer
Publicado el 25/02/2011 00:04 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754
Gracias Eva. Esta sonrisa esta muy encantando. Abrazos, Jody :)
Publicado por coconuts
Publicado el 25/02/2011 00:05 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
EVA TESORO, MUCHAS GRACIAS POR LA BELLA SONRISA DE
FRANCO Y POR LA BONITA CANCIÓN INTERPRETADA POR
VICENTE FERNÁNDEZ, ME ENCANTA ESTE HOMBRE CANTANDO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 25/02/2011 01:06 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
MUCHAS GRACIAS EVA POR TAN BELLISIMO SONRISA
UN BESOTE
Publicado por sandra62
Publicado el 25/02/2011 01:07 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
GRACIAS eva:)
Publicado por GLOYS14
Publicado el 25/02/2011 01:35 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
GRACIAS EVA POR LA SONRISA DE HOY. FELIZ VIERNES..
BESOS. CLAUDIA
Publicado por clau03
Publicado el 25/02/2011 01:42 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 3227
Uyyy Santorito
Gracias
Publicado por Helna
Publicado el 25/02/2011 02:37 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
GRACIAS EVITA!!!!!QUE DIVINA SONRISA LA DE NUESTRO SANTORITO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 25/02/2011 02:41 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Gracias Eva por la sonrisa y la musica.
Ahy Santorito!!!
Con esa sonrisa nos dejas bobita mirandote.
...y de nuevo
Publicado por charyle
Publicado el 25/02/2011 03:14 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
GRACIAS EVA POR LA SONRISA! TE DESEO UN LINDO DIA. BESOS.
Publicado por perladior
Publicado el 25/02/2011 04:51 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
GRACIAS EVA !!!!!
Publicado por CATUXA
Publicado el 25/02/2011 05:19 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Gracias
Eva por la picarona sonrisa de hoy!!
Besos
Montse
(bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 25/02/2011 10:10 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
GRACIASS EVA ¡¡ BELLA SONRISA DE SANTORITO ¡¡¡
BESITOSSS....MANOLI....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 25/02/2011 10:22 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
MUCHAS GRACIAS EVITA POR LA SONRISA DE SANTORITO!!!!!
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 25/02/2011 14:53 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Gracias por la sonrisa de hoy

Publicado por NUGAPO
Publicado el 25/02/2011 15:57 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
GRACIAS EVA POR LAS SONRISA......BESITOS ANDALUCES.......

Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 25/02/2011 18:01 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912