Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL HORÓSCOPO DEL 25-FEBRERO-2011

HORÒSCOP S.VALENTÍ

*EL COLOR,  LA PIEDRA Y EL NÚMERO ASOCIADO AL SIGNO  NO CAMBIAN. LO QUE SÍ CAMBIA ES EL NÚMERO DIARIO DEPENDIENDO DE LA CONFIGURACION ASTRAL J*

ACUARIO (21 enero – 19 febrero)

Los espacios abiertos y los deportes van a ser dos elementos que hoy te irán muy bien para descargar ciertas tensiones de toda la semana. Sólo que no te excedas en su práctica porque puedes correr algún riesgo de lesión. Los que decidan acudir a fiestas multitudinarias o reuniones de cualquier tipo tendrán que controlar un poco los excesos en la comida o en la bebida, así como el excesivo calor, que pueden hacer que se estropee la fiesta antes de tiempo.

Hoy disfrutarás de una velada amorosa muy especial: te reunirás con las personas que más te divierten y disfrutarás de una tarde inolvidable. Los asuntos laborales o financieros no serán una preocupación durante esta jornada. La bella energía del amor y la alegría te harán sentir lleno de vitalidad y energía positiva.

Tu número de hoy es, 8

*Tu color es el blanco, tu piedra el zafiro, el número asociado al signo 3.*

PISCIS (20 febrero – 20 marzo)

Mejor jornada hoy en cuanto a las relaciones personales, porque recibirás explicaciones que sin duda mereces y una persona se dará cuenta de la importancia que tiene esta conversación para ti y para el futuro de ambos. Si es tu pareja, se van a aclarar ciertos aspectos algo enrarecidos.

Amanecerás con ganas de ir a pescar o hacer alguna actividad tranquila en un entorno natural: llama a tus amigos y comparte un día maravilloso y sin estrés. Tienes algunos problemas financieros, pero sabes cómo disfrutar de la vida sin gastar un centavo. Practica algún deporte y notarás como mejora tu ánimo y tu salud general.

Tu número de hoy es, 3

*Tu color es el violeta, tu piedra el topacio, el número asociado al signo 9.*

ARIES  (21 marzo – 20 abril)

Vas a dejar de lado influencias negativas que hay a tu alrededor y observarás claramente cuál es el camino que tienes que seguir para lograr tus metas. Esto será muy importante en este momento de tu vida, ya que tienes que tomar una decisión de cara al futuro, como elegir una profesión o un nuevo trabajo, y lo más probable es que aciertes si haces lo que deseas en el fondo.

Empezarás la semana con una energía arrebatadora, pero trata de canalizarla de una forma positiva si no quieres terminar teniendo conflictos laborales y amorosos. Sal a pasear y conéctate con la naturaleza: la energía de la Madre Tierra es lo más curativo para el alma y el cuerpo.

Tu número de hoy es, 8

*Tu color es el rojo, tu piedra el ágata, el número asociado al signo 8.*

TAURO  (21 abril – 21 mayo)

Hoy definirás lo que es realmente importante en tu vida y desecharás recuerdos negativos que no te permiten avanzar en el amor. Tu frivolidad podría ser mal vista entre tus compañeros, cambia de actitud. Aprovecha el fin de semana para plantearte este reto.  

Hoy te sentirás un tanto deprimido debido a la mala racha que atraviesas. Procura mejorar tu ánimo y estar más optimista para atraer a la suerte. No habrá grandes cambios en el amor ni en el trabajo. Es posible que sientas molestias corporales generadas por tu ansiedad y nerviosismo.

Tu número de hoy es, 1

*Tu color es el azul, tu piedra la amatista, el número asociado al signo 6.*

GEMINIS  (22 mayo – 21 junio)

No debe importante asumir compromisos afectivos o familiares que sientas de corazón y que respondan a lo que tu piensas de estas parcelas de la vida. Hazlo y te sentirás mucho más identificado con tu yo interior. Se abrirá el mundo de los sueños y de los ideales para ti.  

Si pensaste en terminar con tu relación de pareja, quizá sea un buen momento para hacerlo. Tendrás gran apoyo de tus amigos y no te sentirás solo. Tu situación económica mejorará más de lo que te imaginas y podrás darte todos los caprichos que desees. Sentirás gran serenidad y paz interior: intenta ayudar a quienes pasan por un mal momento.

Tu número de hoy es, 7

*Tu color es el amarillo, tu piedra el diamante, el número asociado al signo 5.*

CÁNCER  (22 junio – 23 julio)

El amor, la aventura, lo excitante no faltará ahora en tu vida. Gastos, nuevos compromisos, cambios de rutina son algunas de las cosas que te mantendrán ocupado. Si tienes planes de mudarte, adelante, no te lo sigas pensando ya que todo cambio te beneficiará mucho, especialmente en lo relacionado con lo laboral.

En el amor, es posible que surjan algunas discusiones: procura ser conciliador y evita agravar la situación. Momento óptimo para ampliar tus horizontes laborales y tu círculo de amigos: podrían surgir grandes oportunidades que mejorarán tu futuro profesional y tu situación económica. Te sentirás débil y agotado debido a la gran tensión acumulada.

Tu número de hoy es, 3

*Tu color es el rojo, tu piedra el ámbar, el número asociado al signo 2.*

LEO  (24 julio – 23 agosto)

Aparta de ti la influencia negativa de una persona cercana que te está dando una información muy interesada en cuestiones profesionales. Guarda las distancias todo lo que puedas para no verte enredado en un asunto poco claro o creerte noticias falsas que te hagan actuar equivocadamente.

Estás disfrutando de una relación muy linda que cada día se consolida más y te hace sentir más afortunado. Si disfrutas de tu trabajo, esfuérzate por mantenerlo y mejorar tu desempeño. Cuidado con los excesos culinarios porque estás subiendo de peso y no te conviene.

Tu número de hoy es, 6

*Tu color es el oro, tu piedra el  ojo de gato, el número asociado al signo 1.*

VIRGO  (24 agosto – 23 septiembre)

Es muy probable que se produzca un cambio en cuestiones laborales. Puede ser debido a un traslado o a nuevos cometidos, pero en cualquier caso te vas a adaptar bien e incluso le sacarás partido porque te facilitará alguna comodidad o un ahorro de tiempo y energías. 

Los astros pondrán obstáculos en la parcela afectiva de tu vida: estarás muy malhumorado, casi insoportable; procura no mostrarte agresivo con tus seres queridos. En el trabajo, todo está bajo control y cada vez te sientes más seguro de tus capacidades. Evita el estrés y los nervios si no quieres caer enfermo.

Tu número de hoy es, 9

*Tu color es el verde manzana, tu piedra la  turquesa, el número asociado al signo 5.*

LIBRA  (24 septiembre - 23 octubre)           

Aléjate de lo rutinario si no quieres que tu vida sentimental se convierta en una especie de servicio automático sin emociones ni alicientes básicos. En el terreno laboral, deberás adaptarte a los cambios que pueden darse en estos próximos días. Cuida la salud, porque últimamente estás muy bajo de defensas.

En el terreno amoroso, disfrutarás de un gran ambiente de armonía y afecto desinteresado. A nivel laboral, hoy habrá mucho movimiento en la oficina y estarás muy ocupado y activo. Te vas a sentir muy bien y podrás permitirte algunos caprichitos culinarios sin remordimientos.

Tu número de hoy es, 3

*Tu color es el gris, tu piedra el jade, el número asociado al signo 7.*

ESCORPIO  (24 octubre -22 noviembre)

Te sentirás harto de las limitaciones que te impiden vivir de acuerdo con tus ideas y sentimientos. Tienes tendencia a ver el lado negativo de las cosas con exageración, cosa que repercutirá al final del día pues es posible que los nervios, tensiones, estrés, etc... se acentúen. Tu pareja te exigirá más mimos y más romanticismo. Cuídala.

Los movimientos celestes facilitan tus relaciones amorosas: no te des por vencido porque pronto lograrás acercarte mucho a la persona amada. Te sentirás bastante animado en la parcela laboral gracias a la aparición de nuevos contactos y proyectos. Tu salud podría resentirse si no controlas tus nervios.

Tu número de hoy es, 0

*Tu color es el azul claro, tu piedra el  aguamarina, el número asociado al signo 8.*

SAGITARIO  (23 noviembre – 21 diciembre)

Se manifiesta hoy un cambio total de filosofía y proyección personal. Darás un cambio radical a las relaciones personales. Te sentirás más seguro y estable para romper con cadenas opresoras que has estado cargando durante años. Tu vida tomará un nuevo giro hacia la independencia y la seguridad. Darás paso a nuevas relaciones.

Hoy te sentirás especialmente cariñoso, con muchas ganas de demostrarle amor a tu pareja: déjate llevar y disfruta del momento. En el trabajo, podrían surgir disputas entre algunos compañeros: mantente al margen. Cuida mucho tu alimentación para enfrentar mejor los virus.

Tu número de hoy es, 1

*Tu color es el verde, tu piedra el cristal de roca, el número asociado al signo 3.*

CAPRICORNIO  (22 diciembre – 20 enero)

No debéis quejaros tanto de vuestras circunstancias laborales porque realmente no son tan malas. Es posible que haya cosas que te gustaría cambiar pero no te empeñes en luchar en guerras en las que llevas las de perder. Las relaciones con los amigos pueden verse enturbiadas por un hecho del pasado que debes de aclarar inmediatamente.

Te sentirás algo melancólico y sin muchas ganas de relacionarte. Procura apoyarte en una persona fuerte para evitar caer en una depresión. Tendrás un día tranquilo en el trabajo, sin muchos cambios: un poco de calma te hará bien. Sal a correr, ve a un parque y corre un poquito para tonificar tus músculos.

Tu número de hoy es, 7

*Tu color es el marrón claro, tu piedra el ópalo, el número asociado al signo 4.*

GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS. TOMADLO COMO LO QUE ES..…UN

DIVERTIMENTO, PARA PASAR EL RATO. FELIZ VIERNES A TODO

COLUNGA TEAM. MONTSE (BCN)

“Si la vida te da limones…… pide sal y tequila…” 

(Tampoco sé de quien es pero me gusta)

I love to love – Tina Charles

Publicado por montimir
Publicado el 24/02/2011 17:55 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

GRACIAS MI QUERIDA MONTSE, UN ABRAZO

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 24/02/2011 20:37 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

GRACIAS  "ANEXA MONTSE"!!...

QUE TENGAS UN FELIZ VIERNES!!...

¡AHORA ME TOCO EL 3... TRES COPITAS DE JEREZ Y TODO LO QUE DIGAS SALDRÁ AL REVÉS HE DICHO Y PUNTO! JAJAJAJAJAJAJA...

BESITOSSSS...

"LA TREMENDA"...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 24/02/2011 21:14 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Gracias! creo que si tiene razòn mi horoscopo! si creo q estoy subiendo de peso!

Publicado por Matilian
Publicado el 24/02/2011 21:50 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 631

MONTSE CARIÑO, MUCHAS GRACIAS POR EL HORÓSCOPO DE HOY, 

VAYA CON EL ESTRES Y LOS NERVIOS!!! ME ENCANTA LA CANCIÓN 

AMIGA, QUE BUENOS RECUERDOS ME TRAE.

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Photobucket

Publicado por ferreiros
Publicado el 25/02/2011 01:48 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

BUENOS DIAS MONSET MUCHAS GRACIAS POR EL HOROSCOPO DE HOY,... AUNQUE HOY ME DICE QUE PODRIA ROMPER CON MI PAREJAAAAAAAAAAA Y ESO ES LO QUE NO ME GUSTA JAJAJAJAJ LO DEMAS ME ENCANTA

UN BESOTE PRECIOSA

Publicado por sandra62
Publicado el 25/02/2011 01:50 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

MIL GRACIAS MONTSE!!!!!!BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 25/02/2011 02:56 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Gracias Montse.
Por el horoscopo y la musica.
Yo hoy, voy hacer yoya a ver si no me estreso... luego quedo con los amigos y disfruto del dia.
un beso Charo

Publicado por charyle
Publicado el 25/02/2011 03:03 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957

GRACIAS MONTSE !!!!!!

A MI TAMBIÉN ME GUSTA ESTO....BUEN DÍA.

“Si la vida te da limones…… pide sal y tequila…” 

Publicado por CATUXA
Publicado el 25/02/2011 05:43 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Ay, cómo me gusta esta canción, ¡¡¡marchaaaa!!!,

♪♫Oh, I love to love, but my baby just loves to dance, he wants to dance He loves to dance, he’s got to dance♪♫

La escucho mucho, porque la tengo en un "pupurri", y seguida la de "If you can't give me love", de Suzy Quatro.

Uyyy

Amanecerás con ganas de ir a pescar o hacer alguna actividad tranquila en un entorno natural: llama a tus amigos y comparte un día maravilloso y sin estrés

Jaja, pues me llevaré a la peque de mi sobrina, que no veas las truchas que pescó este verano, le dio sopas con onda a su padre, jajajaa.

Hoy me he acordado de Harry el Sucio, y me ha inspirado para tu gif-gift, jejeee. Un besote. María

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 25/02/2011 10:20 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

GRACIAS MONTSÉ ... HOY NI HOROSCOPO ES MUY POSITIVO ...

FELIZ FIN DE SEMANA ... BESITOS ... FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 25/02/2011 11:19 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Holaaaaaaa …..

Gracias por vuestras visitas y comentarios……parece ser que cada vez los astros os conocen mássssssss jajaja

María gracias por el gift-gif de hoy…. Eso eso que me alegre el día…o me dice que se lo alegre yo a él?? Porque me voy p’allá jajaja

Tu sobrina trucha chencha?? Trenche chucha?? Que onda no?? Jajaja

Besos y achuchones a todas….y que disfrutéis de un feliz fin de semana!!

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 25/02/2011 11:49 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

GRACIAS MONTSE,,,,
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 25/02/2011 12:15 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

GRACIAS MONTSE, BUENO LO DE MI NUMERO QUE ES EL 7 ES CIERTO, PERO LO DE CAMBIAR DE PAREJA NO, NO VOY A CAMBIAR DE MARIDO, ESO SI QUE NO, JAJA BESOS MERY

Publicado por edespa1
Publicado el 25/02/2011 15:39 - Total Temas: 158 - Total Mensajes: 1937

HOLA MONTSE ¡¡¡ HOY ME APETECE ESCRIBIR AUNQUE SIEMPRE LEO Y PASO DE LARGO

SE QUE NO TENGO PERDON ..PERO BUENO ...

GRACIASS Y QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA ¡¡¡

HOY MI HOROSCOPO ME PONE QUE ME VAYA AL PARQUE A CORRER... JAJAJA

COMO NO ESTOY CANSA NI NA"COMO PA"CORRER ESTOY YO ¡¡¡¡

BESITOSSS....MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 25/02/2011 15:49 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Graciasssss

Publicado por NUGAPO
Publicado el 25/02/2011 15:56 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

HOLA MONTSE!!!

NO HABÍA PASADO NUNCA POR AQUÍ!!! MUY BUENO!!!

YO TENGO UN PROBLEMÓN CON LOS SIGNOS!!! JA JA PARA ALGUNOS SOY DE LEO Y PARA OTROS DE VIRGO PORQUE NACÍ EL DÍA EN QUE CAMBIAN ( O NO ) DICHOS SIGNOS!!! 23 DE AGOSTO!!!

BUE...ACÁ SOY DE LEO!!!!

Cuidado con los excesos culinarios porque estás subiendo de peso y no te conviene.

CHE!!! ME MATO CON LA DIETA Y MIRÁ LO QUE ME SALE!!!! JA JA JA

BESOTES...SONIA

Publicado por CHONI
Publicado el 25/02/2011 18:07 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda