El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*****FOROACHUCHON*******DEL DIA 25 DE FEBRERO PARA......................
HOLA MUY BUENOS DIAS AMIGAS !!!!!!
MI FOROACHUCHON EN EL DIA DE HOY ES PARA,,,,,,,,,,,NIEVES
POR EL LINDO TEMA QUE HA PUESTO DE SU PRINCIPE COLUNGA
Y PORQUE ES MUY BUENA AMIGA Y AUN MAS MUY BUENA FORERA
MUCHOS ABRAZOS AMIGA.
P.D GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ACHUCHONES HACIA MI EN EL DIA DE AYER,,,,
Publicado por chiquitina72
Publicado el 24/02/2011 17:30 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 24/02/2011 17:31 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
MI FOROACHUCHON DE HOY TAMBIEN ES PARA MI NIEVITAS ... UN BESAZO TAMBIEN CARIÑO
Publicado por Calahorrana
Publicado el 24/02/2011 17:33 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
SUSI CARIÑO, TE MANDO EL ACHUCHÓN DE TODOS LOS DÍAS
PARA AGRADECERTE LA BUENA IDEA QUE TUVISTES AL ABRIR
ESTE TEMA. BESITOS GUAPA.
Y EL FOROACHUCHÓN DE HOY VA PARA GLORIA PARA QUE SIENTA
APOYADA EN ESTE MOMENTO DE ANGUSTIA Y NO DEJE DE PENSAR
QUE SU HIJO PRONTE ESTARÁ CON ELLA Y CON BIEN, UN ABRAZO
MUY FUERTE AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES. Y
MI OTRO FOROACHUCHÓN ES PARA MI QUERIDO FERNANDO.
Publicado por ferreiros
Publicado el 24/02/2011 17:43 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA SUSI ES LA PRIMERA VEZ ENTRO TE DOY LAS GRACIAS POR EL TEMA
MI FORACHUCHON PARA TI Y PARA TODAS LAS QUE ENTRAN EN LOS REFRANES
TAMBIEN PRA TODAS LAS QUE ME HACEIS LOS BANNER SOYS TODAS ENCANTADORAS
Y PARA TODO EL FORO
BESOS DE VUESTRA AMIGA FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 25/02/2011 02:39 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
BUENOS DIAS SUSI UN DIA MAS AQUI EN ESTA LINDA CASITA
PUES BUENO EL FORO ACHUCHON DE HOY SE LO DOY A,.........PILAR (PILOCONDRIO POR TODAS LAS CAPTURAS TAN BELLAS QUE NOS SUBE AL FORO, MUCHAS GRACIAS Y UN FORO<CHUCHON MUUUUU GRANDE
OTRO PARA MI QUERIDO FER Y PARA TODAS LAS COMPAÑERAS DE ESTA LINDA CASITA
UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 25/02/2011 03:42 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
HOLA AMIGAS UN ACHUCHÓN GENERAL Y EL ESPECIAL DEL DÍA PARA SANDRA PORQUE ME HIZO RECORDAR LA POESÍA, TEMA QUE TENÍA ABANDONADO Y AGRADEZCO INTRODUCIRME EN ÉL DE NUEVO.
QUE TENGAIS UN BUEN DÍA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 25/02/2011 05:26 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
YO TAMBIEN LE DOY MI ACHUCHON DE HOY A NIEVES, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SE LO DOY, NO SOLO POR SU LINDO TEMA, TAMBIÉN PORQUE ES UNA DE LAS PERSONAS MAS IMPORTANTES PARA MI EN ESTE FORO, ES TAN BUENA PERSONA... UN ABRAZO PARA TI!!!
Publicado por Marisa85
Publicado el 25/02/2011 05:43 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
.
SUSI Y MARISA!!!!...HABEIS CONSEGUIDO EMOCIONARME....NO SABEIS LO QUE SIGNIFICA PARA MI ESTAS MUESTRAS DE CARIÑO????...QUIERO QUE SEPAIS QUE HOY E RECIBIDO ESTOS ACHUCHONES ,COMO SI EN VERDAD ME LOS HUBIERAIS DADO EN PERSONA...NO SIEMPRE SE TIENEN AMIGAS TAN CERCANAS EN ESTA VIDA!!!!...Y VOSOTRAS LO SOIS PARA MI...RECIBIR EL MIO HACIA VOSOTRAS ...MIS AMIGAS!!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 25/02/2011 06:13 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
GRACIAS MAITE!!!!...YO TAMBIEN TE MANDO UN FUERTE ACHUCHON DE HERMANAS....PORQUE ESO ERES PARA MI...LA HERMANA QUE SE PREOCUPA DE MIS COSAS Y NUNCA TUVE.....
Publicado por nieves
Publicado el 25/02/2011 11:54 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 25/02/2011 16:34 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968