Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>>>>>>> VIERNES, 25 DE FEBRERO DE 2011 - SABÍAS QUE... <<<<<<<<<<

HOLA!! MUY BUENOS DÍAS MI QUERIDO FORO








·     DURANTE UNA PARTIDA DE PÓQUER SE PUEDEN HACER HASTA 318.879.464.000 COMBINACIONES DISTINTAS ENTRE DOS JUGADORES EN LAS PRIMERAS CUATRO MANOS. 

·     LA JIRAFA TIENE LA MISMA CANTIDAD DE HUESOS EN EL CUELLO QUE EL SER HUMANO: 7 EN TOTAL. 

·     EL OSO KODIAK ES EL CARNÍVORO TERRESTRE MAS GRANDE DEL MUNDO. SU PESO EQUIVALE A 14 GIMNASTAS JUNTOS. 

·     DESPUÉS DE ESTADOS UNIDOS, MÉXICO ES EL SEGUNDO PAÍS CON MAS CIRUGÍAS ESTÉTICAS EN EL MUNDO.




  

  



TAL DÍA COMO HOY... 25 de Febrero



·      EN 1551, EN SALVADOR DE BAHÍA SE ESTABLECE LA PRIMERA DIÓCESIS BRASILEÑA. 

·      EN 1861, NACE SANTIAGO RUSIÑOL, PINTOR ESPAÑOL. 

·      EN 1905, ENTRE SUIZA E ITALIA CONCLUYEN LAS OBRAS DEL TUNEL SIMPLÓN. 

·      EN 1935, LOUIS LUMIÈRE PRESENTA EN LA ACADEMIA DE CIENCIAS DE PARÍS UNA SECUENCIA DE CINE EN RELIEVE. 

·      EN 1963, EN EL CASÓN DEL BUEN RETIRO DE MADRID, ESPAÑA, SE INAUGURA LA EXPOSICIÓN DEL ORO DEL PERÚ. 

·      EN 1973, NACE JULIO JOSÉ IGLESIAS, CANTANTE ESPAÑOL. 

 

 





 

El afán de perfección hace a algunas personas totalmente insoportables. (Pearl S. Buck)


 

LES DESEO UN FELIZ VIERNES. GRACIAS POR SUS VISITAS. BESOS. MACARENA



 

Publicado por macarena
Publicado el 24/02/2011 17:08 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MACARENA CARIÑO, MUCHAS GRACIAS POR LAS ENSEÑANZAS 

DE HOY, NO ME GUSTARÍA ENCONTRARME CON UN KODIAK. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.   

Photobucket

Publicado por ferreiros
Publicado el 24/02/2011 17:34 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Muchas gracias mi querida profe !!!!!!

Linda la clase de hoy.....Besitos, Susana.

PD. Amiga te tengo que hacer un pedido, si las imagenes las podes bajar con otro servidor.

Es que en Argentina sale la figura de un sapito.....Muchas gracias y besos, tu amiga.

Publicado por susana05
Publicado el 24/02/2011 17:51 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

GRACIAS MACARENA!!!  TE HAGO EL MISMO PEDIDO QUE SUSANA!BESOS...CLAU

Publicado por claudia marcela
Publicado el 24/02/2011 17:54 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

GRACIAS QUERIDA MACARENAAAA!!...

QUE TENGAS UN FELIZ VIERNES!!

NOS VEMOS AL RATÍNNNN!!...

BESITOSSSS...

"LA TREMENDA"...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 24/02/2011 21:26 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLA PROFE, MUCHAS GRACIAS POR LA CLASE DE HOY.... JUER CON LAS FIRAFAS QUE CALLADITO SE LO TENIAN JAJAJAJAJA, Y LO DEL POKER YA DECIA YO QUE SE ME DABA MUY MAL JUGARLO SIEMPRE PIERDO JAJAJAJAJA, MIL BESOS DESDE MADIRD CRISPIXFER


Publicado por crispixfer
Publicado el 25/02/2011 00:14 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

GRACIAS MACARENA !!!

FELIZ VIERNES PARA TI =)


Publicado por MAYELA
Publicado el 25/02/2011 01:16 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

BUENOS DIA PROFE ,.. UN DIA MAS AQUI PARA LA LECCION Y HOY SI QUE ESTA BIEN INTERESANTA,... JOLINES CON LA JIRAFA YO TAMPASA QUE TENDRIA UN CHORRRO DE HUESOS EN EL CUELLO Y TAMPOCO SABIA QUE EN MEXICO SE HICIERAN TANTA GENTE LA CIRUGIA PLASTICA

BUENO UN BESOOTE MUY GRANDOTOTE MI MACA Y ESTA NICHE INTANTARE ESTAR EN EL GALLINERO PERO LO VEO MUY DFICIL

Publicado por sandra62
Publicado el 25/02/2011 01:17 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 25/02/2011 01:43 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

BUENOS DIAS MACARENA

POR LO QUE NOS ENSEÑAS TODOS LOS DIAS

BESOS FINA

comentarios para hi5

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 25/02/2011 01:44 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

GRACIAS QUERIDA MACARENA!!!!!QUE DISFRUTES DE UN FELIZ VIERNES. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 25/02/2011 01:45 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Gracias y Feliz viernes

Publicado por Helna
Publicado el 25/02/2011 02:38 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Gracias Macerena, por tus enseñan diarias.

Pero hoy entrare varias veces...
por Los Beatles.

un beso Charo

 
Publicado por charyle
Publicado el 25/02/2011 03:25 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957

GRACIAS!!!  TE ASEGURO: NO SOY PERFECTA! SALUDOS.

Publicado por perladior
Publicado el 25/02/2011 04:54 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Buenos días, profe. ¿México? Debe copar el 80% la Spanic, jajajaa. Un besazo para ti y otro para Rosalía. María


Publicado por mjdos
Publicado el 25/02/2011 05:11 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MUCHAS GRACIAS MACARENA... MUY INTERESANTE !!!!!

ME QUEDO CON ESTO...QUÉ RAZÓN TIENE...

 

 

 

El afán de perfección hace a algunas personas totalmente insoportables. (Pearl S. Buck)

 

Publicado por CATUXA
Publicado el 25/02/2011 05:15 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

HOLA MACARENA COMO ESTA MI CIELO ESPERO QUE BIEN MUCHAS GRACIAS POR TU CLASE DE TODOS LOS DIAS BESOS

MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 25/02/2011 09:42 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

Gracias Macarena por los apuntes de hoy. Antes que nada déjame cantar… 

 ♫♫...Hey Jude, don’t make it bad take a sad song and make it better, remember to let her into your heart then you can start to make it better…..na nanananana nanana Hey Jude…♫♫

Ya decía yo que el poker se me daba muy mal, con tanta combinación casi prefiero mirarme los fernaipes de María y jugar con el mero al strip-poker jeje     


Bueno, pues tendré que coger agarrar número para la cola de mi cirujano mexicano preferido, pues me gustaría que me arreglase las-teticas jejeje 

Besos guapísima,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 25/02/2011 10:43 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

GRACIASS MACARENA ¡¡¡¡

QUE TENGAS UN FELIZ FIN DE SEMANA ¡¡¡ BESOSSS...

 

                                                   

Publicado por Colunga2009
Publicado el 25/02/2011 11:19 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

GRACIAS MACARENA,,,,
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 25/02/2011 12:34 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

HOLA PROFE, PERDON POR NO ASISTIR A CLASE,ESPERO QUE NO ME PONGAS FALTA,INTENTARE RECUPERAR PARA EL VERANO JAJAJAJAJJA

MUY INTERESANTE LA CLASE DE HOY,COMO SIEMRPE.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 25/02/2011 12:48 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026