Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

REFRANES Y SANTORAL DEL DIA --- 25 --- 2 --- 11 --- .

HUEVOS   III  .

LA  GALLINA  NEGRA  ES  LA  QUE PONE  HUEVOS  DE  DOS  YEMAS  .

HUEVO  DE  1  HORA  ,  PAN  DE  UN  DIA  ,  VINO  DE  UN  AÑO  ,  MUJER  DE  QUINCE  ,  AMIGO  DE  TREINTA  Y  ECHARAS  BIEN  LA  CUENTA  .

DE  BUEN  MANTENER  ,  HUEVOS  DE  HOY  Y  PAN  DE  AYER  .

HUEVO  DE  CORRAL  ,  VALE  UN  REAL  ,  HUEVO  DEL  CAMPO  ,  MEDIO  TANTO  MAS  .

POR  SEPTIEMBRE  ,  TUS  GALLINAS  VENDE  ,  POR  NAVIDAD  ,  VUELVELAS   A  COMPRAR  .

SANTORAL   DEL   DIA   25  ,

SANTA  JACINTA  Y  

SAN  DONATO  .

HOLA  PRECIOSAS  ,  YA  ESTAMOS  DE  VUELTA  ,  GRACIAS  A  TODAS  POR  ENTRAR  A  ESTE  VUESTRO  TEMA  ,  Y  PARTICIPAR  ,  OS  DESEO  A  TODAS  UN  LARGO  Y  BONITO  FIN  DE  SEMANA  ,  YO  ESTE  FIN  DE  SEMANA  VOY  A  VISITAR  A  PÀSCUALA  ,  PERO  EL  DOMINGO  POR  LA  NOCHE  ESTOY  CON  TODAS  VOSOTRAS  ,  UN  BESO  PARA  MIS  MUCHACHAS  ,  OTRO  PARA  NUESTRA  NIÑA  ELIANE  ,  Y  OTRO  PARA  TODAS  VOSOTRAS  ,  CON  TODO  MI  CARIÑO.

ROSARIO  ESPERO  QUE  TE  ENCUENTRES  UN  POQUITO  MEJOR  ,  DESCANSA Y  RECUPERATE  ................................

PASCUALA  FALTAN  24  HORAS  ,  YA  MISMO  ESTAMOS  EN  TOMELLOSO .......................................................

ANGELES  ,  ESPERO  QUE  TUS  CHIQUITINES  ESTEN  BIEN  , ESTELA  ,  FINA  ,  ELIANE  ,  ESPE  ,  CUENTO  CON  TODAS  VOSOTRAS  ,  HASTA  MAÑANA  CORAZONES  ................

Publicado por alborada
Publicado el 24/02/2011 16:16 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.....fin de semana
Publicado por alborada
Publicado el 24/02/2011 16:32 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

SOLEDAD CORAZÓN, MUCHAS GRACIAS POR LOS REFRANES Y EL 

SANTORAL DE HOY AMIGA. QUE PASES UN LINDO FIN DE SEMANA 

CON PASCUALA CARIÑO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.   

Photobucket

Publicado por ferreiros
Publicado el 24/02/2011 16:44 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Hola Soledad gracias por los refranes de hoy y santoral del dia besos para ti y para mi niña Eliane de su mami Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 24/02/2011 17:51 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA PRECIOSA GRACIAS POR LOS FEFRANES Y SANTORAL

ME ALEGRA MUCHO PUEDAS VER A PASCUALA QUE PENA SI ESTUVIERA MAS CERCA

YO TAMBIEN IRIA A VEROS DESEO QUE LO PASEIS MUY BIEN

MUCHOS BESOS PARA TODAS FINA

comentarios para hi5

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 24/02/2011 17:55 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Hola amigas os deseo a todas que tengais un feliz fin de semana besos de vuestra amiga Pascuala.

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

Publicado por pascuala
Publicado el 24/02/2011 17:58 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

GRACIAS  FERREIROS  ,  PASCUALA  , Y  FINA  POR  ENTRAR  A ESTE  VUESTRO  TEMA  .....................................

BUENO  PASCUALA  ME  VOY  A DORMIR  ,  QUE  DESCANSES , PERO  ANTES  TE  DEJO  TAREA  ........................................

''   LAS  NUBES  SOLO  DURAN  UN  MOMENTO  ,  Y EL SOL  ES  PARA  TODA  LA  VIDA  ''

''  LOS QUE  ESCRIBEN  CON  CLARIDAD  TIENEN  LECTORES  ,  LOS QUE ESCRIBEN  OSCURAMENTE  ,  TIENEN  COMENTARISTAS  ..............................................................

gracias por formar parte
Publicado por alborada
Publicado el 24/02/2011 18:30 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA CHICAS BUENOS DIAS A TODAS....SOLEDAD MUCHA GRACIAS POR LOS REFRANES Y EL SANTORAL Y PERDONA EL NO HABERTE SUBIDO AQUI EL BANNERS DE PASION LO TENIA PREPARADO EN MI ORDENADOR PERO LLEVO UNOS DIAS SIN ENTRAR POR QUE ESTA MI SUEGRO INGRESADO GRAVE Y LA VERDAD SI NO ESTA RAUL ESTOY EN EL HOSPITAL Y LUEGO YA NO ME DA TIEMPO....HOY ME TOCA EL COLUNGUERO Y HE MIRADO PARA PREPARAR LAS COSAS Y HE VISTO TU PETICION AQUI TE LO DEJO VALE GRACIAS POR PEDIRLO Y YA HASTA LA TARDE NO ENTRO A SUBIR EL TEMA COLUNGUERO ME VOY PARA EL HOSPITAL.....BESOS PARA TODAS DE VUESTRA AMIGA ESPE

Publicado por Laura_39
Publicado el 25/02/2011 02:24 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

GRACIAS SOLEDAD!!!!!QUE PASES UN FELIZ VIERNES. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 25/02/2011 02:27 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

muchas  gracias  espe  y  saz  ,  por  entrar  a  este  vuestro  tema  ........................

espe  siento  mucho  lo  de  tu  familiar  ,  deseo  que  se  recupere ,  y  gracias  a  ti  ,  por  estar  siempre  pendiente....

buenos dias
Publicado por alborada
Publicado el 25/02/2011 03:45 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Buenos dias bellas damas.

Solo paso un momento para saludaros y mandaros muchos besos, hoy ando un poco tarde porque he tenido que ir a recoger unos resultados de los análisis (que están bien) y todavía tengo mis cosas sin hacer.

Más tarde paso a poner adivinanzas y a mirar las vuestras.

Muchos besos a todas.

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 25/02/2011 04:04 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

buenos dias chicas !!

por fin hoy es viernes ya es de razon

¿señor que semana mas larga y mala para mi?

,soledad mis angelitos muy bien gracias por tu interes hacia mis nietos,

y seguimos con los huevos  digo que tienes para dar y tomar ¿huevos?  ¡¡si o si !! un beso para mi niña eliane de su mamita..angeles..

.y otro muy grande para todas de vuestra amiga.....angeles.

....pd::::y seguimos con la musica para el recuerdo hoy es por ti soledad espero que te traiga lindos recuerdos.

diego torres:ayyy de mi esa maldita luna).

Publicado por cubera
Publicado el 25/02/2011 04:05 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
.
Image and video hosting by TinyPic
Publicado por cubera
Publicado el 25/02/2011 04:07 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

*****Santa Jacinta*****

Religiosa

Jacinta, en griego significa: "Flor de buen olor". Esta es una santa que tuvo dos conversiones (o cambios de costumbres de la maldad hacia la santidad). Ella, como San Agustín, tuvo que convertirse de una vida de mundanalidad a una vida de religiosidad, y luego como Santa Teresa, tuvo que convertirse de una vida de poco fervor a una vida de gran santidad. Jacinta nació en una familia muy rica en Viterbo (Italia) en 1585. Era hermosa y coqueta. No pensaba sino en vanidades y lujos. Su deseo era contraer matrimonio con algún joven rico y famoso. Pero tuvo una gran desilusión cuando vio que su hermana, menos hermosa y menos vanidosa, lograba casarse con un señor muy importante de Roma, mientras que a ella, por lo demasiado superficial y orgullosa, la determinaban muy poco los jóvenes. Entonces se dedicó a mayores lujos y más coqueterías, pero esto no la hacía feliz, sino que la llenaba de infelicidad y desilusión. Sus papás estaban afanados al observar sus comportamientos tan mundanos, pero de pronto un día dispuso irse de monja al convento de las hermanas franciscanas. Tenía veinte años. Era la primera determinación verdaderamente prudente que tomaba en su vida. Era su primera conversión. Pero le sucedió que al poco tiempo de estar en la Comunidad empezó a vivir una vida no de santidad sino de relajación. Exigió a las superioras que le permitieran tener allí en el convento todos los lujos que su familia muy rica le podía proporcionar, y más parecía una señorita de mundo que una fervorosa religiosa. Asistía con indiferencia alos actos religiosos y hacía poco caso a los avisos de sus superioras. Dios había obtenido que se hiciera religiosa, pero el diablo conseguía que no fuera una religiosa fervorosa. Y he aquí que la misericordia del Señor le envió dos medios muy eficaces para convertirla. El primero fue una gravísima enfermedad, cuando tenía 30 años. Se sintió en las puertas del sepulcro. Y en medio de los fortísimos dolores se puso a pensar qué diría Nuestro Señor en el Juicio, a la hora de su muerte, si ella continuaba viviendo aquella vida de relajamiento y de indiferencia religiosa. Ofreció sus dolores a Dios para que la perdonara y para que le concediera el don de la conversión y mandó llamar a un santo sacerdote. Ahora Dios le iba a dar la salud del cuerpo y la salud del alma. Y aquí le llegó el segundo medio que el cielo le enviaba para que se convirtiera. Aquel sacerdote franciscano era muy estricto y al llegar a su celda y verla tan llena de lujos y adornos le dijo que él no la podía confesar porque ella vivía más como una mundana que como una religiosa franciscana. Y se alejó diciéndole que el Paraíso no estaba destinado para los que viven como ricos comodones y orgullosos, sino para los pobres de espíritu que viven sin lujos ni cosas innecesarias. Esta enérgica determinación del Padre confesor la hizo cambiar completamente. Mandó sacar todos los lujos de su habitación, y al día siguiente al volver el santo sacerdote, hizo Jacinta una confesión de toda su vida, llorando de todo corazón y arrepintiéndose de todos sus pecados. Y desde aquel día su vida fue otra, totalmente distinta. Dios le había concedido el don de la verdadera conversión. Dejó sus vestidos lujosos y sus vanidades y empezó a vestir como la religiosa más pobre del convento. Desde el día de su conversión Jacinta ya no toma alimentos finos y rebuscados como antes, sino que se alimenta de lo más pobre y ordinario de aquel convento. A nadie le permite que le recuerde que viene de una familia muy rica sino que pide que la llamen simplemente la hermana Jacinta y que la traten como a la más pobre de las hermanitas. Las actas de su canonización dicen que "su mortificación era tan grande, que la conservación de su vida era un constante milagro". Eligió como Patrono al arcángel San Miguel para que la defendiera de los continuos ataques del demonio. Ya no volvió a salir a visitas y charlatanerías con familiares o a reuniones mundanas. Meditaba frecuentemente en los sufrimientos de Cristo Crucificado y esto la impulsaba a sufrir con mucha paciencia por amor al Redentor. Su humildad era admirable. Se consideraba la más manchada pecadora del mundo. Su habitación era totalmente pobre sin adornos ni comodidades. Pedía perdón a las demás religiosas por los malos ejemplos que les había dado en sus primeros años de religiosa. La nombraron maestra de novicias y exclamaba suspirando que ella no había sabido gobernarse a sí misma y por lo tanto no era capaz de dirigir a otras. Pero en ese cargo demostró una gran sabiduría y una exquisita comprensión y bondad para comprender a las más débiles. Tenía el don de consejo y eran muchas las personas que la consultaban. Durante 17 años sufrió de dolorosísimos cólicos estomacales y cuando se hallaba sola lloraba y se retorcía, pero cuando estaba atendiendo a otras personas se le veía sonreír como si nada estuviera sufriendo. Cuando alguien le decía que sus sufrimientos eran muy grandes, exclamaba: "Más me merezco, por mis pecados". Y consideraba sus penas y dolores como el mejor medio para pagarle a Dios los pecados con los cuales lo ofendió en su juventud. Tres medios empleaba para crecer en santidad: largas horas rezando y meditando ante el Santísimo Sacramento y ante la imagen de Jesús crucificado. La lectura de libros espirituales. Y el seguir los sabios consejos del sacerdote que la había convertido, el Padre Bernardo Bianchetti. Lo que más pedía a Dios era la conversión de los pecadores. Y con sus oraciones y sacrificios obtuvo del cielo la conversión de un temible pecador de Viterbo, Francisco Pacini, y este cambió de tal manera su comportamiento que no sólo sus maldades antiguas sino que en adelante se dedicó ayudar a la santa en sus actividades apostólicas y en asociaciones espirituales. Santa Jacinta fundó dos asociaciones piadosas. La Compañía de Penitentes y los Oblatos de María. Estas personas se dedicaban a visitar enfermos, a instruir niños en la religión y a desagraviar a Dios por las ofensas que se le hacen. La santa propagó mucho en Viterbo la piadosa costumbre de las 40 horas de adoración al Santísimo Sacramento. Santa Jacinta logró por medio de sus cartas, muchas conversiones de pecadores. A algunas superioras de conventos que no exigían a sus religiosas el estricto cumplimiento de sus deberes les escribió cartas muy severas y obtuvo que varias casas religiosas volvieran al fervor. Las reuniones mundanas de las gentes cambiaban de temas y empezaban a hablar de cosas espirituales y piadosas cuando llegaba nuestra santa, y su presencia hacía un gran bien a esas gentes. Santa Jacinta hacía el viacrucis por las noches, sola, en el templo, con una pesada cruz sobre sus hombros, y con los pies descalzos. Su amor a la Virgen María era tan grande que cuando oía pronunciar su nombre se le llenaban de suaves colores su cara y su aumentaba su entusiasmo. Su práctica de piedad preferida era la Santa Misa, y asistía a ella con tan gran fervor que frecuentemente estallaba en lágrimas de emoción. Después de la comunión se quedaba un largo rato dando gracias a Nuestro Señor y a veces se quedaba en éxtasis. Dios le dio un don de profecía, y anunció muchas cosas que iban a suceder en el futuro. También obtuvo el don de los milagros y consiguió admirables curaciones. Y el Señor le concedió el don de conmover los corazones, aun los más duros y empedernidos, y por eso conseguía tantas conversiones. Murió San Jacinta en el año 1640, y después de muerta obtuvo para sus devotos tan grandes favores y milagros, que el Santo Padre el Papa Pío Séptimo la declaró santa. Su cuerpo se conserva incorrupto en Viterbo. La Santa Sede declaró al canonizarla: "El apostolado de Jacinta ganó más almas para Dios que los sermones de muchos predicadores". Santa Jacinta: te rogamos por las muchachas frívolas para que se vuelvan prudentes. Pídele también a Dios que todas las religiosas se vuelven

santas como tú.

***** SANDONATO*****

Del verbo donare (donar) proceden por una parte el sustantivo donum (don, regalo) y por otra el participio donatus, que significa donado, regalado. Forma parte del grupo de nombres (como Diosdado) que expresan que quien lo lleva ha sido muy deseado y por ello es considerado cuando nace como un don del cielo y en reconocimiento se le pone este nombre. Gozó de considerable difusión en Italia, especialmente en el Renacimiento. Tiene la forma femenina Donata y el diminutivo italiano Donatello. Desde que pasó a convertirse en apellido, se ha prodigado menos el nombre. San Donato obispo de Arezzo, en Toscana, nació en Nicomedia de Bitinia (hoy Isnikmid) y se trasladó con sus padres a Roma, siendo todavía de corta edad. Fue encomendada su educación a un santo sacerdote llamado Pigmenio. Era entonces emperador de Roma, Diocleciano, quien ordenó una dura persecución de los cristianos. Sus padres y su maestro lo enviaron a Arezzo, donde la persecución no era tan enconada, mientras ellos se quedaron en Roma, donde sufrieron martirio. En Arezzo, Donato se puso bajo la dirección del clérigo San Hilarino. Admirado San Sátiro, obispo de la ciudad, de las cualidades de Donato, le ordenó sacerdote y le encomendó la predicación del Evangelio. Día a día iba creciendo la fama de elocuencia y santidad de Donato, quien a la muerte del obispo, fue designado por el papa San Julio, el año 346, para ocupar aquella sede episcopal, con gran alegría de los fieles y del clero. Según cuentan San Gregorio Magno y San Antonio de Florencia, era tal su fe que Dios obró a través de él importantes milagros por el bien de sus fieles. En la persecución de Juliano el Apóstata fue prendido Donato por el prefecto de Arezzo quien, ante la imposibilidad de hacerle abjurar de su fe, mandó decapitarlo. Fue en el año 372, el decimosexto de su episcopado. San Donato anacoreta de Cisterón, nació en Orleáns a finales del siglo V. Tenía una memoria tan prodigiosa, que memorizaba con una sola lectura, de manera que a los doce años se sabía la Biblia de memoria. Acompañaban a esta cualidad un carácter afable y una notable inclinación a ayudar a los demás, por lo que el obispo de Orleáns se hizo cargo de su formación humana y eclesiástica. Le ordenó antes de alcanzar la edad canónica, porque había completado brillantemente su formación en pocos años. Pero no se ensoberbeció de tan prodigiosa inteligencia, antes al contrario, se retiró a la espesura de la selva, volviendo al mundanal ruido sólo cuando las obras de caridad o de apostolado reclamaban su presencia. Murió el año 522. Entre los Donatos que han dejado huella en la historia hay varios duces de Venecia, un gran compositor, también veneciano (m. 1603), un ilustre gramático y retórico latino del siglo IV, que fue maestro de San Jerónimo, una treintena más de santos y especialmente el gran escultor Donatello (1386-1466). Es espléndida la galería de Donatos ilustres que engrandecen este nombre. ¡Felicidades

Publicado por cubera
Publicado el 25/02/2011 04:12 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

y aqui os dejo tarea !! chicas a pensar ¡¡si o si !!!

Treinta y dos sillitas blancas

en un viejo comedor,

y una vieja parlanchina

que las pisa sin temor.

¿que es ?

otra .

Una pregunta muy fácil

sabiéndola contestar,

¿qué planta se riega justo,

cuando la van a cortar? 

¿que es ?

y otra.

Al revolver una esquina

me encontré con un convento,

las monjas vestidas de blanco,

la superiora en el centro,

más arriba dos ventanas,

más todavía un par de espejos

y en lo más alto la plaza

donde pasean los caballeros.

¿que es ?

y otra .

Uno se cree superior,

el otro inferior se siente,

sin decirse nunca nada

mucho se quieren,

tanto que siempre

se están besando.

¿que es ?

chicas aqui teneis ir pensando son muy faciles

Publicado por cubera
Publicado el 25/02/2011 04:22 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

GRACIAS SOLEDAD, POR LOS REFRANES Y SANTORAL !!!!

CREO QUE SE ALGUNA DE LAS ADIVINANZAS DE ANGELES...

1.- LA BOCA

2.- LA BARBA

3.- LA CARA ???

FELIZ DÍA, CHICAS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 25/02/2011 04:56 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

HOLA ANGELES PERDONA QUE TE LO PIDA EN EL TEMA

ME PUEDES HACER EL BANNER ES PRECIOSO

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 25/02/2011 05:56 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

¡¡HOLA!! ¿AYER NO ERA SAN DONATO TAMBIÉN? IGUAL ESTOY TOCANDO LA LIRA Y ME HE COLADO, JAJAJAA, O HAY DOS DONATOS SEGUIDOS. DA LO MISMO, QUE LO MISMO DA, FELICIDADES A LAS JACINTAS Y LOS DONATOS.

UFFFFFF, QUÉ NEGADA SOY PARA ESO DE LAS ADIVINANZAS. NI UNA, ÁNGELES, PERO ES QUE NINGUNAAAAA, JAJAJAJAAA. ESPE, ESPERO QUE SE MEJORE TU SUEGRO.

UN BESOTE A TODAS

Publicado por mjdos
Publicado el 25/02/2011 06:03 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Ayyyyyy, Soledadddddddd, que soy muy puñetera, nada de perdones con lo del Donato, más bien soy yo la que lo pido. ¿Sabes que hasta he pensado: igual veneran a Donato por algo que se me escapa y es un asiduo aquí, y no lo sé por novata, jajajaa. Me voy zumbando, ziummmmmmmmmmmmmmm

♪♫porque he llorado tanto, tanto, tanto que no siento...♪♫

Publicado por mjdos
Publicado el 25/02/2011 09:47 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

bien catuxa acertastes !!

que lista son mis niñas ¡¡si o si !!!

Publicado por cubera
Publicado el 25/02/2011 11:03 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

ANGELES  GUAPA  , TODAVIA  FALTA  UNA  ADIVINANZA  Y  LA  SE  YO  .............  Y  ES  LA  ULTIMA  QUE SON  --  LOS  LABIOS.

AHORA  PONGO  YO  LOA  MIOS  .....................................

1  --  ADIVINA  ADIVINANZA

TIENE  UN  SOLO  OJO

Y UNA  CARA  ANCHA  .....

2  --    ADIVINAME  ESA.....

3  --    ARCA  MONARCA  ,  LLENA  DE  PLACER

NINGUN  CARPINTERO  ,  TE  HA  SABIDO  HACER  ...

4  --      CON  LA  CAMA  DE  UN  NAVIO

Y  CASA  DE  CENTINELA

SE  HACE  EL  NOMBRE  DE  MI  DAMA

SIN  QUE  LE  FALTE  UNA  LETRA  ...

VAMOS  A  VER  QUE  VALIENTE  LAS  ADIVINA  .................

Rosa Rosada
Publicado por alborada
Publicado el 25/02/2011 11:21 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA SOLEDAD LA TERCERA PUEDE SER LA NUEZ

ANGELES ESPERO QUE TUS NIÑOS ESTEN BIEN

PASCUALA ESPERO LO PASEIS ESPECIALMENTE FENOMENA

OS DESEO A TODAS UN FELIZ FIN DE SEMANA

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 25/02/2011 11:49 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

GRACIAS A TODAS POR VUESTROS REFRANES,,,,
BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 25/02/2011 12:20 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

.PASCUALA  DONDE  TE  METES  ,  ESTOY  PREPARANDO  LAS  COSAS ,  PARA  MAÑANA  TEMPRANITO  ,  IRME  A  TU  TIERRA ,  ESPERO  QUE  VAYAIS  A  BUSCARME  ,  BUENO  VOY  A  SECARME  EL  PELO  .....................................................

PSAOMPDAEBPSEELCQMVAP  ........................................

Publicado por alborada
Publicado el 25/02/2011 12:41 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA  A TODAS  MUY  BONITOS  LOS  REFRANES  Y  LAS  ADIVINANZAS  NO  ME  QUEDO  CON  NINGUNA......  ANGELES  ME  ALEGRO  QUE  TUS  NIÑOS  SE   HAYAN  RECUPERADO  TAN  PRONTO.......BESOS  PARA  TODAS  Y   UN   BONITO  FIN  DE  SEMANA  IGUAL  PARA  TODAS  SOLEDAD,  ANGELES,  PASCUALA,  FINA,  MªANGELES,  ESPE......UN  ABRASOS  DESDE  ANDALUCIA......Y  ATI  ROSARIO  SI  NOS  LEES  ME  ALEGRARIA  QUE  TE  EN CONTRARAS  MEJOR  Y  TE  ANIMES  A  PASAR  AL  FORO  AUNQUE  SEA  PARA  SALUDARNOS.......UN  ABRASO  MUY  FUERTE  DE  TU  AMIGA  ANA......

Uploaded with ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 25/02/2011 15:36 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

MARIA  PRECIOSA  ATI  NO  TE  HE  DICHO  NADA  PERDONA  PERO  NO  TE  HE  VISTO  QUE  TENGAS  UN  BONITO  FIN  DE   SEMANA...... BESITOS  ANDALUCES...... DE   TU  AMIGA  ANA.......
Uploaded with ImageShack.us>

Publicado por Koralina
Publicado el 25/02/2011 15:45 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

Hola amigas ¿como estais ? espero que hayais pasado buen dia yo estoy estupenda y contentisima mañana tengo visita viene Rosario y Soledad lo pasaremos lo mejor posible os deseo a todas una buena noche y un feliz fin de semana besos Pascuala.

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

Publicado por pascuala
Publicado el 25/02/2011 15:52 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Soledad ya quedan horas para vernos sabes que he estado de viaje y te he comprado esto haber si te gusta.

Publicado por pascuala
Publicado el 25/02/2011 16:08 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Oye ya se lo que significan las palabritas que me has puesto pero lo dejaremos a si, ya sabes lo que te tengo dicho primero yo y despues yo ¿vale? hasta muy pronto.

P.S.A.O.M.P.D.A.E.B.P.S.E.E.L.C.Q.M.V.A.P.

Publicado por pascuala
Publicado el 25/02/2011 16:20 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

pascuala  muy  bonita  la  cama  ,  pero  si  no  te  molesta  me llevo  mis  sabanas   y  mi  edredon  ...  ¿  te  parece  ?........

Publicado por alborada
Publicado el 25/02/2011 16:24 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

bueno  pues  por  hoy  se  cierra  el  kiosco  , y  volvemos  el  domingo por  la  noche  .......................................................

buenas  noches  ,  y  os  deseo  que  paseis  un  bonito  fin  de  semana  ...........  un  beso  ...............  soledad .

Publicado por alborada
Publicado el 25/02/2011 17:40 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026