El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 24/02/2011 16:14 - Total Temas: 320 - Total Mensajes: 1134
MARIELEN , NO ME LO DEDICASTE PEROOOOOOOOO..... INMEDIATAMENTE VI EL TITULO ....MI REFUGIO Y LIBERTAD SABIA QUE ERA PARA MI ES UNA CANCION HERMOSA . ES LO QUE PIENSO DE FER Y LU, LA CONECCION FUE TOTAL DESDE EL PRIMER DIA HUBO UNA PERFECTA SINTONIA ..... DIGO YO DESDE ALBORADA. ADORO A FER Y LU! NO LO PUEDO EVITAR.YO TU HAGO LA PARTE II ..... PERO..... DESDE ALBORADA QUEDICES CATHIE?
UN BESO GRANDE DE MARIALI.
LAS QUIERO A AMBAS!
Publicado por mariali172
Publicado el 24/02/2011 16:39 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
LO QUIERO GUARDAR .... ¿SERIA MUCHO PEDIRLES?
Publicado por mariali172
Publicado el 24/02/2011 16:41 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
No te lo dediqué. pero sabía que te darías cuenta de que era para tí ...
No soy muy experta en esto, te envío el link de youtube, no sé si puede guardarse con ése, si no espera que le pregunte a Cathie como se hace.
Publicado el 24/02/2011 16:51 - Total Temas: 320 - Total Mensajes: 1134
MARIELEN , AMIGA DEL ALMA NO LO PUDE BAJAR PERO LO TENGO EN MARCADORES.
DE SER POSIBLE EN OTRA OCASION TE LO AGRADECERE. UN BESO A CATHIE Y A TI POR SER TAN ATENTA.
Publicado por mariali172
Publicado el 24/02/2011 17:20 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
ok, apenas lo tenga te aviso.
Publicado por Marielen64
Publicado el 24/02/2011 18:57 - Total Temas: 320 - Total Mensajes: 1134
.
Publicado por Marielen64
Publicado el 24/02/2011 21:06 - Total Temas: 320 - Total Mensajes: 1134
ESPECTACULAR VIDEO... LA CANCIÓN ME ENCANTA... Y LA PAREJA NI SE DIGA ES MARAVILLOSA... SALUDOS CRIS
Publicado por Cris76
Publicado el 24/02/2011 23:54 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1825
Mariali, Cathie te lo dedicó en youtube y luego pondrá el link para que lo descargues en mega ...
Besitos
Publicado por Marielen64
Publicado el 25/02/2011 06:05 - Total Temas: 320 - Total Mensajes: 1134
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MARIELEN ESTE VIDEO ME ENCANTA ES UNO DE MIS FAVORITOS, BUENO CASI TODOS LOS DE CATHIECAKE SON LOS QUE MÁS ME GUSTAN, LA CANCIÓN PEGA PERFECTA PARA ELLOS, ES MÁS, YO CREO QUE LUCERO SE INSPIRÓ EN FER!!
GRACIAS POR TRAERLO
BESOS DE ANGELA
Publicado por angelaespaña
Publicado el 25/02/2011 07:31 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103
DE NADA !!!
Publicado por Marielen64
Publicado el 25/02/2011 13:23 - Total Temas: 320 - Total Mensajes: 1134
.
Publicado por Marielen64
Publicado el 05/03/2011 16:18 - Total Temas: 320 - Total Mensajes: 1134
¡Como todos los videos de CathieCake super bonito!
Jose Miguel y Valentina Nos bajan la luna llena, nos
prestan los sueños, sus almas se juntaron a nosotros en su amor. Muy lindo el video
Publicado por Hienenita
Publicado el 05/03/2011 18:07 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
MUY BONITO EL VIDEO GRACIAS POR TRAERLO MARIELEN BESOS
Publicado por Regulera19
Publicado el 05/03/2011 19:31 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159