Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

::::::::::::::::::::::::EL BANNER DEL GUAPO:::::::::::::::::::::::::::::JINETE:::

 

 

CON MUCHOS PROBLEMAS Y UN PROGRAMA NUEVO

DE SUBIR IMAGENES OS DEJO EL BANNER DE HOY:::::

BESOS A TODAS Y E TI FER DE ...........MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 24/02/2011 15:25 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

¡¡Divino!! Manoli, hazme uno, por favor, ¿vale, cielo? Un besote

Publicado por mjdos
Publicado el 24/02/2011 15:30 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
hola
Publicado por manoli
Publicado el 24/02/2011 15:31 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

ME ALEGRO QUE TE GUSTE EL BANNER; MI NIÑA..........

SIEMPRE GUAPO HASTA A CABALLO......JA...JA.....JA

Publicado por manoli
Publicado el 24/02/2011 15:36 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
te quedo divino me lo regalas cuando puedas con mi nombre NOEMI GRACIAS
Publicado por steph
Publicado el 24/02/2011 15:40 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
MI  QUERIDA  MANOLI  YO  LO  QUIERO  ME  LO  REGALAS  GRASIAS  Y  UN  BESO,  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 24/02/2011 15:43 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

 

 

ME ALEGRO QUE TE GUSTE......

GUAPO HASTA MONTANDO A CABALLO .....

Publicado por manoli
Publicado el 24/02/2011 15:45 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MANOLI CORAZÓN, TE HA QUEDADO PRECIOSO, ME APUNTO A 

LA LISTA DE REGALITOS, LO ESPERO AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 24/02/2011 15:47 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

SI SE VE MUY GUAPO MIL GRACIAS

Publicado por steph
Publicado el 24/02/2011 15:48 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

 

CLARY.....ME ALEGRO QUE TE GUSTE.....

GUAPO SIEMPRE ; HASTA A CABALLO.....

Publicado por manoli
Publicado el 24/02/2011 15:50 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

Mº ANGELES; TE AGRADEZCO TU PETICION DEL BANNER.....

FER GUAPO HASTA ENCIMA DE UN CABALLO.....

Publicado por manoli
Publicado el 24/02/2011 15:54 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Hola amiga Manoli ¿como estas? espero que tu marido siga mejor el banner te quedo divino cuando puedas  me lo  regalar si no es mucha molestia gracias preciosa que tengas una feliz noche besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 24/02/2011 15:59 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

MANOLI CARIÑO, SI ES VERDAD, ESTE HOMBRE ES QUE ESTÁ 

GUAPO SIEMPRE HIJA, ME LLEVO TU LINDO REGALITO, 

MUCHAS GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.    

Publicado por ferreiros
Publicado el 24/02/2011 16:02 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

UNO PARA MI TOCAYA ¡¡¡ TE QUEDO MUY BELLO ¡¡

BESITOSSS....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 24/02/2011 16:09 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

HOLA QUERIDA MANOLI, COMO ESTÁS , ESPERO QUE MUY BIEN,

PERO QUE JINETE MÁS BELLO, SEXY, LO MANDAS PARA CHILE POR FAVOR, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS,

UN ABRAZO

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 24/02/2011 16:10 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
MI  QUERIDA  MANOLI,  ES  VERDAD  LO  QUE  DICES,  HASTA  MONTANDO  A  CABALLO  SE  VE  HERMOSO  GRASIAS  Y  UN  BESO  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 24/02/2011 16:17 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

 

 

MI MARIDO VA UN POQUITO MEJOR; ES COMPLICADO

PORQUE LE HAN OPERADO DOS VECES DE CABEZA,

SIN SER CANCER  Y AUNQUE EL ESTA pERFECTO DE CONSCIENCIA

Y RAZONAMIENTO LE HA QUEDADO UNA PARESIA Y FALTA DE EQUILIBRIO.

TE AGRADEZCO TU INTERES PRECIOSA......

Publicado por manoli
Publicado el 24/02/2011 16:21 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MANOLI CIELO, SE ME HA OLVIDADO DECIRTE QUE TE DEJÉ EL 

BANNER DE RICARDO Y CAMILA, DEBE ESTAR POR LA 2ª PÁGINA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.    

Publicado por ferreiros
Publicado el 24/02/2011 16:22 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

¡¡¡Ah, Manoli!! ¿Había caballos? Ni cuenta me había dado, mirando a los jinetes.... jajajaa, noooo, quedan geniales todos los caballos y los guapoooooos con ellos. Ya me lo llevo, graciasssss

Publicado por mjdos
Publicado el 24/02/2011 16:23 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

 

 

MI TESORO DE TOCAYA......

QUE LINDO EL JINETE::::::

Publicado por manoli
Publicado el 24/02/2011 16:24 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

A CHILE VA TU JINETE; SALTANDO OCEANOS.....

BESOS MI NIÑA......

Publicado por manoli
Publicado el 24/02/2011 16:28 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

.BUENAS  NOCHES  MANOLI  , PRECIOSO  BANNERS  ,  POR  FAVOR  CUANDO  PUEDAS  ME LO  REGALAS  ,  UN  BESO  CORAZON  ..... SOLEDAD ..buen dia33393

Publicado por alborada
Publicado el 24/02/2011 16:39 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Gracias preciosa me lo llevo Manoli me gustaria hablar contigo pero no tenga tu correo haber si nos podemos poner en contacto besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 24/02/2011 16:45 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

EL JINETE ES PERFECTO ¡¡¡¡¡

GRACIASS ...ME LO LLEVO .... BESITOSSS...MANOLI...

Publicado por Colunga2009
Publicado el 24/02/2011 16:49 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

 

MI NIÑA; YA ES TUYO......

GRACIAS POR PEDIRLO TESORO.....

BESOS DE MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 24/02/2011 17:30 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MANOLI, QUIERO UNO DE ESTO SI PUEDES Y GRACIAS

LILY

Publicado por lilyfer0101
Publicado el 24/02/2011 17:41 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 350
.
Publicado por manoli
Publicado el 25/02/2011 02:05 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

GRACIAS MANOLI POR EL BELLO BANNER!!!!!!BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 25/02/2011 02:08 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

BUENOS DIAS MANOLI ME PUEDES REGALAR EL BANNER ES PRECIOSO

BESOS FINA

comentarios para hi5

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 25/02/2011 02:16 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

WOW! Muchas gracias amiga Manoli para compartir tu bellisima banner con nosotros.

Si tienes tiempo, por favor, podrias hacerme uno con mi apodo, coconuts?

Gracias antemano.

Abrazos, Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 25/02/2011 07:00 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

 

 

MI NIÑA MUCHAS GRACIAS POR PEDIR MI BANNER......

ME ALEGRO QUE TE GUSTE, Y YA SABES QUE TE LOS

HAGO SIEMPRE CON TODO MI CARIÑO.......

BESOS DE TU AMIGA  MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 25/02/2011 11:19 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

HOLA MANOLI CIELO.WOWWWW QUE BANNER SUPER MARAVILLOSO,ME LO REGALAS PORFAA....BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 25/02/2011 11:22 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

 

 

MI NIÑA GRACIAS POR TU PEDIDO.......

ESPERO QUE LO DISFRUTES....

BESOS DE TU AMIGA....MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 25/02/2011 11:24 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 


 MI JODY QUE ALEGRIA QUE ENTRES EB MI ESPACIO

PARA PEDIR EL BANNER- TE QUIERO MUCHO, LO SABES......

BESOS  DE TU AMIGA MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 25/02/2011 11:45 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 

MI NIÑA YA LO TIENES...

MUCHAS GRACIAS POR PEDIRLO...

BESOS DE TU AMIGA MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 25/02/2011 11:51 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

GRACIAS QUERIDA AMIGA

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 25/02/2011 11:59 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

 

YO YA CREIA QUE TE HABIAS OLVIDADO DE MI Y TE

HABIAS IDO A VIVIR A ALASKA......

TIENES QUE CREERME PERO CUANDO IDEE ESTE BANNER

ESTABA PENSANDO... CUANTO LE GUSTARIA A MARIBEL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BIEN MI NIÑA PUES YA LO TIENES.....T.Q.M. BESOS DE MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 25/02/2011 13:06 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 

BESITOS MI NIÑA DE MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 25/02/2011 13:09 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

YA TE HARE ALGUNO MAS; TESORILLO CUIDATE PORFA -BESOS DE TU AMIGA MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 25/02/2011 13:13 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
.
Publicado por manoli
Publicado el 25/02/2011 13:58 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
.
Publicado por manoli
Publicado el 25/02/2011 18:37 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

GRACIAS  MANOLI

AMIGA NO SABÍA QUE HABÍAN OPERADO A TU ESPOSO, COMO HE LEÍDO HA QUEDADO UN POCO DELICADO, ESPERO QUE PRONTO  MEJORE TOTALMENTE ,DE CORAZÓN  UN ABRAZO,

GRACIAS, SILVANA

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 25/02/2011 19:50 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

GRACIAS MANOLI. YA RECOGI MI BANNER.   MUCHOS CARINOS DESDE MIAMI Y DESEANDOTE UN BUEN FIN DE SEMANA

LILY

Publicado por lilyfer0101
Publicado el 25/02/2011 22:41 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 350
.
Publicado por manoli
Publicado el 26/02/2011 02:36 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

HOLA AMIGA, QUE LINDO BANNER !! ME LO REGALAS, POR FAVOR?

BESOS,

ROSANGELA

Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 26/02/2011 14:45 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100

 

 

MI NIÑA TE DEJO AL JINETE MAS BELLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BESOS DE TU AMIGA MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 26/02/2011 16:51 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026