El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

::::::::::::::::::::::::EL BANNER DEL GUAPO:::::::::::::::::::::::::::::JINETE:::

CON MUCHOS PROBLEMAS Y UN PROGRAMA NUEVO
DE SUBIR IMAGENES OS DEJO EL BANNER DE HOY:::::
BESOS A TODAS Y E TI FER DE ...........MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 24/02/2011 15:25 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
¡¡Divino!! Manoli, hazme uno, por favor, ¿vale, cielo? Un besote
Publicado por mjdos
Publicado el 24/02/2011 15:30 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
hola
Publicado por manoli
Publicado el 24/02/2011 15:31 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

ME ALEGRO QUE TE GUSTE EL BANNER; MI NIÑA..........
SIEMPRE GUAPO HASTA A CABALLO......JA...JA.....JA
Publicado por manoli
Publicado el 24/02/2011 15:36 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
te quedo divino me lo regalas cuando puedas con mi nombre NOEMI GRACIAS
Publicado por steph
Publicado el 24/02/2011 15:40 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
MI QUERIDA MANOLI YO LO QUIERO ME LO REGALAS GRASIAS Y UN BESO, CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 24/02/2011 15:43 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

ME ALEGRO QUE TE GUSTE......
GUAPO HASTA MONTANDO A CABALLO .....
Publicado por manoli
Publicado el 24/02/2011 15:45 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
MANOLI CORAZÓN, TE HA QUEDADO PRECIOSO, ME APUNTO A
LA LISTA DE REGALITOS, LO ESPERO AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 24/02/2011 15:47 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
SI SE VE MUY GUAPO MIL GRACIAS
Publicado por steph
Publicado el 24/02/2011 15:48 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

CLARY.....ME ALEGRO QUE TE GUSTE.....
GUAPO SIEMPRE ; HASTA A CABALLO.....
Publicado por manoli
Publicado el 24/02/2011 15:50 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Mº ANGELES; TE AGRADEZCO TU PETICION DEL BANNER.....
FER GUAPO HASTA ENCIMA DE UN CABALLO.....
Publicado por manoli
Publicado el 24/02/2011 15:54 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
Hola amiga Manoli ¿como estas? espero que tu marido siga mejor el banner te quedo divino cuando puedas me lo regalar si no es mucha molestia gracias preciosa que tengas una feliz noche besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 24/02/2011 15:59 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
MANOLI CARIÑO, SI ES VERDAD, ESTE HOMBRE ES QUE ESTÁ
GUAPO SIEMPRE HIJA, ME LLEVO TU LINDO REGALITO,
MUCHAS GRACIAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 24/02/2011 16:02 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
UNO PARA MI TOCAYA ¡¡¡ TE QUEDO MUY BELLO ¡¡
BESITOSSS....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 24/02/2011 16:09 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
HOLA QUERIDA MANOLI, COMO ESTÁS , ESPERO QUE MUY BIEN,
PERO QUE JINETE MÁS BELLO, SEXY, LO MANDAS PARA CHILE POR FAVOR, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS,
UN ABRAZO
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 24/02/2011 16:10 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
MI QUERIDA MANOLI, ES VERDAD LO QUE DICES, HASTA MONTANDO A CABALLO SE VE HERMOSO GRASIAS Y UN BESO CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 24/02/2011 16:17 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

MI MARIDO VA UN POQUITO MEJOR; ES COMPLICADO
PORQUE LE HAN OPERADO DOS VECES DE CABEZA,
SIN SER CANCER Y AUNQUE EL ESTA pERFECTO DE CONSCIENCIA
Y RAZONAMIENTO LE HA QUEDADO UNA PARESIA Y FALTA DE EQUILIBRIO.
TE AGRADEZCO TU INTERES PRECIOSA......
Publicado por manoli
Publicado el 24/02/2011 16:21 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
MANOLI CIELO, SE ME HA OLVIDADO DECIRTE QUE TE DEJÉ EL
BANNER DE RICARDO Y CAMILA, DEBE ESTAR POR LA 2ª PÁGINA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 24/02/2011 16:22 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
¡¡¡Ah, Manoli!! ¿Había caballos? Ni cuenta me había dado, mirando a los jinetes.... jajajaa, noooo, quedan geniales todos los caballos y los guapoooooos con ellos. Ya me lo llevo, graciasssss
Publicado por mjdos
Publicado el 24/02/2011 16:23 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MI TESORO DE TOCAYA......
QUE LINDO EL JINETE::::::
Publicado por manoli
Publicado el 24/02/2011 16:24 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

A CHILE VA TU JINETE; SALTANDO OCEANOS.....
BESOS MI NIÑA......
Publicado por manoli
Publicado el 24/02/2011 16:28 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
.BUENAS NOCHES MANOLI , PRECIOSO BANNERS , POR FAVOR CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS , UN BESO CORAZON ..... SOLEDAD ..
Publicado por alborada
Publicado el 24/02/2011 16:39 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Gracias preciosa me lo llevo Manoli me gustaria hablar contigo pero no tenga tu correo haber si nos podemos poner en contacto besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 24/02/2011 16:45 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
EL JINETE ES PERFECTO ¡¡¡¡¡
GRACIASS ...ME LO LLEVO .... BESITOSSS...MANOLI...
Publicado por Colunga2009
Publicado el 24/02/2011 16:49 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

MI NIÑA; YA ES TUYO......
GRACIAS POR PEDIRLO TESORO.....
BESOS DE MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 24/02/2011 17:30 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
MANOLI, QUIERO UNO DE ESTO SI PUEDES Y GRACIAS
LILY
Publicado por lilyfer0101
Publicado el 24/02/2011 17:41 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 350
.
Publicado por manoli
Publicado el 25/02/2011 02:05 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
GRACIAS MANOLI POR EL BELLO BANNER!!!!!!BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 25/02/2011 02:08 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENOS DIAS MANOLI ME PUEDES REGALAR EL BANNER ES PRECIOSO
BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 25/02/2011 02:16 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
WOW! Muchas gracias amiga Manoli para compartir tu bellisima banner con nosotros.
Si tienes tiempo, por favor, podrias hacerme uno con mi apodo, coconuts?
Gracias antemano.
Abrazos, Jody :)
Publicado por coconuts
Publicado el 25/02/2011 07:00 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

MI NIÑA MUCHAS GRACIAS POR PEDIR MI BANNER......
ME ALEGRO QUE TE GUSTE, Y YA SABES QUE TE LOS
HAGO SIEMPRE CON TODO MI CARIÑO.......
BESOS DE TU AMIGA MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 25/02/2011 11:19 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
HOLA MANOLI CIELO.WOWWWW QUE BANNER SUPER MARAVILLOSO,ME LO REGALAS PORFAA....BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 25/02/2011 11:22 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

MI NIÑA GRACIAS POR TU PEDIDO.......
ESPERO QUE LO DISFRUTES....
BESOS DE TU AMIGA....MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 25/02/2011 11:24 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MI JODY QUE ALEGRIA QUE ENTRES EB MI ESPACIO
PARA PEDIR EL BANNER- TE QUIERO MUCHO, LO SABES......
BESOS DE TU AMIGA MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 25/02/2011 11:45 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MI NIÑA YA LO TIENES...
MUCHAS GRACIAS POR PEDIRLO...
BESOS DE TU AMIGA MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 25/02/2011 11:51 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
GRACIAS QUERIDA AMIGA
BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 25/02/2011 11:59 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

YO YA CREIA QUE TE HABIAS OLVIDADO DE MI Y TE
HABIAS IDO A VIVIR A ALASKA......
TIENES QUE CREERME PERO CUANDO IDEE ESTE BANNER
ESTABA PENSANDO... CUANTO LE GUSTARIA A MARIBEL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BIEN MI NIÑA PUES YA LO TIENES.....T.Q.M. BESOS DE MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 25/02/2011 13:06 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

BESITOS MI NIÑA DE MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 25/02/2011 13:09 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

YA TE HARE ALGUNO MAS; TESORILLO CUIDATE PORFA -BESOS DE TU AMIGA MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 25/02/2011 13:13 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
.
Publicado por manoli
Publicado el 25/02/2011 13:58 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
.
Publicado por manoli
Publicado el 25/02/2011 18:37 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
GRACIAS MANOLI
AMIGA NO SABÍA QUE HABÍAN OPERADO A TU ESPOSO, COMO HE LEÍDO HA QUEDADO UN POCO DELICADO, ESPERO QUE PRONTO MEJORE TOTALMENTE ,DE CORAZÓN UN ABRAZO,
GRACIAS, SILVANA
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 25/02/2011 19:50 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
GRACIAS MANOLI. YA RECOGI MI BANNER. MUCHOS CARINOS DESDE MIAMI Y DESEANDOTE UN BUEN FIN DE SEMANA
LILY
Publicado por lilyfer0101
Publicado el 25/02/2011 22:41 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 350
.
Publicado por manoli
Publicado el 26/02/2011 02:36 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
HOLA AMIGA, QUE LINDO BANNER !! ME LO REGALAS, POR FAVOR?
BESOS,
ROSANGELA
Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 26/02/2011 14:45 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100

MI NIÑA TE DEJO AL JINETE MAS BELLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BESOS DE TU AMIGA MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 26/02/2011 16:51 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921