Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

♥♥==manoli y mª angeles, vuestros carlos danieles==♥♥

NO OS LO HE QUERIDO DEJAR EN EL DE NURY, PARA NO CARGARLE EL TEMA, QUE SU LUISETE SE LO PEDIRÁN MUCHO, ¿VALE?



Photobucket


Photobucket

UN POCO MÁS—Claudio BAGLIONI

Dar al play si queréis verlo

Publicado por mjdos
Publicado el 24/02/2011 15:16 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MARÍA CARIÑO, ME LLEVO TU PRECIOSO REGALITO DEL BELLO 

CARLOS DANIEL, MUCHAS GRACIAS AMIGA. EL VÍDEO ESTÁ 

FANTÁSTICO AMIGA, DE VERDAD, MUY BUENO. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.    

Publicado por ferreiros
Publicado el 24/02/2011 15:44 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

GRACIASSS MARIQUILLA ¡¡¡¡ ERES MI IDOLA ¡¡¡¡

BESITOSSS ...MANOLI....

                                                                   

Publicado por Colunga2009
Publicado el 24/02/2011 16:26 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Hola Maria preciosa ¿como estas? es que no te acuerdas de mi Carlos Daniel esta divino cuando tengas tiempo me lo regalas gracias guapa besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 24/02/2011 16:37 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA, PASCUALA. ¿TE GUSTA CARLOS DANIEL? TA GUAPO, ASÍ PENSATIVO, ¿EH? Y RODEADO DEL BORDE DE NURY, JAJAJAA. AQUÍ TE LO DEJO. UN BESOTE

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 24/02/2011 16:43 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Gracias guapa quedo de lujo ¿en quien estara pensando? me lo llevo besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 24/02/2011 16:50 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Pues te lo acabo de pedir en el tema de Nury!!

Cuídame al enfermito……glups!!

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 24/02/2011 17:29 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

HOLA, MONTSE. TE DEJO A ÉSTE, Y TAMBIÉN EL OTRO BORDE. FALTARÍA MÁS, SI HA SIDO CON EL QUE TE HA REGALADO NURY CON EL QUE LO HE HECHO, JUASJUAS. ¿MENOS DEPRIMIDA AHORA CON LO DE J J? JEJEEE, ME PARTO. SI VIERAS AL PRINCIPIO DE TUS MENSAJES, QUE ME VOLVÍA LOCA TRATANDO DE DESCIFRAR LO QUE ERA J, JAJAJAJAJAA

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 24/02/2011 17:47 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA MARIA ME LO PUEDES REGALAR

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 24/02/2011 18:05 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

HOLA MARIA ... YO TAMBIEN QUIERO LOS BORDES ROBADOS Y LOS NUEVOS CONTENIDOS QUE LES HAS DADO... AÚN NO HABIA VISTO RICARDO Y ESTA FANTASTICO... AMIGA YA LOS ESPERO... TRABAJA QUE MAÑANA ES OTRO DIA... JEJEJE... BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 24/02/2011 18:33 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA ESTAN PRECIOSOS ME LOSPUEDES REGALAR CUANDO PUEDAS MIL GRACIAS CON MI NOMBRE NOEMI

Publicado por steph
Publicado el 24/02/2011 23:54 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

¡¡HOLA!! AQUÍ OS LOS DEJO.

¡FINA!

Photobucket

Photobucket


¡FERNANDA!

Photobucket

Photobucket


¡NOEMI!

Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 25/02/2011 05:23 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Mª ÁNGELES Y PASCUALA, TAMBIÉN OS DEJO EL DE RICARDO.


Photobucket

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 25/02/2011 05:26 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

maria me puedes regalar un carlos daniel bracho????...me gustaria saber en que...o en quien esta pensando????

Publicado por nieves
Publicado el 25/02/2011 05:27 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

CLARO QUE SÍ, NIEVES, PERO ESO DESDE YA TE LO DIGO: "MMM, A VER CÓMO LO HAGO, PERO TENGO QUE IR A VER A MARÍA IPSO FACTO" JAJAJAJAAAJA. UN BESOTE, AQUÍ TE LO DEJO

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 25/02/2011 05:38 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

GRACIAS PRRECIOSA ESTAN ESTAN DIVINOS

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 25/02/2011 05:46 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
MARIAAAA ¡¡¡ TRAIDORAAA Y MI PIRATA QUE ??
Publicado por Colunga2009
Publicado el 25/02/2011 07:17 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

¡¡¡¡CÓMO QUE TRAIDORA, MANOLI!!!! TE LO MANDÉ AYER POR CORREO, DICIÉNDOTE QUE ÉSTE SE TE HABÍA PASADO, JAJAJJAJAJAAJAJA

Publicado por mjdos
Publicado el 25/02/2011 07:24 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

JAJAJAJAJAJA ¡¡¡¡ ES QUE ACABO DE LLEGAR Y NO ABRI TODAVIA MI CORREO ¡¡¡¡¡

PERDONE USTED JAJAJAJA ¡¡¡¡¡¡

Publicado por Colunga2009
Publicado el 25/02/2011 07:38 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Gracias preciosa por avisarme y hacerme el banner quedo divino me lo llevo que tengas un feliz fin de semana besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 25/02/2011 15:08 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Me los llevo....aún toi depre JJJJJ ves las jotas?? Suerte que me alegraste el día con el gift-gif y los bordes robados jejeje

Besazos

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 25/02/2011 16:50 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

GRACIAS MARIA ... ESTES YA ESTAN GUARDADITOS EN MI BAÚL ... AHORA SIGO POR LOS OTROS...BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 25/02/2011 17:09 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

MARÍA CARIÑO, MUCHAS GRACIAS POR DEJARME EL REGALITO 

DEL GUAPÍSIMO RICARDO, ERES UN SOL AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 02/03/2011 05:09 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026