El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

♥♥==manoli y mª angeles, vuestros carlos danieles==♥♥
NO OS LO HE QUERIDO DEJAR EN EL DE NURY, PARA NO CARGARLE EL TEMA, QUE SU LUISETE SE LO PEDIRÁN MUCHO, ¿VALE?

UN POCO MÁSClaudio BAGLIONI
Dar al play si queréis verlo
Publicado por mjdos
Publicado el 24/02/2011 15:16 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MARÍA CARIÑO, ME LLEVO TU PRECIOSO REGALITO DEL BELLO
CARLOS DANIEL, MUCHAS GRACIAS AMIGA. EL VÍDEO ESTÁ
FANTÁSTICO AMIGA, DE VERDAD, MUY BUENO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 24/02/2011 15:44 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
GRACIASSS MARIQUILLA ¡¡¡¡ ERES MI IDOLA ¡¡¡¡
BESITOSSS ...MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 24/02/2011 16:26 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
Hola Maria preciosa ¿como estas? es que no te acuerdas de mi Carlos Daniel esta divino cuando tengas tiempo me lo regalas gracias guapa besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 24/02/2011 16:37 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
HOLA, PASCUALA. ¿TE GUSTA CARLOS DANIEL? TA GUAPO, ASÍ PENSATIVO, ¿EH? Y RODEADO DEL BORDE DE NURY, JAJAJAA. AQUÍ TE LO DEJO. UN BESOTE
Publicado por mjdos
Publicado el 24/02/2011 16:43 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Gracias guapa quedo de lujo ¿en quien estara pensando? me lo llevo besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 24/02/2011 16:50 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Pues te lo
acabo de pedir en el tema de Nury!!
Cuídame al
enfermito
glups!!
Montse
(bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 24/02/2011 17:29 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
HOLA, MONTSE. TE DEJO A ÉSTE, Y TAMBIÉN EL OTRO BORDE. FALTARÍA MÁS, SI HA SIDO CON EL QUE TE HA REGALADO NURY CON EL QUE LO HE HECHO, JUASJUAS. ¿MENOS DEPRIMIDA AHORA CON LO DE J J? JEJEEE, ME PARTO. SI VIERAS AL PRINCIPIO DE TUS MENSAJES, QUE ME VOLVÍA LOCA TRATANDO DE DESCIFRAR LO QUE ERA J, JAJAJAJAJAA
Publicado por mjdos
Publicado el 24/02/2011 17:47 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA MARIA ME LO PUEDES REGALAR
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 24/02/2011 18:05 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
HOLA MARIA ... YO TAMBIEN QUIERO LOS BORDES ROBADOS Y LOS NUEVOS CONTENIDOS QUE LES HAS DADO... AÚN NO HABIA VISTO RICARDO Y ESTA FANTASTICO... AMIGA YA LOS ESPERO... TRABAJA QUE MAÑANA ES OTRO DIA... JEJEJE... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 24/02/2011 18:33 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA ESTAN PRECIOSOS ME LOSPUEDES REGALAR CUANDO PUEDAS MIL GRACIAS CON MI NOMBRE NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 24/02/2011 23:54 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
Mª ÁNGELES Y PASCUALA, TAMBIÉN OS DEJO EL DE RICARDO.
Publicado por mjdos
Publicado el 25/02/2011 05:26 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
maria me puedes regalar un carlos daniel bracho????...me gustaria saber en que...o en quien esta pensando????
Publicado por nieves
Publicado el 25/02/2011 05:27 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
CLARO QUE SÍ, NIEVES, PERO ESO DESDE YA TE LO DIGO: "MMM, A VER CÓMO LO HAGO, PERO TENGO QUE IR A VER A MARÍA IPSO FACTO" JAJAJAJAAAJA. UN BESOTE, AQUÍ TE LO DEJO
Publicado por mjdos
Publicado el 25/02/2011 05:38 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
GRACIAS PRRECIOSA ESTAN ESTAN DIVINOS
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 25/02/2011 05:46 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
MARIAAAA ¡¡¡ TRAIDORAAA Y MI PIRATA QUE ??
Publicado por Colunga2009
Publicado el 25/02/2011 07:17 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
¡¡¡¡CÓMO QUE TRAIDORA, MANOLI!!!! TE LO MANDÉ AYER POR CORREO, DICIÉNDOTE QUE ÉSTE SE TE HABÍA PASADO, JAJAJJAJAJAAJAJA
Publicado por mjdos
Publicado el 25/02/2011 07:24 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
JAJAJAJAJAJA ¡¡¡¡ ES QUE ACABO DE LLEGAR Y NO ABRI TODAVIA MI CORREO ¡¡¡¡¡
PERDONE USTED JAJAJAJA ¡¡¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 25/02/2011 07:38 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
Gracias preciosa por avisarme y hacerme el banner quedo divino me lo llevo que tengas un feliz fin de semana besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 25/02/2011 15:08 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Me los llevo....aún
toi depre JJJJJ ves las jotas?? Suerte que me alegraste el día con el gift-gif
y los bordes robados jejeje
Besazos
Montse
(bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 25/02/2011 16:50 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
GRACIAS MARIA ... ESTES YA ESTAN GUARDADITOS EN MI BAÚL ... AHORA SIGO POR LOS OTROS...BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 25/02/2011 17:09 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
MARÍA CARIÑO, MUCHAS GRACIAS POR DEJARME EL REGALITO
DEL GUAPÍSIMO RICARDO, ERES UN SOL AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 02/03/2011 05:09 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655