Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

colungadiscoteque.. la previa al fin de semana ......

HOLA A TODAS LAS CHICAS ESPERO TODAS SE ENCUENTREN  BIEN ,COMO YA SABEN TODO LOS JUEVES PONGO ESTE TEMA PARA AQUI HACER LA PREVIA AL FIN DE SEMANA QUE ESPERO LO PASEN MUY BIEN , YA QUE NO NADO CON MUY BUEN ANIMO LAS DEJO MEJOR CON EL GUAPOOOO BESITOSS A TODASSS.. DISFRUTENN 



                          

                                                                



                               

                                                                 







          fulanito - chillando la goma (xD)


Publicado por Regulera19
Publicado el 24/02/2011 12:28 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

UFFF AMIX QUE RITMO, JAJAJA A MOVER LAS CADERAS JIJIJJI

QUE PASEIS FELIZ JUEVES, Y QUE MEJOR QUE BAILANDO JAJAJAJA

BESOS ANGELES

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 24/02/2011 13:09 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
CON ESTA CANCION , FELICITAR TODAS CHICAS DE "COLUNGA TEAM"!ESPERO , QUE SE DISFRUTAMOS JUNTOS DE ESTA CANCION ORIENTAL!!! CON MUCHO CARINO DE GERY!!!
Publicado por gergana.gineva.gineva
Publicado el 24/02/2011 14:19 - Total Temas: 305 - Total Mensajes: 2496





  

Publicado por JANA
Publicado el 24/02/2011 14:35 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

VENGA CHICAS SIGAMOS BAILANDO !!!!!
DONDE ESTAIS ??????
A BAILARRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                                       
Publicado por chiquitina72
Publicado el 24/02/2011 14:37 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

he,he,he,he,he

Publicado por *claus
Publicado el 24/02/2011 15:00 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

A BAILARRR QUE YA ES CASI VIERNES ¡¡¡¡

 

                                                   

Publicado por Colunga2009
Publicado el 24/02/2011 15:04 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

NATY GUAPÍSIMA, ARRIBA ESE ÁNIMO CARIÑO!!! MIRA QUE YA 

ESTÁ CERQUITA EL FIN DE SEMANA. YO COMO NO VOY A ESTAR 

ME APROVECHO HOY. 

VAMOS CHICAS A BAILAAAAAAAAAAAARRRRRR!!!

Photobucket 



Photobucket

Publicado por ferreiros
Publicado el 24/02/2011 15:18 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

GRACIAS A TODAS, QUE BIEN QUE ESTEN PASANDOLA BIEN Mª ANGELES MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS HERMOSAA BESITOS Y SIGAN DISFRUTANDOO BYE...


Publicado por Regulera19
Publicado el 25/02/2011 13:48 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026