Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

◘►◘►¡¡¡ NURYYY ~~~QUIERO TU BANNER DE LUISSS ◘►◘►¡¡¡

HOLA NURY...

DESDE YA AVISO QUE TUVE UNA MUY BUENA MAESTRA Y PROF... POR ESO, SOY SU SECRETARIA... Y PARA QUE ELLA VEA COMO LO HAGO BIEN, AQUI ESTOY A PEDIR TU BANNER DE LUIS QUE PUSISTE EN ASISTENCIA... SI, ESE QUE TIENE UN NUEVO BORDE PARA QUE  MARIA TE LO ROBE... JEJEJ... MARIA TAMBIEN TE ESTOY DANDO TRABAJO ... AMIGAS MUCHO ME GUSTA VERLAS TRABAJAR... JEJEJE... GRACIAS... BESITOS... FERNANDA

 

ALBORADA - DESDE CUANDO

COLUNGALOVE

 

Publicado por fer2010
Publicado el 24/02/2011 11:44 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

¡¡TOMA, Y YO!! YA HE EMPEZADO ANTES A ROBOTEAR EL BORDE, ¡¡NURY!! ¿ME PROVOCAS Y ME LOS HACES MÁS DIFÍCILES A POSTA? QUE CONSTE QUE LOS DESAFÍOS NO ME DETENDRÁN, JAJAJJAAJAJAAAAAA.

GRACIAS, FERNANDA, CUANDO ANTES ME LO HA MENTADO, ME HE VUELTO LOCA BUSCANDO TEMAS SUYOS CREYENDO QUE LO HABÍA PUESTO APARTE, HASTA QUE LO HE ENCONTRADO. Y GRACIAS POR EL VIDEO

Publicado por mjdos
Publicado el 24/02/2011 12:41 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

buenas  tardes  nury  ,  por  favor  ,  esto  si  es  una  obra  de  arte  y  no  el  museo  del  prad0  ,  te  quedo  hermoso  ,  por  favor  cuando  puedas  me  lo  regalas  ,  un  beso  preciosa  ....  soledad .




Gifs Animados de Abrazos - Imagenes Animadas de Abrazos
Publicado por alborada
Publicado el 24/02/2011 12:43 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

SECRETARIAAA QUE BUENA ERESSS POR ESO TAMBIEN TE GANASTE AL MONSTRUO JAJAJAJA¡¡¡¡

NURYYYY YO TAMBIEN LO QUIERO ...Y QUIERO CONFESAR QUE LO VI HACE MUCHO ..

PERO QUERIA QUE MI SECRE" LO PIDIERA ¡¡¡

MARIAAA OTRO PA"ROBAR??TE ESTAS VOLVIENDO LA ROBONA DEL FORO ¡¡¡

Publicado por Colunga2009
Publicado el 24/02/2011 12:56 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

FERNANDAAAA ¡¡¡ TE HE DEJADO UN PEDIDO EN EL TEMA QUE HA PUESTO MARIA

PARA TI Y PARA MI ...VE A VERLO ¡¡¡¡¡

Publicado por Colunga2009
Publicado el 24/02/2011 13:03 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

¡¡VENGA, NURY, EN CUANTO PUEDAS, ¡¡¡A TRABAJAR!!!!! YO YA LO HE HECHO Y ME VOY A LA BAÑERA, JAJAJAA

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 24/02/2011 13:31 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
MARIAAAAAAA ¡¡¡¡ LO QUIERO ..EL DEL BORDE ROBAO JAJAJAJAJA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 24/02/2011 14:23 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
AMIGA  QUERIDA  ME  LOS  REGALAS  LOS  DOS  BANNER  ,GRASIAS  Y  UN  BESO  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 24/02/2011 14:28 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

FERNANDA CARIÑO, MUCHAS GRACIAS POR ABRIR TEMA, VAYA 

EQUIPAZO QUE HACEN LA PRESIDENTA Y LA SECRETARIA. 

BESITOS GUAPAS. 


NURYYYYYYY, POR DIOS HIJA!!! QUE BELLEZA EL BANNER Y MI 

LUIS PA' MORIRSE, EL BORDE ESTUPENDO PARA MARÍA, ES MÁS 

YA HIZO UNO CON ÉL. ESPERO TU PRECIOSO REGALITO AMIGA. 

BESITOS GUAPA. 


NO TIENES GUASA MARÍA, ERES DE GUANTE BLANCO, EH!!! VISTA 

Y NO VISTA. NI POR RAPIDEZ HACES ALGO MAL CARIÑO, ESTÁ 

DIVINO AMIGA, TAMBIÉN ESPERO TU REGALITO. 

BESITOS GUAPA.


Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 24/02/2011 14:40 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

¡¡¡JAJAJA, MANOLI!!! ¿Pidiendo un banner, TÚUUUUU? Y ya veo a la otra que tal baila debajo tuya. Pues que sepáis que hoy le he hecho dos banners "borderobaos", jajajajajjaa

Publicado por mjdos
Publicado el 24/02/2011 14:44 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Hola Nury ¿como estas? Luis esta guapisimo el banner te quedo divino por favor cuando puedas me lo regalas gracias guapa besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 24/02/2011 15:01 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

¡¡Nury!!. Le he metido más mano, pilla éste, ¿vale?


Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 24/02/2011 15:11 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA FER CIELO.

AL FIN PUDE ENTRAR. LLEVO COMO TRES HORAS INTENTANDO ACCEDER AL FORO Y NADA. ME DECÍA QUE NO ENCONTRABA LA PÁGINA.

GRACIAS CIELO POR ABRIR EL TEMA. VAYA MAESTRA QUE BIEN TE ENSEÑÓ. QUE AHORA HASTA TE DEJA QUE EJERZAS DE PIDONA. DA IGUAL LO RARO QUE SEA EL BORDE PORQUE MARIA SE LOS ROBA TODOS. ESTÁS DE VACACIONES???????? Y TUS BANNER??????. FELIZ NOCHE. BESITOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 24/02/2011 17:01 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA ROBONI. GRACIAS POR EL ROBOREGALO AMIGA. CÓMO QUE NO LO ENCONTRABAS SI ESTABA EN LA ASISTENCIA Y EN EL DE MACA QUE LO PUSE ANOCHE. HOY HE ESTADO CASI SIN TIEMPO Y CON EL CONTRATIEMPO DE NO DEJARME INTERNET ENTRAR AL FORO PORQUE A OTRAS PÁGINAS SI PODÍA ENTRAR. YA TENGO OTRO BORDE EN MENTE PARA SANTORITO QUIZÁS. AQUÍ TE LO DEJO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 24/02/2011 17:11 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA SOLEDAD AMIGA ME ALEGRA QUE TE GUSTE EL BANNER DE TU LUIS. LA VERDAD ES QUE ESTÁ TREMENDO DE GUAPO. AQUÍ LO TIENES. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 24/02/2011 17:15 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

MANOLIIII ÁNDATE CON OJO CON ESA ALUMNA AVENTAJADA QUE TE BIRLA EL PUESTO EN UN SANTIAMEN Y LUEGO SERÁ DIFÍCIL DE RECUPERAR JEJEJEJE. AQUÍ LO TIENES CORAZÓN. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 24/02/2011 17:17 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

**Nury Yo también quiero el banner de Luis!!

 

** María yo también quiero el del borde choriceao!!

 

Besos a ambas dos jejeje

Montse (bcn)


Publicado por montimir
Publicado el 24/02/2011 17:24 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

VISTE NURYYY ¡¡¡¡¡ YO TENGO LA FAMA Y OTRAS LO ESCALDAN JAJAJAJAJA ¡¡¡

GRACIASS CORAZON ME LO GUARDO ¡¡¡¡ BESITOSSS....MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 24/02/2011 17:24 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

HOLA CLARY CORAZÓN AQUÍ LO TIENES. TIENES MUCHOS BANNER SIN RECOGER. O QUIZÁS LOS RECOGES Y NO ESCRIBES NADA COMO QUE TE LOS HAS LLEVADO. PÁSATE POR LOS TEMAS Y VES SI LOS HAS GUARDADO O NO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 24/02/2011 17:29 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Sip, verlo lo había visto, pero te había entendido que lo habías puesto en un tema, y como ayer por la noche no pude entrar, he ido pasando páginas y páginas, jaja. ¡¡Gracias!! Uffff, qué fotos de Luis, impresionante, te ha quedado divinoooooo. Un besote y graciassss

Publicado por mjdos
Publicado el 24/02/2011 17:34 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

me encantaria recibir un banner de esto y gracias por adelantado

LILY

Publicado por lilyfer0101
Publicado el 24/02/2011 17:39 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 350

HOLA ÁNGELES CIELO. HOY AL FIN LE TOCA A LUIS QUE ENTRE EL PIRATA Y EL HACENDADO AL TUYO NO LE HAGO HUECO NUNCA. PERO YA LLEGÓ. ME ALEGRA QUE TE GUSTE.  LO CIERTO ES QUE ESTÁ MUY GUAPO EN LAS CAPTURAS. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 24/02/2011 17:46 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA PASCUALA CORAZÓN. ME ALEGRA QUE TE GUSTE EL BANNER CON EL CONSENTIDO DE TUS AMIGAS. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 24/02/2011 17:48 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

JAJAJAJA MONTSE YA HACES EL PEDIDO 2X1 EL ORIGINAL Y EL ROBAOOOOOOO. AQUÍ TIENES EL MÍO. BESITOS CORAZÓN. NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 24/02/2011 17:50 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA LILY CORAZÓN. AQUÍ TE DEJO AL GUAPO DE LUIS PARA TÍ. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 24/02/2011 17:52 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Gracias amiga quedo precioso me lo llevo besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 24/02/2011 18:08 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

GRACIAS CORAZÓN ... HUBO UN MOMENTO EN QUE YO TAMBIEN NO PUDE ENTRAR EN EL FORO Y ME PUSE A HACER OTRAS COSAS... QUE RARO TANTOS PROBLEMAS CON LAS IMAGENES Y TODO... UFF... QUE CANSANCIO... YO ESTOY CANSADA Y POCO HICE... JEJEJE... ESPERO TE GUSTE EL REGALITO DE LUIS... TE QUEDÓ MUY BELLO Y EL BORDE ES BONITO AUNQUE PREFIERO EL QUE HICISTE EN EL OTRO BANNER DE LUIS... ESE BORDE ME FASCINÓ ... JEJEJE... SI, YO SIGO DE VACACIONES BANNERAS, JANA NUNCA MÁS TRAE EL LADRÓN AL FORO PARA YO PODER  MANDAR MI ALEJANDRO DE PASEO... LO QUE PASA ES QUE QUIERO APRENDER EL PHOTOSHOP, MI PRIMA ME LO DIO EN UNA PENDRIVE, PERO YA PASARAN CASI DOS SEMANAS Y YO TAMPOCO EMPECÉ A LEER TUTORIALES... MIENTRAS BAJÉ EL XARA Y TENGO PASADO EL POCO TIEMPO EN ESO...JEJEJE... UNA LINDA NOCHE PARA TI... BESITOS FERNANDA

 

 

Photobucket

Publicado por fer2010
Publicado el 24/02/2011 18:21 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

INTENTÉ HACER EL UPLOAD POR OTRO SERVIDOR Y SIIIII... ME DEJA PONERLO MAYOR... IUPIIII.... BUENAS NOCHES... BESITOS

 

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por fer2010
Publicado el 24/02/2011 19:09 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

MUCHAS GRACIAS CARIÑO. TÚ APRENDE BIEN EL PS PARA QUE TENGAMOS LINDOS BANNER. YO LO TENÍA Y LO BORRÉ PORQUE SIEMPRE SALTABA EL ANTIVIRUS Y ME LO BLOQUEABA. TENDRÁ QUE BUSCAR OTRO NUEVO Y DESCARGARLO. BESITOS AMIGA. NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/02/2011 02:02 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
..
Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/02/2011 06:04 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA NIEVES CIELO COMO TE DIJE EN EL BANNER DE MANU AQUÍ TIENES TU REGALITO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/02/2011 06:13 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA SUSANA CORAZÓN AQUÍ LO TIENES. MIRA QUE DEJAR PERDER UN LUISITO CON LO GUAPÉRRIMO QUE ESTÁ. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/02/2011 08:58 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Y tanto, y tanto, Nury. ¡¡¡¡Ayyyyyyyy, qué divino está!!!!

Publicado por mjdos
Publicado el 25/02/2011 09:01 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Gracias Nury !!!! por partida doble primero por decirme y segundo por regalarmelo.....

Te mando un beso y que tengas un lindo dìa.... Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 25/02/2011 09:09 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

HOLA NURY, NO TE OLVIDES DE MI,YO TAMBIEN QUIERO AL CONDE MAS GUAPO DE TODOS LOS CONDES. SI, SI... GRACIAS GUAPA. BESS. MAVI

Publicado por mavi
Publicado el 25/02/2011 09:42 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

HOLAAAA...AMIGA VENGO POR EL BELLISIMO BANNER DEL GUAPISIMO LUISSSS....TE QUEDO PRECIOSO.

YO NO TE LO PEDI A LA MAÑANA PORQUE TE ENTENDI QUE ABRIRIAS TEMA...Y YA DESPUES NO ESTUVE EN TODA LA TARDE...ASI QUE TAMBIEN USTEDES ANDAN CON MALDICIONES...QUE COSA MAS RARA...YO SIGO VIENDO LOS SAPOS...CLARO QUE CADA VEZ MENOS..PORQUE MUCHAS CHICAS CAMBIARON DE SERVIDOR...POR SUERTE.

QUE TAL ANDAS EN EL TRABAJO??...TE ARREGLAS BIEN??...ESPERO QUE SI.

QUE TENGAS UN LINDO DIA...ESPERO AL GUAPO.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 25/02/2011 10:30 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

MUCHAS  GRACIAS  NURI  QUEDO  PRECIOSO  YA  LO  GUARDE  ,  UN  BESO  PRECIOSA  ....  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 25/02/2011 12:52 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
MI  QUERIDA  NURI   YA  RECOGI  A  LUIS,  VOY  A  CHEQUEAR  LAS  OTRAS  PAGINAS  PUES  NO  ME  ACUERDO  SI  LO  HICE,  BESOS  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 25/02/2011 13:28 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

Gracias Nury….mea culpa!! Después de pedir en este tema los dos banners vi que la ladronzuela de bordes había abierto el suyo….compulsiva que es una, ya te digo!!

En fin…guardado está… y te quedó precioso (los azules son los que más me van…pero ssshhhhhttt)

Besos,

Montse (bcn)

Publicado por montimir
Publicado el 25/02/2011 16:25 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

HOLA MAVI CIELO. ESPERO ESTÉS BIEN. AQUÍ TE DEJO AL GUAPO DE TU LUIS. FELIZ NOCHE. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/02/2011 18:12 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA SILVI CORAZÓN. NO HABÉIS PAGADO LAS ARGENTINAS LOS DERECHOS A IMAGESHACK JAJAJAJA. NO SE QUE OCURRIRÁ, PERO AYER FUE UN HORROR ENTRAR AL FORO APARTE DE QUE IBA SUPERLENTO. HOY HE RONDADO POCO PORQUE ME HA TOCADO TRABAJAR POR LA TARDE Y LA MAÑANA LA HE APROVECHADO PARA IR AL PEDIATRA CON LAS NIÑAS HOY QUE ERA FESTIVO EN LOS COLEGIOS Y PARA HACER COMPRA PARA LA SEMANA QUE VIENE QUE SI NO NO ME DA TIEMPO ENTRE SEMANA. AL FINAL TRABAJO DOS DÍAS Y MEDIO. PORQUE ME DIJERON QUE EL CONTRATO SERÍA DE 16 HORAS, PERO TIENE QUE SER DE 20 Y HAGO DOS DÍAS DE 8 Y UNO DE 4. Y LOS DÍAS DE 8 SON 4 EN LA MAÑANA Y 4 EN LA TARDE Y TENGO TODO EL DÍA DE ESA MANERA OCUPADO Y POCO TIEMPO PARA TODO. AQUÍ TE DEJO AL LUISITO. FELIZ NOCHE. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/02/2011 18:18 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

JAJAJAJ MUY GRACIOSA...ES UN HORROR VER TANTOS SAPOS POR TODOS LADOS Y PARA PEOR EN LUGAR DEL GUAPOOO...JEJEEJ...IGUAL ENCONTRE LA MANERA DE VER LAS IMAGENES PORQUE ENTRANDO POR EL MOZILLA ...LAS VEO...PERO ALGUNAS CHICAS DE AQUI TAMPOCO PUEDEN...ES UN LIO.

MIL GRACIAS AMIGA POR EL LUISITO..ESTA DIVINO Y UN BORDE MUY LLAMATIVO...PERFECTO PARA EL DELITO DE ALGUNAS...JEJEJE

ASI QUE TRABAJAS TRES DIAS...ESPERO QUE NO TE CUESTE TOMAR LA RUTINA...PORQUE SUPONGO QUE DESPUES DE TANTO TIEMPO DE ESTAR EN CASA ...DEBE DE COSTAR AL PRINCIPIO.

QUE TENGAS BUENAS NOCHES.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 25/02/2011 18:47 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

Nurrryyyyyyyyy!!! faltoooo yooooo y no importa cuantos tenga pendientes, los encontrare y pedire todos los que me falten de ayer y hoy...mira que ayer he estado enFERma y no he entrado a mirujear ni a pedichar...pero ya estoy buena y sana gracias a mi doctorcito personal Manuel!!! como te ha ido en tu segundo dia de trabajo sola??? espero que de lo mejor!! gracias muñecaa...muaaaa

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 25/02/2011 19:05 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

HOLA CECY CORAZÓN. NO SABÍA QUE HABÍAS ESTADO MALITA. ESPERO YA ESTÉS REPUESTA AMIGA. CLARO QUE SI DICES QUE TU DOCRTOR FUE MANUEL. ME IMAGINO.

SÓLO HICE ESTE BANNER. AQUÍ TE DEJO A LUISITO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/02/2011 19:28 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

nada de cuidado la verdad...ya hoy estoy buena y sana!!! pero funciono para que mi amado me tuviera bien consentida...haha gracias por el regalin reina...que tengas bonita noche y finde mañana!!! muaaa

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 25/02/2011 19:36 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
..
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/02/2011 03:58 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
..
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/02/2011 08:33 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIAS NURY. YA ME LLEVO A MI GUAPO. QUE TENGAS UN FELIZ SABADO. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 26/02/2011 08:38 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
UP PARA RECOGER
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/02/2011 11:11 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
UP PARA RECOGER
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/02/2011 11:11 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
..
Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/02/2011 08:19 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA MI QUERIDA AMIGA NURY!... TE QUEDO MUY HERMOSO EL BANNER, ME LO REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 27/02/2011 09:44 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA ANA CIELO AQUÍ TIENES ESTE LUISITO HERMOSO. FELIZ TARDE. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/02/2011 11:13 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

MIL GRACIAS PRECIOSA!... ME LO LLEVO.

MIL BESITOS... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 27/02/2011 16:29 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

NURY CARIÑO, PERDONA POR RECOGERLO TAN TARDE, YA 

ME LLEVO ESTA BELLEZA QUE HAS HECHO DE MI LUIS, MUCHAS 

GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.    

Publicado por ferreiros
Publicado el 01/03/2011 07:46 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA MI QUERIDA NURY, QUE LINDO LOS DOS BANNERS !! ME LOS REGALAS, POR FAVOR?

BESOS,

ROSANGELA

Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 01/03/2011 14:53 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100

HOLA ROSANGELA CIELO. AQUÍ TIENES EL BANNER DE LUIS. EL DE CARLOS DANIEL ES DE MARÍA, LO HIZO ELLA CON EL BORDE DEL MÍO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 01/03/2011 16:35 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026