El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
ES DE CARLA ESTRADA.......LO PUSE EN OTRO TEMA PERO PARA LAS QUE NO SE DEN CUENTA;LO PONGO APARTE....
Hace ratito en el programa de Jorge Poza un conductor bastante conocido en México transmitieron parte de una entrevista a Carla Estrada;la cuál asistió en México (para los que suponen que ella está en Los Angeles California...)al inicio de una telenovela que se llama "Ni contigo ni sin tí".....Ella dijo que piensa hacer una telenovela con una historia original ya que eso es lo que a ella le gusta ofrecerle al público pero que está en ello;y a partir de una pregunta dice que también los refritos cuando están bien adaptados pueden ser un éxito y que habla de su experiencia (Amor Real,El Privilegio de Amar) ya que es todo un arte hacer una buena adaptación(que si lo sabremos nosotras).....En fin chicas lo está pensandooooooooooooooooo ufff pero se inclina por la historia original ó sea que hay posibilidades en lo que ya se comentó acerca de El Vuelo del Angel la historia de Antonieta Rivas Mercado ...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/02/2011 11:43 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Muchas gracias por la información...
Saludos,
Publicado por ana2010
Publicado el 24/02/2011 11:46 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
GRACIAS GIRA!!! NO VI EL OTRO TEMA!! BESITOS...CLAU
Publicado por claudia marcela
Publicado el 24/02/2011 11:49 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Vida y milagros
Juan José Origel
24 de febrero de 2011
* Adal Ramones pasó la prueba para protagonizar la nueva versión de "Gutierritos"
* El elenco de "Cuando me Enamoro" terminó de grabar su gran capítulo final
* Los momentos más emotivos de la boda de Angélica Vale hoy en "Derecho de Admisión"
* A su corta edad, Ludwika Paleta recibe un homenaje por su trayectoria
Muchos de los famosos que tienen probabilidades de ser galardonados con el premio TV y Novelas de este año, desfilaron por la alfombra roja en la Noche de Nominados en un conocido lugar de la colonia San Jerónimo. Tuve el gusto de compartir la conducción con la bella Marisol González para dar a conocer a los invitados, uno a uno de los actores, programas y producciones que fueron apoyados por los lectores de la revista para el codiciado trofeo que se entrega desde hace 29 años. Las telenovelas Para Volver a Amar, Soy tu Dueña, Cuando me Enamoro y Teresa lograron el mayor número de nominaciones, pero en todas las categorías aparecen actores y lanzamientos de la totalidad de las producciones de Televisa en 2010, una señal de que el público apreció el trabajo de todos los que aparecen en pantalla. Entre las caras conocidas vimos a Jacqueline Andere, Eric del Castillo acompañado por su esposa Kate, María Sorté, Alejandro Camacho, Ingrid Martz, Alejandra Barros, Juan Carlos Barreto, Azela Robinson, Alexis Ayala, Alejandro Tomassi, Eleazar Gómez, Paulina Goto, Fátima Torre, Zoraida Gómez, las tres reinas de Nuestra Belleza y Raúl Magaña, entre otros. Los productores también hicieron acto de presencia y muy atentos estaban José Alberto Castro, Roberto Gómez Fernández, Carmen Armendáriz, Javier Williams, Arturo Velasco, Eugenio Cobo y Carla Estrada, que, por cierto, se comenta que podría iniciar con su nueva producción en el mes de junio. No podía faltar la música en esta ocasión, por lo que entre una categoría y otra el escenario se llenaba con el talento de María José, Paty Cantú, Benny y OV7, quienes dieron a conocer lo más reciente de su repertorio. Mucho de lo que se vivió esa noche podrá ser visto, entre otras cosas, hoy en nuestro programa Derecho de Admisión. Cabe recordar que falta ya una semana para que en el puerto de Acapulco inicien los festejos de esta ceremonia, en la que por tercera ocasión reconoceremos a los actores de trayectoria y después se transmitirá el domingo la premiación en vivo por el Canal de las Estrellas, bajo la producción de Luis de Llano, Marco Flavio Cruz y Carlo Antonio Rico.
De Televisión
Muy guardado tenía Adal Ramones el proyecto de protagonizar en la pantalla chica una nueva versión de uno de los clásicos de las telenovelas de todos los tiempos, esta es Gutierritos. Esa historia que se transmitió hace más de 50 años y que fue uno de los primeros éxitos en las telenovelas, fue protagonizada por Rafael Banquells, María Teresa Rivas y Mauricio Garcés, y reflejaba las vivencias de un hombre de poco carácter dominado por su esposa. Esta historia es una referencia obligada de todos los conocedores del melodrama y desde hace años se hablaba de una nueva versión que por fin en este año será realizada con algunas adaptaciones. Para empezar, el formato será de serie, de hecho serán menos de 20 capítulos los que veremos y estará bajo la producción de Emilio Larrosa. Quienes presenciaron las pruebas que el también conductor de Otro Rollo hizo para el personaje coinciden que su actuación fue excelente. Ya que mencionamos al recordado programa, cabe aclarar que en caso de que se autorizara su regreso, Adal tendría el tiempo para trabajar simultáneamente en ambos. Por cierto, hace algunos años uno de los candidatos para este personaje era Carlos Bonavides, quien en más de una ocasión manifestó su interés de interpretar a este personaje que marcó la carrera de Rafael Banquells... Hablando de este memorable actor, su hija, Rocío Banquells, y sus compañeros del elenco de la telenovela Cuando me Enamoro... se Detiene el Tiempo grabaron esta semana las últimas tomas del capítulo especial de desenlace de esta impecable producción de Carlos Moreno. Aunque aquí comentamos que sería en locaciones de la ciudad de Ensenada en donde daría el claquetazo final, se tomó la decisión de cerrar en el Distrito Federal. Mucho se especuló en estos días por este cambio, incluso se distorsionó la información al grado que se aseguraban que eran 45 minutos de tiempo al aire lo que se tenía que grabar para completar las dos horas que veremos el domingo 13 de marzo. En realidad, solamente quedaban pendientes 13 minutos efectivos y todo estaba pensado para un cierre memorable. En estas últimas escenas se contó además con las actuaciones de Jessica Cosh, José Ron, Alfredo Adame, René Casados, Lourdes Munguía, Eleazar Gómez, Yolanda Ventura, Grettel Valdez, Yolanda Mérida, Odiseo Bichir, Florencia de Saracho y Michelle Ramaglia... Otra de las aclaraciones y desmentidos de la semana se dio en la telenovela Rafaela, que protagoniza Scarlet Ortiz y Jorge Poza. En este caso es de un supuesto recorte de duración en sus capítulos a causa del programa Laura, que en su caso extendía a hora y media su transmisión. La productora del melodrama, la señora Nathalie Lartilleux, afirma que esto no tiene fundamento, porque sus capítulos continúan con el mismo tiempo efectivo para completar una hora al aire y que el motivo de este malentendido es que la telenovela inicia 15 minutos después de hora. Otro dato que compartió es lo satisfecha que está con los resultados... Todo un suceso ha resultado en Monterrey la transmisión de la teleserie Una Familia con Suerte, en donde localmente han alcanzado niveles de audiencia que hace mucho tiempo no se registraban. Esto ya fue tomado en cuenta en esta producción de Juan Osorio, que ya piensa en agradecer de alguna manera y hasta ahora se planea llevar a la mayoría del elenco a la capital neoleonesa para que se presente en algún lugar que tenga la capacidad para recibir a la mayor cantidad de gente posible. Todavía no cumple dos semanas al aire y esta historia, protagonizada por Arath de la Torre, Mayrín Villanueva y Luz Elena González, se ha colocado como las favoritas de los televidentes... La respuesta e interés de los niños mexicanos y sus padres para formar parte del nuevo programa dominical Pequeños Gigantes, que estará bajo la conducción de Galilea Montijo, fue notable. A muy pocas semanas de su inicio, esta producción de Rubén y Santiago Galindo está evaluando a los semifinalistas, pero el proceso no ha sido fácil. Para empezar, hay que destacar que en la convocatoria nacional acudieron 27 mil niños, de los cuales se hizo un primer filtro para tener a 300. De esta cantidad se realizó otra eliminatoria para elegir a 100 y de ellos a 60. En estos días se trabaja para tener a los 30 definitivos. Otra de las ocupaciones de este equipo de trabajo es definir a los famosos que tendrán la función de asesores para los infantes que semana tras semana darán lo mejor de ellos... El género de los programas de espectáculos sufrió otra pérdida esta semana con la salida del sabatino que recientemente cambio de título a Aurora Valle, Presenta. De repente se tomó de decisión de que esta producción de Juan Carlos López ya no se transmitiera más a pesar de que ya se tenían otras emisiones preparadas y hasta promocionales del siguiente. La razón es por una próxima reestructuración de la programación de fin de semana del Canal de las Estrellas. Durante casi el año de sus transmisiones, Aurora y su equipo lograron un excelente trabajo con un periodismo de investigación. La misión de mostrar "el lado humano de los famosos" fue cumplida en su totalidad... Y no sólo esta emisión sale del aire, el próximo mes termina el recientemente estrenado Como Dice el Dicho. La razón que se rumora es porque existe el plan de regresar el programa de concursos 100 Mexicanos Dijieron... Ayer miércoles se llevó a cabo la presentación de la nueva telenovela Ni Contigo ni sin Ti, que produce Mapat, esto fue en un conocido lugar de la avenida Insurgentes. Será el próximo lunes cuando inicie esta historia protagonizada por Alessandra Rosaldo, Erick Elías y Eduardo Santamarina, y ese día será cuando platiquemos todo lo que sucedió y lo que nos espera, pero ya que mencionamos a Santamarina, quedó pendiente de comentar que él también aparecerá esta noche en Derecho de Admisión hablando de mucho de su vida. Entre los temas que comparte están de su padecimiento de alcoholismo y sus relaciones con Itatí Cantoral, Susana González y su actual esposa Mayrín Villanueva. No podíamos dejar a un lado el evento del que todos hablan en esta semana y este no es otro que el enlace matrimonial de Angélica Vale y Otto Padrón, en donde asistió gran parte del medio artístico. Esto y más a las 11 de la noche por Unicable.
De Teatro
Es lo más común que los homenajes a las trayectorias se ofrezcan a personas maduras que han visto desfilar varias décadas ante sus ojos, pero mañana viernes se rendirá un reconocimiento a una actriz con poco más de 30 años de edad y ella es ni más ni menos que Ludwika Paleta. Será en la función de la exitosa obra Un Dios Salvaje, que produce Morris Gilbert, cuando el trabajo de la rubia que inició en el año 1989 en la telenovela Carrusel sea reconocido... Si el requisito para que una puesta sea exitosa es que las representaciones sean contadas por miles, tenemos dos ejemplos que reúnen esa característica. La próxima semana se develarán placas de montajes con cuatro dígitos grabados y la primera es del monólogo Defendiendo al Cavernícola con César Bono, que llega a las tres mil 100. La segunda es Confesiones de Mujeres de 30, que pronto llegará a las tres mil 800.
De Cine
Esta semana inició la promoción de una cinta que seguramente captará la atención de los cinéfilos. Esta es Labios Rojos, una cinta dirigida por Rafa Lara que llegará a las carteleras hasta el 8 de abril, pero mientras tanto ya se exhibe en funciones para la prensa. El elenco está formado por Jorge Salinas, Silvia Navarro, Fernando Luján, Jesús Ochoa, Guillermo Iván y Diana García. La trama se enfoca en los problemas íntimos de una pareja y en la manera en que ambos pondrán a prueba su amor para rescatar su relación... Otro de los estrenos de los próximos meses será la cinta Los Piratas del Caribe, en Costas Extrañas, la cuarta parte de esta producción de la cadena Walt Disney que es protagonizada por Johnny Depp. Una de las novedades de este largometraje que podrá ser vista en el verano, es el lanzamiento de una banda sonora que estará disponible en el mes de mayo y que entre los artistas que participan se cuenta con el talento de los reconocidos guitarristas mexicanos Rodrigo y Gabriela... ¡Hasta la próxima!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/02/2011 11:53 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Prepara Estrada y Reynaldo López regreso
"La Parodia". Con Maxine Woodside 23 de Febrero, 2011
La actriz Angélica Vale si participará en esta serie, luego de
que se rumorara que tal vez no podría será así, debido a que su residencia está
en Miami.
La
productores de Televisa, Reynaldo López y Carla Estrada, se encuentran en
juntas de producción desde ayer por la mañana, con el objetivo de preparar todo
para el regreso de "La Parodia", ahora que se aproximan los procesos
electorales.
De acuerdo con información de Maxine Woodside, la actriz Angélica Vale si
participará en esta serie, luego de que se rumorara que tal vez no podría será
así, debido a que su residencia está en Miami.
Agregaron que por el momento dichas juntas son con el equipo de producción y
escritores delprograma.
dcv
Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/02/2011 11:54 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
up
Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/02/2011 12:48 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS GIRASOL.. BESOS
Publicado por Regulera19
Publicado el 24/02/2011 12:54 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
HOLA GIRA...BUENAS NOCHES..O TARDES..O...LO QUE SEA..JEJEJE......YO LEI..QUE CARLA HABLABA QUE TENIA MAS DE UNA OPCION...UNA NOVELA ORIGINAL....Y LA HISTORIA SOBRE ANTONIETA.
SINCERAMENTE...YA SABES MI OPINION SOBRE ESA HISTORIA....LA VEO DIFICIL PARA UNA NOVELA DE ESTE GENERO....PUEDE SER INTERESANTE Y MUCHO Y SE HACE CON OTRO FORMATO......PERO PARA NOVELA ROMANTICA...NO LA VEO..
ASI QUE...TAL VEZ..E ESTA NOTA SE REFIERA A ESA OTRA OPCION...DE QUE TAMBIEN HA HABLADO.
SALUDITOS
Publicado por patena
Publicado el 24/02/2011 12:55 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
son buenos díaS en mi ciudad jejej Marijose...en realidad Carla no habló en específico de ninguna obra....sólo que quiere una historia original....en realidad yo quiero algo ROMANTICO EN PAREJA.....igual que tú..que sea el guión más adecuado para la HISTORIA QUE TANTO ANHELAMOS....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/02/2011 12:59 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
up
Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/02/2011 15:20 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS GIRITA CHISMOSITA JAJAJAJA ESPEREMOS EL MILAGRO DEL RETORNO DEL GUAPO CON CARLA....BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 24/02/2011 15:52 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
GRACIAS GIRAAAA!
Publicado por JANA
Publicado el 24/02/2011 16:17 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Completísimo el informe..Gracias Girasol.......ví una entrevista que le hicieron a Larrosa y me había entusiasmado porque pensé que iba a mencionar a Fernando en su nuevo proyecto.....pero.....ffffffffff....Novis
Publicado por Novelera
Publicado el 24/02/2011 16:29 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
GRACIAS GIRASOL POR LA INFORMACION ,A VER AL FINAL EN QUE TERMINA.
SALUDOS
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 24/02/2011 16:43 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
GRACIAS POR MANTENERNOS INFORMADA Y CLARO SOY UNA CHISJMOSA PORQUE ABRI ESTE TEMA. OJALA TENGAMOS BIEN PRONTO A NUESTRO QUERIDO Y ADMIRADO FERNANDO EN ALGUN PROXIMO PROYECTO.
LILY FERNANDEZ
Publicado por lilyfer0101
Publicado el 24/02/2011 17:48 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 350
Gracias Girasol, que bueno que Carla esté pensando en una historia original, yo también la prefiero a un refrito, por muy bien adaptado que esté siempre sabes lo que va a suceder, porque como somos curiosas por defecto, solemos adelantamos a ver que pasó en la versión anterior.
Así que estupendo, solo nos falta que cuente con Fernando, que es otro punto importante del asunto, jeje
Saludos. Carmen.
Publicado por CARMEN
Publicado el 24/02/2011 17:54 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
GRACIAS GIRASOL POR LA INFORMACION QUE SUBISTE .AQUI EN ARGENTINA NO LLEGAN REVISTAS MEXICANAS Y LOS PROGRAMAS DE CHIMENTOS SON BASTANTES ESCUETOS ...ESPERO SE DE LO DE CARLA ESTRADA .
Publicado por guarinomariaelena@hotmail.com
Publicado el 24/02/2011 18:05 - Total Temas: 115 - Total Mensajes: 540
NOVIS QUERIDA LARROSA ES UN PRODUCTOR DE TELENOVELAS QUE MAS BIEN SON PROGRAMAS DE CHISTES SON SIT COMS BASTANTE MALAS PARA MI GUSTO ..ASI QUE NO LO QUISIERA CON FER...CLARO QUE EN GUSTOS YO NO MANDO ....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/02/2011 18:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/02/2011 22:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS GIRA POR LA NOTA !!!! HOY PRECISAMENTE ESTABA ESCUCHANDO UNA ENTREVISTA CON NICANDRO DIAZ DONDE DECIA QUE DESPUES DEL TRIUNFO DEL AMOR QUE TERMINA HASTA FINALES DE JULIO SIGUE LARROSA Y DESPUES DE LARROSA SUPUESTAMENTE CARLA...ASI QUE ENTONCES YA NO SE HASTA CUANDO PODRA SER...PORQUE YA VES QUE LARROSA SE EXTIENDE DEMASIADO CON SUS CIRCOS.... UPS !! PERDON PARA AQUELLAS QUE LE GUSTE EL TRABAJO DE ESTE PRODUCTOR.....
Publicado por Lety3
Publicado el 24/02/2011 23:01 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Lety querida que Carlita se tome su tiempo ;ya que quiere una historia original...y de epoca segun he escuchado;y eso lleva tiempo y preparacion...se que ya queremos a Fernando de regreso pero el tembien necesita descanso un respiro despues de dos novelas seguidas....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/02/2011 23:03 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
SI LA VERDAD TIENES RAZON... FER NECESITA UN "BUEN DESCANSO" Y LO PONGO ENTRE COMILLAS PORQUE YA SABEMOS LO HIPERACTIVO QUE ES Y NUNCA ESTA QUIETO... PERO AL MENOS QUE NO TENGA JORNADAS TAN EXTENUANTES COMO LA GRABACION DE UNA NOVELA.....AHORA A MI ME GUSTARIA VERLO EN TEATRO..OJALA Y SE ME HAGA....
Publicado por Lety3
Publicado el 24/02/2011 23:07 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Gracias Gira por la informaciòn.... Òjala y Carla piense en Fer......
La ùnica pena que me da, es que la historia no serà de Maria Zaratini..... Para mì, la mejor con diferencia..... Una parte muy importante del èxito y de la calidad de las novelas de Carla, se debe, precisamente, a la historia, original o adaptaciòn...
Yo vì una novela de Carla, cuya adaptaciòn no fue de Maria y no es lo mismo....
Estoy convencida que " La Fuerza Del Destino ", la Novela original de Zaratini, protagonizada por tu Diabli ( no es santo de mi devociòn ), serà una gran historia, llena de romanticismo.... Espero que tenga el èxito y reconocimiento que seguro merece...
Publicado por Granada
Publicado el 25/02/2011 02:02 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
GRACIAS MI GIRA POR INFORMARNOS!!!!!BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 25/02/2011 02:25 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Gira ya has hecho la adaptación del libro: de " A la sombra del ángel" al "Vuelo del Ángel".
Todo son rumores, tómate este con tranquilidad que solo es un rumor sacado de un foro ruso:
"Resulta que una persona muy cercana a
televisa le comento aun amigo que tengo que televisa quiere apostar
todo a una historia que carla estrada tiene al parece es nueva hecha
especialmente para carla, pero eso no es todo resulta que televisa
esta muy contenta con LUCERO por el exito que les a dado a nivel
internacional con sus ultimas novelas y ya hablaron con ella de un
super proyecto que seria en el 2012 alo que ella respondio que este
ano seria dedicado ala musica y el ano que entra hara telenovela,
pero esto no es todo resulta ser que como les decia televisa esta
contemplando la mejor novela y no le interesan los gasts ya que estan
casi seguros que sera exito, la historia es la que alguna ocasion
carla estrada habia mandado hacer especialmente para veronica castro
y lucia mendez y nunca se pudo hacer, pues resulta que carla hablo
con ejecutivos de televisa y mostro la historia y fue aceptado y ya
estan casi confiermadas las protagonistas que en el 2012 por primera
vez trabajaran juntas LUCERO Y THALIA asi es amigos ya an tenido
platicas con thalia tambien y le entusiasmo mucho la historia y el
compartir con lucero una novela, ya que la estan preparando con la
mejor calidad y el mayor cuidado para que sea una historia
inolvidable, televisa esta contenta con lo que espera para su nueva
novela tambien dicen que en caso que al final thalia o lucero no
acepten serra adela noriega la que tome el papel de la que no acepte,
pero como les digo las platicas que an tenido con lucero y thalia van
muy avanzadas y parece que todo esta en un si por parte de las 2.."
Ana
P.D. Por favor otra vez no nos anuncies como muy chismosas.
Publicado por cantabra
Publicado el 25/02/2011 11:32 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Gracias Lety estamos de acuerdo...
Josefina: estoy de acuerdo contigo yo estoy muy acostumbrada a las historias y guiones de la Zaratini...ya veremos que resulta de la historia que elija Carla Estrada nada está definido aún...En cuanto a la historia original que protagoniza el Diabli ;me siento muy feliz por él aunque no creo poder ver la telenovela la transmiten a una hora muy complicada para mí..sin embargo siento curiosidad por tratarse del primer protagónico del Diabli y la historia original de María Zaratini...debe ser un éxito aunque nada está escrito en televisión....
Gracias querida Silvia...
Ana querida..el chisme/noticia lo traje de una entrevista que ví en un programa de espectáculos de Telefórmula un canal de México...era Carla Estrada hablando de su futuro proyecto pero nada relacionado con eso que escribes del foro ruso....gracias por compartir la información jejejej lo bueno que "poco chismosa "no eres jejeje
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/02/2011 11:44 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Ana ya sabes la "costumbrita" que tengo de cambiarle y/ó confundirle el nombre a todo ..lo bueno que ustedes son muy observadoras y me corrijen...mil gracias !!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/02/2011 11:45 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gira yo también leí el comentario siguiente que viene a decir lo mismo:
En el programa radiofónico "La
Fórmula Perfecta" con Javier Poza, Carla Estrada,
productora de éxitos como "Amor real" o
"Sortilegio", comentó que le gustaría que su
próximo proyecto fuese una historia original: "Es un
riesgo pero siempre me ha gustado hacer historias originales, aunque
los refritos que he hecho han funcionado muy padre y estoy contenta".
Lo del foro ruso no comento porque eso no se lo he oído confirmar a nadie a quien darle credibilidad hasta ahora.
Por lo de cambiar el nombre no pasa nada, si María no se ha quejado hasta ahora que cada vez que la nombramos la bautizamos, yo a veces no es que cambie los nombres es que ni me acuerdo de ellos.
Un beso.
Ana
Publicado por cantabra
Publicado el 25/02/2011 15:24 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
ANA QUERIDA..ESA NOTA ES SACADA DE LA MISMA ENTREVISTA ES LO MISMO ...."LA FORMULA PERFECTA" ES EL PROGRAMA TENGO DOS SEMANAS SIGUIENDOLE CUANDO ME ESTOY PREPARANDO PARA SALIR AL TRABAJO...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/02/2011 15:28 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Ana pero a María le sirvió de mercadotecnia...ahora todas nos sabemos su nombre y su nick ....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/02/2011 15:30 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gira, gracias por poner la información de lo que se cuece por la TV mexicana. También gracias a Ana por el rumor del foro ruso. Las chismosas nos alimentamos de chismes y no nos gustan las dietas.
Estoy convencida de que lo siguiente que haga Fernando será en Argentina y se tratará de cine o teatro. Y también creo que no va a dejar pasar mucho tiempo, la sorpresa la tendremos pronto. Después es posible que se tome un merecido descanso ... así es que me temo que se nos va a hacer muy largo antes de verle de nuevo en telenovela.
Publicado por darcy
Publicado el 25/02/2011 16:46 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
DARCY suelta la sopa...tu sabes algo que nosotras nooooo ..Fer en Argentina?? la verdad?? nada me daria mas gusto por que nuestras adoradas amigas y vaya que son muchas las amigas que quiero argentinas...lo disfrutaran cerquita ..cerquita..pero lo dudo mucho...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/02/2011 17:28 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Willy qué es lo que dices????.........Fer en Argentina!!!!!!.......Ya me fuí a sacar las entradas al teatro...espero que no se ponga las plumas porque ya tenemos demasiadas plumas por los teatros........¡¡¡¡Quiero Shakespeare!!!!!.....Quiero Cervantes!!!!....Quiero Miller!!!!.....Y si es peli quiero Seby Ortega !!...o Campanella!!!.....
Josuneeeeee hacete las planchitas rápido que ya llega.....!!!...Novis en el metro.
Publicado por Novelera
Publicado el 25/02/2011 17:35 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Publicado el 25/02/2011 17:48 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
..
Publicado por Novelera
Publicado el 25/02/2011 20:47 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Eso dice Fer....y en otra entrevista lo dio a entender lo mismo tambien....pero uff con Fernando nunca se sabe cuando habla en serio y cuando en broma....a mi me cuesta trabajo creerlo..pero si se va a Argentina enhorabuena por todas mis queridas gauchas!! ayyy si a algun lugar del mundo va a trabajar me encantaria Argentina y/o Espana es que por alla tiene tanta gente linda que le sigue y lo adora...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/02/2011 01:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/02/2011 01:16 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gracias Gira por acordarte de España. Puede venir Fernando para trabajar, hacernos una visita, de vacaciones...para lo que quiera, aquí le recibiremos con cariño.
Ana
Publicado por cantabra
Publicado el 26/02/2011 12:26 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
.
Publicado por Novelera
Publicado el 27/02/2011 19:49 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
...
Publicado por maria-elena
Publicado el 28/02/2011 07:56 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
...
Publicado por maria-elena
Publicado el 28/02/2011 17:12 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
UP
Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/03/2011 10:03 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS MI GIRA..MI MERO MOLE JAJAJAJA...GRACIAS POR EL CHISME...ALGUNOS DE LA PRENSA SIGUEN DICIENDO QUE CARLA EMPIEZA SU PRE-PRODUCCIÓN..EN JUNIO..Y QUE ENTRA DESPUES DE EMILIO LA ROSA..A FINES DEL 2011 O PRINCIPIOS DEL 2012...OJALÁ ASÍ SEA..Y QUE FER REGRESÉ CON ELLA....A UN QUE CARLA NO ESTAN SENCILLO COMO NICANDRO..NO SE PUEDE NEGAR QUE ES MEJOR PRODUCTORA Y SOBRE TODO LA EXCELENTE DIRRECCIÓN DE MONICA MIGUEL QUE ES PRIORIDAD CON UNA MUY BUENA ADAPTACIÓN... PARA EL GRAN EXITO Y BUENA CRITICA DE LA PRENSA..DE UNA TELENOVELA COMO LO FUE TERESA O PARA VOLVER AMAR..ME DOLIO VER COMO TERESA..LES GANO EN FINAL EN DOMINGO A TODAS...Y MIENTRAS EL SEÑOR NICANDRO SIGA CON UNA KARY FAJER Y GARCINI YO RUEGO QUE FER NO VUELVA CON EL...POR SU PROPIO BIEN...ES MI OPINIÓN...
NOTA: POR FIN CARLA ESTRADA COMENZARA PRE PRODUCCION COMENZARÁ EN JUNIO
Se sabe de fuentes cercanas a la producción de Carla Estrada que la productora ya planea su nueva telenovela, ideas que al parecer están bajo llave y a las que nadie ha tenido acceso. Lo anterior porque según será una de las producciones con mayor inversión monetaria. Se tiene planeado que sea para el próximo junio.