Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA MJDOS

ANTES DE NADA DARTE LAS GRACIAS....HAS RESULTADO     CATEDRATICA...PUES PARA QUE YO APRENDA SE NECESITA. UNA BUENA PROFE.

PERO AHORITA TE VAN LAS PREGUNTAS.....JEJEJE

I. NO SE COMO, SI POR EFECTO DE QUE TENGO EL CALDERO HIRVIENDO Y LAS POCIMAS SALIENDOME POR LAS OREJAS...CREE UN ALBUM...NO ME DIGAS COMO...EN EL QUE TENGO 4 FOTOS..QUE HAN IDO A PARAR ALLI..NO SE COMO....ASI QUE  ME GUSTARIA QUE ME EXPLICARAS....COMO HACERLO..DE UNA MANERA CONSCIENTE........PUES...ESTANDO EN EL ALBUM....ES SENCILLISIMO TRAERLAS AL FORO.

2. ALGUNAS FOTOGRAFIAS....A PESAR DE QUE YO LAS TENGO EN UNA CARPETA...AL TRAERLAS...SALE UN CUADRADITO CON UNA ASPA ROJA...SABES SI ES ..PORQUE NO LO HAGO BIEN..O ESTAN PROTEGIDAS......

GRACIAS DE ANTEMANO.

Publicado por patena
Publicado el 24/02/2011 08:16 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

HOLA, Mª JOSÉ. MIRA, CREAR ÁLBUMES PARA TENER ORDENADAS TUS FOTOGRAFÍAS ES MUY FÁCIL. TAMBIÉN PUEDES CREAR SUBCARPETAS, QUE SEAN

PÚBLICAS (CUALQUIERA PUEDE TENER ACCESO A ELLAS)

PRIVADAS, Y DENTRO DE ÉSTA PRIVADA SÓLO PARA TI O PUEDES PONERLE UNA CONTRASEÑA Y QUE PUEDA ENTRAR ALGUIEN A QUIEN SE LA DES

-PARA CREAR UNA CARPETA NUEVA, DALE DONDE TE MARCO


Photobucket

Y TE SALDRÁ ESTO

Photobucket

EN LO PRIMERO SEÑALADO LE PONES UN NOMBRE, Y SI QUIERES QUE SEA UNA SUBCARPETA DENTRO DE OTRA, EN DONDE PONE: ADD AS AN ALBUM TO, LO MARCAS Y BUSCAS LA CARPETA EN LA QUE QUIERES LA SUBCARPETA.

ABAJO VES LAS OPCIONES PUBLIC O PRIVATE (YO TENGO COMO PRIVADAS FOTOS FAMILIARES, POR EJEMPLO. LOS OTROS LOS PUEDE VISITAR QUIENQUIERA)


Photobucket

EN LAS FOTOS QUE TENGAS EN UNA CARPETA, DONDE TE MARCO ES DONDE TIENES QUE CLICKAR PARA PILLAR EL ENLACE QUE PONER EN EL FORO


Photobucket

SI LE DAS A UNA DE LAS FOTOS, TE SALE ESTO. AHÍ PUEDES HACER VARIAS COSAS, POR EJEMPLO, CAMBIARLE DE TAMAÑO, COMO TE MARCO. VES QUE A LA DCHA TE VUELVE A SALIR EL ENLACE PARA CLICKAR Y TRAERLA AL FORO


Photobucket

LO QUE NO ME HA PASADO NUNCA ES LO QUE DICES DE LA X. ¿HAS DADO AL ENLACE QUE TE MARCO? PORQUE QUIZÁ LE HAS DADO A OTRO Y POR ESO NO TE SALE. Y SI NO, SI A ALGUNA LE HA PASADO LO MISMO Y LO HA SOLUCIONADO, ESPEREMOS QUE TE DIGA CUÁL ES EL PROBLEMA.

UN BESOTE. VAMOS A BOMBARDEAR EL FORO DE IMÁGENES DE PHOTOBUCKET, JEJEJE


Publicado por mjdos
Publicado el 24/02/2011 08:42 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

TODDDDDDDDDDDDDOOOOOOOO...ESO...PARA CREAR UN ALBUM...............PUES PALABRITA DEL NIÑO JESUS...QUE YO NO HICE NADA DE ESO Y TENGO UN ALBUM..CON EL NOMBRE   DE PATENA5...QUE ASI..COMO POR ARTE DE MAGIA...ME VAN APARECIENDO TODAS LAS FOTOS QUE HE IDO SUBIENDO EN LOS DISTINTOS TEMAS...........JEJEJEJE.,....

EN FIN...VOY A ESPERAR A VER SI LA MAGIA SIGUE SURTIENDO EFECTO....Y VAN SALIENDO...ASI...A LA BUENA DE DIOS...Y SI SE ME RESISTEN....INTENTO ENTENDER LO QUE ME EXPLICAS....

VOY A PROBAR CON LO DE LAS FOTOS QUE SALEN LA CRUZ..POR SI ME EQUIVOQUE......

GRACIAS

Publicado por patena
Publicado el 24/02/2011 08:49 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

MÁS TRUQUILLOS DE PHOTOBUCKET. ESPERO NO PONERTE LA CABEZA COMO UN BOMBO, JAJAJAA.

CUANDO PIDO BANNERS POR AQUÍ, ME GUSTA GUARDARLOS EN EL ORDENADOR, Y TAMBIÉN EN UNA CARPETA. ASÍ QUE EN EL TEMA LE DOY AL BANNER Y COPIAR LA DIRECCIÓN DEL ENLACE. VOY AL PHOTOBUCKET Y ELIJO, EN VEZ DE MY COMPUTER, THE WEB


Photobucket

CUANDO SUBE, APROVECHO Y LE PONGO EL NOMBRE DE LA AUTORA


Photobucket

Y ASÍ LOS TENGO BIEN ORDENADICOS

Photobucket

Publicado por mjdos
Publicado el 24/02/2011 09:09 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

AY MARIA ERES UN ENCANTO EXPLICANDO, AHORA VOY A HACER COMO MARIA JOSE VOY A PROBAR, QUE YO NO SUBO IMAGENES AL FORO POR NO COMPLICARME LA VIDA, LO MIO SON LOS VIDEOS JEJE 
TODOS LOS DIAS SE APRENDE ALGO, AH OTRA COSA TAMBIEN HE PROBADO TU PROGRAMA PARA BAJAR VIDEOS DE DONDE SEA EL STREAM TRANSPORTER ESE, Y ES BUENO TENERLO DE SEGUNDA OPCION PARA CUANDO FRACASA EL CATCHER, GRACIAS AMIGA
BUENO, NO TE DIGO, DEL FORO VAMOS A SALIR UN MONTON DE GENTE EXPERTA EN INFORMATICA JEJE, A VER SI LAS EMPRESAS SE PASAN POR AQUI Y NOS CONTRATAN, JAJA  ....BESITOS A LAS DOS MERY

Publicado por edespa1
Publicado el 24/02/2011 09:20 - Total Temas: 158 - Total Mensajes: 1937

Me alegro que te sirva, Mery. Otro día tutorial del Free Studio Manager, ya dejé un día con capturas en un tema de Rebecadonet, es gratuito y con 41 programas, a mí me gusta mucho


Descargas gratuitas de YouTube

Conversor gratuito de YouTube a MP3

Conversor gratuito de YouTube a iPod y PSP

Conversor gratuito de YouTube a iPhone

Grabador gratuito de YouTube vídeo a un DVD

Subidas gratuitas a YouTube


Conversor gratuito de vídeo para Android

Conversor gratuito de vídeo para Apple TV

Conversor gratuito de vídeo para BlackBerry

Conversor gratuito de vídeo para teléfonos HTC

Conversor gratuito de vídeo para iPad

Conversor gratuito de vídeo para iPod

Conversor gratuito de vídeo para iPhone

Conversor gratuito de vídeo para teléfonos LG

Conversor gratuito de vídeo para teléfonos Motorola

Conversor gratuito de vídeo para Nintendo

Conversor gratuito de vídeo para teléfonos Nokia

Conversor gratuito de vídeo para teléfonos Samsung

Conversor gratuito de vídeo para teléfonos Sony

Conversor gratuito de vídeo para Sony PalyStation

Conversor gratuito de vídeo para Sony PSP

Conversor gratuito de vídeo para Xbox360


Conversor gratuito de vídeo DVD

Conversor gratuito de vídeo a DVD

Conversor gratuito de vídeo a Flash

Conversor gratuito de 3GP vídeo

Conversor gratuito de vídeo a MP3

Conversor gratuito de vídeo a JPG

Conversor gratuito de audio

Conversor gratuito a Audio Flash

Grabador gratuito de DVD vídeo

Grabador gratuito de discos

Grabador gratuito de audio CD

Conversor gratuito de audio CD a MP3


Capturador gratuito de pantalla y vídeo

Programa gratuito para convertir y redimensionar imágenes

Programa gratuito para editar(cortar) vídeo

Programa gratuito para editar(cortar) audio

Programa gratuito para manipular/girar vídeo


Conversor gratuito de imágenes 3D

Conversor gratuito de vídeos 3D



Publicado por mjdos
Publicado el 24/02/2011 09:32 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

WOW QUE PASADA, NO TE DEMORES QUERIDA, TE ESTARÉ ESPERANDO PARA GUARDAR TU TUTORIAL, ME ENCANTA INDAGAR CON NUEVOS PROGRAMAS, CON DECIRTE QUE EN EDICION DE VIDEOS POR EJEMPLO YO SIEMPRE USABA EL NERO, DESPUES CONOCI A INMA(VLCSPAIN) Y ME ENTERÉ QUE EXISTÍA EL SONY VEGAS QUE ES INCREIBLE PERO UN POCO DIFICULTOSO, Y AHORA EDITO CUANDO ES SOLO CORTAR ESCENAS CON EL WINDOWS MOVIE MAKER EDICION PARA WINDOW VISTA O 7, QUE ES SUPERFACIL, NADA QUE VER WMM DE WINDOW XP QUE SE ASEMEJA AL NERO PERO NO ES TAN PRECISO CON EL CORTE DE SEGUNDOS COMO EL DE VISTA, BUENO NO ME ENROLLO MAS ESTARÉ EXPECTANTE, SE DICE ASI NO?, Y SINO CUANDO TENGAS TIEMPO ME LO EXPLICAS EN UN WORD Y ME LO MANDAS A MI CORREO, PERO NO HAY PRISA, CUANDO PUEDAS MI VIDA, BESITOS 

Publicado por edespa1
Publicado el 24/02/2011 09:48 - Total Temas: 158 - Total Mensajes: 1937

WOWW MARIA QUE LUJO !!! ESTAN DE MARAVILLA TODAS ESTAS EXPLICACIONES, AUNQUE TENGA DE GUARDARLAS, PARA CON CALMA LEER Y USAR... ERES DE HECHO UNA EXCELENTE MAESTRAAAAAA.... GRACIAS AMIGA... Y ES COMO DIJE MERY... VAMOS SALIR DE AQUI EXPERTAS EN PROGRAMAS DE INFORMATICA ... NI TE IMAGINAS LO QUE YO YA APRENDI EN ESTE FORO... JEJEJJEJ... BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 24/02/2011 10:01 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Holaaaa a todas que linda MJDOS ufff lo escribi bien al fin ??? que linda eres querida...mil gracias por explicarlo tan bien..la verdad es que ..Marijose todo es cuestion de practica...no te agobies mucho...a mi me pasa como el burro que toca la flauta ....en casi todo lo de la compu...no se que gubiera hecho en mi caso sin Eva ...a mi me toco torturarle a ella jejejej BESITOSSS oye Marijose ahora ya vas a animarte a abrir el tema ?? yessss!!


Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/02/2011 10:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026