Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

JOLINES..NO ENTIENDO NADA JEJEJEJ

HACE 15 DIAS QUE APRENDI A SUBIR IMAGENES CON EL IMAGESHACK. US.....Y AHORITA...NO HAY MANERA.....ME REGISTRE...NO SE LO QUE ME DICEN...TODO EN INGLES.....PARECE QUE TENGO UNA PAGINA CON MI NICK...PERO.....AHORA QUE HAGO.................

MECACHIS...ESTO DE QUE A LAS BURRITAS..NOS VAYAN CAMBIANDO.....

UNA QUE SE VA A QUEDAR SIN  SUBIR IMAGENES..  AHORA QUE ME HABIA LANZADO...JEJEJE.....GRACIAS ..ESPERO QUE ALGUNA ME AYUDE....

Publicado por patena
Publicado el 24/02/2011 03:32 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

acabo de recibir un  correo  de imageshack...  diciendome que muy agradecido por haberme registrado....y a partir de ahi..ya..me pierdo...todo en ingles......y yo....saliendo de MY LOVE...y YES...pues...como que no...

 

Publicado por patena
Publicado el 24/02/2011 03:39 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

HOLA Mº JOSE,,
AHORA TIENES QUE IR A LA PAGINA DE SUBIR LAS IMAGENES E INICIAR SESION
CON EL CORREO Y CONTRASEÑA QUE TE REGISTRASTE,,,,,
Y LUEGO SIGUES LOS PASOS COMO ANTES,,,
ESPERO HABERTE AYUDADO,,

Publicado por chiquitina72
Publicado el 24/02/2011 03:42 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

Hola, vete al tema que ha abierto Susana, el de A TODAS LAS AMIGAS QUE HACEN BANNER...., que he puesto con capturas cómo usar el photobucket. Y usa ése, porque si no las argentinas tienen problemas para ver las fotos, ¿vale? Un besote. María

Publicado por mjdos
Publicado el 24/02/2011 03:42 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MARIAS ESTA AHI,,,,,,,
ENTONCES ESE ES EL PROBLEMA ,,DE PORQUE NO PUDEN VER LAS FOTOS LA ARGENTINAS ?????


Publicado por chiquitina72
Publicado el 24/02/2011 03:44 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

GRACIAS A LA DOS...LO INTENTARE MAS TARDE......PERO...ME PONE DE UNA MALA..MILK........ME CUESTA APRENDER...NO TENGO PACIENCIA...Y ENCIMA... 

GRACIAS

Publicado por patena
Publicado el 24/02/2011 03:55 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Amiga Patena , has lo que te dijo Mjdos , ella tiene razon , yo utilizo ese programa para cargar las fotos y nunca me ah fallado , espero y encuentres el tema , luego q hayas echo todos los primeros pasos dia a dia veras q te funcionara mas y mas rapido , saludos Belkys ...


Publicado por Belkys
Publicado el 24/02/2011 04:00 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196

Sí, les ha explicado Marcela (fercamil) que imageshack ha cambiado las condiciones para algunos países para obligarles a registrarse, y yo pienso que se merecen que ahora no se suba a imageshack, para que aprendan, ala. Y de verdad, que desde que uso photobucket estoy más que encantada, es muchísimo mejor en más de un aspecto. Un besote. María

Publicado por mjdos
Publicado el 24/02/2011 04:03 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

OK,,MARIA,,,,PUES NADA A CAMBIAR DE PROGRAMA PARA SUBIR IMAGENES,,,
Y SI ES CIERTO QUE YO ANTES NO HIZO FALTA QUE ME REGISTRARA Y DESDE HACE POCO TIEMPO
ME OBLIGO A REGISTRARME SI NO ,,NO PODIA SUBIR NADA,,,,
GRACIAS MARIA

Publicado por chiquitina72
Publicado el 24/02/2011 04:06 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

AMIGAS....TERMINO DE IR ..AL OTRO SERVIDOR..EL QUE ME DIJO MJDOS....Y TAMBIEN ME PIDE EL  CORREO..Y CONTRASEÑA...LO PUSE...PERO..CLARO..ME LO RECHAZO...SUPONGO QUE PREVIAMENTE TENGO QUE INSCRIBIRME..PERO....NO ENCUENTRO...COMO.

POR OTRO LADO EN IMAGESHACK.....QUE APARENTEMENTE ESTOY INSCRITA....E INTENTANDO...Y  CADA VEZ ME SALE UNA COSA....JEJEJE...LO UNICO ES QUE EL LINK DIRECT...SALE VELADO.......ASI..QUE...POR EL MOMENTO..TIRO LA TOALLA..Y ME VOY A SUPERMERCADO....QUE ESO....OYE..ME SALE...DE CINE...JEJEJE...

GRACIAS A TODAS...ESTA TARDE CON PACIENCIA...(LO DUDO).....Y UNA CAÑA..LO INTENTARE

Publicado por patena
Publicado el 24/02/2011 04:11 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Mª José, mira, en la página que te sale, dale a lo que te he marcado

 Photobucket

ES MUY RÁPIDO. VENGA, UN BESOTE, MARÍA


Publicado por mjdos
Publicado el 24/02/2011 04:14 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026