El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

==== ASISTENCIA DEL JUEVES 24 DE FEBRERO 2011 (ATTENDANCE) ====
HOLA! BUENOS DIAS
FERNANDO, MR. SMITH Y TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM!.... QUE PASEN UN LINDO DIA!
HELLO! GOOD DAY FERNANDO, MR. SMITH AND MY BELOVED COLUNGATEAM!
HAVE A NICE DAY!
LA VERDADERA AMISTAD ES LA QUE SIGUE A TU LADO CUANDO NO TE QUEDA NADA POR OFRECER, SALVO TU COMPANIA.
TRUE FRIENDSHIP IS THE ONE THAT REMAINS BY YOUR SIDE WHENEVER YOU HAVE NOTHING BUT YOUR COMPANY LEFT TO OFFER.
Publicado por JANA
Publicado el 24/02/2011 00:01 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Publicado por JANA
Publicado el 24/02/2011 00:02 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA BUENOS DIAS JANITA, JOSUNE, FERNANDO Y TODO COLUNGATEAM!!! QUE PASEN UN HERMOSO JUEVES!!! BESITOS...CLAU


Publicado por claudia marcela
Publicado el 24/02/2011 00:02 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
MIL GRACIAS JANA POR AYUDAR A TODAS LAS COLUNGUERAS QUE NO PODEMOS VER LAS IMAGENES SUBIDAS POR IMAGESHACK!!! SOS UNA IDOLA!!!


Publicado por claudia marcela
Publicado el 24/02/2011 00:08 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH, JANA.... A TODO MI QUERIDO FORO, QUE TENGAIS UN FELIZ JUEVES, MIL BESOS DESDE MADIRD CRISPIXFER CONTENTISIMA
Publicado por crispixfer
Publicado el 24/02/2011 00:10 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754
BUENOS DÍAS JANA, MI QUERIDO FERNANDO Y MI GRAN FAMILIA
DE COLUNGATEAM, QUE PASEN UN FELIZ JUEVES!!!
BESITOS DESDE HUELVA-ESPAÑA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 24/02/2011 00:19 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
BUENOS DIAS FERNANDO, JANA, MR, SMIHT Y PARA TODAS LAS COLUNGUERAS QUE PASAN DIARIAMENTE POR ESTALINDA CASA, TENGAN UN FELIZ JUEVES
UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 24/02/2011 00:30 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Hola Jana , Fernando , Mr. Smith y todo Colungateam , saludos para todos y un fuerte abrazo Belkys ...
Publicado por Belkys
Publicado el 24/02/2011 00:56 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196
Buenos dias mi Fer, Jana y mi querido foro. Feliz Jueves. Besos Nury

Publicado por NURYNOE
Publicado el 24/02/2011 01:11 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
¡¡BUENOS DÍAS, JANA, FER, MR.. SMITH Y DEMÁS COLUNGA TEAM.
¡¡¡PASAD UN ESTUPENDO JUEVES!!!. BESAZOS. MARÍA
Publicado por mjdos
Publicado el 24/02/2011 01:42 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
BUENOS DIAS JANA; FERNANDO Y TODO... COLUNGATEAM!..
PRESENTE QUE PASEN UN FELIZ JUEVES..
BESOS. CLAUDIA
Publicado por clau03
Publicado el 24/02/2011 01:48 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 3227
BUENOS DIAS FER, JANA Y TODO COLUNGATEAM,QUE TENGAN UN FANTASTICO JUEVES LLENO DE AMOR.

Publicado por gladiola pecadora
Publicado el 24/02/2011 01:54 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 221
HOLA!!!
BUENOS DIAS
FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!
MUY FELIZ JUEVES!!!!
BESOS DESDE
RIGA,
LETONIA
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 24/02/2011 01:57 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
presente.
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 24/02/2011 04:29 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567
FELIZ JUEVES A TODO EL EQUIPO COLUNGA Y FORISTAS!. UN BESO QUERIDA JANA. PASIONXFER
FERNANDO COLUNGA : OTRO DÍA MÁS... AMANDOTE Y ADMIRANDOTE

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 24/02/2011 04:46 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
BUEN DÍA, QUERIDO COLUNGATEAM....SEAN FELICES !!!!!
SALUDOS DESDE LA CORUÑA....ESPAÑA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 24/02/2011 04:48 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HOLA A FERNANDO ,MR.SMITH, JANA Y TODO COLUNGATEAM ¡¡¡¡
FELIZ JUEVES ¡¡¡ BESITOSSS...MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 24/02/2011 05:06 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
QUERIDO COLUNGATEAM:)UN DIA MAS DISFRUTANDO DE ESTA LINDA CASA!!sigo esperando que mi hijo vuelva a españa muy pronto
Publicado por GLOYS14
Publicado el 24/02/2011 05:15 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

Holaaaa Holaaaa
Ya queda poquito para el finde semana
Besotes , Helen
Asistente ya tienes el control de la agenda nueva ???? 
Hoy hay muuucho que celebrar ...ya sabes con que 
Publicado por Helna
Publicado el 24/02/2011 05:27 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
¡EGUNON FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM!...
¡QUE TODOS TENGAN UN FELIZ JUEVES!...
BESITOSSSS...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 24/02/2011 06:12 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
BUENOS DIAS A TODO COLUNGATEAM...FELIZ JUEVES!!!
GRACIAS JANA POR SUBIR LAS IMAGENES POR OTRO SERVIDOR..ASI NOSOTRAS TAMBIEN LAS VEMOS.
BESITOS DESDE ARGENTINA

Publicado por susan66
Publicado el 24/02/2011 07:33 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
Feliz dia CT. Gracias Jana.
Publicado por perladior
Publicado el 24/02/2011 07:52 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
BUENOS TARDES FERNANDO
BUENAS TARDES JANA Y A TODO COLUNGATEAM
BESOS MERY
Publicado por edespa1
Publicado el 24/02/2011 09:28 - Total Temas: 158 - Total Mensajes: 1937
Buenas tardes feliz jueves, besicos
Publicado por animalejo12
Publicado el 24/02/2011 09:34 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 4394
P R E S E N T E !!!!!!
Fernando , Jana y todo Colunga Team, tengan un maravilloso dìa.
Besos desde Buenos Aires, Susana.
"GRACIAS A TODAS QUE CAMBIARON EL SERVIDOR, PARA QUE DESDE ARGENTINA SE PUEDAN VER LAS IMAGENES"

Publicado por susana05
Publicado el 24/02/2011 09:58 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
BUENAS TARDES FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y TODO MI QUERIDO COLUNGA TEAM !!!
ME ALEGRA QUE NUESTRAS AMIGAS ARGENTINAS VEAN LAS IMAGENES... FELIZ JUEVES !!!
BESOS DESDE PORTUGAL
FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 24/02/2011 10:51 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA! BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH Y TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM!.... QUE PASEN UN LINDO DIA! JUEVES BESITO PARA TODAS

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 24/02/2011 11:18 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914
BON DIA!!
FELIZ JUEVES FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y A TODO COLUNGA TEAM. UN DIA MAS
PRESENTE DESDE BARCELONA.
BESOS,
MONTSE
(BCN)
Publicado por montimir
Publicado el 24/02/2011 13:17 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573
Hola, holaaaaa
A seguir disfrutando de este jueves.
Jefaaaa, si si ya controlada... pero esa agenda es la que me robaron, jajajja. La nueva es esta 
A ver a ver, q con tanto
acabaremos "borrachinas", jajajajajaja
Besos mil y dos besotes con apapacho muy fuerte para mi muchachote.
Publicado por NUGAPO
Publicado el 24/02/2011 15:43 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802