Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PROPUESTA A TODO COLUNGA TEAM

AQUI VA MI PROPUESTA MUCHAS YA SE CONOCEN EN PERSONA PERO YO NO YO SUGUIERO  SUBIR UNA FOTO PARA QUE TODAS NOS CONOSCAMOS PONIENDO NOMBRE Y EN DONDE VIVEN Y QUE LES GUSTA ESTE ES UN FORO QUE ESTQ DEDICADO A FER PERO TAMBIEN ES PARA HACER AMIGAS ESPERO SURESPUESTA POR SU ATENCION GRACIAS

Publicado por steph
Publicado el 23/02/2011 22:45 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

MI NOMBRE: ES NOEMI NIETO

VIVO: EN ELDISTRITO FEDERAL

ME GUSTA :OIR MUSICA,VER PELICULAS,Y LA LUCHA LIBRE CML,AAA,WWE

 

Publicado por steph
Publicado el 23/02/2011 22:50 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

HOLA NOEMI!!

MI NOMBRE ES ANGELA

VIVO EN GRANADA, ESPAÑA

ME GUSTA: CANTAR, ESCUCHAR BUENA MÚSICA, EL ARTE, EL CINE, VER UNA BUENA TELENOVELA, LA SEMANA SANTA Y LOS DEPORTES TENIS Y BALONCESTO

 

Publicado por angelaespaña
Publicado el 24/02/2011 02:08 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103

Me llamo Elisa Bottesin (pug_girl81 o puggirl81 en la red), vivo en el nordeste de Italia, donde está Venecia también.

Tengo 30 años, soy soltera sin compromiso.

No puedo vivir sin buena música, buena actuación y buena narración desde que era una bebita.

Gracias por este tema, siempre es un privilegio compartir. Gracias, Colungateam...x

 


Publicado por pug_girl81
Publicado el 24/02/2011 04:04 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

Hola Noemi

Mi nombre: Ivana Vranjković
Vivo: Bosnia y Herzegovina ciudad Banja Luka
Me gusta: montar cabllo, bailar, pintar, eschucar buena musica, me encanta naturaleza, natacion y muchas otras cosas :-)

 me encanta el mar como se puede ver :-)

Besos


Publicado por ivana25583
Publicado el 24/02/2011 04:07 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 276

Pido disculpas por poner tantas fotos :-)
Ahora ustedes tiene mi foto y nombre y apellido, asi que me busque en FB.
Besos

Ivana

Publicado por ivana25583
Publicado el 24/02/2011 04:34 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 276

Vamos chicas presentese.

Publicado por ivana25583
Publicado el 24/02/2011 12:33 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 276

HOLA POR FAVOR ENTREN PARA CONOSERNOS

 

Publicado por steph
Publicado el 24/02/2011 23:13 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

hola..noemi.....claus...mexico d.f--

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 24/02/2011 23:19 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Que guapo es nuestro Fer!
Claus te envidio en esta foto :-), no puedo ni pensar como te sentiste a su lado.
Besos

Publicado por ivana25583
Publicado el 25/02/2011 05:07 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 276

CLAUS MI SUEÑO ES TENER ESA FOTO AAAAAYYYY DIOS MIO ¿SOIS CONSCIENTES DE LA SUERTE QUE TENEIS LAS QUE HABEIS TENIDO ESA OPORTUNIDAD? DESDE ESPAÑA LO VEO SUPER LEJANO Y CASI IMPOSIBLE

UN BESAZO GUAPA

ENCANTADA DE CONOCEROS A LAS DEMÁS TAMBIÉN! MI FOTO HA SALIDO UN POCO GRANDE JAJAJAJAJ Y ENCIMA LA CÁMARA ESTABA MUY CERCA DE MI CARA, NO DIREIS QUE NO SE ME VE BIEN JAJAJAJAJJAJJAAJ

BESOS A TODAS DE ANGELA

Publicado por angelaespaña
Publicado el 25/02/2011 07:28 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103

CLAUS QUE ENVIDIA AMIGA! LA FOTO ESTA PRECIOSA! GRACIAS POR COMPARTIR!
MI NOMBRE ES ANDREEA, TENGO 23 ANOS Y VIVO EN RUMENIA !
ME DA MUCHO GUSTO CONOCERLAS , ESTE FORO ES LO MAXIMO Y DE NUESTRO REY NI SE HABLE ....NUESTRO PRINCIPE!
BESOS PARA TODAS!

Publicado por AndreeaGR
Publicado el 25/02/2011 18:14 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 361
:)
Publicado por AndreeaGR
Publicado el 25/02/2011 18:16 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 361
<script src='http://img97.imageshack.us/shareable/?i=img2324c.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>[URL=http://img97.imageshack.us/i/img2324c.jpg/][IMG]http://img97.imageshack.us/img97/534/img2324c.jpg[/IMG][/URL]</noscript>

Publicado por AndreeaGR
Publicado el 25/02/2011 18:43 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 361

HOLA NOEMI.... SOY LETY DE MONTERREY,N.L., MEXICO 

ME GUSTA ESTAR CON MI FAMILIA, IR AL CINE, AL TEATRO, ME GUSTA BAILAR Y VER TELENOVELAS DE FER POR SUPUESTO 
AQUI LES COMPARTO MI FOTO MAS VALIOSA QUE TENGO, POR SUPUESTO SIN CONTAR EN LAS QUE ESTOY CON MIS HIJAS.....


Publicado por Lety3
Publicado el 25/02/2011 18:56 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

:) Aqui esta mi foto , un poco atrasada:)))Gusto en conocerlas chicas!


Publicado por AndreeaGR
Publicado el 25/02/2011 19:23 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 361

Hola: hace algún tiempo Duki86 (Dusica) de Serbia propuso que pusiéramos nuestras fotos y la verdad que el tema tuvo muchas respuestas. Considero que es bueno seguir haciéndolo porque somos muchos en Colunga team. En este momento no puedo subir mi foto, y de hecho no puedo ver las que ustedes han puestom,seguro es mi servidor de internet.

 Soy Violeta y vivo en Valle de Uco-Mendoza- Argentina, una de las cosas que más me gustan es viajar y si pudiera lo haría todo el tiempo!!!


Saludos


Publicado por Flor Violeta
Publicado el 25/02/2011 20:08 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 214

HOLA NOEMI,

BUENO HE DECIDIDO PRESENTARME, CLARO QUE ME GUSTARÍA ESTAR MUY BIEN ACOMPAÑADA COMO CLAUS O LETY, JAJAJAAJAJA

NOMBRE SILVANA, CHILE

ME GUSTA ESCRIBIR COMO YA SE HABRÁN DADO CUENTA,TAMBIÉN EL CINE DE TODOS LOS AÑOS, LOS CLÁSICOS, LA MÚSICA  TAMBIÉN DE TODOS LOS TIEMPOS, LA ESTUDIO Y ME GUSTA SABER, Y LEER ME ENCANTA. SOY DE LA  COSECHA DE FER ASÍ QUE ESTE AÑO CUMPLO   MMMMMM COF, COF, COF,

 

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 25/02/2011 20:44 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

Sample picture

HOLA! STEPH, DESEO QUE TODO ESTE BIÉN CON TU Y TODOS TUS SERES QUERIDOS, SOY EDI DE BRASIL- CIUDAD DE RIBEIRÃO PRETO A SUS ORDENES, ME GUSTA ESTAR EN FORO COLUNGATEAM, VER FILMES EN TELECINE CULT, OUIR MUSICA , LER  BUENOS LIBROS . REVER LAS NOVELAS DE FER, AS ESTOI ORGANIZANDO EN MI COMPUTADORA.

POR LA MANAÑA CUIDO DE HACER LA CENA DE MIS QUERIDOS (PAREJA, HIJO, MAMA, NIETO) Y  POR LA TARDE TRABAJO EN UN PROYETO SOBRE GERIATRIA Y GERONTOLOGIA EN LA ESCUELA DE ENFERMARIA DE RIBEIRÃO PRETO DE LA UNIVERSIDAD DE SÃO PAULO, ME GUSTA TENER MI TIEMPO TOMADITO, COMO DICE NUESTRO QUERIDO FERNANDO SOY UNA MAQUINA DE TRABAJO rsrsrs. MUI PLAZER EN PARCIPAR DE TU TEMA NO Y CONSEGUIDO VER SU FOTO, ME GUSTARIA MUCHO. BESOS, EDI DESDE BRASIL.

Publicado por Edi
Publicado el 26/02/2011 15:03 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926

Hola, soy Maria-Elena y vivo en el este de Carolina del Norte, EEUU.  Y este es un gran recuerdo de mi viaje a ver la grabacion de Soy tu Dueña.

Publicado por maria-elena
Publicado el 26/02/2011 18:42 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026