El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡BANNER ANNTILLANO Y CAMILA!!!!!!!!!!
HOLA COMO BEN YA ME ALOQUE EN HACER BANNERS SI LES GUSTA PIDANLO GRACIAS
Publicado por steph
Publicado el 23/02/2011 21:32 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
HOLA AMIGA , QUE TENGAS MUY BUENOS DIAS CMO ESAS, YO AUI ESPERANDO A ESA PAREJA PRESIOSA; ME LO REGALAS GRASAS Y BESTOS, COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 23/02/2011 22:03 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
que bueno que te gusto
Publicado por steph
Publicado el 23/02/2011 22:23 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
MI QUERIDA STEPH, YA LO RECOGI, GRASIAS Y BESITOS.
Publicado por COSBY
Publicado el 23/02/2011 22:36 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
me encanta...por favor me puede hacer uno. gracias
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 24/02/2011 18:27 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
ahi te lo dejo
Publicado por steph
Publicado el 24/02/2011 21:42 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
HOLA NOEMI ¡¡¡¡ TE QUEDO MUY LINDO EL BANNER ¡¡¡¡
ME GUSTARIA QUE ME LO REGALARAS ...GRACIASS ....
BESITOSSS.....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 25/02/2011 08:43 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
Hola Steph. Quiero tu precioso banner pues ya. TAN TAN como dice jimena. Esta lindisimo mi pareja favorita. Gracia Steph. Saludo de Virginia desde NY con todo amor y carino.
Publicado por VCumbas
Publicado el 25/02/2011 19:25 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 189
aqui te lo dejo
Publicado por steph
Publicado el 25/02/2011 20:39 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
aqui te lo dejo con tu nick
Publicado por steph
Publicado el 25/02/2011 20:45 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749