Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SILVANA DE CHILE... ¡¡ AYUDA !!

AMIGA NO PUEDO VER LOS BANNER, SÓLO VEO SAPOS !!!!    ¿¿ QUÉ TENGO QUE HACER ????
Publicado por Marielen64
Publicado el 23/02/2011 20:39 - Total Temas: 320 - Total Mensajes: 1134

El problema no es tuyo, yo soy de Buenos Aires y me pasa lo mismo.....La pagina està bloqueada ...

 

Publicado por susana05
Publicado el 23/02/2011 20:45 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

HOLA MARIELEN,   RECIÉN  VI EL MENSAJE AMIGA ANDABA ECHANDOLE UN OJO AL FESTIVAL.

TE CUENTO QUE A MI ME PASA SIEMPRE Y EMPEZÓ ESTO HACE POCO, LO QUE HICE FUE INSCRIBIRME DE NUEVO, LUEGO DE ESTAR INSCRITA, VUELVE  A PEDIR, EN LA PARTE QUE DICE DIRECT TE SALDRAN DOS PALABRITAS TU ELIGES LA DE LA IZQUIERA Y TE PEDITA TU CORREO Y TU CLAVE Y YA ESTÁ OTRA VEZ PUEDES   VER LAS FOTOS, PRUEBALO.

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 23/02/2011 21:10 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
mmmmmmmmmmm, estabas disfrutando a M. A. Solis !!!!

Amiga soy un poco lerda, ¿ me inscribo de nuevo en el foro ?
Publicado por Marielen64
Publicado el 23/02/2011 21:14 - Total Temas: 320 - Total Mensajes: 1134

SIIII   CANTÓ BELLO, VOY A VR A MAURICIO FLORES ESPERO REIRME HARTO JAJAJAJAJAJA.

BUENO ENTRA EN IMAGESHACK,Y HAS LO QUE SIEMPRE HACES EN BROWSE, ELIGES LA FOTOY SIGUES ASÍ CUANDO VAS UNPLOAD, Y TE SALDRÁ LO DE SIEMPRE CIERTO? DIRECTLINK, TE SALE EN ROSADO VERDAD, BUENO PINCHA AHÍ Y TE SALDRÁN DOS PALABRAS HAY QUE PINCHAR LA DE LA IZQUIERDA  ME PARECE QUE DICE ALGO COMO SING UP, ESTO UNA VEZ QUE TE HAYAS INSCRITO NUEVAMENTE. AMIGA  TE VA PEDIR LA INSCRIPCIÓN ESTA EN INGLES, PRUEBA Y ME DICES. SABES QUE LO TENGO QUE HACER TODOS LOS DÍAS PORQUE TODOS LOS DÍAS VEO SAPITOS.

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 23/02/2011 21:23 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

HOLA SILVANA..CUANDO TE INSCRIBIS ..LO VOLVES A HACER CON EL MISMO NOMBRE..O CAMBIAS..PORQUE A MI NO ME LO PERMITE...CAMBIO Y NO ME REGISTRA...COMO HACES...ASI PODES VER TODO BIEN??

BESITOS..SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 23/02/2011 21:52 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
lo hice, y ahora pincho los sapos ( jajaja ) y puedo ver la imagen...  ¡¡ peor es nada !!  por lo menos veo. ¿ pero por qué pasó esto ?
Publicado por Marielen64
Publicado el 23/02/2011 21:54 - Total Temas: 320 - Total Mensajes: 1134

HOLA SILVIA

UNA VEZ YA INSCRITA SÓLO COLOO MI CORREO Y MI CLAVE, LA MISMA SIEMPRE Y VEO TODO Y LAS PUEDO PONER EN EL FORO, PERO SÍ ESTA PASANDO ALGO CON ESTO POR QUE LO TENGO QUE HACER TODOS LOS DÍAS

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 23/02/2011 22:12 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

GRACIAS AMIGA...A MI NO ME PERMITE REGISTRARME...DIRECTAMENTE...HASTA AHORA ENTRABA CON LA CONFIRMACION DE LA INSCRIPCION...PERO NO PODIA VER LAS IMAGENES...ESTABA IGUAL...SNIFFF...QUE SE ARREGLE PRONTO.

BESITOSS

Publicado por susan66
Publicado el 23/02/2011 22:15 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

Y SI TE VUELVES A INCRIBIR SILVIA, PORQUE DEBERÍA RESULTAR , COMO DICES TÚ AMIGA QUE PASE LUEGO ESTO.

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 23/02/2011 22:19 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026