Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS COLUNGUEANDO...PA´ COMERSELO...

     

Hola chicas pa´ comerselo es una expresion muy Andaluza que se utiliza cuando algo o alguien nos encanta y como Fer nos gusta una jarta...y hay momentos en que cuando lo vemos sonreir ,llorar,hacer sus divinos jestos no podemos evitar decir pa´comerselo...jejej... creo que la vamos a utilizar bastante ,pues vamos chicas no perdamos tiempo...

como esta sonrisa picara pa´comersela



o esta carita de penita ...pa´comersela...



Publicado por mamixuli
Publicado el 23/02/2011 19:05 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

.
Publicado por mamixuli
Publicado el 23/02/2011 19:32 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

HOLA PEPI. YO SIEMPRE DIGO OTRA EXPRESIÓN ESPAÑOLA. "QUE ESTÁ DE TOMA PAN Y MOJA"

Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/02/2011 19:33 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Pepi con el hambre que traigo que si me lo comoooo


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/02/2011 19:38 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

BUENAS NOCHES PEPI,  SIII ESTÁ PARA COMERSELO NO MÁS MIRA, ADORO COMO PIENSA , CIERTO QUE LINDOOOO PENSADOR

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 23/02/2011 19:38 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

Nury jajaja esa es buenisima tambien, pero no me digas que en la capturota que trajistes no esta pa´comerselo con pan o sin el jeje..  gracias por participar


Publicado por mamixuli
Publicado el 23/02/2011 19:40 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Adri uff y lo trajistes recien hecho como para no comerselo jejeje


Publicado por mamixuli
Publicado el 23/02/2011 19:42 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Buenas silvana madre mia!!!es pa´comerse... hasta los pensamientos...jajaja


Publicado por mamixuli
Publicado el 23/02/2011 19:44 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

JAJAJAJAAJJAJAJAJA SI PEPI QUE HAMBRE DA, PERO TE CUENTO YA ME DIÓ SED,UFFFF ES QUE HACE UN CALORCITO ME VOY A TOMAR UN JUGUITO RICOOOOOOO

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 23/02/2011 19:50 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

Silvana Don Luis  ademas de quitar la sed tiene unas vitaminas....jajaja

Uploaded with ImageShack.us
Publicado por mamixuli
Publicado el 23/02/2011 19:56 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Pepi...me encanta el tema....de un lado o de otro.... y si es tu pirata preferido......pa' comerselo!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/02/2011 20:00 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

bueno chicas que al otro lado del charco ya es tardisimo me voy a dormir pero vosotras podeis seguir  abriendo apetito jeje hasta mañana


Publicado por mamixuli
Publicado el 23/02/2011 20:00 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

hola Zarita mi pirata es pa´requetecomerselo con pelo largo, pelo corto, con espada. sin espada.... jejeje


Publicado por mamixuli
Publicado el 23/02/2011 20:04 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

...Pepi...una pregunta?   Tu alguna vez le contaste a Valentina lo de Pa' Comerselo?

Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/02/2011 20:08 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

HOLA ZARITA  .. BUENA PREGUNTA PORQUE  MMMMMMMMMMMMMMMM

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 23/02/2011 20:15 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

...Es mas parece que Camila tambien supo de eso de Pa'comerselo....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/02/2011 20:38 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

HOLA PA COMERSELO SIIIIIII Y NO DEJAR NADITA

ESTA RICO RICO TODO LO TIENE BUENO Y SABROSO

INCLUSO SUS ANDARES ( LA FORMA DE CAMINAR ).

AAAAA ZARITA SEGURO QUE NO LE PREGUNTO

 PERO BIEN QUE ELLA SUPO QUE ERA COMESTIBLE JA JA JA!!!

 

br>



Publicado por MARIA.VE
Publicado el 23/02/2011 20:41 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

Pepi que tema encantador, jejejeje....tan bueno pa´comerselo, y vaya que tengo apetito


Publicado por Antillana66
Publicado el 23/02/2011 20:51 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

.....La verdad que como mensajero esta pa'comerselo.... con mensaje y todo....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/02/2011 20:59 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

Pepi otra que me deja sin aliento...


Publicado por Antillana66
Publicado el 23/02/2011 21:01 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Aqui Pepi...me encanta, como que todos los lados son buenos.... pa'comerselo....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/02/2011 21:28 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

y esa sonrisa para devorarla


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/02/2011 21:38 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
PEPITA,NO FUERON SOLO LUCREO Y CAMILA QUE COMPRENDIERON ESO SINO QUE MARIA DEL CARMEN APLICO MUY BIEN ESTE DICHO,NO CREES?
Publicado por chanhiman
Publicado el 23/02/2011 22:06 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027

Pepi.....esta captura me inspira.....y si hay algo que me gusta es que hay abundancia de todo....sonrisa, magia....y de lo demas .... esta ...pa'comerselo...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/02/2011 22:29 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

 AMIGAS   PARA COMERSELO,

MMMMM BAJO LA LLUVIA

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 23/02/2011 22:54 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

pa´comerselo y coger un empacho.

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 24/02/2011 05:31 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

ZARA YO NO SE LO CONTE A NI A VALENTINA NI A CAMILA PERO A ELLAS NO LES HIZO FALTA JAJAJA

Publicado por mamixuli
Publicado el 24/02/2011 05:34 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Merce que alegria verte por aqui y trajistes uno de los mejores manjares jejeje el Antillano con tatuaje y todo pa´comerselo


Publicado por mamixuli
Publicado el 24/02/2011 05:38 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

PA'COMERSELO DICES ???? Y PA'LLEVARLO PA'CASA JJAJJAAAA

 

Publicado por CATUXA
Publicado el 24/02/2011 05:59 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

para sabprearlo primero y luego comérselo




Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/02/2011 08:11 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

...Aqui....no hay ni que mencionarlo.....pa'comerselo..... y si es cosa de admirarlo solamente.....mejor buscar algo frio pa'beberselo.....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/02/2011 08:19 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

CHICAS PUES LA VERDAD ES QUE SI ESTA PA'COMERSELO,PA MOJAR PAN,Y PARA UNTAR CON UN POQUITO DE .........LO DEJO AHI CADA UNA QUE HAGA LO QUE MAS LE  GUSTE,,,AHORA QUE ACOMPAÑADO CON UNAS MANZANITAS  TAMBIEN TIENE QUE ESTAR UFFF,RICO,RICO,,,JAJAJ,UFF ASI COMO ESTAS QUE RICO...







PEPI GUAPA VES RECOGIENDO LOS BANNNERS QUE TE DEJO QUE LUEGO DICES QUE ME OLVIDO DE TI


Publicado por rebecadonet
Publicado el 24/02/2011 09:29 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

MIMI ESTE MUCHACHO NOS ABRE EL  APETITO A TODAS HORAS JEJEJE


Publicado por mamixuli
Publicado el 24/02/2011 11:30 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

a poco no esta sabrosísimo




Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/02/2011 11:30 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

JAJAJA ZARITA YO CREO QUE DE MENSAJERO SOLO LE DARIA TIEMPO A LLEVARNOS UN MENSAJE ...NOS LO COMERIAMOS JAAJA


Publicado por mamixuli
Publicado el 24/02/2011 11:33 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

DE ESO NADA PEPI,YO CREO QUE AL MENSAJERO NO LE DABAMOS TIEMPO NI A SALIR NOS LO COMEMOS ANTES,,,,,,,,JAJJAAJ 

Publicado por rebecadonet
Publicado el 24/02/2011 11:40 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

ZARA LO MIRES POR DONDE LO MIRES .... PA´COMERSELO Y SOBRETODO EN VISTA PANORAMICA JEJE




Publicado por mamixuli
Publicado el 24/02/2011 11:53 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026