Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Fernando Colunga Motorizado por Dariana

BUENO AMIGAS AHORA LE TOCA A FERNANDO PERO MOTORIZADO COMO NOS GUSTA AHHHHHH JAJAJAJAJA BUENO YA SABEN OK. DARIANA

Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 23/02/2011 18:51 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846

HOLA DARIANA, FER MOTORIZADO, QUE BELLO , SU PASIÓN.... ME LO MANDA PARA CHILE PORFIS, GRACIAS  DE ANTEMANO

SILVANA

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 23/02/2011 20:18 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

Amiga Lily aqui esta Fernando motorizado, saluditos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 24/02/2011 09:46 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846

Hola Dariana,

Me encantó tu banner.. me lo regalas por favor?

Gracias,

Estrella

Publicado por estrella maria
Publicado el 24/02/2011 09:54 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 192

HOLA DARIANA ¡¡¡ QUE BELLO¡¡¡ YO QUIERO UNO PORFIS ....

GRACIASS ¡¡¡¡¡¡ BESITOSSS.....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 24/02/2011 10:29 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Para Estrella y Colunga2009, Saludos!!!!!!!!

 

 

Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 24/02/2011 11:45 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846

AMIGA COSBY YO SE QUE ME LO PEDISTE EN EL TEMA EN EL QUE LE PEDI A SILVANASOL QUE ENTRARA POR EL BANNER COLLAGE PERO AQUI ESTA EL TUYO JEJEJEJEJE ES QUE AHORA FUE QUE VINIERON A DISPARAR LOS PEDIDOS!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA

Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 24/02/2011 11:57 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846

HOLA DARIANA,ME REGALAS UNO ASI COMO ESTE ESTA PRECIOSO,,,UN SALUDO REBECA

Publicado por rebecadonet
Publicado el 24/02/2011 12:13 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

GRACIAS MI CHICA......

Publicado por *claus
Publicado el 24/02/2011 12:21 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

REBECAAAAAAAAAAAAAAAA AMIX  AQUI ESTA EL TUYO!!!!!!!!! BESITOS!!!!!!!!!!

Colunga2009 aqui esta el tuyo no se que paso con la foto pero aqui esta seguro!!!!! jejeje saluditos!!!!!!!

 

Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 24/02/2011 12:27 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846

GRACIAS DARIANA POR TAN BELLO BANNER.  UN ABRAZO

LILY

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 24/02/2011 18:35 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

HOLA DARIANA TE QUEDO LINDO EL BANNER TE PUEDO MOLESTAR CON QUE ME HAGAS UNO A MI. MIL GRACIAS ATT LIDIA

Publicado por Lidiafac31
Publicado el 24/02/2011 21:54 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 96

GRACIASS DARIANA ....ME LOM GUARDO ¡¡¡

BESITOSSS....MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 25/02/2011 08:49 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026