El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Buenas noches chicas para esta noche magica traigo un banner de Pasion que hizo mi amiga Maria y es de los que mas me gustan para recordar a esta linda pareja que fueron Ricardo y Camila
Publicado por mamixuli
Publicado el 23/02/2011 18:40 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
.
Publicado por mamixuli
Publicado el 23/02/2011 18:42 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
WOOOOOWWWW...QUE COSA TAN SABROSA........GRACIAS PEPI.....QUE LINDOS SUEÑOS TENDRE HOY
Publicado por *claus
Publicado el 23/02/2011 19:14 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
HOLA PEPI, QUE BELLA NOCHE MÁGICA SERÁ ESTA CON RICARDO EL SEXY,
GRACIAS
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 23/02/2011 19:23 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
Claus con nuestro pirata los sueños seran .....ufff....jeje
Publicado por mamixuli
Publicado el 23/02/2011 19:34 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
Hola Silvana pirata sexy como ninguno surcara nuestros sueños magicos
Publicado por mamixuli
Publicado el 23/02/2011 19:36 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
seguimos enganchadas con el antillano superrrrrr
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/02/2011 19:39 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
Adri el Antillano ayyyy dificil no tenerlo presente
Publicado por mamixuli
Publicado el 23/02/2011 19:47 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
Divino Pepi...divino....esa parejita siempre nos agita, nos apasiona ....y el uuffff, Dios, como acalooora! Linda Noche Magica....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/02/2011 20:03 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
Si Zarita yo creo que es la pareja que mas calorcito nos dio jeje
Publicado por mamixuli
Publicado el 23/02/2011 20:05 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
...Si Pepi...y ellos parece que lo disfrutaban...o no?
Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/02/2011 20:41 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
Pepi que hermosura de banner, esa pareja me cautivó.
Publicado por Antillana66
Publicado el 23/02/2011 20:45 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
QUE BELLEZA DE NOCHE MAGICA NOS HAS REGALADO PEPI.....MUY LINDO TU BANNER !!!
Publicado por kenia
Publicado el 23/02/2011 20:59 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
para disfrutarlo toda la noche
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/02/2011 21:08 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
DIVINO PEPI !!!!! MUCHAS GRACIAS POR FAVORECER UN DÍA/NOCHE MÁGICOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 24/02/2011 05:54 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Aqui con mi cafecito.....Pepi
...y recordando esa pareja inigualable....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/02/2011 08:11 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
mi Antillano adorado
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/02/2011 11:33 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
SI ZARITA YA CREO QUE LO DISFRUTARON JEJE
Publicado por mamixuli
Publicado el 24/02/2011 12:41 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
GRACIAS MIMI NUESTRO ANTILLANO DIVINO
Publicado por mamixuli
Publicado el 24/02/2011 12:43 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
GRACIAS CARMEN,ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO
Publicado por mamixuli
Publicado el 24/02/2011 12:45 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
ME ALEGRA QUE TE GUSTE LUCIA ESTA NOCHE MAGICA
Publicado por mamixuli
Publicado el 24/02/2011 12:46 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
NO HAY NADA MEJOR QUE UN CAFECITO CON TAN BUENA PINTA JEJE
Publicado por mamixuli
Publicado el 24/02/2011 12:49 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
ADRI ES NUESTRO PIRATA MAGICO
Publicado por mamixuli
Publicado el 24/02/2011 12:50 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
el antillano y su espada
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/02/2011 13:03 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335
ADRI HASTA CON CARA DE MALO ESTA BUENO JEJEJE
Publicado por mamixuli
Publicado el 24/02/2011 17:44 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
Pepi...ese pirata con cafe...o a pan y agua...no importa, el es suficiente!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/02/2011 18:24 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422
PEPI AMIGA POR QUE NOS HACES AYYYYY DIOS EL ANTILLANO PURA PASIÓN....QUE HERMOSO BANNER AMIGA Y ESA CANCION QUEDA PERFECTAMENTE.....
HASTA QUE DE AMOR ME MUERA....
Publicado por mcloudy
Publicado el 24/02/2011 18:30 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
Zarita en compañia del Antillano todo sabe mejor jeje
Publicado por mamixuli
Publicado el 24/02/2011 18:37 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
Gracias Maria el Antillano sera mi amor hasta el dia en que me muera jejeje
Publicado por mamixuli
Publicado el 24/02/2011 18:40 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921