Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS NOCHE MAGICA... 23/02/2011

           


Buenas noches chicas para esta noche magica traigo un banner de Pasion que hizo mi amiga Maria y es  de los que mas me gustan para recordar a esta linda pareja que fueron Ricardo y Camila



Publicado por mamixuli
Publicado el 23/02/2011 18:40 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

.
Publicado por mamixuli
Publicado el 23/02/2011 18:42 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

WOOOOOWWWW...QUE COSA TAN SABROSA........GRACIAS PEPI.....QUE LINDOS SUEÑOS TENDRE HOY

Publicado por *claus
Publicado el 23/02/2011 19:14 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

HOLA PEPI, QUE BELLA NOCHE MÁGICA SERÁ ESTA CON RICARDO EL SEXY,

GRACIAS

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 23/02/2011 19:23 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

Claus con nuestro pirata los sueños seran .....ufff....jeje


Publicado por mamixuli
Publicado el 23/02/2011 19:34 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Hola Silvana pirata sexy como ninguno surcara nuestros  sueños magicos


Publicado por mamixuli
Publicado el 23/02/2011 19:36 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

seguimos enganchadas con el antillano superrrrrr

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/02/2011 19:39 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

Adri el Antillano ayyyy dificil no tenerlo presente


Publicado por mamixuli
Publicado el 23/02/2011 19:47 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Divino Pepi...divino....esa parejita siempre nos agita, nos apasiona ....y el uuffff, Dios, como acalooora!  Linda Noche Magica....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/02/2011 20:03 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

Si Zarita yo creo que es la pareja que mas calorcito nos dio jeje


Publicado por mamixuli
Publicado el 23/02/2011 20:05 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

...Si Pepi...y ellos parece que lo disfrutaban...o no?

Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/02/2011 20:41 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

Pepi que hermosura de banner, esa pareja me cautivó.

Publicado por Antillana66
Publicado el 23/02/2011 20:45 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

QUE BELLEZA DE NOCHE MAGICA NOS HAS REGALADO PEPI.....MUY LINDO TU BANNER !!!

Publicado por kenia
Publicado el 23/02/2011 20:59 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

para disfrutarlo toda la noche


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/02/2011 21:08 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

DIVINO PEPI !!!!! MUCHAS GRACIAS POR FAVORECER UN DÍA/NOCHE MÁGICOS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 24/02/2011 05:54 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Aqui con mi cafecito.....Pepi

...y recordando esa pareja inigualable....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/02/2011 08:11 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

mi Antillano adorado




Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/02/2011 11:33 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

SI ZARITA YA CREO QUE LO DISFRUTARON JEJE


Publicado por mamixuli
Publicado el 24/02/2011 12:41 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

GRACIAS MIMI NUESTRO ANTILLANO DIVINO


Publicado por mamixuli
Publicado el 24/02/2011 12:43 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

GRACIAS CARMEN,ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO


Publicado por mamixuli
Publicado el 24/02/2011 12:45 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

ME ALEGRA QUE TE GUSTE LUCIA ESTA NOCHE MAGICA


Publicado por mamixuli
Publicado el 24/02/2011 12:46 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

NO HAY NADA MEJOR QUE UN CAFECITO CON TAN BUENA PINTA JEJE


Publicado por mamixuli
Publicado el 24/02/2011 12:49 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

ADRI ES NUESTRO PIRATA MAGICO


Publicado por mamixuli
Publicado el 24/02/2011 12:50 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

el antillano y su espada




Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/02/2011 13:03 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86335

ADRI HASTA CON CARA DE MALO ESTA BUENO JEJEJE


Publicado por mamixuli
Publicado el 24/02/2011 17:44 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Pepi...ese pirata con cafe...o a pan y agua...no importa, el es suficiente!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/02/2011 18:24 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120422

PEPI AMIGA POR QUE NOS HACES AYYYYY DIOS EL ANTILLANO PURA PASIÓN....QUE HERMOSO BANNER AMIGA Y ESA CANCION QUEDA PERFECTAMENTE.....


HASTA QUE DE AMOR ME MUERA....


Publicado por mcloudy
Publicado el 24/02/2011 18:30 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

Zarita en compañia del Antillano todo sabe mejor jeje


Publicado por mamixuli
Publicado el 24/02/2011 18:37 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Gracias Maria el Antillano sera mi amor hasta el dia en que me muera jejeje


Publicado por mamixuli
Publicado el 24/02/2011 18:40 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026