HOLA CHICAS! AQUI ME TIENEN DE NUEVO AJAJ PERDON POR ABANDONARLAS PERO ME DEDIQUE MIL A VOTAR EN LOS TVYNOVELAS Y HOY FUE MI PRIMER DIA EN LA UNIVERSIDAD! PERO AQUI ME TIENEN Y DE NUEVO VOTANDO POR FER, LU Y TODOS LOS DE SOY TU DUEÑA! CREO QUE SE MERECEN EL PREMIO! ASI QUE SIGAMOS APOYANDO A FER!
Publicado por carliwii
Publicado el 23/02/2011 17:45 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 20