El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*****FOROACHUCHON*******DEL DIA 24 DE FEBRERO PARA......................
HOLA MUY BUENOS DIAS AMIGAS !!!!!!!
MI FOROACHUCHON EN EL DIA DE HOY ES PARA ,,,,PASCUALA
PORQUE SIEMPRE PIDE TODOS MIS BANNERS Y AUNQUE NO LA CONOZCO
SE QUE ES UNA BUENA PERSONA Y AUN MAS BUENA AMIGA,,,MUCHOS ABRAZOS
PARA TI ,,,,,,
P.D GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR EN ESTE TEMA,,,,OS QUIERO
Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/02/2011 17:07 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/02/2011 17:08 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
GRACIAS SUSI POR PONERNOS UN LUGAR DONDE PODER MANDAR NUESTROS ABRAZOS ESPECIALES!!!!...MI SUPERFOROACHUCHON DE HOY VA ESPECIALMENTE DEDICADO A MI HERMANO FELIX...PORQUE HOY CUMPLE AÑOS...Y LE DESEO TODA LA FELICIDAD QUE EL SE MERECE...PORQUE LE QUIERO Y SIEMPRE QUIERO TENERLE A MI LADO,Y PENSAR QUE ESTA AHI!!!! CERCA DE MI....PARA
QUE PASE UN FELIZ DIA DE CUMPLEAÑOS!!!
Publicado por nieves
Publicado el 23/02/2011 17:29 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Hola amiga Susi gracias por el tema que pones a diario me ha dado mucha alegria saber que te has acordado de mi con mucho cariño te devuelvo el foroachuchon y tambien para todas las amigas que me hacen los banners y para las compañeras de refranes y adivinanzas y por ultimo otro para Fernando y para mi que paseis todas un feliz jueves besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 23/02/2011 18:16 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
HOLA QUERIDAS AMIGAS!
MI FORO ACHUCHON DE HOY ES PARA MARIA (MJDOS) PORQUE SIEMPRE ME REGALA SUS BELLOS BANNERS Y SIEMPRE ES MUY LINDA CONMIGO, GRACIAS POR TU CARIÑO.
Y CLARO UN ACHUCHON PARA NUESTRO REY, FERNANDO.
UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 23/02/2011 18:41 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Mi foroachuchón de hoy también es para Pascuala, por ser una verdadera dama y una bella persona, Te quiero mucho.
El achuchón diario para el resto de mis compis de adivinanzas, os quiero un montón. y otro para ti Susi por este tema.
Muchos besos a todas.
Espe
Publicado por aiala07
Publicado el 24/02/2011 01:48 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
BUENOS DIAS PRINCESAS DE ESTE REYNO COLUNGERO ,,MI FORO ACHUCHON DE HOY ES PARA TODAS LAS CHICAS DE ESTE REYNO POR SER TAN LINDAS PERSONAS Y POR DEDICARME EL FORO ACHUCHON DEL DIA 21 Y DEL DIA 23 ESOS DIAS AN SIDO MUY DIFICILES PARA MI PERO GRACIAS A VOSOTRAS POR TODO VUESTRO APOLLO Y FUE MUY BELLO QUE AQUI DETRAS DEL PC HAY PERSONAS QUE EN ESOS MOMENTOS .EN LA DISTANCIA TODAS OS ACORDASTEIS DE ESTAS DOS PERSONITAS QUE SON MIS AMGELITOS.REPITO GRACIAS A TODAS Y NO PONGO NOMBRES PORQUE SOIS MUCHAS Y ES UN IMPOSIBLE PORQUE NO QUIERO OLVIDARME DE NINGUNA ASIQUE OS QUIERO DEDICAR ,UN ACHUCHON,UN ABRAZO,UN ARRUMACO,Y UN BESO ENORME DE VUESTRA AMIGA...ANGELES....
PD:::GRACIAS A TODAS UNA AMIGA QUE OS ADORA
Publicado por cubera
Publicado el 24/02/2011 03:53 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
BUENOS DIAS PRECIOSA , MIRA EL PRIMER FORO ACHUCHON , ES PARA TI , TE LO MERECES ....................
PARECE QUE HOY HEMOS QUEDADO DE ACUERDO LAS CHICAS DE LOS REFRANES , PUES MI FOROACHUCHONES PARA ROSARIO ANTE TODO , PASCUALA , ANGELES , ESPE , ESTELA Y FINA , COMO VEREIS SOMOS EL GRUPO DEL SIETE , Y TODAS COMO LA GRAN PELICULA '' MAGNIFICAS'' , APRENDO CON ELLAS , RIO , LLORO , COMPARTO ....... ¿ COMO NO LAS VOY A MANDAR UN FORO ACHUCHON ?..........................................................
Y EL ULTIMO FOROACHUCHON , COMO PASCUALA ABRIO LA VEDA , PUES PARA FERNANDO Y PARA MI .................
GRACIAS SUSI , TE MANDO ESTE REGALITO .............
Publicado por alborada
Publicado el 24/02/2011 04:09 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
HOLA PARA TODO MI QUERIDO FORO,... PUES UN DIA MAS AQUI PARA DEJAR MI FORO ACHUCHON DE HOY
QUE VA PARA TODAS LAS COMPAÑERAS QUE COMPARTEN CONMIGO LOS SENTIMIENTOS,... UN GRAN FOROACHUCHON PARA TODAS
Y COMO, UNO PARA MI QUERIDO FER QUE SIN EL ESTO NO SERIA POSIBLE Y PARA TI SUSI PR CREAR ESTE RINCONCITO
UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 24/02/2011 04:22 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
HOLA SUSI CARIÑO!!! TE ACHUCHO COMO TODOS LOS DÍAS POR
HACER POSIBLE QUE NOS DEMOS DE ACHUCHONES A DIARIO.
HOY MI FOROACHUCHÓN VA PARA ESA PORTUGUESA TAN LINDA
QUE ES ANA POR SEN TAN DULCE Y DELICADA HACIENDO SUS
BANNER Y CON TODAS NOSOTRAS, TE MANDO UN ABRAZO MUY
FUERTE MI QUERIDA AMIGA.
MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Y MI OTRO FOROACHUCHÓN VA COMO TODOS LOS DÍAS PARA
NUESTRO REY, FERNANDO.
Publicado por ferreiros
Publicado el 24/02/2011 04:32 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA SUSI...UNO PARA TI, POR SER SUPER ENROLLADA...Y EL FOROACHUCHÓN DEL DÍA PARA TODAS LAS QUE ABRÍS UN TEMA DIARIO...NO OS NOMBRO PERO YA SABEIS QUIENES SOIS....LLUEVA, TRUENE, RELAMPAGUEE O SALGA UN SOL RADIANTE...NUNCA FALLAIS Y OS MERECEIS NUESTRA GRATITUD.
Publicado por CATUXA
Publicado el 24/02/2011 05:02 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GRACIAS A TODAS POR ACHUCHAR,,,,
Publicado por chiquitina72
Publicado el 24/02/2011 08:24 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
Hola, Susi. ¿Te achucho?.... ¡Claro que sí! Uno para ti y cien para Fer, jejee
x100.
Te lo devuelvo, Pascuala
.
Ay, *Ana*, gracias a ti, cielo, que desde el primer banner que puse aquí siempre has estado ahí para pedírmelos, otro achuchón para ti
. Ángeles(Cubera), me alegro mucho que tus dos angelitos estén bien, y mucho mejor que van a estar en poco tiempo, ya lo verás
. Sandra, tus sentimientos llegan al corazón, un
, preciosa.
Y mi foroachuchón de hoy es para Eliane, que hace unos días que no entra ¡Y LA ECHO MUCHO DE MENOS!


Publicado por mjdos
Publicado el 24/02/2011 15:28 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749