El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ALBORADA,CAPT,CAP ,53,RECOMIENDO NO PERDERSELAS,BESITOSSSSSSSS
WOW PILAR, HOY SI ESTAN BARBARAS!!!! GRACIAS MI REINA. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 23/02/2011 13:22 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
WOWWWW PILAR...GRAVCIAS POR AVISAR.
Publicado por CATUXA
Publicado el 23/02/2011 13:33 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 23/02/2011 14:19 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
MUCHAS GRACIAS PILAR POR HERMOSISIMAS CAPTURAS!!!!
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 23/02/2011 14:28 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Gracias por compartir.. las capturas estan linda!
que diferencia en los besos de Luis/Hipolita a JM/Valentina..............
VIctoria
Publicado por VCT1972
Publicado el 23/02/2011 15:22 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
PILARRR PERDERSE ESTO ES UN CRIMEN ¡¡¡¡¡
GRACIASS ....ME LAS LLEVO TOITASSS ¡¡¡¡
BESITOSSS...MANOLI....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 23/02/2011 15:33 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
gracias pilar por la recomendacion , muy buenas .
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 23/02/2011 15:34 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
GRACIAS PILAR POR LAS PRECIOSAS CAPTURAS....... BESITOS DEL SUR PARA EL SUR......

Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por Koralina
Publicado el 23/02/2011 16:25 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912
GRACIASSSSSSSSS PILAR!
Publicado por JANA
Publicado el 23/02/2011 17:33 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIAS QUERIDA PILOOOOO!!...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 23/02/2011 18:30 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
HOLA PILAR!!! ERES UN SOL AMIGA, MAGNÍFICA TUS CAPTURAS.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 24/02/2011 14:18 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
Uuuuffff Pilar, menudas capturas...
Gracias.
Publicado por NUGAPO
Publicado el 24/02/2011 15:25 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
HOLA MI QUERIDA AMIGA. SOLO VEO SAPOS.
BESOS,
ROSANGELA
Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 26/02/2011 15:03 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100
Querida Pilar, no dudo que esten hermosas, lastima que vemos muchos sapos congelados.
Besos Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 26/02/2011 15:10 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

PILOOOOOOOOOO!!, DEDITO FORTACHON!!
GRACIASS
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 27/02/2011 12:48 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Muy lindo, uno de mis capitulos mas
favoritos, Gracias pilari!!!!!!!!!!!
Besos
Publicado por Hienenita
Publicado el 27/02/2011 19:05 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268