El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

AVISO A SILVANASOL, ANA, Y BELKYS
TENGO AVERIADO EL PROGRAMA DE SUBIR IMAGENES Y NO OS PUEDA HOY
HACER LOS BANNER QUE ME PEDISTEIS DE SOY TU DUEÑA.......
EN CUANTO ESTE ARREGLADO OS LOS HAGO ....
BESOS DE MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 23/02/2011 12:25 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
Gracias Manoli, lo espero entonces , un abrazote de tu amiga pidona jajaja
Silvana
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 23/02/2011 13:03 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
GRACIAS POR EL AVISO AMIGA Y NO TE PREOCUPES, CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA :)
Publicado por *Ana*
Publicado el 23/02/2011 14:06 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040