Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

INSPIRADA POR UN BELLO PIRATA !!!

AMIGAS NUNCA ME EH MONTADO EN UN BARCO , PERO POR ESTE PIRATA LO HARIA Y FUERA CON EL HASTA EL FIN DEL MUNDO !!!




          
Publicado por Belkys
Publicado el 23/02/2011 11:48 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196

HOLA BELKYS,AQUI ESTOY PIDIENDO A MI PIRATA,ESTA GUAPO YO TAMBIEN ME IRIA HASTA EL FIN DEL MUNDO CON EL,,,,,MIRA TE PONGO ESTA CANCION HABER SI TE GUSTA,A MI ME ENCANTA,,,,ESPERO TE GUSTE Y DE PASO ME REGALAS EL BANNER SI UN BESO,


Publicado por rebecadonet
Publicado el 23/02/2011 12:08 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

BELKYS PRECIOSO MI PIRATÓNNNNNN. ME LO REGALAS AMIGA. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 23/02/2011 12:12 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Amix Rebe aqui te dejo tu Precioso Pirata y gracias por la musica , una lastima no pudo escucharla , me podrias decir como poner la musica , saludos Belkys ...


      
Publicado por Belkys
Publicado el 23/02/2011 12:59 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196

Amiga Nurynoe aquí te dejo tu precioso Piratón , saludos Belkys...



          
Publicado por Belkys
Publicado el 23/02/2011 13:03 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196
BELKIZ,  ME  LO  REGALAS  POR  FAVOR  GRASIAS  Y  UN  BESO  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 23/02/2011 13:04 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

Amiga Cosby aqui te dejo tu Banner , que lo disfrutes , saludos Belkys ...



     
Publicado por Belkys
Publicado el 23/02/2011 13:27 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196

HOLA QUERIDA AMIGA BELKYS!... TE QUEDO MUY LINDO EL BANNER DE MI PIRATON.

ME LO REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 23/02/2011 14:00 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Amiguis claro aqui esta tu Piraton , un beso Belkys ...



      
Publicado por Belkys
Publicado el 23/02/2011 14:13 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196
QUERIDA  BELKIZ  YA  RECOGI  EL  BANNER  DE  MI  PIRATA  HERMOSO  GRASIAS  Y  BESITOS  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 23/02/2011 20:32 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

ME SUPER ENCANTO ME LO REGALAS CUANDO PUEDAS NOEMI

Publicado por steph
Publicado el 23/02/2011 21:03 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

         Amiga  Noemi aqui esta tu Banner como me lo pedistes , saludos Belkys ...



             
Publicado por Belkys
Publicado el 24/02/2011 00:24 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196

WOWWWW   CHICAAAA....QUIERES  MATARMEEE...QUIEN  ES  ESE   HOMBREEEE....JEJEJE....SUPERLINDOOO...Y   LA  CANCION...HMMMM...GRACIAS....BESOS...

Comments Pictures Upload Photos View Photos

Publicado por corakhan
Publicado el 24/02/2011 04:05 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300

¡¡¡Divino!!! ¿Me haces uno que ponga mjdos? Gracias. Un besote

Publicado por mjdos
Publicado el 24/02/2011 04:11 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Amiga Mjdos aqui te dejo tu Banner , saludos Belkys ...



           
Publicado por Belkys
Publicado el 24/02/2011 04:19 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196

BELKYS CIELO, COMO TE HA QUEDADO EL PIRATA!!! YO ME 

APUNTO SIN FALTA A ESTE LINDO REGALITO, LO ESPERO AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.    

Publicado por ferreiros
Publicado el 24/02/2011 04:37 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

gracias belkys ya me lo llevo luego te lo explico por msn.mas practico que por aqui

Publicado por rebecadonet
Publicado el 24/02/2011 08:46 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! YA ME LO LLEVO. UN BESOTE. MARÍA

Publicado por mjdos
Publicado el 24/02/2011 09:05 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

.

Publicado por ferreiros
Publicado el 24/02/2011 15:34 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

MI NIÑA PRECIOSO EL BANNER Y LA MUSICA.....

ME LO HACES PORFA....

EN EL APARTADO PRUEBA TIENES EL BANNER QUE ME PEDISTE.....

BESOS   MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 24/02/2011 15:40 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

HERMOSO AMIGA.....EL MIO PLISSSSSS....GRACIAS..

Publicado por *claus
Publicado el 24/02/2011 16:37 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

up

Publicado por Belkys
Publicado el 27/02/2011 07:27 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196

Manoli amiga , aqui esta tu Pirata , saludos Belkys ...




      
Publicado por Belkys
Publicado el 27/02/2011 07:39 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196

Hola amix , recuerdas a este pirata , se que si sabes a lo que me refiero , aqui te dejo a tu bello Pirata , saludos Belkys ...




                 







Publicado por Belkys
Publicado el 27/02/2011 07:45 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196

MUCHAS GRACIAS LINDA!... ME LLEVO A MI PIRATA.

MIL BESITOS... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 27/02/2011 09:47 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026