Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*****BANNER ,SOY TU DUEÑA***JM y V

HOLA AMIGAS AQUI OS DEJO UN BANNER DE ESTA MARAVILLOSA PAREJA
QUIEN LO QUIERA CON GUSTO LO REGALO
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/02/2011 10:03 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/02/2011 10:03 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

GUAUUUUUUUUUUUU SISI ESTA BELLISIMO,.. PRECIOSO, ENHORABUENA ESTAS HECHA UNA ARTISTA

UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 23/02/2011 10:05 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

MY QUERIDA SUSI TE QUEDO PRECIOSO ME LO PUEDES REGALAR  BESOS DE TU AMIGA DESDE FRANCIA //ISA//

Publicado por conçeiçao
Publicado el 23/02/2011 10:05 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

HOLA SUSI ...WOWW ESTA BELLISIMO TU BANNER DE LA HERMOSA PAREJA ... YA LO ESPERO....

GRACIAS Y UNA LINDA TARDE... BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 23/02/2011 10:05 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

SUSI CARIÑO, QUE DIVINIDAD, ESTÁ PRECIOSO AMIGA, YO 

QUIERO MI REGALITO POR FAVOR, LO ESPERO CIELO.

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.   

Publicado por ferreiros
Publicado el 23/02/2011 10:12 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

WOWW SUSI TE QUEDO PRECIOSOOO...LO QUIERO PORFISSS...GRACIAS.

QUE PRECIOSA CANCION.

QUE TENGAS UN LINDO DIA.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 23/02/2011 10:17 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

Hola Susi

Wow que banner de mi pareja

Te lo pido para mi y chuleman

Besoss Ana:)

PD:Gracias de antemano

Publicado por amarilis
Publicado el 23/02/2011 11:39 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

SUSI CIELO ESTA PRECIOSO,ME LO REGALAS PORFAAA.............BESO DE TU AMIGA MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 23/02/2011 11:40 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299


QUERIDA AMIGA SUSI!!!!!!!!

TE QUEDO PRECIOSO)))) BRAVO!!!!!!!

ME LO PUEDES REGALAR?

BESOS DE TU AMIGA DESDE RUSIA, KRISTY

Publicado por KRISTINA09
Publicado el 23/02/2011 11:53 - Total Temas: 159 - Total Mensajes: 588

Hola Susi guapa el banner te quedo maravilloso cuando tengas tiempo por favor me lo regalas gracias que tengas una feliz tarde besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 23/02/2011 11:58 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

AQUI LO TIENES SANDRA,,,,,
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/02/2011 12:01 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

AQUI LO TIENES ISA,,,,
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/02/2011 12:05 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

AQUI LO TIENES FERNANDA,,,,
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/02/2011 12:08 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

AQUI LO TIENES Mº ANGELES,,,,
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/02/2011 12:09 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

AQUI LO TIENES MILEDI,,
BESOS SUSI



Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/02/2011 12:14 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

SUSI CORAZON MUCHASSS GRACIASSSS,ME LO LLEVO.......BESO MILEDI

Publicado por miledi
Publicado el 23/02/2011 12:15 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

AQUI LO TIENES SILVIA
BESOS SUSI



Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/02/2011 12:16 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

AQUI LO TIENES CHULEMAN,,
BESOS SUSI



Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/02/2011 12:20 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

AQUI LO TIENES AMARILIS,,
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/02/2011 12:22 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

ME LO LLEVO ,... MUCHAS GRACIAS TESORIN

UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 23/02/2011 12:24 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

AQUI LO TIENES KRISTY,,,
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/02/2011 12:25 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

AQUI LO TIENES PASCUALA,,
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/02/2011 12:26 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

HOLA SUSI PERO QUE HERMOSO BANNER  Y MAS CON ESE BELLO FONDO DE PLAYA QUE LE PUSISTE QUE HASTA SE ME ANTOJO, PERO LO MEJOR ES LA LINDA PAREJA QUE SE ENCUENTRA EN EL... CUANDO TENGAS OPORTUNIDAD TE LO ENCARGO POR FAVOR... BESOS CRIS

Publicado por Cris76
Publicado el 23/02/2011 12:52 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1825

PERO QUE BELLO TE QUEDO SUSI ¡¡¡¡¡¡

CUANDO PUEDAS ESPERO TU REGALITO ¡¡ BESITOSSSS.....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 23/02/2011 12:58 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

BUENAS  TARDES  SUSANA  ,  PRECIOSO  BANNERS  ,  MUY  HERMOSO  ,  TE  FELICITO  ¿  ME  LO  RSEGALAS  CUANDO  PUEDAS  ?  MUCHAS  GRACIAS  ,  UN  BESO  CIELO  ... SOLEDAD .





buenas tardes
Publicado por alborada
Publicado el 23/02/2011 13:05 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Gracias Susi quedo divino me lo llevo besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 23/02/2011 13:10 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

MY QUERIDA SUSI MUCHAS GRACIAS JA ME LO GUARDE //MUCHOS BESOTES DE TU AMIGA ISA

Publicado por conçeiçao
Publicado el 23/02/2011 13:32 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

¡Qué chulo, Susi!. Hazme uno, bonita. Sin hacerme rabiar, si no es mucho pedir, jajajajaa

Publicado por mjdos
Publicado el 23/02/2011 13:49 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

HOLA MI QUERIDA AMIGA SUSI!... ESPERO QUE ESTES BIEN, TE QUEDO MUY HERMOSO EL BANNER.

ME LO REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 23/02/2011 13:58 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

HOLA SUSI EL BANNER ES DIVINO ME LO PUEDES REGALAR

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 23/02/2011 14:48 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

AQUI LO TIENES AMIGA CRIS,,,
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/02/2011 15:16 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

AQUI LO TIENES MANOLI....
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/02/2011 15:17 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

AQUI LO TIENES SOLEDAD,,,
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/02/2011 15:20 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

AQUI LO TIENES AMIGA MARIA,,,
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/02/2011 15:31 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

AQUI LO TIENES AMIGA ANA,,,
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/02/2011 15:32 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

AQUI LO TIENES FINA...
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/02/2011 15:33 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

¡¡¡Gracias, Susi!! Ya me lo llevo

Publicado por mjdos
Publicado el 23/02/2011 15:36 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

susi...precioso..gracias ...Maite

Publicado por Calahorrana
Publicado el 23/02/2011 15:39 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

MIL GRACIAS QUERIDA SUSI...ME LO LLEVO AL VAQUERO.

BESITOS...SILVIA.

Publicado por susan66
Publicado el 23/02/2011 16:00 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

SUSI CIELO, ME LLEVO TU PRECIOSO REGALITO, MUCHAS 

GRACIAS AMIGA. 

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 23/02/2011 16:17 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

MUCHAS  GRACIAS  SUSI  ,  QUEDO  HERMOSO  ,  YA  LO  GUARDE  ,  UN  BESO  CIELO  ...  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 23/02/2011 16:21 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

GRACIAS SUSI TE QUEDO DIVINO

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 23/02/2011 18:01 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Suuuuuusssiiiiiiiiiii...sabes que te lo pedire vdd??? hahaha ya lo haz dichoooo escritoo en tu temaaa, que yo siempre te pido tus temas!!! anda andaaa, me encantaron los detalles, y ellos y todoooooo pliiissss

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 23/02/2011 18:08 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

MIL GRACIAS LINDA!... ME LO LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 23/02/2011 18:43 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
MI  QUERIDA  SUSI,  ME  LO  REGALAS  POR  FAVOR  GRASIAS  Y  BESITOS,  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 23/02/2011 19:09 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

SUSI GRACIAS... YA ME LO LLEVE... BESOS CRIS

Publicado por Cris76
Publicado el 23/02/2011 23:35 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1825

.

.

Publicado por fer2010
Publicado el 24/02/2011 05:34 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

AQUI TE LO DEJO  CECY,,,
BESOS SUSI


Publicado por chiquitina72
Publicado el 24/02/2011 08:12 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
para que recojan,,,
Publicado por chiquitina72
Publicado el 24/02/2011 12:42 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

NINESSS ¡¡¡¡¡¡¡

 

                                                    BESITOSSSS..........

Publicado por Colunga2009
Publicado el 25/02/2011 13:10 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

JAJAJAJAJ ¡¡¡ SUSI NO ECHES CUENTA DE ESTO ... ME HE EQUIVOCADO DE TEMA ¡¡¡

UFFFF ESTOY FATALLL JAJAJAJA ¡¡¡ BESITOSSS......

Publicado por Colunga2009
Publicado el 25/02/2011 13:12 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

NO ME EXTRAÑA QUE TE EQUIVOQUES,,,jjejejejjeej
ESTAS METIDA EN TOS LOS FREGAOS,,,,jjejjejejejejjejej
BUSCANDO Y REBUSCANDO,,,JEEJJEJJEJJJEJ

Publicado por chiquitina72
Publicado el 25/02/2011 13:14 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

AYYYY SUSIII  QUE RISA CONTIGO JAAJJAJA ¡¡¡

TE EXPLICO LO QUE ME PASO ....CUANDO FUI A RECOJER TU BANNER LO MINIMIZE PARA VER SI

SALIA MI BANNER Y SE ME OLVIDO QUE LO TENIA AHI ....ENTRE EN EL TEMA  DE ANGELES

Y CUANDO FUI A SUBIR LA IMAGEN EN VEZ DE PONERLA EN LA DE ELLA LA PUSE EN EL TUYO ¡¡¡¡ 

Y YA ESTE SE HIZO EL LIO JAJAJAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Publicado por Colunga2009
Publicado el 25/02/2011 13:29 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

gracias Susi!!! esta bellisimoo, gracias por el regalitoo hermosaa, me encantoo!!! que tengas bonito finde

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 25/02/2011 19:49 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por mcloudy
Publicado el 21/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026