El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*****BANNER ,SOY TU DUEÑA***JM y V
HOLA AMIGAS AQUI OS DEJO UN BANNER DE ESTA MARAVILLOSA PAREJA
QUIEN LO QUIERA CON GUSTO LO REGALO
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/02/2011 10:03 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
.
Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/02/2011 10:03 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
GUAUUUUUUUUUUUU SISI ESTA BELLISIMO,.. PRECIOSO, ENHORABUENA ESTAS HECHA UNA ARTISTA
UN BESOTE
Publicado por sandra62
Publicado el 23/02/2011 10:05 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
MY QUERIDA SUSI TE QUEDO PRECIOSO ME LO PUEDES REGALAR BESOS DE TU AMIGA DESDE FRANCIA //ISA//
Publicado por conçeiçao
Publicado el 23/02/2011 10:05 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
HOLA SUSI ...WOWW ESTA BELLISIMO TU BANNER DE LA HERMOSA PAREJA ... YA LO ESPERO....
GRACIAS Y UNA LINDA TARDE... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 23/02/2011 10:05 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
SUSI CARIÑO, QUE DIVINIDAD, ESTÁ PRECIOSO AMIGA, YO
QUIERO MI REGALITO POR FAVOR, LO ESPERO CIELO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 23/02/2011 10:12 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
WOWW SUSI TE QUEDO PRECIOSOOO...LO QUIERO PORFISSS...GRACIAS.
QUE PRECIOSA CANCION.
QUE TENGAS UN LINDO DIA.
BESITOS...SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 23/02/2011 10:17 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
Hola Susi
Wow que banner de mi pareja
Te lo pido para mi y chuleman
Besoss Ana:)
PD:Gracias de antemano
Publicado por amarilis
Publicado el 23/02/2011 11:39 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
SUSI CIELO ESTA PRECIOSO,ME LO REGALAS PORFAAA.............BESO DE TU AMIGA MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 23/02/2011 11:40 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
QUERIDA AMIGA SUSI!!!!!!!!
TE QUEDO PRECIOSO)))) BRAVO!!!!!!!
ME LO PUEDES REGALAR?
BESOS DE TU AMIGA DESDE RUSIA, KRISTY
Publicado por KRISTINA09
Publicado el 23/02/2011 11:53 - Total Temas: 159 - Total Mensajes: 588
Hola Susi guapa el banner te quedo maravilloso cuando tengas tiempo por favor me lo regalas gracias que tengas una feliz tarde besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 23/02/2011 11:58 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
AQUI LO TIENES SANDRA,,,,,
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/02/2011 12:01 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
AQUI LO TIENES ISA,,,,
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/02/2011 12:05 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
AQUI LO TIENES FERNANDA,,,,
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/02/2011 12:08 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
AQUI LO TIENES Mº ANGELES,,,,
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/02/2011 12:09 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
AQUI LO TIENES MILEDI,,
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/02/2011 12:14 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
SUSI CORAZON MUCHASSS GRACIASSSS,ME LO LLEVO.......BESO MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 23/02/2011 12:15 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
AQUI LO TIENES SILVIA
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/02/2011 12:16 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
AQUI LO TIENES CHULEMAN,,
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/02/2011 12:20 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
AQUI LO TIENES AMARILIS,,
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/02/2011 12:22 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
ME LO LLEVO ,... MUCHAS GRACIAS TESORIN
UN BESOTE
Publicado por sandra62
Publicado el 23/02/2011 12:24 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
AQUI LO TIENES KRISTY,,,
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/02/2011 12:25 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
AQUI LO TIENES PASCUALA,,
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/02/2011 12:26 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
HOLA SUSI PERO QUE HERMOSO BANNER Y MAS CON ESE BELLO FONDO DE PLAYA QUE LE PUSISTE QUE HASTA SE ME ANTOJO, PERO LO MEJOR ES LA LINDA PAREJA QUE SE ENCUENTRA EN EL... CUANDO TENGAS OPORTUNIDAD TE LO ENCARGO POR FAVOR... BESOS CRIS
Publicado por Cris76
Publicado el 23/02/2011 12:52 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1825
PERO QUE BELLO TE QUEDO SUSI ¡¡¡¡¡¡
CUANDO PUEDAS ESPERO TU REGALITO ¡¡ BESITOSSSS.....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 23/02/2011 12:58 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
BUENAS TARDES SUSANA , PRECIOSO BANNERS , MUY HERMOSO , TE FELICITO ¿ ME LO RSEGALAS CUANDO PUEDAS ? MUCHAS GRACIAS , UN BESO CIELO ... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 23/02/2011 13:05 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Gracias Susi quedo divino me lo llevo besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 23/02/2011 13:10 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
MY QUERIDA SUSI MUCHAS GRACIAS JA ME LO GUARDE //MUCHOS BESOTES DE TU AMIGA ISA
Publicado por conçeiçao
Publicado el 23/02/2011 13:32 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902
¡Qué chulo, Susi!. Hazme uno, bonita. Sin hacerme rabiar, si no es mucho pedir, jajajajaa
Publicado por mjdos
Publicado el 23/02/2011 13:49 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
HOLA MI QUERIDA AMIGA SUSI!... ESPERO QUE ESTES BIEN, TE QUEDO MUY HERMOSO EL BANNER.
ME LO REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 23/02/2011 13:58 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
HOLA SUSI EL BANNER ES DIVINO ME LO PUEDES REGALAR
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 23/02/2011 14:48 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
AQUI LO TIENES AMIGA CRIS,,,
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/02/2011 15:16 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
AQUI LO TIENES MANOLI....
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/02/2011 15:17 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
AQUI LO TIENES SOLEDAD,,,
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/02/2011 15:20 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
AQUI LO TIENES AMIGA MARIA,,,
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/02/2011 15:31 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
AQUI LO TIENES AMIGA ANA,,,
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/02/2011 15:32 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
AQUI LO TIENES FINA...
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/02/2011 15:33 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
¡¡¡Gracias, Susi!! Ya me lo llevo
Publicado por mjdos
Publicado el 23/02/2011 15:36 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
susi...precioso..gracias ...Maite
Publicado por Calahorrana
Publicado el 23/02/2011 15:39 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
MIL GRACIAS QUERIDA SUSI...ME LO LLEVO AL VAQUERO.
BESITOS...SILVIA.
Publicado por susan66
Publicado el 23/02/2011 16:00 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
SUSI CIELO, ME LLEVO TU PRECIOSO REGALITO, MUCHAS
GRACIAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 23/02/2011 16:17 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
MUCHAS GRACIAS SUSI , QUEDO HERMOSO , YA LO GUARDE , UN BESO CIELO ... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 23/02/2011 16:21 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
GRACIAS SUSI TE QUEDO DIVINO
BESOS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 23/02/2011 18:01 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
Suuuuuusssiiiiiiiiiii...sabes que te lo pedire vdd??? hahaha ya lo haz dichoooo escritoo en tu temaaa, que yo siempre te pido tus temas!!! anda andaaa, me encantaron los detalles, y ellos y todoooooo pliiissss
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 23/02/2011 18:08 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
MIL GRACIAS LINDA!... ME LO LLEVO.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 23/02/2011 18:43 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
MI QUERIDA SUSI, ME LO REGALAS POR FAVOR GRASIAS Y BESITOS, CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 23/02/2011 19:09 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
SUSI GRACIAS... YA ME LO LLEVE... BESOS CRIS
Publicado por Cris76
Publicado el 23/02/2011 23:35 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1825
.
.
Publicado por fer2010
Publicado el 24/02/2011 05:34 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
AQUI TE LO DEJO CECY,,,
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 24/02/2011 08:12 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
para que recojan,,,
Publicado por chiquitina72
Publicado el 24/02/2011 12:42 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
NINESSS ¡¡¡¡¡¡¡
BESITOSSSS..........
Publicado por Colunga2009
Publicado el 25/02/2011 13:10 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
JAJAJAJAJ ¡¡¡ SUSI NO ECHES CUENTA DE ESTO ... ME HE EQUIVOCADO DE TEMA ¡¡¡
UFFFF ESTOY FATALLL JAJAJAJA ¡¡¡ BESITOSSS......
Publicado por Colunga2009
Publicado el 25/02/2011 13:12 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
NO ME EXTRAÑA QUE TE EQUIVOQUES,,,jjejejejjeej
ESTAS METIDA EN TOS LOS FREGAOS,,,,jjejjejejejejjejej
BUSCANDO Y REBUSCANDO,,,JEEJJEJJEJJJEJ
Publicado por chiquitina72
Publicado el 25/02/2011 13:14 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
AYYYY SUSIII QUE RISA CONTIGO JAAJJAJA ¡¡¡
TE EXPLICO LO QUE ME PASO ....CUANDO FUI A RECOJER TU BANNER LO MINIMIZE PARA VER SI
SALIA MI BANNER Y SE ME OLVIDO QUE LO TENIA AHI ....ENTRE EN EL TEMA DE ANGELES
Y CUANDO FUI A SUBIR LA IMAGEN EN VEZ DE PONERLA EN LA DE ELLA LA PUSE EN EL TUYO ¡¡¡¡
Y YA ESTE SE HIZO EL LIO JAJAJAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 25/02/2011 13:29 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
gracias Susi!!! esta bellisimoo, gracias por el regalitoo hermosaa, me encantoo!!! que tengas bonito finde
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 25/02/2011 19:49 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385